|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si la pongo de 0 alguien me puede poner como tener almacenimiento predeterminado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice con una aplicación de calibrar batería,la verdad nose si hace falta ser root o no .pruebalo.
Te dejo este enlace que me e encontrado. http://www.taringa.net/posts/info/15...-sin-root.html |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice con una aplicación de calibrar batería,la verdad nose si hace falta ser root o no .pruebalo.
Te dejo este enlace que me e encontrado. http://www.taringa.net/posts/info/15...-sin-root.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he rooteado con el vídeo tutorial de nuestro compañero! Jaja me he descargado la aplicación que pusiste, como funciona la aplicación ? Lo cargas hasta el 100% y luego le das al botón de calibrar y ya??
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando, a ver que tal va. Gracias por el aporte, compis.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo he calibrado otros móviles y es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta hecho. A ver que tal ahora jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días me la acabo de bajar tengo la B125 como lo hago para la instalación por local o como siempre para que sea mejor gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la haces mediante actualización no pierdes nada de lo que tienes,pero si lo haces desde 0 por ejemplo los toogles los pierdes aunque hay un tutoriales muy bien explicado para recuperarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras varios dias probandola vuelvo a la B125. Sufro cortes en los datos, ayer no podia llamar y tuve que reiniciar el movil... Creo que ha sido una actualizacion a peor...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona mejor que las anteriores
|
||||
|
||||
|
Respecto a la bateria aparte de el calibrado de bateria , yo dejaria asentarse la rom unos dias y realmente apreciar ese mayor consumo. De todas formas llevando el mismo kernel que la b125 es dificil de entender ese mayor consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el movil a diario , pero mi experiencia bajo mi punto de vista hay que hacer siempr una instalacion limpia , sobreponer una ROM encima de otra siempre da problemas , no solo en este móvil si no en todos los android que he tenido . si uno deja residuos de la anterior rom siempre habra algo que no funcione.
Respecto a la bateria aparte de el calibrado de bateria , yo dejaria asentarse la rom unos dias y realmente apreciar ese mayor consumo. De todas formas llevando el mismo kernel que la b125 es dificil de entender ese mayor consumo ![]() el de la b125 acaba en 795 y esta en 796 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalaras en limpio la 125? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero de arriba tiene toda la razón, llevo varios años con Android y si he aprendido algo con las roms es que se le tienen quedar por lo menos 1 semana de prueba para que se balancee el gasto de batería y a mí la b132 después de calibrarla bien y ya teniendo algunos dias me va mejor q la anterior, eso si, antes de calibrar se la comia
Estás aquí
|
||||||
|
||||||