Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/10, 22:56:04
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kjbturok Ver Mensaje
CrAzY_CbR los rar de tu rom tienen pass?,nunca te e visto ponersela y tampoco la encuentro en la Androipedia asi que supongo q sera error mio.
pass: htcmania
Que a mi tambien me costo encontrarlo...si es una broma jajaja si no pues la verdad no lo entiendo.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/10, 23:19:01
Array

[xs_avatar]
kjbturok kjbturok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jechus Ver Mensaje
pass: htcmania
Que a mi tambien me costo encontrarlo...si es una broma jajaja si no pues la verdad no lo entiendo.
JAJAJA,gracias a los dos,pues yo tampoco la encontraba..me dao mil vueltas por la Androipedia y nada de nada.Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 23:59:46
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Buenas
una consulta a los que usais la froyostone ,hoy la estoy probando y a parte de ser mas pesasda y algo mas lenta que las froyo a secas..hasta ahora siempre estaba con la shub,tengo un problema con las conexiones las dos funcionan bien tanto wifi como red movil ,peeeero en el paso de una a otra se congela la pantalla y de ahi no sale y tengo que resetearla da igual cual esta conectada primero cuando desconectas uno de ellas se jorobo el asunto
Alguna idea?
Saludos

Última edición por apretoso Día 04/09/10 a las 00:01:51.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 00:50:41
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Cosas evidentes:
1. Tenemos un sistema operativo montado en una memoria externa lenta. No por tipo/clase ni dinero sino porque las memorias SD son externas y xx veces mas lentas a las integradas por chip.

2. Que hay cortes o periodos de no responder la pantalla.

3. Que se cortan las conexiones 3G y luego se recuperan.

JODER Señores...... que por 0 euros, con el trabajo investigador de x personas nos han puesto un sistemas caminando arrancando o emulando todo un entorno nuevo.

No nos quejemos .... Esto tienen muchisimas mas cosas buenas que malas.

Crazy, quizas deberias poner en un post inicial las frase: "Señores, esto es una maravilla que permite tener el Android con siertas limitaciones. Sabemos que todas las distribuciones tiene problemas de XXXXX y de XXXX. Por favor, no pregunten por estos problemas que conocemos de entrada".

Se que es un poquito pegarle a los nuevos pero que todos pregunten lo mismo..........
Por lo menos que se lean Primero las FAQ.

Por cierto, no se ha tratado bien la noticia.... Han sacado nueva compilación del Froyo.
Supongo que no pasará nada por poner el enlace:
http://www.redmondpie.com/download-a...ne-stock-root
Si no se pueden lo edito y quito o ... me lo quitaran.....

Un saludito a todos.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 01:29:29
Array

[xs_avatar]
TimTrucho TimTrucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Skoon Ver Mensaje
Pues puede ser lo q dices ya q yo tngo los bloqueos normalmente en condiciones similares, pese a tenr desactivada la rotacion dsde ace tiempo...
Si esta fuese entnces la razon, en modo avion y cn el wifi desactivado no podria dar ningun problema d bloqueos no?? Prueba y me comentass
He desconectado la WiFi y ni un solo cuelgue de esos de larga duración que comente... como me esperaba... el tema es que si lo haces a la fuerza ves que tiene que ser de eso, conectas a una WiFi andas asta perder la cobertura y se cuelga asta que se desconecta ella sola de la WiFi!!

Si veo alguna cosa mas con respecto a esto, lo comentare... Un Saludo.

Cita: Originalmente Escrito por HTClimber Ver Mensaje
Creo que los freezes o bloqueos de la pantalla son comunes a todas las builds aunque supongo que en unas será más acentuado. Yo he probado todas y me ha pasado en todas. Las últimas versiones de la shub no lo sé.

Está muy relacionado con el g-sensor, curiosamente ayer estuve probando varias aplicaciones tipo nivel de burbuja para bricolaje y se congelaba la pantalla cada dos por tres, infinitamente con más frecuencia que lo normal.

Dicen que mientras tengamos Android en la SD será difícil de eliminar. Mi tarjeta es clase 2, puede que en otras superiores vaya mejor, no lo sé...

A mi es de las cosas que más me molestan, sé cuelga unos segunditos y te tienes que quedar como un tonto esperando, peeero....

htclimber hd2 Android
Puede ser que eso influya, pero no de la manera tan bestia y larga que me pasa en estas ocasiones que comento!!

Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
pue creia que era el unico me estaba ya volviendo majara porque a mi tambien me pasa , es salir a andar con la bicha y empiezan los bloqueos en casa no paro de tocarla y ni un cuelge es cuando vas andando y va cambiando de redes esto es desesperante a ver si alguien sabe algo al respecto un saludo foreros.
Yeah!! Eso mismo me pasa, salgo del curro a tomar un cafetin y justo que pierdo la cobertura de la WiFi, zasss la pantalla no responde, si los botones pero la pantalla queda inútil del todo.

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
hola, no te lo tomes a mal, pero por favor procura no escribir en negrita. Se hace muy pesado leerlos y tiendo a pasarlos por alto (lo mismo que hago con la gente que escribe todo mal queriendo).
El resalte hay que intentar usarlo sólo en alguna palabra importante cuando queremos eso, resaltar algo. Si lo pones en todo el post pierde su utilidad y se convierte en una molestia (como escribir en mayúsculas)

Saludos
Oído cocina!!

Para nada me lo tomo a mal... lo que pasa es que es una pequeña manía que tengo, que como veo un un pelin mal, me gustan las fuentes un poco rechonchas...

Pero weno, me aplico lo que me comentas, ya que tiene toda su lógica (... que nunca me había planteado) y tratare de no volver a poner todo un post en negrita !!

Cita: Originalmente Escrito por robertolm Ver Mensaje
Cosas evidentes:
1. Tenemos un sistema operativo montado en una memoria externa lenta. No por tipo/clase ni dinero sino porque las memorias SD son externas y xx veces mas lentas a las integradas por chip.

JODER Señores...... que por 0 euros, con el trabajo investigador de x personas nos han puesto un sistemas caminando arrancando o emulando todo un entorno nuevo.

Crazy, quizas deberias poner en un post inicial las frase: "Señores, esto es una maravilla que permite tener el Android con siertas limitaciones. Sabemos que todas las distribuciones tiene problemas de XXXXX y de XXXX. Por favor, no pregunten por estos problemas que conocemos de entrada".

Se que es un poquito pegarle a los nuevos pero que todos pregunten lo mismo..........

Por cierto, no se ha tratado bien la noticia.... Han sacado nueva compilación del Froyo.

Un saludito a todos.
Me doy un poco por aludido por el punto 2º ya que yo por mi parte no me quejo, solamente saco a relucir las cosas que veo que no funcionan y la posible causa, para que se sepan y se puedan solucionar en el caso que se pueda... yo soy programador y me encanta intentar controlar todos los posibles fallos o problemas que puedan suceder.

Y si, todos deberíamos hacer esto, sacar y ver los posibles fallos y causas, pero nunca quejarse de algo que esta en desarrollo!!

Un saludo a tod@s.

Última edición por TimTrucho Día 04/09/10 a las 01:36:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TimTrucho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/09/10, 02:22:30
Array

[xs_avatar]
glowboy glowboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Yoigo
Hola CRAZYYY, buenas noches veras he metido la pata, me descargue el programa LCD density changer y lo probe, la primera vez me cambio a 217 y todo bien hasta que empeze a abrir ciertas aplicaciones en las que sobraba pantalla por uno de los laterales, decidi volver con el programa a 240 y al reiniciar (lo intente varias veces) salia un cartelito del programa diciendo la nueva densidad que sigue siendo siempre 217 y no hay manera, desinstale el programa y lo hice como en el tuto... y aqui viene el problema: yo realizo el cambio de 217 a 240 y cuando salgo del editor de texto e intento guardar el cambio no me deja, si le doy a salir me pregunta si quiero guardar el cambio, le digo que si y cuando vuelvo a entrar sigue en 217 y si abro opciones hay un recuadro en el que pone guardar pero esta en gris y no lo puedo marcar, me podrias echar una mano...

