ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/14, 23:50:29
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edumatarife Ver Mensaje
Buenas. No se si estará respondido ya pero me paso el día en el curro y en el buscador no encuentro nada. Mi problema es con spotify y tabletmetrics. Con la actualizacion ya no funciona spotify en modo tableta con todas las funciones. Ya ocurrió hace un mes y pico y actualizaron tabletmetrics y a correr. Quería saber si hay nueva actualizacion ahora y donde encontrarla. Gracias
He encontrado esto, es para el moto g pero lo he probado y funciona perfectamente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13007343
Responder Con Cita

Viejo 26/03/14, 08:58:36
Array

[xs_avatar]
r2cturpin r2cturpin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 13pro
Tu operador: Jazztel
Porfa, alguien sabe algo del consumo de bateria?. Te desinstalado todos los módulos menos gravitybox
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 12:08:59
Array

[xs_avatar]
lazo lazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: touch 2 cruise

Me he bajado el apk, lo he metido en system/app pero cuando le doy a instalar me da el fallo siguiente: "Se ha producido un error al analizar el paquete" me echais una mano.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 13:07:31
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lazo Ver Mensaje
Me he bajado el apk, lo he metido en system/app pero cuando le doy a instalar me da el fallo siguiente: "Se ha producido un error al analizar el paquete" me echais una mano.
Pegas el archivo en system/app, das permisos y reinicias.
Una vez hecho verás que ya está en el cajón de aplicaciones, le das, actualizas el framework y vuelves a reiniciar.
Una vez hecho, ya te bajas los módulos que quieras y vuelves a reiniciar, para que se guarden los datos.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 18:55:34
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
1 pregunta, el intelli3g tiene 1 opcion para que al encender la pantalla por ej cuando vamos en bus por la calle, no cambie a 3G al encender la pantalla solo para ver la hora o responder un whatsapp y volver a apagarla? xq de ser asi varios ratos, sera mas lo que gaste cambiando que lo que dure la pantalla encendida.

lei esto..

Switch Delay ______________cuanto tiempo debe pasar de pantalla apagada para que se pase a 2g, yo lo tengo en 2 minutos

pero creo q es mejor cuanto debe pasar de pantalla encendida, ya que si es como digo q cada ciertos mint q no sabemos respondemos algun sms, gastara mas.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 19:48:21
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AJ_7 Ver Mensaje
1 pregunta, el intelli3g tiene 1 opcion para que al encender la pantalla por ej cuando vamos en bus por la calle, no cambie a 3G al encender la pantalla solo para ver la hora o responder un whatsapp y volver a apagarla? xq de ser asi varios ratos, sera mas lo que gaste cambiando que lo que dure la pantalla encendida.

lei esto..

Switch Delay ______________cuanto tiempo debe pasar de pantalla apagada para que se pase a 2g, yo lo tengo en 2 minutos

pero creo q es mejor cuanto debe pasar de pantalla encendida, ya que si es como digo q cada ciertos mint q no sabemos respondemos algun sms, gastara mas.
GravityBox implementa algo parecido a lo que hace inteli3g, y tiene una opción muy interesante: que no pase a 3G/4G si sólo enciendes la pantalla... En ese caso sólo pasa a 3G/4G una vez has desbloqueado el terminal.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 20:36:47
Array

[xs_avatar]
novi9 novi9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: THL W100S
Tu operador: Pepephone
hola de nuevo ¿teneis alguna respuesta para mi consulta los que useis gravity box?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 20:41:45
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
GravityBox implementa algo parecido a lo que hace inteli3g, y tiene una opción muy interesante: que no pase a 3G/4G si sólo enciendes la pantalla... En ese caso sólo pasa a 3G/4G una vez has desbloqueado el terminal.

Un saludo.
y en caso q ande por la calle como el ej q puse, q solo la prenda unos 4mits para responder sms?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 10:09:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno planteo otra pregunta haber si hay mas suerte con la respuesta,queria saber si hay algun modulo o el mismo gravity box que tenga la opcion de bloquear la pantalla sin depender del tiempo que viene en ajustes, que sea con una tecla o algo asi.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 10:23:38
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por novi9 Ver Mensaje
Bueno planteo otra pregunta haber si hay mas suerte con la respuesta,queria saber si hay algun modulo o el mismo gravity box que tenga la opcion de bloquear la pantalla sin depender del tiempo que viene en ajustes, que sea con una tecla o algo asi.

Gracias.
Si, con Gravity Box tienes la posibilidad de indicar qué función tiene cada botón en una pulsación larga.
Yo, por ejemplo, tengo configurado que cuando pulso prolongadamente la tecla de "Atrás" la pantalla se bloquee.
Esa opción la tienes en el mismo Gravity Box, es cuestión de investigar y encontrar la opción.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 11:40:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno gracias por la respuesta, si esas opciones las conozco lo que queria es al igual que en ajustes-seguridad-pantalla de cualquier movil esta la opcion de bloquear la pantalla con pin,contraseña,secuencia...¿hay alguna manera de activarlo y desactivarlo sin llegar hasta alli? la razon es que en casa por comodidad no quiero bloquearlo, cuando se apage la pantalla la enciendo y ya esta y no tener que meter pin ni nada y en la calle por supuesto, activar el bloqueo, pero sin el rollo de acceder a menu-ajustes-seguridad-pantalla....etc. no se si me explico.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 12:15:52
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por novi9 Ver Mensaje
Bueno gracias por la respuesta, si esas opciones las conozco lo que queria es al igual que en ajustes-seguridad-pantalla de cualquier movil esta la opcion de bloquear la pantalla con pin,contraseña,secuencia...¿hay alguna manera de activarlo y desactivarlo sin llegar hasta alli? la razon es que en casa por comodidad no quiero bloquearlo, cuando se apage la pantalla la enciendo y ya esta y no tener que meter pin ni nada y en la calle por supuesto, activar el bloqueo, pero sin el rollo de acceder a menu-ajustes-seguridad-pantalla....etc. no se si me explico.

Gracias de nuevo
Te explicas perfectamente, y es algo que llevo haciendo hace años en mis Androids. No interviene Xposed ni ningún módulo asociado. Lo hago usando Tasker y Secure Settings. El primero te permite automatizar tareas, y el segundo te permite extender Tasker con más tareas que el propio Tasker no incorpora, como por ejemplo en este caso activar o desactivar la protección por patrón/pin/pass. Lo que hago es desactivar el patrón (SecureSettings) cuando el móvil detecta la wifi de casa (Tasker). Si quieres hacerlo con un botón, a tu antojo, con Tasker puedes definir una "Task", y asignarla a un icono en el escritorio por ejemplo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 12:53:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias me pongo en ello.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 15:43:43
Array

[xs_avatar]
kennit0 kennit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: oneplus 8
Tu operador: Lowi
Yo lo hago sin complicarme tanto, utilizando la apk de skiplock, hace exactamente lo mismo, te desconecta el patron/pin cuando estás con wifi y cuando sales de casa, te activa de nuevo el patrón..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 13:35:17
Array

[xs_avatar]
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Buenas, algún módulo para grabar llamadas?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 14:24:56
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por varoyzf Ver Mensaje
Buenas, algún módulo para grabar llamadas?
Call Recorder, no es un módulo, es una aplicación, funciona de pm.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 15:39:43
Array

[xs_avatar]
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Call Recorder, no es un módulo, es una aplicación, funciona de pm.
Perfecto, gracias compañero!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 16:56:21
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Buenas tardes, llevo mucho rato leyendo varios posts porque quiero poner el Xpoused+GravityBox y no he visto ninguna respuesta a mis dudas, quizas sea por el cansancio o por la edad, os pondo mis dudas:
Si desinstalo Xpoused y gravityBox actualizara el movil solo? En otro hilo me han contestado que no ya que reemplaza un fichero del sistema y me han recomendado Root (cosa que acabo de hacer) + custom recovey, nandroid, antes de instalar el Xpoused y el gravityBox porque asi puedo recuperar la copia y ahi es donde me pierdo, que es el custom recovery? El nandroid segun he visto es una app para hacer backup pero el custom recovery ni idea. De verdad que estoy cansado de leer y no consigo o quizas no veo las respuestas.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 21:00:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Periqko Lee este hilo espero que te ayude

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260931
Responder Con Cita

Viejo 29/03/14, 14:55:55
Array

[xs_avatar]
vitalinia vitalinia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus one / Xiaomi Mi4c
hay algo para cambiar los botones de abajo...osea si quiero mas o menos botones y poder elegir los que quiera ?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 05:18:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /