|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen en mi pueblo...el mal esta fet (el daño esta hecho). Lo acabo de comprar...ya veremos como evoluciona la cosa, je, je.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E nla oferta de goldway el pago hay que hacerlo hoy?
Tengo la orden hecha pero no he pagado todavia. Se puede esperar unos dias a pagar? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual, a mi parecer, es la ventaja de Goldway?
Es una oferta promocionada por Aliexpress, ha aparecido en sus banners. Ya sé que el resto de vendedores lo hacen bajo el paraguas de Aliexpress, pero ¿habeis visto esas promociones en la página principal de Aliexpress?. Para mi resulta "definitivo", también puede ser que me lleve un zasss en toa la boca y un buen fail, ????? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() También es posible que, a base cookies, sepan cuales son mis preferencias. ![]() ![]() ![]()
Última edición por OTERBELLO Día 25/03/14 a las 22:42:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay personas que una vez pedido y pagado el teléfono haya cancelado el coupon de los 10$? Supongo que no tendrá consecuencias aparte de la funda que no te llegará...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cancelado todo. Ningun problema.
Por otra parte los q habeis comprado al de 205 os ha llegado un mensaje? a mi me ha llegado un mensaje como que no es fake...q tengo todas las garantias, que grabe el unboxing. Y tbien me pregunta que valor quiere que me ponga para aduanas. Que le digo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo le dije que 10 usd, pero me dijo que el valor minimo a declarar para españa son 27 usd, tampoco pasa nada, y lo de grabar el unboxing, es recomendable hacerlo siempre por si hay algun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando compras algo de 10 dolares ¿ponen también 27?.
A mi me han venido cosas también con menos valor declarado (y era verdad es algun caso). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con 27 dolares dudo que lo miren en aduanas, además de que los envios por singapure, china, y todos esos, no suelen mirarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero, hasta ahora he tenido suerte.
Eso si, siempre hay que pensar en la posibilidad existe. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha aconsejado de 27 a 100 dolares. Que hago? Esto puede repercutir en posibles devoluciones?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es solo un valor, generalmente puesto a boli en el sobre, que yo creo que no significa nada mas.
Si te vale de algo a mi en el otro me puso en el sobre 25$ y como MP5. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Se lo comentare
|
|
|
||||
|
||||
|
y esto
http://www.aliexpress.com/item/Origi...716477038.html yo como cogi el de 64GB no veo tanta diferncia por no decir ninguna, en todo caso a mi favor Última edición por livernat Día 26/03/14 a las 11:24:35. |
|
|
||||
|
||||
|
EN que pagina os lo habeis comprado vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre ayer dos 16gbde color blanco en goldway y hoy me han mandado un mensaje que no tenían de color blanco y que si me importaba que me lo mandaran en color plata por el mismo precio. Les he dicho que sin problemas, la verdad que me gusta casi más en plata pero al estar un poco más caro me decanté por el blanco. A si que a la espera!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dicho que me va a poner 30 $ de tax. También me ha dicho que me lo enviara en 2 o 3 días después de recibir el pago y me imagino que lo recibirá hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me lo han enviado!!!!!!! tengo mi número de seguimiento!!!!!
a ver si para Semana Santa lo estoy toqueteando yaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un mensaje de aliexpress.
"your order xxxxxx has been shipped" Pues yo contaba con unos días al menos para q hiciesen el envío, de hecho, pregunté y me dijeron que tardarian 5 dias o 1 semana... 1 punto mas para goldway! ![]()
Última edición por Stewiefm Día 26/03/14 a las 12:35:44. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos, que ya nos queda menos!!
|
|
|