|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que compró a Goldway.
No me lo han enviado aún, pero me han dicho que sale pronto... A ver si es verdad y todo llega correctamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis comprado mas veces a China y sabeis como funciona todo esto... que es mejor que declaren para evitar aduanas? Lane Liu me comenta esto:
medes(2014-3-26 13:5:22) what do you usually declare? real value? Lane Liu(2014-03-26 05:07:02) phablet for gift at 20 usd for post delivery Es seguro asi? |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también ha salido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos el mio entavia no, ahora voy y me enfado, ya no os ajunto.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
oye, no se volvió a saber nada del "agente" de Goldway que hablaba por aqui...
|
|
|
||||
|
||||
|
A que hora lo comprasteis los que ya han salido? vamos a ponernos quisquillosos, a ver si averiguo cuando saldra el mio...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el otro chino ya me ha dicho q de 33 dias na de na. En tres dias maximo me lo manda. Valor declarado 27. Uffff...que nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pendiente de que me cancele el de Goldway para comprarle a él, espero no sea mala opción :s
Lo pedís con rom de fabrica o multilenguaje? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo qie no consigo comprender es como nos dicen que no tienen el color blanco y que solo nos lo pueden cambiar por el gris y siguen teniendo en venta todos los modelos con cientos en stock...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os lo han enviado, ¿tuvisteis que cambiar el color del móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad sois de los afectados en el cambio de color? Igual por eso sale mas tarde el mio..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|