|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
una consulta a los que usais la froyostone ,hoy la estoy probando y a parte de ser mas pesasda y algo mas lenta que las froyo a secas..hasta ahora siempre estaba con la shub,tengo un problema con las conexiones las dos funcionan bien tanto wifi como red movil ,peeeero en el paso de una a otra se congela la pantalla y de ahi no sale y tengo que resetearla da igual cual esta conectada primero cuando desconectas uno de ellas se jorobo el asunto Alguna idea? Saludos Última edición por apretoso Día 04/09/10 a las 00:01:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas evidentes:
1. Tenemos un sistema operativo montado en una memoria externa lenta. No por tipo/clase ni dinero sino porque las memorias SD son externas y xx veces mas lentas a las integradas por chip. 2. Que hay cortes o periodos de no responder la pantalla. 3. Que se cortan las conexiones 3G y luego se recuperan. JODER Señores...... que por 0 euros, con el trabajo investigador de x personas nos han puesto un sistemas caminando arrancando o emulando todo un entorno nuevo. No nos quejemos .... Esto tienen muchisimas mas cosas buenas que malas. Crazy, quizas deberias poner en un post inicial las frase: "Señores, esto es una maravilla que permite tener el Android con siertas limitaciones. Sabemos que todas las distribuciones tiene problemas de XXXXX y de XXXX. Por favor, no pregunten por estos problemas que conocemos de entrada". Se que es un poquito pegarle a los nuevos pero que todos pregunten lo mismo.......... Por lo menos que se lean Primero las FAQ. Por cierto, no se ha tratado bien la noticia.... Han sacado nueva compilación del Froyo. Supongo que no pasará nada por poner el enlace: http://www.redmondpie.com/download-a...ne-stock-root Si no se pueden lo edito y quito o ... me lo quitaran..... Un saludito a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser lo q dices ya q yo tngo los bloqueos normalmente en condiciones similares, pese a tenr desactivada la rotacion dsde ace tiempo...
Si esta fuese entnces la razon, en modo avion y cn el wifi desactivado no podria dar ningun problema d bloqueos no?? Prueba y me comentass ![]() Si veo alguna cosa mas con respecto a esto, lo comentare... Un Saludo. Creo que los freezes o bloqueos de la pantalla son comunes a todas las builds aunque supongo que en unas será más acentuado. Yo he probado todas y me ha pasado en todas. Las últimas versiones de la shub no lo sé.
Está muy relacionado con el g-sensor, curiosamente ayer estuve probando varias aplicaciones tipo nivel de burbuja para bricolaje y se congelaba la pantalla cada dos por tres, infinitamente con más frecuencia que lo normal. Dicen que mientras tengamos Android en la SD será difícil de eliminar. Mi tarjeta es clase 2, puede que en otras superiores vaya mejor, no lo sé... A mi es de las cosas que más me molestan, sé cuelga unos segunditos y te tienes que quedar como un tonto esperando, peeero.... htclimber hd2 Android ![]() pue creia que era el unico me estaba ya volviendo majara porque a mi tambien me pasa , es salir a andar con la bicha y empiezan los bloqueos en casa no paro de tocarla y ni un cuelge es cuando vas andando y va cambiando de redes esto es desesperante a ver si alguien sabe algo al respecto un saludo foreros.
![]() ![]() hola, no te lo tomes a mal, pero por favor procura no escribir en negrita. Se hace muy pesado leerlos y tiendo a pasarlos por alto (lo mismo que hago con la gente que escribe todo mal queriendo).
El resalte hay que intentar usarlo sólo en alguna palabra importante cuando queremos eso, resaltar algo. Si lo pones en todo el post pierde su utilidad y se convierte en una molestia (como escribir en mayúsculas) Saludos ![]() Oído cocina!!Para nada me lo tomo a mal... lo que pasa es que es una pequeña manía que tengo, que como veo un un pelin mal, me gustan las fuentes un poco rechonchas... ![]() Pero weno, me aplico lo que me comentas, ya que tiene toda su lógica (... que nunca me había planteado) y tratare de no volver a poner todo un post en negrita Cosas evidentes:
1. Tenemos un sistema operativo montado en una memoria externa lenta. No por tipo/clase ni dinero sino porque las memorias SD son externas y xx veces mas lentas a las integradas por chip. 2. Que hay cortes o periodos de no responder la pantalla. 3. Que se cortan las conexiones 3G y luego se recuperan. JODER Señores...... que por 0 euros, con el trabajo investigador de x personas nos han puesto un sistemas caminando arrancando o emulando todo un entorno nuevo. No nos quejemos .... Esto tienen muchisimas mas cosas buenas que malas. Crazy, quizas deberias poner en un post inicial las frase: "Señores, esto es una maravilla que permite tener el Android con siertas limitaciones. Sabemos que todas las distribuciones tiene problemas de XXXXX y de XXXX. Por favor, no pregunten por estos problemas que conocemos de entrada". Se que es un poquito pegarle a los nuevos pero que todos pregunten lo mismo.......... Por lo menos que se lean Primero las FAQ. Por cierto, no se ha tratado bien la noticia.... Han sacado nueva compilación del Froyo. Supongo que no pasará nada por poner el enlace: http://www.redmondpie.com/download-a...ne-stock-root Si no se pueden lo edito y quito o ... me lo quitaran..... Un saludito a todos. ![]() Y si, todos deberíamos hacer esto, sacar y ver los posibles fallos y causas, pero nunca quejarse de algo que esta en desarrollo!! Un saludo a tod@s. Última edición por TimTrucho Día 04/09/10 a las 01:36:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TimTrucho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola CRAZYYY, buenas noches veras he metido la pata, me descargue el programa LCD density changer y lo probe, la primera vez me cambio a 217 y todo bien hasta que empeze a abrir ciertas aplicaciones en las que sobraba pantalla por uno de los laterales, decidi volver con el programa a 240 y al reiniciar (lo intente varias veces) salia un cartelito del programa diciendo la nueva densidad que sigue siendo siempre 217 y no hay manera, desinstale el programa y lo hice como en el tuto... y aqui viene el problema: yo realizo el cambio de 217 a 240 y cuando salgo del editor de texto e intento guardar el cambio no me deja, si le doy a salir me pregunta si quiero guardar el cambio, le digo que si y cuando vuelvo a entrar sigue en 217 y si abro opciones hay un recuadro en el que pone guardar pero esta en gris y no lo puedo marcar, me podrias echar una mano...
EDITO:he podido hacerlo tocando en la configuracion root del ES EXPLORER, ufff, vaya susto Última edición por glowboy Día 04/09/10 a las 02:54:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso por no leer bie que estais instalando.
ESE PROGRAMA NO ES COMPATIBLE CON BUILDS EN SD Ten cuidado y haz backup de tus cosas siempre que instales algo de lo que no etas seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la FroyoStone_Sense_V2 y muy contento con ella por varias razones:
Va bastante bien en cuanto a velocidad (aunque menos que la shubcraft) y estabilidad. Vuelvo a tener radio FM ¡Por primera vez me funciona el manos libres BT (parrot CK3000) en android! puedo hacer y recibir llamadas con el con elen el coche mientras me guía el motonav y la calidad del audio es muy buena (para mi es algo imprescindible) Como aspectos negativos sigue sin funcionar bien la brújula (lástima skymaps y street view) la cámara es a 3 MP, el sonido sigue siendo bajo y tiene bastante menos RAM disponible que la shubcraft y sigo sin poder hacer marcación vocal (la busqueda vocal de google si que funciona) Si a la shubcraft de Crazy se le pudiera poner la radio FM de esta y su funcionamiento con BT estaríamos cerca de la build perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 joder, imprescindible RAdio FM.
Que putada tener un aparato con fm y no tener el software para manejarlo. chao. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues En WM si que tienes Radio, podrias quedarte ahi y no estarte quejando, sin animo de ofender, para que no te sientas mal y como dice robertolm, sabemos que hay fallos y limitaciones pero, Joder tienes otro sistema totalmente nuevo en un aparato que no esta hecho para eso, yo digo que es una maravilla aun con los fallos y limitaciones que pudiera tener, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas evidentes:
