![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la ROM y realmente me parece muy fluida y rápida, pero al pasar unos 3 o 4 días me aparece un problema.
La primera vez me aparecía un problema con los servicios de Google, desinstale de todo, borre caches y datos de aplicaciones, etc. y nada. Tuve que volver a instalar. Ahora 4 días más tarde me aparece otro error diciéndome que "La búsqueda de Google se ha detenido". Después d hacer varias pruebas he encontrado que es debido al Launcher de Google (que me gustaba bastante), si pruebo otro Launcher como el Nova me deja abrir la aplicación de Búsqueda de Google sin problema, pero cada vez que abro el Google Now Launcher me peta por el mismo error sin dejarme hacer nada. He desinstalado, instalado, borrado datos y de todo y no había manera. Es normal o sabéis alguna solución? Por cierto, he leído una pregunta sobre como hacer capturas de pantalla, es tan fácil como asignarlo a alguna combinación de botones (yo lo tengo al pulsar dos veces el Home). Gracias. EDIT: Lo he solucionado, por si a alguien le pasa: He borrado la carpeta com.google.android.googlequicksearch (o algo así, no había más), he borrado datos de Búsqueda de Google y vuelto a instalar actualizaciones. Todo impecable. Última edición por Vacti Día 20/03/14 a las 22:55:48 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de las capturas se ha comentado varias veces y está en las FAQ |
|
|
|
Alguien me puede decir los cambios o que trae nuevo la 3.8?
|
|
|
|
En el primer post tienes el changelog
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo el "Slimrecent" (se agradece eliminar las aplicaciones recientes con solo un pellizco) y también están disponibles las Gapps actualizadas en los enlaces del 1er post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal estable es esta rom?
Mas que nada en tema de bateria y camara. Seria posible instalar la camara stock de samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una rom muy terminada, con grandes cantidades de personalización y sobre todo muy estable y muy fluida, no tiene lag´s, ni reinicios, ni Fc´s, ni trompicones, etc... El consumo de batería es normal, similar al que podemos tener en 4.3 pero superior al obtenido en 4.1.2, pero con 4.4.2 ganas en rapidez y compensa. Respecto a la cámara, es buena, estética AOSP, Nexus, KitKat,... No se puede poner la cámara stock de samsung porque la base es KitKat CM y no funcionaría (necesita de sus propias librerias y modificar el framework, etc...) pero la que trae funciona genial. No obstante puedes buscar en market alternativos la "Snap Camera" que funciona de maravilla. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo de la camara me alegra,en todos los post y busquedas google lei que fallaba. Visto que parece que funciona,este finde creo que le dare una oportunidad y vere como se comporta. Muchas gracias por tu pronta respuesta |
|
|
|
Has probado a cambiar de módem?
|
|
|
|
No del módem no he tocado nada, me recomiendas alguno? Lo raro esq todo iba muy bien y d un momento a otro empezó a pasar
|
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1395411520187.jpg |
|
|
|
Mira el mensaje 453
|
|
|
|
Primeras dos horas con la versión 3.8 a ver tal, les comentaré como me va
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roury su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
hechale un ojo para proximas preguntas que tengas pensado hacer |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de cine, nada que ver en fluidez con la stock de samsung, pero tengo un problema, y es que cuando está el teléfono en reposo sin usar y me envían menajes de WhatsApp, o tardan mucho en llegar y muchas veces no llegan a no ser que entres dentro del propio whatsapp.
A alguien más le pasa? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que si dejas el Whatsapp en 2° plano saliendo en el botón de home, si recibes los mensajes, pero como cierres el Whatsapp desde la multitarea ya no los recibes, y pasa tanto con wifi como con datos
Algo en la rom no va bien con el WhatsApp, a ver si alguien nos echa una mano. Última edición por l16es Día 22/03/14 a las 17:25:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|