Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/10, 10:58:33
Array

[xs_avatar]
diegora diegora no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: galaxi note 2
Tu operador: Vodafone
pido perdon mira que me he leido el hilo entero pero.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/10, 10:59:28
Array

[xs_avatar]
gavillero gavillero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G3, HTC Sensation, Nexus 7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Buenas
una consulta a los que usais la froyostone ,hoy la estoy probando y a parte de ser mas pesasda y algo mas lenta que las froyo a secas..hasta ahora siempre estaba con la shub,tengo un problema con las conexiones las dos funcionan bien tanto wifi como red movil ,peeeero en el paso de una a otra se congela la pantalla y de ahi no sale y tengo que resetearla da igual cual esta conectada primero cuando desconectas uno de ellas se jorobo el asunto
Alguna idea?
Saludos
De la Androipedia especialmente para Vodafone: "Se soluciona borrando los APN que tienes en redes moviles/APN y configurandolos manualmente segun los datos de tu compañia" : http://www.htcmania.com/showpost.php...24&postcount=2

Si con eso tampoco se soluciona el autor de la ROM recomienda pasar a RMNET: http://www.multiupload.com/DQQ0HSL2M5

Y sí, el Sense de HTC como el MotoBlur de Motorola u otras añaden una capa superior de interfaz de usuario sobre Android o Windows Mobile y el resultado es que ralentizan algo el sistema. Esto pasa en la HD2 con los Android que estamos probando y también con el original Windows Mobile 6x (y en cualquier terminal).

Pero vamos, es igual que si habilitas el Aero en Windows 7, el sistema queda más bonito, con más funciones pero algo más lento, es impepinable.

En mi caso me gusta la combinación de Android + Sense en la HD2. En todo casoe s alucinante la velocidad del terminal para funcionar desde la SD. salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 11:01:00
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Buenos dias.

Muchos sabeis que en la shubcraft por ejemplo, el Google Sky Map no se puede instalar.

ESTO ES EN PLAN EN ENCUESTA:

A cuantos os gustaria que funcionara el Google Sky Map??? (Quiro saber cuanto esfuerzo me tomo en hacerlo funcionar si es de interes general para el publico)
Te refieres al del Market ¿no? porque yo me he bajado la APK y la instala sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 11:05:35
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Por cierto ha salido una nueva ROM "ozDROID" para competir con Chucky
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=774417
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 11:14:09
Array

[xs_avatar]
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SE NeoV
Una duda, ¿se pueden mostrar los contactos de la sim juntos con los de gmail? es que la unica forma de poder ver si tenia todos los de la sim en el telefono ha sido con programas externos.

Un saludo,
nacho
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 11:23:03
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
... la bateria me dura aprox 2 dias con uso profesional (internet, correo push, sms)...
Confar perdona pero...
Que la batería te dure 2 dias usando la bicha con uso "profesional" es I M P O S I B L E.
Yo llevo hechas mil y una prueba y como para tí dar un uso "profesional" no sea tenerla 2 días en "stand-by" y usar otro telefono, no se que truco o batería milagrosa llevas (explicalo por favor que me corroe la curiosidad y si funciona te invito a unas cañitas )

Por que yo, con datos y sincro activados, 4 o 5 llamadas 12 minutos de WIFI y 20 de juego no me pasa de 10 horas (y ni te cuento como le enchufe el GPS) y creo que es algo generalizado, vistos los comentarios de los copmañeros foreros y chateros .
No pretendo llamarte mentiroso... pero es que decir que la batería te dura 2 días dando un buen uso a la bicha, pues jode...
Seamos un poco mas objetivos por favor.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 11:27:23
Array

[xs_avatar]
indiocochino indiocochino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Hombre...útil útil...de momento no le he encontrado mucha utilidad.
Peeeeeero es de las aplicaciones android más chulas que hay.
Pienso que estaría muy buen meterlo en la próxima rev aunque yo hago backup de apps+datos creo que para los que parten de cero seria interesante.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 11:30:33
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Si el telefono se usara como tal, mensajes y llamadas si que es posible que dure dos dias (Noches apagado) pero las bicha y el sistema Android dan para mucho... seria un despercidicio solo usarlo para llamar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/10, 11:31:30
Array

[xs_avatar]
indiocochino indiocochino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Totalmente de acuerdo!
2 horas de musica por bluetooth
Algún vicio al need 4 speed shift
Llamadas, correo y visita diaria de media hora al foro
Unas 10 horas con la batería de serie.

Cuéntanos el truco!

Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 11:40:34
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Cartmanation Ver Mensaje
Confar perdona pero...
Que la batería te dure 2 dias usando la bicha con uso "profesional" es I M P O S I B L E.
Yo llevo hechas mil y una prueba y como para tí dar un uso "profesional" no sea tenerla 2 días en "stand-by" y usar otro telefono, no se que truco o batería milagrosa llevas (explicalo por favor que me corroe la curiosidad y si funciona te invito a unas cañitas )

Por que yo, con datos y sincro activados, 4 o 5 llamadas 12 minutos de WIFI y 20 de juego no me pasa de 10 horas (y ni te cuento como le enchufe el GPS) y creo que es algo generalizado, vistos los comentarios de los copmañeros foreros y chateros .
No pretendo llamarte mentiroso... pero es que decir que la batería te dura 2 días dando un buen uso a la bicha, pues jode...
claro que funciona... y cuando usaba winmo me duraba casi lo mismo.. un poco mas en winmo

para mi 2 dias es poco comparado con otros moviles de tipo profesional como blackberry pero lo entiendo por la pantalla

recuerda que lo que consume mas bateria es la pantalla, wifi, bt, gps, 3g, telefono y asi en ese orden... yo la pantalla si la uso pero lo necesario, no estoy jugando a cada rato con ella, solo para consultas y trabajo.... lo uso mas para mandar mensajes de texto, algunas llamadas, consultas por internet... nada de jueguitos o de admirar la pantallita como se mueve

el wifi y bt solo lo tengo para testear y he confirmado que funciona... pero no lo uso realmente porque tengo acceso ilimitado a internet con plan de datos y mi bicha solo la comparto con la pc

el que si le doy trabajo es al 3g, siempre funcionando... correos e internet para consultas... no andar viendo videos (no tengo tiempo no es que no pueda la bicha)

como ves es un uso profesional, mas como un asistente de oficina personal....

tal vez otros le quieran dar otro uso profesional mas rudo como andar viendo desde cualquier parte como estan sus oficinas via web... mmm grabar video o fotos porque son ajustadores de seguros, etc... que se yo

algunos otros simplemente son jugones... bueno todo eso hace que se consuma mas la bateria...

insisto, desde que usaba mas winmo (y todavia lo uso por unas apps que no tiene android) siento que la bateria no dura lo que quisiera pues he visto otros moviles como los blackberrys que duran mas, claro te da una cosa por otra...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 11:43:39
Array

[xs_avatar]
gavillero gavillero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G3, HTC Sensation, Nexus 7 2013
Confar perdona pero...

El uso 'profesional' dependerá de cada uno supongo. En mi caso tengo dos baterías que debo recargar cada noche y voy justito para la jornada siguiente. Con el uso que yo le doy es sencillamente imposible que con una batería me aguante dos días
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/10, 11:45:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por indiocochino Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo!
2 horas de musica por bluetooth
Algún vicio al need 4 speed shift
Llamadas, correo y visita diaria de media hora al foro
Unas 10 horas con la batería de serie.

Cuéntanos el truco!

aaaaahhh ya veo... mmm bueno a menos que seas dj o probador de videojuegos diria que no le das un uso profesional jeje

yo la musica si la he probado pero la verdad prefiero oirla en mi autoestereo cuando estoy en el coche o en mis bocinas de mi computadora cuando estoy en casa o en la oficina...

juegos pues ni lo he hecho.. te sere sincero...

llamadas, pues soy rapido para hablar, voy al grano... no me paso mucho tiempo hablando por telefono ni en el convencional... para conversaciones largas prefiero en persona

visitas al foro... solo cuando estoy en la hora de comida y me asalta la duda si ya salio la nueva shub... cuando visito el foro generalmente estoy en mi casa o en el trabajo y pues ahi en la compu

ves la diferencia?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 11:52:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NACHO_COOPER Ver Mensaje
Pues algo tengo mal, pues ayer hice una prueba con la bateria,

a las 23.00 la deje con el 70% y el símbolo de sync cerrado, es decir, no recibe correo push sino se le pide y por la mañana a las 7.30 me qeudaba un 20%.

¿qué podría hacer? Pues me gusta mucho pero me da rabia lo de reinstalar por perder la apps y configuración. ¿Alguna idea de pruebas antes de volver a poner la shub1.5 rev3? que por cierto,e s la que llevo.

He hecho una prueba a copiar con el Titanium backup los prgramas que mas me gustan. Pero luego como funcina? me refiero a si formateo la sd y empiezo de nuevo luego es facil, habiendo hecho una copia de la micro, el restaurarlo?

Por cierto llevo la radio 2.12 que ya con wm me daba mas consumo de bateria que las 2.11. Puede que ho vuelva a la 2.11, y ahh, llevo la BsB 6.1.

Un saludo y muchas gracias,
Nacho

Pd: est del android me gusta muuuuuucho, lastima de tomtom o asi, per el navigation tampoco está mal.

Un saludo,
Nacho
en xda, en el foro de hd2 viene un truco para como copiar y restaurar con titanium... te debo el hilo pero puedes buscarlo en el apartado de android desarrollo o android general (esta en ingles)

lo que recuerdo es que cuando vayas a copiar, pulsa el boton de windows y selecciona en el menu la opcion lotes y selecciona la opcion copia apps de usuario + datos sistema... luego mata apps activasny al final ejecutar por lote y listo... ya tienes todo respaldado...

tambien viene como restaurar pero es un proceso un poco mas complicado que no lo recuerdo muy bien pero ahi lo puedes encontrar
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 11:57:48
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Nueva verison de setcpu http://www.htcmania.com/showpost.php...60&postcount=3 a ver si mejoramos la bateriaaaaaaaa
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/09/10, 11:58:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aaaaahhh ya veo... mmm bueno a menos que seas dj o probador de videojuegos diria que no le das un uso profesional jeje

yo la musica si la he probado pero la verdad prefiero oirla en mi autoestereo cuando estoy en el coche o en mis bocinas de mi computadora cuando estoy en casa o en la oficina...

juegos pues ni lo he hecho.. te sere sincero...

llamadas, pues soy rapido para hablar, voy al grano... no me paso mucho tiempo hablando por telefono ni en el convencional... para conversaciones largas prefiero en persona

visitas al foro... solo cuando estoy en la hora de comida y me asalta la duda si ya salio la nueva shub... cuando visito el foro generalmente estoy en mi casa o en el trabajo y pues ahi en la compu

ves la diferencia?
Confar, te digo.
Eso no es un uso profesional. Por lo menos yo no lo entiendo así.
Para mi un uso profesional pasa por tener datos activados todo el día para el correo, uso del GPS para ir a los domicilios de mis clientes, telefono 5 o mas llamadas al día para hablar con los mísmos clientes, alguna foto de desperfectos en instalaciones, WIFI para cuando estoy en la oficina... y un poco de juego y de foro a la hora de comer! Eso creo yo que es un uso profesional. Total 10-12 horas.
Lo que tu comentas es un uso COMEDIDO y ahorrador de la bicha.

Y Maikel.
Si la apago por la noche, esas horas no las cuento como horas de uso, no?

Última edición por Cartmanation Día 04/09/10 a las 12:01:17.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 12:00:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gavillero Ver Mensaje
El uso 'profesional' dependerá de cada uno supongo. En mi caso tengo dos baterías que debo recargar cada noche y voy justito para la jornada siguiente. Con el uso que yo le doy es sencillamente imposible que con una batería me aguante dos días
muy cierto... y yo ya he explicado ampliamente el uso que le doy a cada aplicacion del telefono... practicamente para mi es un asistente personal de oficina.. me auxilia en los momentos cuando no estoy en mi lugar y que no tengo acecso a mi computadora

las llamadas pues algo rapido... si me cuelgo mi problema no sera la bateria, sera el costo jeje (en mexico es caro el servicio)

eso si, mensajes de texto bastantes... entre instrucciones a otros usuarios y algo de comunicacion personal jeje, pero rapido y conciso, solo cuando estoy en tiempos de ocio

no he probado desactivar el 3g en la noche, tal vez duraria mas...

bueno quiero aclarar que los dos dias que comento son aprox... a veces si podria quitarle unas 8hrs que son las que uso para dormir jeje...

pongamoslo asi... el domingo en la noche la dejo cargando... para el martes en la noche hago lo mismo...

y tambien para ser justos, cuando uso winmo para luego sincronizar con la pc y si la dejo un rato ahi debe de recargarse un poco no??
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 12:10:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confar, te digo.
Eso no es un uso profesional. Por lo menos yo no lo entiendo así.
Para mi un uso profesional pasa por tener datos activados todo el día para el correo, uso del GPS para ir a los domicilios de mis clientes, telefono 5 o mas llamadas al día para hablar con los mísmos clientes, alguna foto de desperfectos en instalaciones, WIFI para cuando estoy en la oficina... y un poco de juego y de foro a la hora de comer! Eso creo yo que es un uso profesional. Total 10-12 horas.
Lo que tu comentas es un uso COMEDIDO y ahorrador de la bicha.

Y Maikel.
Si la apago por la noche, esas horas no las cuento como horas de uso, no?
como dijo alguien... el uso profesional depende de como se lo des... ya explique ASISTENTE PERSONAL DE OFICINA

me pregunto para que usar el wifi de la bicha en mi oficina si ahi tengo computadora con acceso a la red?

yo si busco la direccion de alguien si estoy cerca de una compu pues mejor ahi la busco en el mapa y ya me doy una idea de como llegar... ademas si tuviera (no lo tengo) gps en el coche para que usar el de la bicha??

lo de las fotos y las llamadas lo entiendo... pero si solo es para trabajar... pero a veces nos la pasamos platicando cosas adicionales al trabajo... en el caso de hablar con clientes tambien podrias hablar cosas personales para romper el hielo y eso es costoso para la bateria (y para tu bolsillo si estas en mexico jeje)

ya dije, juegos nada... eso no es uso profesional para mi... para juegos pues preferiria un xbox, psp o algo mas comodo...

al foro... si cuando estoy en la hora de comida un rato, pero la verdad prefiero tomarme un tiempo mas para darme una siestesita

tienes razon, creo que para mi es un uso comedido, que concuerda con mi actividad profesional.... esa es la clave

como tip, es cierto en la noche es mejor apagarla o aunque sea la conexion de datos porque es tiempo perdido para la bicha ya que seria dificiil andarse levantando en la noche a ver correos o ver que hay en el foro jeje...

a mi me parece que nos volvemos adictos a la bicha... y es que es apantallante no lo niego.... y de hecho alguien me comento alguna vez que me estaba enviciando con ella y bueno tome esa opinion e hice correcciones en mi forma de actuar...

en resumen, prefiero interactuar con las personas personalmente que hacerlo con un movil o interactuar solo con un aparato... eso por consecuencia hace que no use tanto la bicha como otros...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 12:35:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MAIKEL8MOBILE Ver Mensaje
Nueva verison de setcpu http://www.htcmania.com/showpost.php...60&postcount=3 a ver si mejoramos la bateriaaaaaaaa
se instalaria de la misma forma que crazy comento alguna vez... usando el terminal emulador?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 12:39:18
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Yo la he instalado encima de la otra y perfecto, ahora siempre inicia a arrancar, cosa que antes iniciaba cuando le daba la gana....
Responder Con Cita

Viejo 04/09/10, 13:03:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como dijo alguien... el uso profesional depende de como se lo des...
Asunto zanjado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 22:49:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /