|
||
|
|
||||
|
||||
|
y esto
http://www.aliexpress.com/item/Origi...716477038.html yo como cogi el de 64GB no veo tanta diferncia por no decir ninguna, en todo caso a mi favor ![]() No tiene ninguna valoración. Yo soy de la teoría de que entre mas vueltas das, mas fácil es encontrar a quien te engañe. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no me cancela el pedido, no sé si estará esperando a verificar el pago... espero que no.
Me ha escrito diciéndome que si estoy seguro de que quiero cancelarlo, que vuelva a confirmarlo, porque si luego quiero volver a comprarlo será más caro. Y le he dicho que sí porque he encontrado otro vendedor más barato..., a ver si se estira y me rebaja el móvil jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí sobre las 9.15h en Goldway. Yo compré el blanco (porque era más barato) y lo he cambiado por el gris (que realmente me gustaba más), y ya tengo número de seguimiento.
En forocoches hay un hilo igual, y dicen que a los que han comprado desde un principio el gris o negro, que eran más caros, les están dando un cupon de descuento con la diferencia para con el blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me han mandado número de tracking en goldway
![]() Por cierto le habeis dicho a lane lo de que os ponga bajo valor de aduanas? O lo hará por defecto? Porque se me ha olvidado decirselo para mi pedido!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo he pedido, pero creo que lo hacen por defecto,
|
|
|
||||
|
||||
|
ok...se lo acabo de decir a lane por si acaso ya que aun no lo ha despachado...y acerca de lo del cambio a gris...tenemos que cambiarlo nosotros? lo digo poque la tipa me dijo q si queria cambiarlo sin coste alguno y tal por el chat y le dije que bien, que me lo mandara plata si iba a venir más rápido...pero ya no se si tengo que cambiar yo algo o ellos se ocupan ya de todo si esta el mensaje por escrito como que acepto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pedí a las 9.15, pero ahí sigue aun, junto con un red rice a 115 € que me encargo mi Hermano.
No se yo si saldrán ya hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
A forocoches no ha llegado la noticia del de 205€?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto será si lo quieren cambiar no? Porque yo lo pedí negro (y lo quiero negro) pero molaría ese descuentillo... jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Deben estar ya hasta los mismísimos de los españilitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay ningun tipo de oferta respecto al mi3? sale ya por 290 por lo que he visto... alguien sabe si todavia es posible la comprar al minimo precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos compañeros de este foro lo han pillado aqui, el tema de la fiabilidad, saca tú tus propias conclusiones leyendo las ultimas paginas de este foro. Incluso dicen que hay un cupón para sacarlo aun mas barato, ¿piensas que es demasiado bonito para ser cierto?, no se. Última edición por luisitron Día 26/03/14 a las 15:53:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo demasiado barato... 220€? pero cuanto vale en china??
Pero claro, es lo que ya ha dicho por aqui... la tienda no tiene mala reputación...es muy tentador... demasiado... sinceramente, espero que todo sea verdad y me tenga que comer mis propias palabras
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner el hilo de forocoches? Última edición por Stewiefm Día 26/03/14 a las 16:41:06. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si...que es jodidamente tentadora la oferta...puff...
http://www.aliexpress.com/item/insto..._7465765&vd=30 y hay poco tiempo para decidirse...por que al lado del precio sale una cuenta atras... que supongo que al llegar a 00:00 terminará la oferta....ahora mismo marca: 15h:24m:52s Cuantos lo habéis pedido ahi? |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: borro todo , metí la gamba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wed Mar 26 02:23:55 PDT 2014
Dear Alvaro please do not worry ,the phone is original ,and under promotion like this only one time one year,it will end tomorrow ,and We are in order to increase the exposure rate of shop,so even the price is low than the cost ![]() ,so if the phone is no problem ,please support 5 stars to us ,thanks very much for your support thanks regards Este es el de 220 euros, ellos lo que buscan es ganar reputacion a expensas de perder algo de dinero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algadiot dijo:"ellos lo que buscan es ganar reputacion a expensas de perder algo de dinero"
Ojala me coma mis palabras, pero ¿tu te lo crees? Esto es como lo del servicio técnico en España de Goldway, ojala me vuelva a comer mis palabras pero no me lo creo. |