EDITO:he podido hacerlo tocando en la configuracion root del ES EXPLORER, ufff, vaya susto

Última edición por glowboy Día 04/09/10 a las 02:54:56.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 03:13:17
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Eso por no leer bie que estais instalando.

ESE PROGRAMA NO ES COMPATIBLE CON BUILDS EN SD

Ten cuidado y haz backup de tus cosas siempre que instales algo de lo que no etas seguro
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 04:39:25
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Probando la FroyoStone_Sense_V2 y muy contento con ella por varias razones:
Va bastante bien en cuanto a velocidad (aunque menos que la shubcraft) y estabilidad.
Vuelvo a tener radio FM
¡Por primera vez me funciona el manos libres BT (parrot CK3000) en android! puedo hacer y recibir llamadas con el con elen el coche mientras me guía el motonav y la calidad del audio es muy buena (para mi es algo imprescindible)
Como aspectos negativos sigue sin funcionar bien la brújula (lástima skymaps y street view) la cámara es a 3 MP, el sonido sigue siendo bajo y tiene bastante menos RAM disponible que la shubcraft y sigo sin poder hacer marcación vocal (la busqueda vocal de google si que funciona)
Si a la shubcraft de Crazy se le pudiera poner la radio FM de esta y su funcionamiento con BT estaríamos cerca de la build perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 04:52:52
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

+1 joder, imprescindible RAdio FM.

Que putada tener un aparato con fm y no tener el software para manejarlo.

chao.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 05:52:30
Array

[xs_avatar]
potroveloz potroveloz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

chao.

Pues En WM si que tienes Radio, podrias quedarte ahi y no estarte quejando, sin animo de ofender, para que no te sientas mal y como dice robertolm, sabemos que hay fallos y limitaciones pero, Joder tienes otro sistema totalmente nuevo en un aparato que no esta hecho para eso, yo digo que es una maravilla aun con los fallos y limitaciones que pudiera tener, Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 06:25:06
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL

chao.

si para ti es muy importante la radiofm puedes usar la build de mattc 1.6
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 06:54:01
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Cosas evidentes:

Un saludito a todos.

pues nada de eso me pasa a mi, la shub1.5 rev3 me funciona perfecto... 3g, gps, wifi.. bt bien hasta donde lo ocupo para compartir cosas...

muy fluido, rapido, cero cuelgues,, llamadas sin cortes y buen sonido.... en mi bicha si funciona el usb y comparte la informacion con la pc como lo hace en winmo, claro siguiendo los pasos de activar en la bicha, desactivar el drive en pc y desactivar la funcion en la bicha

muchas apps por instalar y probar.. es muy personalizable... la bateria me dura aprox 2 dias con uso profesional (internet, correo push, sms)

no uso juegos... no soy un niño para perder el tiempo en eso... para entretenerme busco una mujer y la pasamos bien

para mi es igual si esta en la sd o en la memoria interna.. va tan fluido en la bicha que ni cuenta se da uno... quienes han testeado mi bicha ni en cuenta, todos creen que tiene el so por defecto... estoy pensando en comprar una memoria sd de 16gb clase 10 para ver que tal funciona... en teoria deberia ser mejor

solo dos inconvenientes:

el primer inconveniente que le veo a android (hablando en terminos generales, no de la build shub) es que esta peleado con la sincronizacion con pc, no hay tantas apps que busquen sincronizar informacion con la pc... especialmente financiera

en caso concreto, no puedo sincronizar mis finanzas personales que tengo en microsoft money con la bicha como lo hago con winmo (usando activesync o similares)... he investigado y es el mismo caso si cambiara a quicken... y es que android esta pensado para sincronizar en la nube solamente... y creo que deberia pensar en comunicarse con cualquier sistema...

he visto opciones de sincronizacion de finanzas en la nube (como mint) pero no son para mi segun lo que pueden ofrecer...

el segundo es que esta muy conectado a gmail, algo que no es malo, pero no es de mi gusto y no lo uso... estoy mas familiarizado con hotmail y de hecho tengo toda mi vida en informatica usando la misma cuenta personal, algo que no tengo pensado cambiar porque no me da la gana jeje... esto lo he solventado un poco sincronizando manualmente los contactos, pasandolos en csv al igual que el calendario... pero es una chamba que tengo que hacer de mas...

en fin, android para mi es funcional al 100% en la bicha... solo faltaria que arreglaran lo de la brujula (algo tonto que ya traia) y si se pudiera la radiofm en android normal (creo que esto si sera dificil)... aun asi estas dos cosillas ni las uso
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 08:25:08
Array

[xs_avatar]
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SE NeoV
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
pues nada de eso me pasa a mi, la shub1.5 rev3 me funciona perfecto... 3g, gps, wifi.. bt bien hasta donde lo ocupo para compartir cosas...

muy fluido, rapido, cero cuelgues,, llamadas sin cortes y buen sonido.... en mi bicha si funciona el usb y comparte la informacion con la pc como lo hace en winmo, claro siguiendo los pasos de activar en la bicha, desactivar el drive en pc y desactivar la funcion en la bicha

muchas apps por instalar y probar.. es muy personalizable... la bateria me dura aprox 2 dias con uso profesional (internet, correo push, sms)

no uso juegos... no soy un niño para perder el tiempo en eso... para entretenerme busco una mujer y la pasamos bien

para mi es igual si esta en la sd o en la memoria interna.. va tan fluido en la bicha que ni cuenta se da uno... quienes han testeado mi bicha ni en cuenta, todos creen que tiene el so por defecto... estoy pensando en comprar una memoria sd de 16gb clase 10 para ver que tal funciona... en teoria deberia ser mejor

solo dos inconvenientes:

el primer inconveniente que le veo a android (hablando en terminos generales, no de la build shub) es que esta peleado con la sincronizacion con pc, no hay tantas apps que busquen sincronizar informacion con la pc... especialmente financiera

en caso concreto, no puedo sincronizar mis finanzas personales que tengo en microsoft money con la bicha como lo hago con winmo (usando activesync o similares)... he investigado y es el mismo caso si cambiara a quicken... y es que android esta pensado para sincronizar en la nube solamente... y creo que deberia pensar en comunicarse con cualquier sistema...

he visto opciones de sincronizacion de finanzas en la nube (como mint) pero no son para mi segun lo que pueden ofrecer...

el segundo es que esta muy conectado a gmail, algo que no es malo, pero no es de mi gusto y no lo uso... estoy mas familiarizado con hotmail y de hecho tengo toda mi vida en informatica usando la misma cuenta personal, algo que no tengo pensado cambiar porque no me da la gana jeje... esto lo he solventado un poco sincronizando manualmente los contactos, pasandolos en csv al igual que el calendario... pero es una chamba que tengo que hacer de mas...

en fin, android para mi es funcional al 100% en la bicha... solo faltaria que arreglaran lo de la brujula (algo tonto que ya traia) y si se pudiera la radiofm en android normal (creo que esto si sera dificil)... aun asi estas dos cosillas ni las uso
Pues algo tengo mal, pues ayer hice una prueba con la bateria,

a las 23.00 la deje con el 70% y el símbolo de sync cerrado, es decir, no recibe correo push sino se le pide y por la mañana a las 7.30 me qeudaba un 20%.

¿qué podría hacer? Pues me gusta mucho pero me da rabia lo de reinstalar por perder la apps y configuración. ¿Alguna idea de pruebas antes de volver a poner la shub1.5 rev3? que por cierto,e s la que llevo.

He hecho una prueba a copiar con el Titanium backup los prgramas que mas me gustan. Pero luego como funcina? me refiero a si formateo la sd y empiezo de nuevo luego es facil, habiendo hecho una copia de la micro, el restaurarlo?

Por cierto llevo la radio 2.12 que ya con wm me daba mas consumo de bateria que las 2.11. Puede que ho vuelva a la 2.11, y ahh, llevo la BsB 6.1.

Un saludo y muchas gracias,
Nacho

Pd: est del android me gusta muuuuuucho, lastima de tomtom o asi, per el navigation tampoco está mal.

