|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un pequeño bug en la galeria de del n1 en mi desire muchas veces cuando pone que esta cargando el contenido y si le das a la tecla home y vuelves a entrar te dice que la tarjeta sd a sido extraida y si lo ves por la galeria de fabria puedes ver las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
neo, gracias, por esta rom, realmente le has echado ganas, simplemente esto, gracias, y ademas una cosilla se que no paras, te he visto fisgoneando y preguntando a tron, con el tema de los 30 fps, jajaaj, no paras mamoneitor, me gusta, es mas se que seras el primero.....
|
||||
|
||||
|
AuraxTSense 7
Soy inexperto en esto de la instalacion de ROM's.
He actualizado mi HTC Hero a 2.1 previa instalacion ROM Libre. Puedo instalar esta ROM en mi Hero? Donde encuentro tutorial para hacerlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
neo, gracias, por esta rom, realmente le has echado ganas, simplemente esto, gracias, y ademas una cosilla se que no paras, te he visto fisgoneando y preguntando a tron, con el tema de los 30 fps, jajaaj, no paras mamoneitor, me gusta, es mas se que seras el primero.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM solo es para la HTC Desire. Pasate por el foro de Hero compañaero, que por ahy tienes algunas ROMs chulas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
muchas graciassss, por lo menos, he tenido desde la 4, creo, pero esta es la mejor, al menos a mi me va perfecta, seria la ordiga si tambien tuviera el marcador telefonico que llevan las que no tienen sense. saludos y gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Jaja, el primero en eso no creo, no me fio del tio ese, que ya quemó su desire, no creo que lo ponga "inmediato" esa mejora de los 30fps....dejemos que otros quemen sus desires, pero yo prefiero asegurarme, que las cosas que "dice" de modificar drivers no son posibles sin source, por lo que hace cosas raras como cambiar las librerias, y no me fio un pelo...ya veremos a ver en que acaba.
|
||||
|
||||
|
Jaja, el primero en eso no creo, no me fio del tio ese, que ya quemó su desire, no creo que lo ponga "inmediato" esa mejora de los 30fps....dejemos que otros quemen sus desires, pero yo prefiero asegurarme, que las cosas que "dice" de modificar drivers no son posibles sin source, por lo que hace cosas raras como cambiar las librerias, y no me fio un pelo...ya veremos a ver en que acaba.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, el primero en eso no creo, no me fio del tio ese, que ya quemó su desire, no creo que lo ponga "inmediato" esa mejora de los 30fps....dejemos que otros quemen sus desires, pero yo prefiero asegurarme, que las cosas que "dice" de modificar drivers no son posibles sin source, por lo que hace cosas raras como cambiar las librerias, y no me fio un pelo...ya veremos a ver en que acaba.
![]() PD, yo seguiria a udk, lo conozco del tiempo de la diamond y es bueno, muy bueno, o de adamg, ese tambien tiene buena pinta, lastima lo de la radio fm, si no fuera por esta jilipoyez, hubiera probado alguna rom suya, pero sin la radio fm pues como que no, me niego a renunciar de algo que tiene mi aparatito y me refiero al movil que conste. PD2: has probado la ultima radio?, la que acaba en 23, por curiosidad instalala y a ver si te baja alguna raya la cobertura, a mi me tiene sorprendido, no he echo ningun video pero si funciona como la cobertura pa morirse. no se el gasto de bateria, eso lo dejo para otros, por cierto hablando de baterias, como la mia la tenia mas o menos petada me compre una original nueva, y me dura 3 dias enteros con la anterior rom, con un uso mas o menos normal, quizas nuestras baterias origen esten un poco castigadas ya.
Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 31/08/10 a las 17:55:55. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto y para que no crean que me tienes alucinado, que me tienes, los widgets que vienen en ajustes no los has tocado, me refiero a las transparencias, al menos a mi no me salen, ala.
|
||||
|
||||
|
Que pasa peña!
Yo llevo ya un tiempo con la NeoPhyte 1.8 y la verdad es que no podría estar más contento! Todo me va muy bien y estéticamente la tengo a mi gusto! Pero ahora, viendo tantos cambios en esta me pregunto... es mejor esta que la neophyte? Ya sé que cada persona es un mundo y que habrá quien prefiera una que otra por X motivos, pero no sé si alguien sabrá si realmente es mejor porque le saca más jugo al Desire o porque aguanta más la batería o porque te deja hacer más cosas etc etc. Pos eso, MUCHÍSIMAS GRACIAS NEOPHYTE! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Un millon de gracias estas aciendo un trabajo maravilloso..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He instalado la nueva ROM 7.1, y tengo un pequeño problema: no me deja instalar aplicaciones del market; me deja descargarlas, pero cuando se van a instalar se reinicia el teléfono automáticamente. Antes tenía la NextSense 7.0 y se instalaban sin problemas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Neo los widgets como el calendario de htc se ven con un número sobre otro con las transparencias.. Tengo alguna forma de quitarlas?
Gracias crack! Sent from my HTC Desire using Tapatalk Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya un tiempo con la NeoPhyte 1.8 y la verdad es que no podría estar más contento! Todo me va muy bien y estéticamente la tengo a mi gusto! Pero ahora, viendo tantos cambios en esta me pregunto... es mejor esta que la neophyte? Ya sé que cada persona es un mundo y que habrá quien prefiera una que otra por X motivos, pero no sé si alguien sabrá si realmente es mejor porque le saca más jugo al Desire o porque aguanta más la batería o porque te deja hacer más cosas etc etc.
MUCHÍSIMAS GRACIAS NEOPHYTE! Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me instale anohe la version 7.1 y tengo un proble con el wifi, ya que no me encuentra mi red, salen todos las de los vecinos menos la mia. He restaurado con el titanium backup y ahora me sale en la lista y me sale fuera de rango. La red funciona porque la uso con el netbook y el iphone. Alguna sugerencia de porque no me coge la mia.
Posdata: hice wipe de todo antes de instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Y Neo, cuando entras en una fecha del calendario arriba sale USB debugging conect, adjunto foto