|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como graba en camara lenta no sale la opcion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. Hay un tutorial para poder sacar el 4g y todas las opciones de conexiones posibles, pero solo he podido comprobarlo en en d802.
Buscas con un explorador de archivos root (te aconsejo el 920 text editor en la playstore, pero hay otros muy buenos como el build Editor, etc ), en la raíz del teléfono, el archivo build.prop, y lo editas cómo texto (para poderlo modificar). Buscas la linea "ro.telephony.default_network", y marcas como valor 11 en lugar del que viene por defecto 9. Luego guardas el cambio, cierras y reinicias. Antes de iniciar el proceso, abres la aplicación y vas a preferencias/otras/ ejecutar como root Saludos, ![]() Probare a ver si logro activarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo apunta a que por algun motivo has.borrado la.carpeta EFS. A mi me paso algo parecido al hacer format de mas con un recovery. Si tienes copia de seguridad de esa carpeta prueba a restaurarla. Si no tienes hay varios temas de como hacerlo en el hilo principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo e consegio pero sale muy oscuro jooo por que sera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me lo permite por que no tengo permisos para editarlo pero soy root y doy el permiso
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. Hay un tutorial para poder sacar el 4g y todas las opciones de conexiones posibles, pero solo he podido comprobarlo en en d802.
Buscas con un explorador de archivos root (te aconsejo el 920 text editor en la playstore, pero hay otros muy buenos como el build Editor, etc ), en la raíz del teléfono, el archivo build.prop, y lo editas cómo texto (para poderlo modificar). Buscas la linea "ro.telephony.default_network", y marcas como valor 11 en lugar del que viene por defecto 9. Luego guardas el cambio, cierras y reinicias. Antes de iniciar el proceso, abres la aplicación y vas a preferencias/otras/ ejecutar como root Saludos, ![]() lo hice pero el equipo quedo brickeado Última edición por daros.93 Día 31/03/14 a las 02:08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA, instale esta rom en mi equipo, la rom corre bien pero no me sale 4G, es un d805, le instale el baseband para la instalacion como es debido pero solo aparece la opcion de 2G/3G
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando en mi d806...
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 497898Archivo Adjunto 497899Archivo Adjunto 497900 estoy empezando a preocuparme que esto ya es problema de mi batería en si, se gasta demasiado rápido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la instalé en mi d806, andaba todo ok hasta que entré a ajustes > informacion de software, ahí aparece todo en gris y al querer salir se cuelga, al ratito dice "ajustes se ha detenido" y luego de eso tarda en abrir los ajustes. Fijate si te pasa igual que a mi. Alguien sabe como solucionarlo? algún wipe/hard reset?
|
||||
|
||||
|
Yo también la instalé en mi d806, andaba todo ok hasta que entré a ajustes > informacion de software, ahí aparece todo en gris y al querer salir se cuelga, al ratito dice "ajustes se ha detenido" y luego de eso tarda en abrir los ajustes. Fijate si te pasa igual que a mi. Alguien sabe como solucionarlo? algún wipe/hard reset?
![]() hiciste todos los wipes como indica el post #1? venis de stock 10a o tenias assics v3 plus? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A vos te anda todo bien? De q rom venis? Gracias por la ayuda...
|
||||
|
||||
|
Si, instalé todo tal cual estaba en el tutorial, tuve q instalar 2 veces la rom y el módem como decía xq se quedaba en la pantalla de LG. Hice todos los wipes tal cual decía. Vengo de la stock v10a. La rom anda re fluida y no tiene problema, salvo al entrar a info de software q aparece en gris y se cuelga al querer salir.
A vos te anda todo bien? De q rom venis? Gracias por la ayuda... ![]() la solucion mas limpia podria ser que vuelvas a stock (mediante backup o flasheando un zip del kdz), de ahi pases a assics v3 plus y luego a la v4 son varios pasos, pero es la forma en la q la mayoria lo hizo, fijate si asi tambien te da ese problema (recorda al volver a stock q tenes q flashear el modem para JB, no el de kk) yo probe viniendo de stock y viniendo de la v3 plus hacia la 4 y no tuve problemas con ninguna, pero proba lo que te comente recien, a ver si te funciona 10 puntos, como corresponde EDITO: antes que nada.. probaste con un factory reset? Última edición por heyhogodoy Día 31/03/14 a las 07:08:38. |
|
|
||||
|
||||
|
vengo de stock 10a tambien (tengo un d806), pero no tengo ese problema que mencionas..
la solucion mas limpia podria ser que vuelvas a stock (mediante backup o flasheando un zip del kdz), de ahi pases a assics v3 plus y luego a la v4 son varios pasos, pero es la forma en la q la mayoria lo hizo, fijate si asi tambien te da ese problema (recorda al volver a stock q tenes q flashear el modem para JB, no el de kk) yo probe viniendo de stock y viniendo de la v3 plus hacia la 4 y no tuve problemas con ninguna, pero proba lo que te comente recien, a ver si te funciona 10 puntos, como corresponde EDITO: antes que nada.. probaste con un factory reset? ![]() Tal vez sea un problema de kernel, tengo el 3.4.0, en versión de software me dice desconocida. Alguna idea? Saludos...
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un factory reset y pasa lo mismo, anda todo joya, pero cuando entro a info de software se ven las opciones en gris y al querer salir no me responde por 3 o 4 segundos y dsp sale y anda todo bien. No es un gran problema xq solo se cuelga por unos segundos, pero el tema es que no puedo activar opciones del desarrollador :S
Tal vez sea un problema de kernel, tengo el 3.4.0, en versión de software me dice desconocida. Alguna idea? Saludos... ![]() El kernel q te figura es el stock así q no es lo q te genera problemas, proba convertirlo y me contas a ver si se solucionó.. yo sólo de esa forma pude (y siempre podes volver a stock por zip flasheable) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si salen nuevos, si no voy a tener que volver a la version 3... se me va la cobertura con mas facilidad que antes y encima para volver a retomarla se tira la vida de tiempo. Con mi antiguo galaxy S aunque se quedase sin cobertura, la retomaba muy rapidamente, eso se puede corregir?? Es decir configurar el tiempo de busqueda de redes si se queda sin cobertura a un tiempo menor???
Vamos yo estoy seguro que en el menu de desarrollador del 3845#*802# , seguro que se puede tocar algún parametro para ello |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultados obtenidos después de ina carga completa y batería calibrada. Sólo después de 24h de haber reistalalado la rom (ayer estuve probando cosas para vosotros y durante el flasheo de un mod encontrado en xda y supuestamente compatible con stock Kitkat, me quedé en brick).
Despues de las primeras horas con consumo alto y Bluetooth disparado (propio a todas las Kitkat stock según he leido). He llegado a estos resultados. Estoy contentísimo. Sabéis además que el maestro @elgavilla y su servidor tenemos un uso del tapatalk que da miedo desde la mañana hasta la madrugada siguiente (este hilo es como los mejores burguers, es el rey de los hilos con la rom más éxitosa actualmente en el subforo xda - no creo que esté equivocado-, los compis están posteando sin parar desde todas partes (España, centro y suramerica, Estados Unidos, Mexico, etc.). Aquí os dejo mis resultados: ![]() ![]() ![]() Saludos, |