|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo he puesto ni lo voy a poner mas, porque crea conflictos y luego no sincroniza nada. En post mas atras sale como ponerlo por adb creo, y sino en XDA sale tambien por los post, utiliza el buscador y sale.
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos por aquí la 7,1. Que crack Neo y le has cambiado el nombre.
Lo del tema de mejora en batería que es un script que reduce la frecuencia cuando esta apagada la pantalla (tipo setcpu)? Y lo del tema de “Arreglada poca señal radio3g” al final a que se debia … al kernel posiblemente? Gracias Neo por tu trabajo, estas hecho un makina. P.D: El primer enlace esta caido … he tenido que descargar de multiupload ![]() Era el kernel creo yo, a mí no me ha vuelto a pasar. Lo de la bateria si, es un nuevo script pero muy modificado por mi, que aparte de bajar la frecuencia baja el rendimiento al minimo. Esta mañana estaba funcionando la cpu al 1% en sleep, y luego la he visto el 3% y de ahi no subia en sleep. A ver que tal van los cambios, los he estado probando y parece que no iban mal pero bueno, a ver si se comporta.
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo agradecer el esfuerzo y trabajo que dedicas en mejorar día tras día las rom, por otro lado tengo una pregunta, ¿es posible que incluyas en la lista de APN los datos de pepephone? Las únicas rom que me detectan correctamente el APN son las basadas en cyanogen o la cyanogen misma, todas las demás nada.
Si necesitaras los datos yo mismo te los facilitaría. Muchas gracias y saludines. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi N va por defecto o hay que meter el fix?
Gracias por el curro. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!! felicidades neo por el curro!!!
La he actualizado y por ahora fenomenal todo!!! pero tengo una duda, para que sirve el openvpnsetings.apk??? esque a mi no me gusta tener muchos iconos en el menu, y quisiera borrarlo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para que esto? No funciona el wifi ? Qué es wifi N? Y los porcentajes de batería que vas a poner que son para no perder la transparencias ? Gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuándo hago el wipe Dalvik le doy a confirmar y parece que no hace (/se va al menú anterior, ¿es normal?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyte me gustaria hacerte una pregunta. Tus temas de las roms estan muy bien pero hay una cosa que me gustaria cambiarle que seria cuando el telefono esta bloqueado y te entra una llamada, la barra esa habria alguna forma de ponerle la que trae SENSE sin perder nada del resto. Gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y la verdad es que pinta muy bien.
De momento nada raro, el Quadrant pasa de 1400 y las transparencias me encantan ^_^ (la barra de abajo muy opaca, no? Vamos, es la impresión que me da cuando desbloqueo). Por lo demás, estoy encantado ![]() Hay alguna forma de poner porcentaje a la batería y conservar la barra transparente?
Última edición por Broquen Día 30/08/10 a las 01:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he instalado y de momento va fenomenal...
Me parece bastante rápida y fluida. Lo que hecho de menos es la pantalla totalmente transparente a la hora de desbloquear que tenía en la versión 6. Otra cosa... he instalado el reloj del sense en negro, porque me gusta mucho más, y cómo era de esperar he perdido su transparencia, pero no la de la barra de notificaciones. El reloj en negro con la transparencia que le has puesto al blanco sería chulisimo... Quedo a la espera del zip del porcentaje de la batería... porque también he probado con el que tenía antes, y la barra pierde también la transparencia... Gracias... Neo... esta semana que ya estoy por casa te haré una pequeña donación... porque te lo curras que te cagas... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo Neo!!! Fenomenal esta nueva Rom!, espero esos porcentajes, me gustaria un mod con el smooth sense porque los iconos animados van de lujo!!! Otra cosa, no has planeado en modificar el services.jar para desaparecer el reloj de la barra de notificaciones??? Gran trabajo Neo, saludos desde Mexico!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la barra de notificaciones! Probaré esta ROM un par de días, y a ver si es capaz de reemplazar a la NeoPhyte Mod...
Un detalle curioso: con el LauncherPro se pierde la barra transparente, se queda negra, pero no ocurre lo mismo si se ponen fondos animados... da la sensación de que tira los fondos estáticos hacia abajo, para que empiecen justo después de la barra. Una pena :_( |
|
|
||||
|
||||
|
|