|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, funciona de arte... solo decirte si puedes, seria mucha molestia que la bateria fuera la que esta en el segundo post de Neophyte que es un circulo con el porcentaje dentro !!! sino se puede no te preocupes, y gracias por lo de las notificaciones =)
Y Neo, cuando entras en una fecha del calendario arriba sale USB debugging conect, adjunto foto ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, tras hacer los wipes, ha arrancado perfectamente, pero HTC Peep no me deja logarme, es lo único que no funciona, un mal menor teniendo en cuentra lo bien que funciona de momento. He bajado la aplicación oficial de Twiter, pero no tiene el widget para ver tweets en lista, ¿alguien sabe de alguno que pueda usar?
Un saludo, y gracias a NeoPhyTe por estar siempre mejorando sus roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del calendario no es problema mio, en algunas otras aplis pasa, y es que los muy mamones de HTC hacen las capturas y como la barra se supone que siempre es negra, eso lo dejan ahi y como no se va a ver.... (cosas ocultas que nunca se descubren hasta que haces un tema transparente), si os fijais es una imagen fija, es decir, que el menu de debajo viene con la imagen tambien (porque se vuelve negra por arriba debido a que esta debajo de la barra). Y no lo he modificado porque ni lo habia visto en el calendario, pero pasa por ahi con alguna más, pero no puedo meterme en todo siempre me dejaria algo...de ahi que pusiera la barra opaca por arriba, porque toda transparente seria una historia.
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la modificación con la batería del circulo, no la había puesto porque el circulo queda un poco grande y se superpone con el borde de la barra superior en el teléfono. De todas formas instálala y si no te gusta pues vuelves a instalar la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He instalado la nueva ROM 7.1, y tengo un pequeño problema: no me deja instalar aplicaciones del market; me deja descargarlas, pero cuando se van a instalar se reinicia el teléfono automáticamente. Antes tenía la NextSense 7.0 y se instalaban sin problemas. Un saludo! ![]() a mi me pasaba lo mismo, hice una particion ext en la sd, (hata ahora no usaba particiones) y problema solucionado, la particion la hice con el rom manager, que creo que viene incluido en la 7.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me instale anohe la version 7.1 y tengo un proble con el wifi, ya que no me encuentra mi red, salen todos las de los vecinos menos la mia. He restaurado con el titanium backup y ahora me sale en la lista y me sale fuera de rango. La red funciona porque la uso con el netbook y el iphone. Alguna sugerencia de porque no me coge la mia.
Posdata: hice wipe de todo antes de instalar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del calendario no es problema mio, en algunas otras aplis pasa, y es que los muy mamones de HTC hacen las capturas y como la barra se supone que siempre es negra, eso lo dejan ahi y como no se va a ver.... (cosas ocultas que nunca se descubren hasta que haces un tema transparente), si os fijais es una imagen fija, es decir, que el menu de debajo viene con la imagen tambien (porque se vuelve negra por arriba debido a que esta debajo de la barra). Y no lo he modificado porque ni lo habia visto en el calendario, pero pasa por ahi con alguna más, pero no puedo meterme en todo siempre me dejaria algo...de ahi que pusiera la barra opaca por arriba, porque toda transparente seria una historia.
![]() Edit: Me gusta como queda la verdad, muchas gracias =)
Móvil Actual: Samsung S24 Ultra SmartWatch: Samsung Watch 7 Última edición por nOeXiSTo Día 01/09/10 a las 01:48:41. |
|
|
||||
|
||||
|
en 8 horas en con la desire en reposo( osea mientras duermo), con la ultimisima RADIO de ayer y la 7.1 , me ha bajado la bateria de 46% al 46% !!!!!! osea... NADA!!!! estoy que no me lo creo.
No se si se ha quedado empanao o es que esto es una soberana maravilla, pero Neo, el script ese que has hecho para el consumo en reposo es una maravilla!!!, no lo quites en las sucesivas roms por favor. El movil lo tengo, con sincronizacion de datos OFF, WIFI OFF, HDSPA OFF y el GSM ON , por si alguien me quiere despertar.Voy a ver que tal sigue hasta las 14h , antes me bajaba un 3% o 4% |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
solucion
Me respondo a mi mismo
Cuando instalas la 7.1 sin wipes te pone un widget/icono sobre otro en todos los escritorios. Si arrastras cualquier icono se queda otro igual debajo, lo que puede provocar el problema que hablamos de las transparencias. Yo ya he eliminado todos los iconos y no tengo problemas de apariciones en el fondo de la barra de notificaciones ni en los escritorios saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo que he probado hasta ahora va de luxxx, mil gracias por tu trabajo, como va android yo que vengo de sufrir con una diamond y el miserable windows mobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguién sabe de algún aplicación de estas que te guardan el historial de llamadas.
He probado el MyBackupPro y el Call Logs Backup, pero ninguna de las dos lo hace bien, porque al recuperarlas los marca todos como desconocidos. El Call Logs Backup está bien porque le dices que te haga una copia a la hora que le indiques, pero en el momento que las borras y las recuperas...Todos desconocidos... y sí he marcado la opción "Add Contact Names"... Alguién sabe alguna o hacer que funcionen estas... Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he notado un problemilla con la cobertura (vomistar en mi caso), cuando antes no lo había. Curiosamente cuanto más viejo el teléfono parece que todo funciona mejor. Ahora, si entro en el ascensor, adiós cobertura, si pongo el móvil en el bolsillo adiós cobertura o una rayita y gracias. Supongo que será problema de la Radio, aquí mis datos, aquí unos amigos. Versión: 2.2 Radio: 32.43.00.32U_5.09.00.20 Kernel: 2.6.32.15-g1fc4045 Rom: AuraxTSense 7.1 Froyo FRF91 by NeoPhyte ¿Alguien más ha tenido este tipo de problemas o mis aparatejos vuelven a ser adelantados a su tiempo? ![]() Una vez más muchisimas gracias por vuestro trabajo. ![]() EDITO: Acabo de ver que la última rádio es la 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 voy a probar a ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguién sabe de algún aplicación de estas que te guardan el historial de llamadas.
He probado el MyBackupPro y el Call Logs Backup, pero ninguna de las dos lo hace bien, porque al recuperarlas los marca todos como desconocidos. El Call Logs Backup está bien porque le dices que te haga una copia a la hora que le indiques, pero en el momento que las borras y las recuperas...Todos desconocidos... y sí he marcado la opción "Add Contact Names"... Alguién sabe alguna o hacer que funcionen estas... Muchas Gracias. ![]() Es una aplicacion muy completa, lo que tardas en hacerte con ella ... comparada con el My Backup es muy poco intuitiva. De todas formas en la wiki tienes un manual. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Titanium Backup, a parte del historial de llamadas te puede hacer backup de los mensajes, las diferentes cuentas de correo, emparejamientros bluethoot, wifis, etc etc.
Es una aplicacion muy completa, lo que tardas en hacerte con ella ... comparada con el My Backup es muy poco intuitiva. De todas formas en la wiki tienes un manual. ![]() Sabes cual sería la app a restaurar para el historial o es que el titanium no lo hace... Muchas gracias apañero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Titanium Backup es la que uso para recuperar las aplicaciones, cuentas wifi logadas, cuentas de correo, etc..., para no tener que meter todo a mano otra vez, pero o bien no sé cual es el restore de la aplicación del historial de llamadas o no hace backup del historial de llamadas. Incluso con la 6.0 hice un restore de todo, para ver sí me recuperaba el historial y ni con esas se recuperó el historial de llamadas ni los sms.
Sabes cual sería la app a restaurar para el historial o es que el titanium no lo hace... Muchas gracias apañero. ![]() |
|
|