Un saludo,
Nacho
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 08:48:36
Array

[xs_avatar]
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22

Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
Probando la FroyoStone_Sense_V2 y muy contento con ella por varias razones:
Va bastante bien en cuanto a velocidad (aunque menos que la shubcraft) y estabilidad.
Vuelvo a tener radio FM
¡Por primera vez me funciona el manos libres BT (parrot CK3000) en android! puedo hacer y recibir llamadas con el con elen el coche mientras me guía el motonav y la calidad del audio es muy buena (para mi es algo imprescindible)
Como aspectos negativos sigue sin funcionar bien la brújula (lástima skymaps y street view) la cámara es a 3 MP, el sonido sigue siendo bajo y tiene bastante menos RAM disponible que la shubcraft y sigo sin poder hacer marcación vocal (la busqueda vocal de google si que funciona)
Si a la shubcraft de Crazy se le pudiera poner la radio FM de esta y su funcionamiento con BT estaríamos cerca de la build perfecta.
Estoy probando tb la froyostone v2, me pasé a estas y la mattc básicamente por la radio fm que para mí (repito para mí) es imprescindible.

El sense se lo quito porque no me gusta demasiado y le pongo el launcher pro plus y la build va como un tiro.(supongo que sacará una versión clean en breve)

Lo más sorprendente es que todavía no se me ha colgado la pantalla, y lleva un desactivador del g-sensor que aún no he usado. El 3g funciona con la versión ppp y me va perfecto. Tb el bt, WiFi.... bueno, lo que ya está testeado.

El programa vignette me activa los 5mp de la cámara.

Seguiré probando...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 10:10:52
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Buenos dias.

Muchos sabeis que en la shubcraft por ejemplo, el Google Sky Map no se puede instalar.

ESTO ES EN PLAN EN ENCUESTA:

A cuantos os gustaria que funcionara el Google Sky Map??? (Quiro saber cuanto esfuerzo me tomo en hacerlo funcionar si es de interes general para el publico)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
Viejo 04/09/10, 10:24:49
Array

[xs_avatar]
diegora diegora no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: galaxi note 2
para crazy

A ver crazy seguramente una pregunta tonta me he he bajado tu ulyima version pero me pide contarseña para descomprimir y esque no la veo por ningun sitio.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 10:31:41
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

[quote=robertolm;1309011]Cosas evidentes:

Por lo menos que se lean Primero las

Hola Roberto ,no me doy por aludido aunque tu post vaya justamente detras del mio
Hay dos cosas que me gustaria aclarar,hay que distinguir entre consulta y queja
Si se postea una duda a lo mejor alguien ha tenido el problema y contesta con la solucion y al que le parezca una queja que no conteste y punto creo que de post con pseudo recomendaciones ya llenamos el anterior
Las limitaciones las conocemos todos y por eso estamos continuamente probando pero ello no implica que la gente pueda preguntar o plantear problemas que en principio no son tales ,yo mismo he plantado a los usuarios de esa build si les pasaba algo igual,como veo que parece que nadie tiene ese problema pues lo soluciono volviendome a la shub y punto.
No por ello voy a dejar de preguntar el quiera que contete y el que no pues hace bien
Un saludo

Sent from my HD2 using Tapatalk

Última edición por apretoso Día 04/09/10 a las 10:49:16.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 10:39:18
Array

[xs_avatar]
gavillero gavillero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G3, HTC Sensation, Nexus 7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por diegora Ver Mensaje
A ver crazy seguramente una pregunta tonta me he he bajado tu ulyima version pero me pide contarseña para descomprimir y esque no la veo por ningun sitio.
Es 'htcmania'

Está puesto unas cuantas veces en este mismo hilo... salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 10:41:25
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegora Ver Mensaje
Post 141 en esta misma pagina.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/10, 10:53:26
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
si para ti es muy importante la radiofm puedes usar la build de mattc 1.6
hay varios programas para poder escuchar cualquier emisora online, ya se que no es lo mismo, pero en mi caso hasta me gusta mas, como por ejemplo el: DroidLivePlayer V2.0.2 Android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 22:55:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /