ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/08/10, 23:42:01
Array

[xs_avatar]
tomyvick tomyvick no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por nOeXiSTo Ver Mensaje
Genial, funciona de arte... solo decirte si puedes, seria mucha molestia que la bateria fuera la que esta en el segundo post de Neophyte que es un circulo con el porcentaje dentro !!! sino se puede no te preocupes, y gracias por lo de las notificaciones =)

Y Neo, cuando entras en una fecha del calendario arriba sale USB debugging conect, adjunto foto
Es cierto lo del calendario... también me ocurre...

Viejo 31/08/10, 23:45:41
Array

[xs_avatar]
Ascaore Ascaore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Orange
Buenos, tras hacer los wipes, ha arrancado perfectamente, pero HTC Peep no me deja logarme, es lo único que no funciona, un mal menor teniendo en cuentra lo bien que funciona de momento. He bajado la aplicación oficial de Twiter, pero no tiene el widget para ver tweets en lista, ¿alguien sabe de alguno que pueda usar?
Un saludo, y gracias a NeoPhyTe por estar siempre mejorando sus roms.
Viejo 01/09/10, 00:03:26
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Lo del calendario no es problema mio, en algunas otras aplis pasa, y es que los muy mamones de HTC hacen las capturas y como la barra se supone que siempre es negra, eso lo dejan ahi y como no se va a ver.... (cosas ocultas que nunca se descubren hasta que haces un tema transparente), si os fijais es una imagen fija, es decir, que el menu de debajo viene con la imagen tambien (porque se vuelve negra por arriba debido a que esta debajo de la barra). Y no lo he modificado porque ni lo habia visto en el calendario, pero pasa por ahi con alguna más, pero no puedo meterme en todo siempre me dejaria algo...de ahi que pusiera la barra opaca por arriba, porque toda transparente seria una historia.
Viejo 01/09/10, 00:06:56
Array

[xs_avatar]
Alraan Alraan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nOeXiSTo Ver Mensaje
Genial, funciona de arte... solo decirte si puedes, seria mucha molestia que la bateria fuera la que esta en el segundo post de Neophyte que es un circulo con el porcentaje dentro !!! sino se puede no te preocupes, y gracias por lo de las notificaciones =)
Aquí tienes la modificación con la batería del circulo, no la había puesto porque el circulo queda un poco grande y se superpone con el borde de la barra superior en el teléfono. De todas formas instálala y si no te gusta pues vuelves a instalar la otra.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Battery_Circle_and_notifications_for_Aurax_signed.zip (3.70 MB, 141 visitas)
Viejo 01/09/10, 00:15:47
Array

[xs_avatar]
xxguille xxguille no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pere_2012 Ver Mensaje
Hola!

He instalado la nueva ROM 7.1, y tengo un pequeño problema: no me deja instalar aplicaciones del market; me deja descargarlas, pero cuando se van a instalar se reinicia el teléfono automáticamente.

Antes tenía la NextSense 7.0 y se instalaban sin problemas.

Un saludo!

a mi me pasaba lo mismo, hice una particion ext en la sd, (hata ahora no usaba particiones) y problema solucionado, la particion la hice con el rom manager, que creo que viene incluido en la 7.1
Viejo 01/09/10, 00:32:21
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Alraan Ver Mensaje
Os pongo ahora la batería con el porcentaje y las notificaciones con el androide, ya que algunos los querían así

Saludos
Muchas gracias, amigo.

Yo soy uno de esos a los que le gusta así.

Saludos,
Viejo 01/09/10, 00:36:22
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Ha salido una update de Defrost, tendremos mañana la 7.2 o la 8.0 de AuraxTSense?
Viejo 01/09/10, 00:57:29
Array