1. Tenemos un sistema operativo montado en una memoria externa lenta. No por tipo/clase ni dinero sino porque las memorias SD son externas y xx veces mas lentas a las integradas por chip. 2. Que hay cortes o periodos de no responder la pantalla. 3. Que se cortan las conexiones 3G y luego se recuperan. JODER Señores...... que por 0 euros, con el trabajo investigador de x personas nos han puesto un sistemas caminando arrancando o emulando todo un entorno nuevo. No nos quejemos .... Esto tienen muchisimas mas cosas buenas que malas. Crazy, quizas deberias poner en un post inicial las frase: "Señores, esto es una maravilla que permite tener el Android con siertas limitaciones. Sabemos que todas las distribuciones tiene problemas de XXXXX y de XXXX. Por favor, no pregunten por estos problemas que conocemos de entrada". Se que es un poquito pegarle a los nuevos pero que todos pregunten lo mismo.......... Por lo menos que se lean Primero las FAQ. Por cierto, no se ha tratado bien la noticia.... Han sacado nueva compilación del Froyo. Supongo que no pasará nada por poner el enlace: http://www.redmondpie.com/download-a...ne-stock-root Si no se pueden lo edito y quito o ... me lo quitaran..... Un saludito a todos. ![]() pues nada de eso me pasa a mi, la shub1.5 rev3 me funciona perfecto... 3g, gps, wifi.. bt bien hasta donde lo ocupo para compartir cosas... muy fluido, rapido, cero cuelgues,, llamadas sin cortes y buen sonido.... en mi bicha si funciona el usb y comparte la informacion con la pc como lo hace en winmo, claro siguiendo los pasos de activar en la bicha, desactivar el drive en pc y desactivar la funcion en la bicha muchas apps por instalar y probar.. es muy personalizable... la bateria me dura aprox 2 dias con uso profesional (internet, correo push, sms) no uso juegos... no soy un niño para perder el tiempo en eso... para entretenerme busco una mujer para mi es igual si esta en la sd o en la memoria interna.. va tan fluido en la bicha que ni cuenta se da uno... quienes han testeado mi bicha ni en cuenta, todos creen que tiene el so por defecto... estoy pensando en comprar una memoria sd de 16gb clase 10 para ver que tal funciona... en teoria deberia ser mejor solo dos inconvenientes: el primer inconveniente que le veo a android (hablando en terminos generales, no de la build shub) es que esta peleado con la sincronizacion con pc, no hay tantas apps que busquen sincronizar informacion con la pc... especialmente financiera en caso concreto, no puedo sincronizar mis finanzas personales que tengo en microsoft money con la bicha como lo hago con winmo (usando activesync o similares)... he investigado y es el mismo caso si cambiara a quicken... y es que android esta pensado para sincronizar en la nube solamente... y creo que deberia pensar en comunicarse con cualquier sistema... he visto opciones de sincronizacion de finanzas en la nube (como mint) pero no son para mi segun lo que pueden ofrecer... el segundo es que esta muy conectado a gmail, algo que no es malo, pero no es de mi gusto y no lo uso... estoy mas familiarizado con hotmail y de hecho tengo toda mi vida en informatica usando la misma cuenta personal, algo que no tengo pensado cambiar porque no me da la gana jeje... esto lo he solventado un poco sincronizando manualmente los contactos, pasandolos en csv al igual que el calendario... pero es una chamba que tengo que hacer de mas... en fin, android para mi es funcional al 100% en la bicha... solo faltaria que arreglaran lo de la brujula (algo tonto que ya traia) y si se pudiera la radiofm en android normal (creo que esto si sera dificil)... aun asi estas dos cosillas ni las uso |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada de eso me pasa a mi, la shub1.5 rev3 me funciona perfecto... 3g, gps, wifi.. bt bien hasta donde lo ocupo para compartir cosas...
muy fluido, rapido, cero cuelgues,, llamadas sin cortes y buen sonido.... en mi bicha si funciona el usb y comparte la informacion con la pc como lo hace en winmo, claro siguiendo los pasos de activar en la bicha, desactivar el drive en pc y desactivar la funcion en la bicha muchas apps por instalar y probar.. es muy personalizable... la bateria me dura aprox 2 dias con uso profesional (internet, correo push, sms) no uso juegos... no soy un niño para perder el tiempo en eso... para entretenerme busco una mujer para mi es igual si esta en la sd o en la memoria interna.. va tan fluido en la bicha que ni cuenta se da uno... quienes han testeado mi bicha ni en cuenta, todos creen que tiene el so por defecto... estoy pensando en comprar una memoria sd de 16gb clase 10 para ver que tal funciona... en teoria deberia ser mejor solo dos inconvenientes: el primer inconveniente que le veo a android (hablando en terminos generales, no de la build shub) es que esta peleado con la sincronizacion con pc, no hay tantas apps que busquen sincronizar informacion con la pc... especialmente financiera en caso concreto, no puedo sincronizar mis finanzas personales que tengo en microsoft money con la bicha como lo hago con winmo (usando activesync o similares)... he investigado y es el mismo caso si cambiara a quicken... y es que android esta pensado para sincronizar en la nube solamente... y creo que deberia pensar en comunicarse con cualquier sistema... he visto opciones de sincronizacion de finanzas en la nube (como mint) pero no son para mi segun lo que pueden ofrecer... el segundo es que esta muy conectado a gmail, algo que no es malo, pero no es de mi gusto y no lo uso... estoy mas familiarizado con hotmail y de hecho tengo toda mi vida en informatica usando la misma cuenta personal, algo que no tengo pensado cambiar porque no me da la gana jeje... esto lo he solventado un poco sincronizando manualmente los contactos, pasandolos en csv al igual que el calendario... pero es una chamba que tengo que hacer de mas... en fin, android para mi es funcional al 100% en la bicha... solo faltaria que arreglaran lo de la brujula (algo tonto que ya traia) y si se pudiera la radiofm en android normal (creo que esto si sera dificil)... aun asi estas dos cosillas ni las uso ![]() a las 23.00 la deje con el 70% y el símbolo de sync cerrado, es decir, no recibe correo push sino se le pide y por la mañana a las 7.30 me qeudaba un 20%. ¿qué podría hacer? Pues me gusta mucho pero me da rabia lo de reinstalar por perder la apps y configuración. ¿Alguna idea de pruebas antes de volver a poner la shub1.5 rev3? que por cierto,e s la que llevo. He hecho una prueba a copiar con el Titanium backup los prgramas que mas me gustan. Pero luego como funcina? me refiero a si formateo la sd y empiezo de nuevo luego es facil, habiendo hecho una copia de la micro, el restaurarlo? Por cierto llevo la radio 2.12 que ya con wm me daba mas consumo de bateria que las 2.11. Puede que ho vuelva a la 2.11, y ahh, llevo la BsB 6.1. Un saludo y muchas gracias, Nacho Pd: est del android me gusta muuuuuucho, lastima de tomtom o asi, per el navigation tampoco está mal. Un saludo, Nacho |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la FroyoStone_Sense_V2 y muy contento con ella por varias razones:
Va bastante bien en cuanto a velocidad (aunque menos que la shubcraft) y estabilidad. Vuelvo a tener radio FM ¡Por primera vez me funciona el manos libres BT (parrot CK3000) en android! puedo hacer y recibir llamadas con el con elen el coche mientras me guía el motonav y la calidad del audio es muy buena (para mi es algo imprescindible) Como aspectos negativos sigue sin funcionar bien la brújula (lástima skymaps y street view) la cámara es a 3 MP, el sonido sigue siendo bajo y tiene bastante menos RAM disponible que la shubcraft y sigo sin poder hacer marcación vocal (la busqueda vocal de google si que funciona) Si a la shubcraft de Crazy se le pudiera poner la radio FM de esta y su funcionamiento con BT estaríamos cerca de la build perfecta. ![]() El sense se lo quito porque no me gusta demasiado y le pongo el launcher pro plus y la build va como un tiro.(supongo que sacará una versión clean en breve) Lo más sorprendente es que todavía no se me ha colgado la pantalla, y lleva un desactivador del g-sensor que aún no he usado. El 3g funciona con la versión ppp y me va perfecto. Tb el bt, WiFi.... bueno, lo que ya está testeado. El programa vignette me activa los 5mp de la cámara. Seguiré probando... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Muchos sabeis que en la shubcraft por ejemplo, el Google Sky Map no se puede instalar. ESTO ES EN PLAN EN ENCUESTA: A cuantos os gustaria que funcionara el Google Sky Map??? (Quiro saber cuanto esfuerzo me tomo en hacerlo funcionar si es de interes general para el publico) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para crazy
A ver crazy seguramente una pregunta tonta me he he bajado tu ulyima version pero me pide contarseña para descomprimir y esque no la veo por ningun sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=robertolm;1309011]Cosas evidentes:
1. Tenemos un sistema operativo montado en una memoria externa lenta. No por tipo/clase ni dinero sino porque las memorias SD son externas y xx veces mas lentas a las integradas por chip. 2. Que hay cortes o periodos de no responder la pantalla. 3. Que se cortan las conexiones 3G y luego se recuperan. JODER Señores...... que por 0 euros, con el trabajo investigador de x personas nos han puesto un sistemas caminando arrancando o emulando todo un entorno nuevo. No nos quejemos .... Esto tienen muchisimas mas cosas buenas que malas. Crazy, quizas deberias poner en un post inicial las frase: "Señores, esto es una maravilla que permite tener el Android con siertas limitaciones. Sabemos que todas las distribuciones tiene problemas de XXXXX y de XXXX. Por favor, no pregunten por estos problemas que conocemos de entrada". Se que es un poquito pegarle a los nuevos pero que todos pregunten lo mismo.......... Por lo menos que se lean Primero las Hola Roberto ,no me doy por aludido aunque tu post vaya justamente detras del mio Hay dos cosas que me gustaria aclarar,hay que distinguir entre consulta y queja Si se postea una duda a lo mejor alguien ha tenido el problema y contesta con la solucion y al que le parezca una queja que no conteste y punto creo que de post con pseudo recomendaciones ya llenamos el anterior Las limitaciones las conocemos todos y por eso estamos continuamente probando pero ello no implica que la gente pueda preguntar o plantear problemas que en principio no son tales ,yo mismo he plantado a los usuarios de esa build si les pasaba algo igual,como veo que parece que nadie tiene ese problema pues lo soluciono volviendome a la shub y punto. No por ello voy a dejar de preguntar el quiera que contete y el que no pues hace bien Un saludo Sent from my HD2 using Tapatalk Última edición por apretoso Día 04/09/10 a las 10:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||