|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no he probado ninguna custom basada en stock (4.3) , no sabria recomendarte, respecto al dual boot he leido que la custom stock debe de ir como primaria
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atentos a fallo rarísimo en la última weekly. Sin cambiar de kernel y con full wipe. Cuando me voy a seleccionar mi propio tono de llamada que está en la sd externa, y que el teléfono ha escaneado sin problemas al iniciar el móvil, no hay problema y lo cambia. Pero al reiniciar vuelvo a irme a la opción de tono de llamada y pone "Tono desconocido", y si me hago una llamada suena como un dong no siendo por lo tanto el que yo seleccioné. Con anteriores versiones no me pasó eso.
¿Lo comprobáis por favor? Gracias
|
||||
|
||||
|
Atentos a fallo rarísimo en la última weekly. Sin cambiar de kernel y con full wipe. Cuando me voy a seleccionar mi propio tono de llamada que está en la sd externa, y que el teléfono ha escaneado sin problemas al iniciar el móvil, no hay problema y lo cambia. Pero al reiniciar vuelvo a irme a la opción de tono de llamada y pone "Tono desconocido", y si me hago una llamada suena como un dong no siendo por lo tanto el que yo seleccioné. Con anteriores versiones no me pasó eso.
¿Lo comprobáis por favor? Gracias ![]() ![]() Edito: me lo a mantenido bien
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 19/03/14 a las 21:31:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando he cambiado de rom con el dualboot si que me aparecia el tono desconocido, lo he seleccionado y he reiniciado y al mirar de nuevo si que me aparecia bien, volvere a cambiar de rom y regresare y comento de nuevo en este mismo post
Edito: me lo a mantenido bien ![]()
|
|
||||
|
||||
|
he añadido esto a las notas de dualboot (en la nueva version v2.3.4 no he conseguido que funcione este sistema, hay que cambiar de una a otra rom desde el recovery) el dualboot si funciona con la actualizacion del kernel, lo que no he conseguido es que bootee desde el devitools de una a otra rom
|
|
||||
|
||||
|
¿Problemas de sonido?
Yo he mejorado el volumen y la calidad del sonido de la rom con el Kernel Boeffla (versión beta 6a), configurado de ésta manera: ![]() ![]() ![]() Lleva los graves bajados para q no se "casquen" los altavoces y para q no distorsionen demasiado. Los agudos algo subidos para subir el volumen. Así se escucha alto y claro, no obstante en ocasiones el sonido lo noto algo pasado y tengo q bajarlo con las teclas físicas del lateral. También he usado el "dsp manager" que viene con la rom SlimKat: ![]() ![]() Cómo veis no marco la casilla del "Bass" para no saturar los altavoces. Espero haber ayudado. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Después de mi fallido intento con el dualboot (es lo que tenemos los neófitos) y volver a restaurar tal y como tenia, noto como si de vez en cuándo se me congela el teléfono al desbloquear.
Quedan restos del dualboot? Hice un megawipe antes de restaurar. Tengo la ultima nightly
Última edición por rbernalca Día 20/03/14 a las 09:52:00. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Problemas de sonido?
Yo he mejorado el volumen y la calidad del sonido de la rom con el Kernel Boeffla (versión beta 6a), configurado de ésta manera: Lleva los graves bajados para q no se "casquen" los altavoces y para q no distorsionen demasiado. Los agudos algo subidos para subir el volumen. Así se escucha alto y claro, no obstante en ocasiones el sonido lo noto algo pasado y tengo q bajarlo con las teclas físicas del lateral. También he usado el "dsp manager" que viene con la rom SlimKat: Cómo veis no marco la casilla del "Bass" para no saturar los altavoces. Espero haber ayudado. Un saludo. ![]() ![]() Lo acabo de configurar y lo pruebo!
|
|
||||
|
||||
|
Se comenta en el foro del kernel de xda que si se lleva activado el boeffla sound por kernel es preferible deshabilitar o congelar el dsp manager, por temas de cortes en la reproducción de sonido.
Al igual que no es recomendable llevar instalada la aplicación boeffla sound config por conflictos con el kernel. Con el propio boeffla se incrementa el sonido y la ecualización es bastante buena. En mi caso con el power amp como reproductor y un buen ajuste de ecualizador en el propio program el sonido es espectacular. Decir que yo estaba acostumbrado a rem sound (de origen en kernel lonas) y echaba mucho de menos el sonido que daba. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a volcram su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se comenta en el foro del kernel de xda que si se lleva activado el boeffla sound por kernel es preferible deshabilitar o congelar el dsp manager, por temas de cortes en la reproducción de sonido.
Al igual que no es recomendable llevar instalada la aplicación boeffla sound config por conflictos con el kernel. Con el propio boeffla se incrementa el sonido y la ecualización es bastante buena. En mi caso con el power amp como reproductor y un buen ajuste de ecualizador en el propio program el sonido es espectacular. Decir que yo estaba acostumbrado a rem sound (de origen en kernel lonas) y echaba mucho de menos el sonido que daba. Un saludo. ![]() Lo de los cortes con de la reproducción de música yo no los he tenido, también es verdad que no uso el reproductor de serie, sino el "Player Pro", que por cierto tiene una app llamada "DSPPack" que sirve para ecualizar el sonido dentro del propio reproductor. Respecto a deshabilitar el "DSP Manager", lo acabo de congelar con Titanium y después de reiniciar el tlf, noto que el sonido es algo mas nítido pero no tan intenso, es normal, ganas claridad pero sacrificas potencia. Es como poner una "tapa de potencia" en tu coche, los watios (potencia en rms) aumentan pero si activas los graves (bajos) puede que distorsione el sonido y pierdas nitidez. En todo caso, lo que si veo normal es que dos aplicaciones que sirven para lo mismo, si están instaladas a la vez, es posible que entren en conflicto entre ellas y pueda afectar a tlf de cualquier manera, por ejemplo drenando la batería aumentando por tanto el consumo de la rom. Y por último, yo veo esencial la aplicación "Boeffla-Config v2", sin ella no se puede configurar el Kenel, no solo el apartado de sonido, sino gpu, cpu, Governor/io, etc... Con ella ecualizas el sonido del terminal. No se si creará conflictos con el propio Kernel pero la voy a dejar en mi tlf mientras lleve el Boeffla. Un saludo.
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 20/03/14 a las 12:40:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por último, yo veo esencial la aplicación "Boeffla-Config v2", sin ella no se puede configurar el Kenel, no solo el apartado de sonido, sino gpu, cpu, Governor/io, etc... Con ella ecualizas el sonido del terminal. No se si creará conflictos con el propio Kernel pero la voy a dejar en mi tlf mientras lleve el Boeffla. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que he hecho... espero que sirva para ayudar:
CONFIGURACIÓN SONIDO KERNEL BOEFFLA a traves de la aplicación BOEFFLA CONFIG-V2 SONIDO BOEFFLA: En la pestaña "Sonido-Boeffla" se pueden controlar todos los aspectos del motor de audio Boeffla-Sound, el cual le permite hacer más uso del poder de la incorporada en el hub de audio (Wolfson WM1811 Micro o WM8994). El motor Boeffla-Sound controla el hub de audio en el nivel de registro de hardware, por lo que no se basa en ninguna solución de software, lo que significa que no consume más batería o causar otras interferencias. - Config.Sonido Boeffla: Por defecto: Off Impacto esperado: activa o desactiva el motor Boeffla-Sound. Este es el interruptor principal para el motor Boeffla-Sound. Siempre que se cambia a off, al volver a activarlo, los ajustes regresarían de nuevo a stock por completo. VOLUMEN: - Volumen_Cascos (auriculares): Por defecto: 50 Impacto esperado: Aumento / disminución del volumen de los auriculares de hardware. Puede configurar el volumen de los auriculares. Nota: Esto no afecta a todas las demás opciones de Boeffla-Sound, así tampoco a los dispositivos Bluetooth conectados a su teléfono! - Volúmenes de altavoz: Por defecto: 57 Impacto esperado: Aumento / disminución de volumen del altavoz de hardware. Puede configurar el volumen del altavoz. EQUALIZADOR: - Ecualizador: Por defecto: Off Impacto esperado: Mejor calidad de sonido cuando utilice auriculares. Este ajuste se activa en el auricular del ecualizador de hardware y le permite ajustar los controles deslizantes de las 5 bandas de frecuencia o cargar de uno de los perfiles de ecualización predefinidos. Lo mejor es probar los presets y encontrar su favorito personal. Si ha activado el ecualizador, la función de prevención de saturación se habilita automáticamente. Se asegurará, los ajustes del ecualizador no terminen en saturar el amplificador de auriculares y causando mala distorsión a la señal (que suena muy feo). Al mismo tiempo, debido a la compresión, el volumen de la señal se reduce ligeramente. Si no te gusta eso y quiere tener un control total sobre la saturación del mismo, desactivar esta opción. GANANCIA DE MICRO: - Aumento general de Micrófono: Por defecto: 28 Impacto esperado: Usted puede controlar la sensibilidad del micrófono para realizar la grabación. Esta configuración le permite controlar la sensibilidad de los micrófonos para todos los fines generales (grabación, etc), aparte de las llamadas. Esto le permite por ejemplo hacer grabaciones de vídeo con audio agradables adecuada también en ambientes muy ruidosos, como conciertos, etc... Usted podría utilizar los valores alrededor de 5 a 7 para acomodar esto. En pocas palabras - un nivel más alto significa una mayor sensibilidad, un nivel más bajo reduce la sensibilidad. - Nivel grab. micrófono: Por defecto: 25 Impacto esperado:. Usted puede controlar la sensibilidad del micrófono para los propósitos de llamadas de teléfono. Este ajuste le permite controlar la sensibilidad de los micrófonos para las llamadas telefónicas. Tenga en cuenta, el motor Boeffla-Sound viene con una llamada de detección incorporado que cambia automáticamente de lo general a este nivel del micrófono durante la llamada. En pocas palabras - un nivel más alto significa una mayor sensibilidad, un nivel más bajo reduce la sensibilidad. MISCELANEA: - Tuning Altavoz (Afinar los altavoces) Por defecto: Off Impacto esperado: Mejor calidad de sonido durante la reproducción de medios a través del altavoz del teléfono. Con ésta opción se puede activar la función de ajuste del altavoz, lo que mejora la calidad del sonido al reproducir medios a través del altavoz del teléfono al cambiar algunos ajustes del ecualizador interno. - El modo de privacidad Por defecto: Off Impacto esperado: Altavoz no jugará ninguna notificación suena mientras se conectan los auriculares. Esta configuración hace que el altavoz sea completamente silenciado por los sonidos de notificación, señales de timbre de teléfono, etc, siempre y cuando un auricular está enchufado. Asi evita que la gente le mire cuando usted está usando los auriculares y recibir una notificación, que es lo normal, jugado tanto a través de los altavoces y los auriculares. Ahora, nadie se dará cuenta que recibe alertas mientras se usan los auriculares. - DAC directa Por defecto: Off Impacto esperado: Mejor calidad de sonido cuando utilice auriculares, potencialmente algunos ahorros menores batería. Al cambiar DAC directamente a el, se desconecta el mezclador de producción en el camino de la señal y conectar el DAC directamente al amplificador de auriculares. - DAC sobremuestreo Por defecto: Off Impacto esperado: Mejor calidad de sonido cuando utilice auriculares, potencialmente alguna descarga de la batería adicional menor. Esta configuración cambia la tasa de sobremuestreo 64-128 bits. - Tuning FLL (Afinación o puesta a punto de los auriculares) Por defecto: Off Impacto esperado: Mejor calidad de sonido cuando utilice auriculares. Esta configuración cambia la configuración FLL del Wolfson WM1811 o concentrador de audio WM8994. - Mono downmix Por defecto: Off Impacto esperado: Señal Mono en vez de la señal estéreo en los auriculares. Este ajuste cambia el manejo de señales internas para cambiar a la salida mono para auriculares. - Efecto de expansión estéreo Por defecto: Off Impacto esperado: Añadir efecto 3D estéreo a la salida de auriculares. Este ajuste activa una "especie de" efecto de sonido 3D estéreo a través del DSP incorporado hardware para auriculares. (Ojo a mi me distorsiona mucho el sonido). Espero que sirva de ayuda para que sea mas fácil entender la configuración del sonido a través de ésta aplicación (Boeffla Config V2) y así ir comentando experiencias e impresiones. El objetivo es dar entre todos con una configuración que aumente el volumen de nuestro S3 sin que distorsione. Fuente: http://www.boeffla-kernel.de/index.php/kernel-settings Gracias y un saludo.
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 20/03/14 a las 14:40:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: citare el mensaje que has puesto en el hilo de "configuracion del kernel en kitkat" asi si quieres modificar alguno que sea ese
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 20/03/14 a las 15:15:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, me referia al boeffla sound control. Gracias por la aclaración y muy buen aporte explicando el boeffla sound.
En mi tablet con rom basada en omnirom uso viper4android (oficial, no del play), que aumenta considerablemente el volumen sin distorsionar, pero en slimkat, dado que el desarrollador del kernel ya incluye la mejora no me he atrevido a ponerla. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a volcram su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que no es recomendable llevar instalada la aplicación boeffla sound config por conflictos con el kernel. Un saludo. ![]() Los cortes de sonido los tenía con el ViPER4Android, que igual era problema del dsp manager. Y gracias por las configuraciones del sonido ![]() AdiosES.
Última edición por XanTayo Día 20/03/14 a las 18:08:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, chicos estoy teniendo un fallo, al recibir llamadas se bloquea el terminal se queda la pantalla negra y sigue sonando hasta un rato q me deja contestar o directamente no alcanzo la llamada, otras veces se ve media pantalla en negro tenéis alguna solución? Tengo la versión estable y antes no pasaba...
Graciass ! Mirar una captura.uploadfromtaptalk1395338376929.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en temas de sonido yo utilizo boeffla junto con el viper4android y si que a veces se me corta alguna que otra vez pero realmente en contadas ocasiones
decir tambien que recomiendo viper4andoird, una vez que lo pruebas no puedes dejarlo
|