|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la baje sin problemas el mismo dia que la publico y perfecto sin ningun problema.... flaseara con TWRP 2.0.7 y todo OK
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si aparte le quitas toda la mierda que tenga que ver con samsung, cuentas widget y demas morralla con el aroma, ya flipas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de vicio!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera, me he bajado la v12 lo menos 6 veces y nada, no coincide el MD5
No la tendra nadie en una nube? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que recovery tienes??
Te recomiendo el TWRP
|
||||
|
||||
|
Última edición por Madakite Día 23/03/14 a las 16:05:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Alguien sabe porque los colores del efecto tinta en el desbloqueo de pantalla no van y si hay alguna solución? No es nada importante, pero ya que existe la opción de los colores del efecto tinta pues que funcione, en el hilo de XDA no me aclaro con el inglés. Gracias y saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wpg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Alguien sabe porque los colores del efecto tinta en el desbloqueo de pantalla no van y si hay alguna solución? No es nada importante, pero ya que existe la opción de los colores del efecto tinta pues que funcione, en el hilo de XDA no me aclaro con el inglés. Gracias y saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Alguien sabe porque los colores del efecto tinta en el desbloqueo de pantalla no van y si hay alguna solución? No es nada importante, pero ya que existe la opción de los colores del efecto tinta pues que funcione, en el hilo de XDA no me aclaro con el inglés. Gracias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo instalada la king droid 4.1.2, podéis decirme si puedo instalar esta rom directamente o en su caso que pasos debería seguir?
Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego en el enlace que hay en el primer post a xda sige las instrucciones del desarrollador. ;)
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He seguido investigando sobre el tema del "Efecto tinta" y he encontrado este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625642, en él se da un enlace a XDA en el que se explica como modificar el archivo android.policy.jar,. El caso es que al final he modificado dicho archivo y a mi ya me funciona el "Efecto tinta" tanto con el dedo como con el pen. Si alguien lo quiere está aquí: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...oid.policy.jar IMPORTANTE: Si alguien lo baja y lo quiere cambiar que tenga en cuenta lo siguiente (yo no me hago responsable de nada): 1. Hacer copia de seguridad del archivo original del móvil. 2. Copiar el archivo nuevo a una ubicación de /system donde no esté el original y cambiar los permisos para dejarlo como el original. 3. Cortar y pegar el archivo nuevo de /system a /system/framework y sobreescribir. 4. Al hacer lo anterior se reiniciará el móvil como si se hubiera hecho wipe cache/davlik cache, no se pierde ninguna configuración ni nada. 5. En ningún momento dejar la carpeta /system/framework sin el archivo que se cita. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wpg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q tal la v12 vale la pena? Yo estoy con la v11 hace varios dias y muy bien todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ustedes les funciona bien las noticificaciones de Tapatalk no llegan ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|