[xs_avatar]
FlaT FlaT no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por ice5281 Ver Mensaje
Buenas, me instale anohe la version 7.1 y tengo un proble con el wifi, ya que no me encuentra mi red, salen todos las de los vecinos menos la mia. He restaurado con el titanium backup y ahora me sale en la lista y me sale fuera de rango. La red funciona porque la uso con el netbook y el iphone. Alguna sugerencia de porque no me coge la mia.
Posdata: hice wipe de todo antes de instalar
Prueba a acceder a la configuracion de tu router y cambiar el canal de wifi , yo cambie del 13 al 10 y me lo cogio ;)
Viejo 01/09/10, 01:17:16
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Lo del calendario no es problema mio, en algunas otras aplis pasa, y es que los muy mamones de HTC hacen las capturas y como la barra se supone que siempre es negra, eso lo dejan ahi y como no se va a ver.... (cosas ocultas que nunca se descubren hasta que haces un tema transparente), si os fijais es una imagen fija, es decir, que el menu de debajo viene con la imagen tambien (porque se vuelve negra por arriba debido a que esta debajo de la barra). Y no lo he modificado porque ni lo habia visto en el calendario, pero pasa por ahi con alguna más, pero no puedo meterme en todo siempre me dejaria algo...de ahi que pusiera la barra opaca por arriba, porque toda transparente seria una historia.
uY, en ningun momento te exe la culpa, jajajaja, algun motivo tendria que aber eso si lo sabia, solo comentartelo por si no te abias dado cuenta, pero vamos, es lo de menos la verdad =) asias por todo^^

Cita: Originalmente Escrito por Alraan Ver Mensaje
Aquí tienes la modificación con la batería del circulo, no la había puesto porque el circulo queda un poco grande y se superpone con el borde de la barra superior en el teléfono. De todas formas instálala y si no te gusta pues vuelves a instalar la otra.
Muchas gracias, ahora mismo lo pruebo y te cuento, gracias otras vez =)

Edit: Me gusta como queda la verdad, muchas gracias =)

Última edición por nOeXiSTo Día 01/09/10 a las 01:48:41.
Viejo 01/09/10, 08:17:50
Array

[xs_avatar]
calibra3 calibra3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: trinity

en 8 horas en con la desire en reposo( osea mientras duermo), con la ultimisima RADIO de ayer y la 7.1 , me ha bajado la bateria de 46% al 46% !!!!!! osea... NADA!!!! estoy que no me lo creo.
No se si se ha quedado empanao o es que esto es una soberana maravilla, pero Neo, el script ese que has hecho para el consumo en reposo es una maravilla!!!, no lo quites en las sucesivas roms por favor.

El movil lo tengo, con sincronizacion de datos OFF, WIFI OFF, HDSPA OFF y el GSM ON , por si alguien me quiere despertar.Voy a ver que tal sigue hasta las 14h , antes me bajaba un 3% o 4%
Viejo 01/09/10, 08:29:41
Array

[xs_avatar]
superrec superrec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por newsorro Ver Mensaje
Buenas, cuándo hago el wipe Dalvik le doy a confirmar y parece que no hace (/se va al menú anterior, ¿es normal?

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por newsorro Ver Mensaje
He actualizado el recovery y ya pone Dalvik wiped. El wipe ext es en [mounts and storage]=>[format sd-ext]?

Saludos
Yo he flaseado el clockworkmod desde el rom manager y me sigue pasando lo que a ti, incluso en el wipe de la batería. Tengo el recovery ClockworkMod 2.5.0.7 y no sé exactamente cómo lo has hecho para poder realizar yo lo mismo.

Gracias.
Viejo 01/09/10, 08:31:47
Array

[xs_avatar]
juakime juakime no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
solucion

Me respondo a mi mismo

Cuando instalas la 7.1 sin wipes te pone un widget/icono sobre otro en todos los escritorios. Si arrastras cualquier icono se queda otro igual debajo, lo que puede provocar el problema que hablamos de las transparencias. Yo ya he eliminado todos los iconos y no tengo problemas de apariciones en el fondo de la barra de notificaciones ni en los escritorios

saludos

Cita: Originalmente Escrito por juakime Ver Mensaje
Neo los widgets como el calendario de htc se ven con un número sobre otro con las transparencias.. Tengo alguna forma de quitarlas?

Gracias crack!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 01/09/10, 08:31:59
Array

[xs_avatar]
tinkui tinkui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus

lo que he probado hasta ahora va de luxxx, mil gracias por tu trabajo, como va android yo que vengo de sufrir con una diamond y el miserable windows mobile.
Viejo 01/09/10, 08:36:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguién sabe de algún aplicación de estas que te guardan el historial de llamadas.

He probado el MyBackupPro y el Call Logs Backup, pero ninguna de las dos lo hace bien, porque al recuperarlas los marca todos como desconocidos. El Call Logs Backup está bien porque le dices que te haga una copia a la hora que le indiques, pero en el momento que las borras y las recuperas...Todos desconocidos... y sí he marcado la opción "Add Contact Names"...

Alguién sabe alguna o hacer que funcionen estas...

Muchas Gracias.
Viejo 01/09/10, 08:44:47
Array

[xs_avatar]
tranqui69 tranqui69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Cita: Originalmente Escrito por estraduxo Ver Mensaje
este "Arreglada poca señal radio3g" se refiere a las perdidas de cobertura producidas por el kernel? es que he leido las perdidas de cobertura que tenia y quiero saber si se arreglan en la 7.1 o le flasheo el kernel anterior. Gracias
Antes que nada agradecer a NeoPhyte su trabajo y al resto de foreros sus aportaciones.
Yo tambien he notado un problemilla con la cobertura (vomistar en mi caso), cuando antes no lo había. Curiosamente cuanto más viejo el teléfono parece que todo funciona mejor.

Ahora, si entro en el ascensor, adiós cobertura, si pongo el móvil en el bolsillo adiós cobertura o una rayita y gracias.

Supongo que será problema de la Radio, aquí mis datos, aquí unos amigos.

Versión: 2.2
Radio: 32.43.00.32U_5.09.00.20
Kernel: 2.6.32.15-g1fc4045
Rom: AuraxTSense 7.1 Froyo FRF91 by NeoPhyte

¿Alguien más ha tenido este tipo de problemas o mis aparatejos vuelven a ser adelantados a su tiempo?

Una vez más muchisimas gracias por vuestro trabajo.

EDITO:
Acabo de ver que la última rádio es la 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 voy a probar a ver....
Viejo 01/09/10, 08:46:02
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por superrec Ver Mensaje
Alguién sabe de algún aplicación de estas que te guardan el historial de llamadas.

He probado el MyBackupPro y el Call Logs Backup, pero ninguna de las dos lo hace bien, porque al recuperarlas los marca todos como desconocidos. El Call Logs Backup está bien porque le dices que te haga una copia a la hora que le indiques, pero en el momento que las borras y las recuperas...Todos desconocidos... y sí he marcado la opción "Add Contact Names"...

Alguién sabe alguna o hacer que funcionen estas...

Muchas Gracias.
Con el Titanium Backup, a parte del historial de llamadas te puede hacer backup de los mensajes, las diferentes cuentas de correo, emparejamientros bluethoot, wifis, etc etc.
Es una aplicacion muy completa, lo que tardas en hacerte con ella ... comparada con el My Backup es muy poco intuitiva. De todas formas en la wiki tienes un manual.
Viejo 01/09/10, 08:55:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Con el Titanium Backup, a parte del historial de llamadas te puede hacer backup de los mensajes, las diferentes cuentas de correo, emparejamientros bluethoot, wifis, etc etc.
Es una aplicacion muy completa, lo que tardas en hacerte con ella ... comparada con el My Backup es muy poco intuitiva. De todas formas en la wiki tienes un manual.
El Titanium Backup es la que uso para recuperar las aplicaciones, cuentas wifi logadas, cuentas de correo, etc..., para no tener que meter todo a mano otra vez, pero o bien no sé cual es el restore de la aplicación del historial de llamadas o no hace backup del historial de llamadas. Incluso con la 6.0 hice un restore de todo, para ver sí me recuperaba el historial y ni con esas se recuperó el historial de llamadas ni los sms.

Sabes cual sería la app a restaurar para el historial o es que el titanium no lo hace... Muchas gracias apañero.
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/10, 09:00:23
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por tranqui69 Ver Mensaje
EDITO:
Acabo de ver que la última rádio es la 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 voy a probar a ver....
esa no es la mas nueva, hay mas nuevas, la ultima es esta: 32.47.00.32_5.10.05.23
Viejo 01/09/10, 09:26:18
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por superrec Ver Mensaje
El Titanium Backup es la que uso para recuperar las aplicaciones, cuentas wifi logadas, cuentas de correo, etc..., para no tener que meter todo a mano otra vez, pero o bien no sé cual es el restore de la aplicación del historial de llamadas o no hace backup del historial de llamadas. Incluso con la 6.0 hice un restore de todo, para ver sí me recuperaba el historial y ni con esas se recuperó el historial de llamadas ni los sms.

Sabes cual sería la app a restaurar para el historial o es que el titanium no lo hace... Muchas gracias apañero.
Pues juraria que es la que pone "[CONTACTOS/LLAMADA] Información de los contactos 2.2" yo he flasheado mil veces con las diferentes versiones de Neo y ningun problema.

Viejo 01/09/10, 09:44:16
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
Yo solo quisiera lo del circulo de la bateria, no lo de las notificaciones, podria ser posible?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:38:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /