|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La barra de búsqueda da este problema:
![]() Estoy con la nightly de 24/03/2014 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2. Metelo en el almacenamiento interno 3. Bajate esto http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...-jflte.zip.md5 4. Flashea el philz con odin en la casilla AP o PDA segun la version de odin que uses. 5. Luego entra en recovery y flashea el cm-11 del 25 de marzo que te he puesto Luego realiza wipe cache y dalvik cache desde recovery y listo
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 25/03/14 a las 22:32:38. |
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito un poco de ayuda, tenia cyanogenmod 11 y quería pasar 4.2.2 de marzo que esta en este hilo, hice wipes y al instalarla me dice lo siguiente:
finding update package... opening update package... installing update... INSTALLATION ABORTED.. Que debo hacer?? gracias ![]() http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...-jflte.zip.md5 Luego bajate la nightly del dia 25 y flashea
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si me puedes ayudar, la ultima actualización que me funciona es la del dia 21-03-2014, las demas las flaseo y se me quedan en la pantalla de inicio del principio en negro y no pasa de hay. Hago wipe y demas y nada... tengo el ultimo recovery del dia 23 actualizado. El Philz Touch.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la version del 25 de marzo y estoy notando un problema bastante grave.
Hoy me han llamado al telefono y al contestarle la persona me dijo que si la escuchaba, yo la conteste y me acabo colgando. Me he dado cuenta que el microfono que tiene abajo el s4 al lado del micro usb no funciona con el cyanogen 11, sin embargo el de arriba va sin problemas. Espero que solucionen esto pronto porque es bastante incomodo hablar para que te escuchen con el microfono de arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la version del 25 de marzo y estoy notando un problema bastante grave.
Hoy me han llamado al telefono y al contestarle la persona me dijo que si la escuchaba, yo la conteste y me acabo colgando. Me he dado cuenta que el microfono que tiene abajo el s4 al lado del micro usb no funciona con el cyanogen 11, sin embargo el de arriba va sin problemas. Espero que solucionen esto pronto porque es bastante incomodo hablar para que te escuchen con el microfono de arriba. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene uno al lado del micro usb y otro al lado del jack 3,5mm.
Pero nada olvidad lo que dije antes, era un problema del telegram lo del microfono que no funciona bien y la que me llamo que es un poco tonta y no me queria escuchar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, llevo un tiempo sin poner CM y después de poner varias GE me gustaría probar otra vez CM.
Ya he leído el primer post pero me gustaría conocer un poco más actualizados cuales son los bugs más gordes que tiene a día de hoy. ¿Qué tal va la camara fotos/vídeo? Funciona correctamente? GPS y brújula? Estas dos funciones son de las que más uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, llevo un tiempo sin poner CM y después de poner varias GE me gustaría probar otra vez CM.
Ya he leído el primer post pero me gustaría conocer un poco más actualizados cuales son los bugs más gordes que tiene a día de hoy. ¿Qué tal va la camara fotos/vídeo? Funciona correctamente? GPS y brújula? Estas dos funciones son de las que más uso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Emilikoo no desinformes...
Otro compañero dijo que no sale el estado d la carga, pero cuando lo encendió se había estado cargando... Que no veas el porcentaje no significa que no cargue, una de las cosas que pasa al cargar es que se calientan como es normal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el knox en 4.3 y me pasé a CM y no he notado nada raro con la carga con el teléfono apagado en ninguna de las actualizaciones que he instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
como se si tengo el knox o no? ya por simple curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en este mismo hilo un compañero que le pasa dice que lo dejo csrgando apagado y a las horas fue a cojerlo estaba hirviendo y la pantalla con la bateria en circulo como es normal en ese caso y estaba la pantalla amarilla con rallas a los lados. Compañero da la sensacion que cargar si carga pero no corta de cargar cuando llega fisicamente a 100 por cien la bateria. Pero que vamos... que cada uno pruebe lo que le de la gana y experimente y saque sus propias conclusiones Última edición por emilikoo Día 27/03/14 a las 17:16:40. |
|
|
||||
|
||||
|
yo igual y me va perfecto la carga con el móvil apagado me sale el icono de la bateria y todo y actualizo la nightlie cada par de dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la stock va perfecto pero quiero CM y ya en varias ocasiones le metio mano y he tenido que regresar y no se que cojones seraa
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque al iniciar sale "se ha detenido el proceso com.android.phone"? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo te cuento mi experiencia.
espero prevenir a gente para que no tengan tanta confianza al cargarlo apago el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
noo! se calienta en plan hirviendo cuando lleva un rato, no el calenton que suele cojer al hacer la carga. Probado por mi
Y en este mismo hilo un compañero que le pasa dice que lo dejo csrgando apagado y a las horas fue a cojerlo estaba hirviendo y la pantalla con la bateria en circulo como es normal en ese caso y estaba la pantalla amarilla con rallas a los lados. Compañero da la sensacion que cargar si carga pero no corta de cargar cuando llega fisicamente a 100 por cien la bateria. Pero que vamos... que cada uno pruebe lo que le de la gana y experimente y saque sus propias conclusiones ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta amigos, yo instale un kernel de miui, y al final decidi cambiar de nuevo a cyanogenmod, e hice los wipes correspondientes y formatear el sistema, cache etc. Restaure el backup que tenia de mi rom stock, mi duda es que si recupere el kernel de fabrica o como lo recupero? por q trate de instalar la rom stock por odin y me da faild, alguna ayuda quiero volver a ocupar cyanogenmod.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que quería comentar haber si alguien le pasa igual y sabe como solucionarlo.
Cuando instalo el Candy Crush, ya no me aparece en Google Play para actualizar, si lo desinstalo tampoco me deja volver a instalarlo, me aparece como aplicación no compatible con mi terminal (Galaxy S4). En cambio si lo desinstalo y actualizo a otra versión de CM11 ya si me aparece para descargar, pero una vez instalada volvemos a lo mismo: No aparece como aplicacion instalada Google Play y por lo tanto no hay manera dem actualizarla... Alquien sabe a q se debe o como solucionarlo? Gracias! ![]()
|