|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahi van mis consumos en el primer ciclo de descarga completo, teniendo en cuenta que ha pasado la noche y luego esta mañana he estado 4 horas con mala cobertura.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomasadt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer dice que somos muy pelotas con elgavilla... Jeje, ella tiene un Jiayu g3, sin palabras...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elnegrowalter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1396215399773.jpguploadfromtaptalk1396215434903.jpguploadfromtaptalk1396215460185.jpg estoy empezando a preocuparme que esto ya es problema de mi batería en si, se gasta demasiado rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Instale la Rom assics v3 plus con el tuto que ahí sale ya que mi modelo es d805 salio todo bien pero todavía me sale el logo de la compañía claro no se por que y cuando instale la stock d802 también me salia que sera esto ...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716422 y http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11152976 Saludos, Última edición por aurelianobue Día 31/03/14 a las 00:27:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando asics kk aber como va saludo la v3 es una makina aber si lo supera
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Después de leer mucho sobre esta ROM y lo bien que va, me gustaría probarla pero tengo una duda.
Yo tengo Android 4.2.2 tengo que seguir los pasos que hay en el primer post para ponerla directamente desde mi version o tengo que actualizar a kk primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Después de leer mucho sobre esta ROM y lo bien que va, me gustaría probarla pero tengo una duda.
Yo tengo Android 4.2.2 tengo que seguir los pasos que hay en el primer post para ponerla directamente desde mi version o tengo que actualizar a kk primero. ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
aurelianobue si despues de intalar kk podria volver a jb con recobery sin problemas por ejemplo asics plus v3 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como ago eso amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres compi? Para poder retroceder de versión Assics?
Para volver a una versión anterior de rom Jellybean (en este caso se supone a la V3 Plus), se necesita: . Tener el Recovery TWRP 2.7.0.0 . Haber realizado con con el Recovery mencionado, un backup completo de la rom Jellybean con anterioridad al flasheo de la nueva rom KitKat. El backup es fácil de hacer, ya que en el recovery te sale en el menú general. Guardas ese backup luego en tu pc o en una memoria externa otg/usb pars poderlo restaurar más adelante en la sd interna del g2. . Una vez que hayamos flasheado el archivo backup de restauración, habrá de cambiar el módem (igual por flasheo, ya que el backup nunca incluye el módem), y poner el que es compatible con Jellybean (Kitkat usa su propio modem y nos provocaría fallos, reboots, etc.). . Por lo que es importante tener guardado en nuestra memoria el zip del Modem que hemos estado usando con la versión de Rom Jellybean (en este caso la V3plus) Última edición por aurelianobue Día 31/03/14 a las 00:49:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por la duda ya lo e echo ahora a instalar asics kk
|