|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalada la assics v3 plus y me gustaria saber como optimizar la conexion 4g ya que me aparece 3g/4g automatico pero rara vez me sale 4g ...
Vengo de un moto x que si tenia conexion 4g estable ... Pregunto por que pago por un plan 4g Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos investigando pues jajajaja, sólo uso xposed para reducir la navbar es eso o cambiar de móvil por que no puedo soportar semejante barra de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento una cosa curiosa,
Os dais cuenta que el Bluetooth suele consumir a algunos entre un 5-6% sin tenerlo activado... PUES SORPRESA a mi despues de utilizarlo durante mas de media hora con un altavoz inalambrico... me ha bajado el consumo a un 4%... que cosa mas rara, sin utilizarlo 6, utilizandolo 4... jaja Y otra cosa, yo utilizo Xposed, con Gravity box, G2 tweaksbox y App Settings y todo perfecto, y de consumos lo normal en mi movil... ayer 5h 30 min de pantalla en el primer ciclo de descarga. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi resultados,increible, y cuando llevava un 90% flasee una cosa y se restablecio el contador de bateria en pantalla,juegos,facebok,whapsaap,hangounts,musica.
|
||||
|
||||
|
Primera piedra que te cae, ploffff... Jajaja
Yo uso Xposed a saco, 4 módulos instalados y no he tenido el más mínimo problema, ni un FC, ni un reinicio, ni una congelación o lag, todo perfecto. Ni si quiera un aumento en los consumos. Uso Xposed desde que tenia el S2, luego lo usaba con el Optimus G. Y actualmente lo uso con el G2 y la Nexus 7, si el más mínimo problema. Devuélveme la piedra, que estamos en crisis jajaja. ![]() (broma) Lo que decía antes en mi post... Algunos compis le va genial y les gusta. Fantástico. Y sé por haber leído posts tuyos este fin de semana, que se te da muy bien el uso de esa herramienta de personalización, y me alegro por ti. Pero.... Tengo mi opinion Jajajajjaa Respeto el uso que le haces y el entusiasmo con el que defiendes dicha aplicación y la variedad de opciones y módulos que ofrece. Y sé que respetas la mía respecto a todo lo mencionado ![]() No se trata de convencer a nadie, ni decir quien tiene más razón o no. Por eso esta comunidad es fantástica, y más nuestro hilo aún. Saludos, Última edición por aurelianobue Día 31/03/14 a las 15:05:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
espero q para la proxima version alla algo para comodar el problema de los mensaje de texto q ocurre en algunos caso probable mente sea problema del moden soy de venezuela y aqui la kitkat oficial y esta manifica ron no funcionan los sms
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con la app LG Backup se podria restaurar una copia hecha en JB??? se ke al cambiar entre las versiones JB la misma app te dice que no puede restaurar todos los datos, pero no se si al cambiar la rom a KK se podria hacer algo... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Tengo un Lg g2 D800 de ATT de USA. Quisiera saber si este ROM le va bien a ese modelo? ya que veo muy buenos comentarios sobre el mismo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez es una tonteria, pero los que teneis problemas con los sms, no habeis probado a desinstalar hangouts? Os lo digo porque a mi me surgia un problema, no se porque, pero con hangouts no me llegan los sms y eso que lo selecciono para que me lleguen por ahi, pero no hay manera. Y la desinstale y me llegan sin problemas, a la app del sistema (mensajes)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resultados obtenidos después de ina carga completa y batería calibrada. Sólo después de 24h de haber reistalalado la rom (ayer estuve probando cosas para vosotros y durante el flasheo de un mod encontrado en xda y supuestamente compatible con stock Kitkat, me quedé en brick).
Despues de las primeras horas con consumo alto y Bluetooth disparado (propio a todas las Kitkat stock según he leido). He llegado a estos resultados. Estoy contentísimo. Sabéis además que el maestro @elgavilla y su servidor tenemos un uso del tapatalk que da miedo desde la mañana hasta la madrugada siguiente (este hilo es como los mejores burguers, es el rey de los hilos con la rom más éxitosa actualmente en el subforo xda - no creo que esté equivocado-, los compis están posteando sin parar desde todas partes (España, centro y suramerica, Estados Unidos, Mexico, etc.). Aquí os dejo mis resultados: ![]() ![]() ![]() Saludos, ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En breve posteo captura de mis consumos después del primer ciclo de carga, que estoy a punto de agotar. 40 horas de duración con 5 horas de pantalla y me queda un 8% de batería.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me movéis de la V3+... Segundo ciclo de carga con el Dorimanx 3.2.1 No he querido ni probar el 3.3 de lo bien que va este
![]() ![]() ![]() La primera vez que le voy a sacar sobre las 8 horas de pantalla xd |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda? alguien sabe de donde viene este proceso activo Svi ????? uploadfromtaptalk1396277325079.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la v3 plus y tengo problemas con la radio una vez que se enciende no la puedo apagar e cerrado hasta el proceso y sigue funcionando tengo que reiniciar y recien se apaga ...
Alguna solucion ? Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo no hago esos consumos desde que tengo kitkat ni de coña tiene que haber algo diferente que en algunos moviles aguanta y en otros no
|
|
|