|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me volví a la 125(mediante local) ...puede que isaav lleve parte de razón,pero yo prefiero la 125 optimizada con Android tweaker....asi llevo muchas semanas y me gustaba como se comportaba el móvil.
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la calibración la verdad es que ya no se la come tanto, asi que voy a dejarla correr ya que no tengo ningún problema de cortes de wifi u otros...
Neodante, no has probado Android Tweaker con la 132? nose si probarla, he visto muchos fallos de la gente con esa aplicación... |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la calibración la verdad es que ya no se la come tanto, asi que voy a dejarla correr ya que no tengo ningún problema de cortes de wifi u otros...
Neodante, no has probado Android Tweaker con la 132? nose si probarla, he visto muchos fallos de la gente con esa aplicación... ![]()
|
||||
|
||||
|
Has tenido mala suerte. Yo llevo 2, un g300 que ha heredado mi mujer y el P6 que tengo desde septiembre pasado, y los 2 funcionan muy bien... Lo cierto es que cuando algo me va mal, también pongo esa marca en la lista negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al menos Huawei me diera una solución... Pero lo único que me dijeron fue que actualizara. P'a cargarse. Me pidieron imei y operador y... si te he visto no me acuerdo. Lamentable.
|
|
|
||||
|
||||
|
recuerdo haber visto algo ene l BUILD.PRO de que estan configurados para estados unidos y si cambias eso te irá mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con esta ROM y he de decir que tras calibrar la batería, me consume menos batería. Lo único que encuentro como problemas son dos, que no se a que se deben.
El primero es que no puedo utilizar Google Maps. Cuando accedo a la app y acepto los términos, me dice que no ha sido posible conectarse a la red. El caso es que tengo todo conectado y no hay restricciones para Maps, así que no se por qué me pasa esto. El segundo fallo o cosa curiosa que me pasa es que, en algunas ocasiones, la pantalla se queda encendida con el mensaje "Cargando..." y no sé por qué aparece esto. |
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí pongo la imagen que os dije que me aparece de forma aleatoria tras tener esta ROM. No sé a qué se debe que aparezca ni que proceso lo ejecuta ni tan si quiera su significado. Ya publiqué un tema aparte con este fallito, pero me han vuelto a dirigir aquí y cerraron el tema (si, debo darle un pequeño repaso a las normas del foro ), así que espero que, si a alguien le ha pasado y/o sabe como solucionarlo que lo comente. Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: lo de Google Maps lo solucione haciendo instalación limpia de la ROM, por si a alguien tampoco le funcionaba tras la actualización local.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de calibrar la bateria no es que te vaya a durar mas, eso es falso. Calibrarla lo unico que hace es que te diga la cantidad exacta que te queda de bateria. Muchas veces al cambiar de Rom las estadisticas de la bateria se corrompen o funcionan mal y te marcan un porcentaje que no es el real, o te da bajones que te quedas flipado.
Yo en el P6 no he tenido que hacer aun ninguna calibracion, pero en mi anterior movil (galaxy Ace) tenia que hacerlo casi siempre que flaseaba, y es tan simple como hacer un wipe (desde el recovery a la bateria cuando estaba cargada del todo. Aunque tambien hay muchas aplicaciones que hacen lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Lo de calibrar la bateria no es que te vaya a durar mas, eso es falso. Calibrarla lo unico que hace es que te diga la cantidad exacta que te queda de bateria. Muchas veces al cambiar de Rom las estadisticas de la bateria se corrompen o funcionan mal y te marcan un porcentaje que no es el real, o te da bajones que te quedas flipado.
Yo en el P6 no he tenido que hacer aun ninguna calibracion, pero en mi anterior movil (galaxy Ace) tenia que hacerlo casi siempre que flaseaba, y es tan simple como hacer un wipe (desde el recovery a la bateria cuando estaba cargada del todo. Aunque tambien hay muchas aplicaciones que hacen lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el P6 no he tenido que hacer aun ninguna calibracion, pero en mi anterior movil (galaxy Ace) tenia que hacerlo casi siempre que flaseaba, y es tan simple como hacer un wipe (desde el recovery a la bateria cuando estaba cargada del todo. Aunque tambien hay muchas aplicaciones que hacen lo mismo. ![]() Interesante aporte, grs
|
||||
|
||||
|
En mi caso, al haberla calibrado el consumo de batería ha vuelo a lo que yo considero normalidad. Antes me consumía un montón el "Sistema Operativo de Android" y ahora nada.
No quiero parecer pesado, pero ¿alguien ha visto mi mensaje anterior sobre lo que me aparece aleatoriamente en el terminal con esta actualización? Es que es muy molesto que aparezca cada dos por tres
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres pesado pisha, yo si hubiera sabido lo que te pasa te habria contestado con gusto, pero el caso es que no tengo npi de que es eso.
Podria ser una tonteria, como que esta cargando el launcher, pero sino das mas datos con esa imagen poco podriamos hacer.
|
|
||||
|
||||
|
No eres pesado pisha, yo si hubiera sabido lo que te pasa te habria contestado con gusto, pero el caso es que no tengo npi de que es eso.
Podria ser una tonteria, como que esta cargando el launcher, pero sino das mas datos con esa imagen poco podriamos hacer. ![]() Por eso ya no solo pido solución a algo desconocido, sino pregunto si a alguien más le pasa esto tan curioso. Si queréis, puedo comentaros lo que tengo instalado en el móvil por si alguna aplicación lo provoca. |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser alguna aplicación que tienes al inicio..
Por cierto neo que firma mas chula de "Walking Dead"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos quisiera saber que rom stock usar en las versiones P6 u06
|
|