ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/08/10, 16:51:52
Array

[xs_avatar]
TRiKi® TRiKi® no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marc1985 Ver Mensaje
Has mirado el post 2?

joder.... si es un perro...

Gracias marc1985

Viejo 31/08/10, 16:58:07
Array

[xs_avatar]
zoid zoid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010

un pequeño bug en la galeria de del n1 en mi desire muchas veces cuando pone que esta cargando el contenido y si le das a la tecla home y vuelves a entrar te dice que la tarjeta sd a sido extraida y si lo ves por la galeria de fabria puedes ver las fotos
Viejo 31/08/10, 17:06:12
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
neo, gracias, por esta rom, realmente le has echado ganas, simplemente esto, gracias, y ademas una cosilla se que no paras, te he visto fisgoneando y preguntando a tron, con el tema de los 30 fps, jajaaj, no paras mamoneitor, me gusta, es mas se que seras el primero.....

Viejo 31/08/10, 17:08:46
Array

[xs_avatar]
Golfero Golfero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

AuraxTSense 7

Soy inexperto en esto de la instalacion de ROM's.
He actualizado mi HTC Hero a 2.1 previa instalacion ROM Libre.
Puedo instalar esta ROM en mi Hero?
Donde encuentro tutorial para hacerlo?
Gracias
Viejo 31/08/10, 17:10:20
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
neo, gracias, por esta rom, realmente le has echado ganas, simplemente esto, gracias, y ademas una cosilla se que no paras, te he visto fisgoneando y preguntando a tron, con el tema de los 30 fps, jajaaj, no paras mamoneitor, me gusta, es mas se que seras el primero.....
Neo parate ya hombrey descansa un poco!!!! Dentro de unos dias nos envia un chip para la cámara a casa para llegar a los 70 fps jajajaja.
Viejo 31/08/10, 17:11:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Golfero Ver Mensaje
Soy inexperto en esto de la instalacion de ROM's.
He actualizado mi HTC Hero a 2.1 previa instalacion ROM Libre.
Puedo instalar esta ROM en mi Hero?
Donde encuentro tutorial para hacerlo?
Gracias
Esta ROM solo es para la HTC Desire. Pasate por el foro de Hero compañaero, que por ahy tienes algunas ROMs chulas
Viejo 31/08/10, 17:19:16
Array

[xs_avatar]
tomillo tomillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007

hola
muchas graciassss, por lo menos, he tenido desde la 4, creo, pero esta es la mejor, al menos a mi me va perfecta,
seria la ordiga si tambien tuviera el marcador telefonico que llevan las que no tienen sense.

saludos y gracias por tu trabajo.
Viejo 31/08/10, 17:38:25
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje

Jaja, el primero en eso no creo, no me fio del tio ese, que ya quemó su desire, no creo que lo ponga "inmediato" esa mejora de los 30fps....dejemos que otros quemen sus desires, pero yo prefiero asegurarme, que las cosas que "dice" de modificar drivers no son posibles sin source, por lo que hace cosas raras como cambiar las librerias, y no me fio un pelo...ya veremos a ver en que acaba.
Viejo 31/08/10, 17:42:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Jaja, el primero en eso no creo, no me fio del tio ese, que ya quemó su desire, no creo que lo ponga "inmediato" esa mejora de los 30fps....dejemos que otros quemen sus desires, pero yo prefiero asegurarme, que las cosas que "dice" de modificar drivers no son posibles sin source, por lo que hace cosas raras como cambiar las librerias, y no me fio un pelo...ya veremos a ver en que acaba.
Ufff el tema de esas modificaciones a mi me da respeto. Ese es capaz de colgar hasta el ordenador del pentagono
Viejo 31/08/10, 17:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
tu di lo que quieras, pero yo estoy convencido que si alguien tiene que sacar algo novedoso eres tu, leedroid va a rebufo, cosa que me parece bien, pero tu, tu estas a la que cae amigo, lo sabes bien, porque te espio , y lo dicho seras el primero, tiempo al tiempo, por cierto, yo tampoco me fio del tostadorl

PD, yo seguiria a udk, lo conozco del tiempo de la diamond y es bueno, muy bueno, o de adamg, ese tambien tiene buena pinta, lastima lo de la radio fm, si no fuera por esta jilipoyez, hubiera probado alguna rom suya, pero sin la radio fm pues como que no, me niego a renunciar de algo que tiene mi aparatito y me refiero al movil que conste.
PD2: has probado la ultima radio?, la que acaba en 23, por curiosidad instalala y a ver si te baja alguna raya la cobertura, a mi me tiene sorprendido, no he echo ningun video pero si funciona como la cobertura pa morirse. no se el gasto de bateria, eso lo dejo para otros, por cierto hablando de baterias, como la mia la tenia mas o menos petada me compre una original nueva, y me dura 3 dias enteros con la anterior rom, con un uso mas o menos normal, quizas nuestras baterias origen esten un poco castigadas ya.

Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 31/08/10 a las 17:55:55.
Viejo 31/08/10, 18:02:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto y para que no crean que me tienes alucinado, que me tienes, los widgets que vienen en ajustes no los has tocado, me refiero a las transparencias, al menos a mi no me salen, ala.

Viejo 31/08/10, 19:11:27
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GNex
Que pasa peña!

Yo llevo ya un tiempo con la NeoPhyte 1.8 y la verdad es que no podría estar más contento! Todo me va muy bien y estéticamente la tengo a mi gusto! Pero ahora, viendo tantos cambios en esta me pregunto... es mejor esta que la neophyte? Ya sé que cada persona es un mundo y que habrá quien prefiera una que otra por X motivos, pero no sé si alguien sabrá si realmente es mejor porque le saca más jugo al Desire o porque aguanta más la batería o porque te deja hacer más cosas etc etc.

Pos eso, MUCHÍSIMAS GRACIAS NEOPHYTE!

Saludos!
Viejo 31/08/10, 19:21:49
Array

[xs_avatar]
comoloco2 comoloco2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008

Un millon de gracias estas aciendo un trabajo maravilloso..........
Viejo 31/08/10, 19:54:51
Array

[xs_avatar]
pere_2012 pere_2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 + Galaxy Watch + Nexus 7 (2012)
Hola!

He instalado la nueva ROM 7.1, y tengo un pequeño problema: no me deja instalar aplicaciones del market; me deja descargarlas, pero cuando se van a instalar se reinicia el teléfono automáticamente.

Antes tenía la NextSense 7.0 y se instalaban sin problemas.

Un saludo!
Viejo 31/08/10, 20:32:23
Array

[xs_avatar]
juakime juakime no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Neo los widgets como el calendario de htc se ven con un número sobre otro con las transparencias.. Tengo alguna forma de quitarlas?

Gracias crack!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 31/08/10, 21:05:42
Array

[xs_avatar]
andando andando no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Acer n35; hp rw6815; HTC Desire; SG S2; S4; S7 edg
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Streetlight Ver Mensaje
Yo llevo ya un tiempo con la NeoPhyte 1.8 y la verdad es que no podría estar más contento! Todo me va muy bien y estéticamente la tengo a mi gusto! Pero ahora, viendo tantos cambios en esta me pregunto... es mejor esta que la neophyte? Ya sé que cada persona es un mundo y que habrá quien prefiera una que otra por X motivos, pero no sé si alguien sabrá si realmente es mejor porque le saca más jugo al Desire o porque aguanta más la batería o porque te deja hacer más cosas etc etc.

MUCHÍSIMAS GRACIAS NEOPHYTE!

Saludos!
Me sumo a la pregunta.La NeoPhyte 1.8 esta un poco estancada, no se si tiene pensado alguna modificacion mas en ella o la da por terminada. Creo que quedamos 4 gatos con esta version...
Viejo 31/08/10, 21:17:06
Array

[xs_avatar]
Ascaore Ascaore no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
 Cita: Originalmente Escrito por Sokito Ver Mensaje
yo no he hecho wipes y todo ok.

saludos
Acabo de hacerlo sin wipes y se queda en la patalla de HTC blanca, tendré que hacerlos.....
Viejo 31/08/10, 21:27:25
Array

[xs_avatar]
ice5281 ice5281 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: V1615

Buenas, me instale anohe la version 7.1 y tengo un proble con el wifi, ya que no me encuentra mi red, salen todos las de los vecinos menos la mia. He restaurado con el titanium backup y ahora me sale en la lista y me sale fuera de rango. La red funciona porque la uso con el netbook y el iphone. Alguna sugerencia de porque no me coge la mia.
Posdata: hice wipe de todo antes de instalar
Viejo 31/08/10, 23:13:54
Array

[xs_avatar]
Anz8 Anz8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia S
buenas, a mi tampoco me deja instalr desde el markets y tampoco me deja instalar le psx4android 1.1 qu puede ser?

Viejo 31/08/10, 23:27:08
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Alraan Ver Mensaje
Os pongo ahora la batería con el porcentaje y las notificaciones con el androide, ya que algunos los querían así

Saludos
Genial, funciona de arte... solo decirte si puedes, seria mucha molestia que la bateria fuera la que esta en el segundo post de Neophyte que es un circulo con el porcentaje dentro !!! sino se puede no te preocupes, y gracias por lo de las notificaciones =)

Y Neo, cuando entras en una fecha del calendario arriba sale USB debugging conect, adjunto foto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png USB debugging.png (52.3 KB, 175 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:37:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /