|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom no viene con knox no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando de lujo, nunca habia instalado hurricane, he leido bien de ella y me he decidido a instalarla, ahora a trastear! Gracias a los creadores!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien la puse yo a noche, es como la omega, te olvidas de jaleos si no metes mods ni movidas, ya comento cosas;)
Edito_ yo instale con twrp la ultima versión y desde external sd haciendo full wipes , sistem e internal sd card. Los datos de instalacion estan en el hilo oficial de la rom en xda;)
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R Última edición por xavivts Día 21/03/14 a las 20:40:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy ahoramismo con la stock 4.3 y quisiera poner esta rom. Que pasos tendria que seguir? Instalar el recovery, philz_touch_5.15.0-n7100.tar.md5 y luego flashear desde recovery la rom como viene en las instrucciones? Y si es asi que pondria directamente la V12 que viene en esta pagina? http://forum.xda-developers.com/show...36&postcount=3 GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy ahoramismo con la stock 4.3 y quisiera poner esta rom. Que pasos tendria que seguir? Instalar el recovery, philz_touch_5.15.0-n7100.tar.md5 y luego flashear desde recovery la rom como viene en las instrucciones? Y si es asi que pondria directamente la V12 que viene en esta pagina? http://forum.xda-developers.com/show...36&postcount=3 GRACIAS ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera, meto el recovery philz y el odin me lo hace bien pero luego me aparece el recovery de android <3a>
Alguna sugerencia Por si sirve de algo el bootloader viene con el knox q por cierto me ha subido (cosa q me da igual). Y si intento meter el MJ5 bootloader me da error el odin y en la pantalla de dowloader de el movil me sale version no compatible y lo brickea. Una ayudita plissss Última edición por Madakite Día 22/03/14 a las 17:31:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera, meto el recovery philz y el odin me lo hace bien pero luego me aparece el recovery de android <3a>
Alguna sugerencia Por si sirve de algo el bootloader viene con el knox q por cierto me ha subido (cosa q me da igual). Y si intento meter el MJ5 bootloader me da error el odin y en la pantalla de dowloader de el movil me sale version no compatible y lo brickea. Una ayudita plissss ![]() Arranca telefeno mete rom en la memoria interna. Vuelves arrancar en modo recovery wipes que dice desarrollador e instrucciones ;)
|
||||
|
||||
|
Gracias xavivts por la ayuda pero cual es el de el note 2? me podrias poner el enlace de alguno de los dos q mencionas?
Muchas gracias He encontrado el "openrecovery-twrp-2.6.3.1-t03g.img.tar" Vale este? PD: la rom me la he bajado ya dos veces y no me coincide el MD5 Última edición por Madakite Día 22/03/14 a las 18:26:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo;)
Twrp https://www.dropbox.com/s/yl2j32jyjl...2-t03g.img.tar Cwm https://www.dropbox.com/s/pl3m3o3vtz...-n7100.tar.md5 No suelo mirar el md5 verificalo con el winrar descomprimiendo si no te da error al hacerlo no deberías 5ener problemas;)
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R Última edición por xavivts Día 22/03/14 a las 18:44:25. |
|
|
||||
|
||||
|
los enlaces q pusiste antes son .zip para flashearlos no? no son .tar para meterlos en la casilla PDA de odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera y ya me esta empezando a tocar los "web"
![]() El Odin me lo hace bien el proceso pero me sale el recovery este ![]() Este es el modo dowload q va ya el contador por 6 ![]() Y estos son los datos de la rom ![]() Ya no se si quedarme por tonto ![]() Gracias por tu tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate esto, los procedimientos son pos mismos solo que para 4.1.2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423 Debes estar haciendo algo mal no;) es normal;)
|
||||
|
||||
|
No creo que haga nada mal, estoy acostumbrado a trastear todo lo q pasa por mis manos y lo hago como lo veo por todos lados. Algo tendra q ver el puñetero knox
Ya no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!!!!
Ya entro en recovery desmarcando en odin el autoreboot... creando copia con recovery de todo. Ahora a ver si la puñetera rom v.11 me la bajo bien porque la v.12 me la he bajado 3 veces y en ninguna de las 3 me coincide el md5. Última edición por Madakite Día 22/03/14 a las 21:36:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, me alegro un huevo;)
|
||||
|
||||
|
Pues yo me alegro los dos
![]() ![]() Ya esta instalada la v.11 y rulando. Muuuuuchas gracias compi. ![]() PD: Alguien se ha bajado la v12? Me la he bajado ya 4 veces y en todas me dan numeros diferentes comprobando con MD5 check Y la v11 me la he bajado de primeras bien Última edición por Madakite Día 22/03/14 a las 23:23:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, baje esta tarde la V.12 y el md5 me coincide comprobado con el md5 check. Por cierto se nota mucho en fluidez, cuando no se instala el mod de las aplis del note 3.
|