|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, de buenas a primera, me aparece el mensaje de que no puedo instalar aplicaciones, por culpa del espacio, pero no lo entiendo ya que me quedan gigas libres, adjunto 2 fotos a ver si me pueden ayudar a explicarmeloArchivo Adjunto 492781Archivo Adjunto 492782
![]() Esto es un bug. Ahora mismo no recuerdo como solucionarlo pero busca en google q esta la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la cm-10.2.1-jfltexx (Stable) esta libre bugs?
Última edición por xpowder Día 22/03/14 a las 23:21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En que ubicación se encuentran los archivos odex?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos me ah pasado q al cargar mi movil con la version de cyanogenmod 11 nightly y al querer cargarlo apagado me paso un error, deje el cel cargargando y sali de casa regrese en 2 horas y al ver el celular tenia la pantalla encendida en blanco y estaba calientisimo el celular y lo desconecte y retire la bateria por 20 minutos hasta que se enfrio la bateria y la pantalla del celular, al querer prenderlo solo se habia cargado un 60% alguien me puede explicar a q se debe esto?
aparte un detalle es q cuando tenia la pantalla en blanco en los bordes superiores e inferiores ya se estaba viendo amarillento:O
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si ya lo habeis dicho pero hay alguna manera de poner el toggle de switch de modo de red con el 4g incluido? porque solo puedo poner 2g/2g+3g/3g.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Una consulta, qué modem estáis usando con esta ROM para LTE? Si no recuerdo mal había que actualizarlo por ODIN no? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que quería comentar haber si alguien le pasa igual y sabe como solucionarlo.
Cuando instalo el Candy Crush, ya no me aparece en Google Play para actualizar, si lo desinstalo tampoco me deja volver a instalarlo, me aparece como aplicación no compatible con mi terminal (Galaxy S4). En cambio si lo desinstalo y actualizo a otra versión de CM11 ya si me aparece para descargar, pero una vez instalada volvemos a lo mismo: No aparece como aplicacion instalada Google Play y por lo tanto no hay manera dem actualizarla... Alquien sabe a q se debe o como solucionarlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, una pregunta con la rom de samsung hacía una panoramica y daban una calidad muy buena ocupando cada imagen hasta 14mb, he hecho una panorámica con cyanogenmod y no ocupa ni 1mb y la calidad es muy baja, se puede configurar de alguna manera?? tengo calidad de fotos jpg 100%, tamaño de imagenes a 12mpx.
Última edición por ZERIMARBCN Día 24/03/14 a las 21:36:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he instalado la ultima version nightly del cyanogenmod 11 y no encuentro las funciones propias de samsung que trae el movil como la de air view o demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja tu mismo lo has dicho, propias de samsung, has probado a leer algo de CM antes de meterla? pasate por la página 1 del post..te vendrá bien
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, una pregunta con la rom de samsung hacía una panoramica y daban una calidad muy buena ocupando cada imagen hasta 14mb, he hecho una panorámica con cyanogenmod y no ocupa ni 1mb y la calidad es muy baja, se puede configurar de alguna manera?? tengo calidad de fotos jpg 100%, tamaño de imagenes a 12mpx.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito un poco de ayuda, tenia cyanogenmod 11 y quería pasar 4.2.2 de marzo que esta en este hilo, hice wipes y al instalarla me dice lo siguiente:
finding update package... opening update package... installing update... INSTALLATION ABORTED.. Que debo hacer?? gracias |