ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/03/14, 16:07:52
Array

[xs_avatar]
petaco92 petaco92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505 / S6 920I / Nexus 10
Tu operador: Movistar
La barra de búsqueda da este problema:

Estoy con la nightly de 24/03/2014

Viejo 25/03/14, 22:30:33
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9696 Ver Mensaje
Buenas, a ver si me puedes ayudar, la ultima actualización que me funciona es la del dia 21-03-2014, las demas las flaseo y se me quedan en la pantalla de inicio del principio en negro y no pasa de hay. Hago wipe y demas y nada...
1. Bajate esto http://get.cm/get/flH
2. Metelo en el almacenamiento interno
3. Bajate esto http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...-jflte.zip.md5
4. Flashea el philz con odin en la casilla AP o PDA segun la version de odin que uses.
5. Luego entra en recovery y flashea el cm-11 del 25 de marzo que te he puesto

Luego realiza wipe cache y dalvik cache desde recovery y listo

Última edición por KrAzYtHeBoY Día 25/03/14 a las 22:32:38.
Viejo 25/03/14, 22:34:45
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por ZERIMARBCN Ver Mensaje
hola necesito un poco de ayuda, tenia cyanogenmod 11 y quería pasar 4.2.2 de marzo que esta en este hilo, hice wipes y al instalarla me dice lo siguiente:

finding update package...
opening update package...
installing update...

INSTALLATION ABORTED..

Que debo hacer??

gracias
Descarga y flashea este recovery por odin (casilla PDA o AP segun que version de odin uses)

http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...-jflte.zip.md5

Luego bajate la nightly del dia 25 y flashea
Viejo 26/03/14, 12:54:05
Array

[xs_avatar]
jorge9696 jorge9696 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Buenas, a ver si me puedes ayudar, la ultima actualización que me funciona es la del dia 21-03-2014, las demas las flaseo y se me quedan en la pantalla de inicio del principio en negro y no pasa de hay. Hago wipe y demas y nada... tengo el ultimo recovery del dia 23 actualizado. El Philz Touch.
Viejo 26/03/14, 15:29:33
Array

[xs_avatar]
sakma87 sakma87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 gt-l9505
Hola tengo la version del 25 de marzo y estoy notando un problema bastante grave.

Hoy me han llamado al telefono y al contestarle la persona me dijo que si la escuchaba, yo la conteste y me acabo colgando. Me he dado cuenta que el microfono que tiene abajo el s4 al lado del micro usb no funciona con el cyanogen 11, sin embargo el de arriba va sin problemas.

Espero que solucionen esto pronto porque es bastante incomodo hablar para que te escuchen con el microfono de arriba.
Viejo 26/03/14, 16:32:40
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sakma87 Ver Mensaje
Hola tengo la version del 25 de marzo y estoy notando un problema bastante grave.

Hoy me han llamado al telefono y al contestarle la persona me dijo que si la escuchaba, yo la conteste y me acabo colgando. Me he dado cuenta que el microfono que tiene abajo el s4 al lado del micro usb no funciona con el cyanogen 11, sin embargo el de arriba va sin problemas.

Espero que solucionen esto pronto porque es bastante incomodo hablar para que te escuchen con el microfono de arriba.
tiene un micrófono arriba? no lo sabia..
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 17:46:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tiene uno al lado del micro usb y otro al lado del jack 3,5mm.

Pero nada olvidad lo que dije antes, era un problema del telegram lo del microfono que no funciona bien y la que me llamo que es un poco tonta y no me queria escuchar.
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 11:09:45
Array

[xs_avatar]
Elricm Elricm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505

Muy buenas, llevo un tiempo sin poner CM y después de poner varias GE me gustaría probar otra vez CM.

Ya he leído el primer post pero me gustaría conocer un poco más actualizados cuales son los bugs más gordes que tiene a día de hoy.

¿Qué tal va la camara fotos/vídeo? Funciona correctamente?

GPS y brújula?

Estas dos funciones son de las que más uso.
Viejo 27/03/14, 13:49:30
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Elricm Ver Mensaje
Muy buenas, llevo un tiempo sin poner CM y después de poner varias GE me gustaría probar otra vez CM.

Ya he leído el primer post pero me gustaría conocer un poco más actualizados cuales son los bugs más gordes que tiene a día de hoy.

¿Qué tal va la camara fotos/vídeo? Funciona correctamente?

GPS y brújula?

Estas dos funciones son de las que más uso.
pues como tengas knox por lo que se ve no funciona muy bien la carga con el movil apagado.El icono se queda bloqueado y se empieza a calentar
Viejo 27/03/14, 13:55:20
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Emilikoo no desinformes...

Otro compañero dijo que no sale el estado d la carga, pero cuando lo encendió se había estado cargando...

Que no veas el porcentaje no significa que no cargue, una de las cosas que pasa al cargar es que se calientan como es normal
Viejo 27/03/14, 15:40:01
Array

[xs_avatar]
PePoLoCo PePoLoCo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
Yo tenía el knox en 4.3 y me pasé a CM y no he notado nada raro con la carga con el teléfono apagado en ninguna de las actualizaciones que he instalado
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 16:12:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como se si tengo el knox o no? ya por simple curiosidad
Viejo 27/03/14, 17:13:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje

Otro compañero dijo que no sale el estado d la carga, pero cuando lo encendió se había estado cargando...

Que no veas el porcentaje no significa que no cargue, una de las cosas que pasa al cargar es que se calientan como es normal
noo! se calienta en plan hirviendo cuando lleva un rato, no el calenton que suele cojer al hacer la carga. Probado por mi
Y en este mismo hilo un compañero que le pasa dice que lo dejo csrgando apagado y a las horas fue a cojerlo estaba hirviendo y la pantalla con la bateria en circulo como es normal en ese caso y estaba la pantalla amarilla con rallas a los lados.
Compañero da la sensacion que cargar si carga pero no corta de cargar cuando llega fisicamente a 100 por cien la bateria.

Pero que vamos... que cada uno pruebe lo que le de la gana y experimente y saque sus propias conclusiones

Última edición por emilikoo Día 27/03/14 a las 17:16:40.
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 20:31:23
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por PePoLoCo Ver Mensaje
Yo tenía el knox en 4.3 y me pasé a CM y no he notado nada raro con la carga con el teléfono apagado en ninguna de las actualizaciones que he instalado
yo igual y me va perfecto la carga con el móvil apagado me sale el icono de la bateria y todo y actualizo la nightlie cada par de dias
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 21:36:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HectorLPA Ver Mensaje
yo igual y me va perfecto la carga con el móvil apagado me sale el icono de la bateria y todo y actualizo la nightlie cada par de dias
a mi que me falla es con el knox de la ultima 4.4.2 a ver si es que cada vez capan mas el s4.

Instalando la stock va perfecto pero quiero CM y ya en varias ocasiones le metio mano y he tenido que regresar y no se que cojones seraa
Viejo 27/03/14, 22:06:14
Array

[xs_avatar]
xpowder xpowder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2 & S4
Tu operador: Orange
alguien sabe porque al iniciar sale "se ha detenido el proceso com.android.phone"? un saludo
Viejo 28/03/14, 04:58:27
Array

[xs_avatar]
feralt99 feralt99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 sgh-1337m
Tu operador: TELCEL
amigo te cuento mi experiencia.

Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje

yo tengo cyanogenmod 11 y eh pedido ayuda muchas veces en este foro y en otros y nadie me a dado una reespuesta emiliako esta en lo correcto y en algo tu tambn, si carga pero no completamente , yo deje mi cel apagado como de costumbre y me fui una hora y al regresar la pantalla estaba prendida solo en blanco y con las orillas d la pantalla amarillenas, mi celular estaba calientisimo desde la pila y pantalla, lo primero que hice fue mretirar la bateria y dejar enfriar,y al colorcar la bateria y encenderlo solo habia carghado de un 5% a un 60 %, si hubiera tardado mas talves mi celular ya ni si quiera serviria:O asi q en parte si tiene ese error, y espero alguna solucion por que es un peligro cargar mi celular apagado espero prevenir a gente para que no tengan tanta confianza al cargarlo apago el movil.
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 05:01:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
noo! se calienta en plan hirviendo cuando lleva un rato, no el calenton que suele cojer al hacer la carga. Probado por mi
Y en este mismo hilo un compañero que le pasa dice que lo dejo csrgando apagado y a las horas fue a cojerlo estaba hirviendo y la pantalla con la bateria en circulo como es normal en ese caso y estaba la pantalla amarilla con rallas a los lados.
Compañero da la sensacion que cargar si carga pero no corta de cargar cuando llega fisicamente a 100 por cien la bateria.

Pero que vamos... que cada uno pruebe lo que le de la gana y experimente y saque sus propias conclusiones
asi es amigo yo publique el mismo problema de la rom, pero no es para quejarme es para prevenir a los demas y taratar de que solucionen eso
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 05:05:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una pregunta amigos, yo instale un kernel de miui, y al final decidi cambiar de nuevo a cyanogenmod, e hice los wipes correspondientes y formatear el sistema, cache etc. Restaure el backup que tenia de mi rom stock, mi duda es que si recupere el kernel de fabrica o como lo recupero? por q trate de instalar la rom stock por odin y me da faild, alguna ayuda quiero volver a ocupar cyanogenmod.
Gracias de parte de:

Viejo 28/03/14, 10:16:41
Array

[xs_avatar]
CupDroid CupDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por CupDroid Ver Mensaje
Una pregunta que quería comentar haber si alguien le pasa igual y sabe como solucionarlo.

Cuando instalo el Candy Crush, ya no me aparece en Google Play para actualizar, si lo desinstalo tampoco me deja volver a instalarlo, me aparece como aplicación no compatible con mi terminal (Galaxy S4).
En cambio si lo desinstalo y actualizo a otra versión de CM11 ya si me aparece para descargar, pero una vez instalada volvemos a lo mismo: No aparece como aplicacion instalada Google Play y por lo tanto no hay manera dem actualizarla...

Alquien sabe a q se debe o como solucionarlo?

Gracias!
Nadie?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 23:33:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /