|
||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la shub 1.5 y la conexión WIFI se corta. Con 3G, H, edge, no tengo problemas. Me he pasado toda la tarde tirando de datos y ningun cuelgue o desconexion, pero el WIFI carga las paginas que quiere... a veces.
Parto de una instalación totalmente límpia. Teneis idea de que pasa? Nota: No he actualidado kernel ni nada por el estilo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
crazy......te pido de nuevo por favo el flash beta......que el del market no va como deberia....ayer me espere pero creo que al final no lo congaste.......lo he vuelto a buscar, dadas las polemicas de ayer....en el buscador. Google y pag a pag del foro....pero nastii......si alguien me puede hacer el favor
![]() encontrado con el buscador del foro! para los que tengan la shubcraft 1.4 y no puedan ver videos flash en internet, debeis borrar el flash player 10.1 que teneis del market y poner este que os dejo a continuacion: http://www.megaupload.com/?d=nt2er7hx neonator y yo lo hemos testeado y va de lujo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
despues de estar 2 dias con la shubcraft 1.5 aun no salgo de mi asombro.. cosa que irremediablemente me incita a reflexionar sobre una serie de cosas y compartirlas. viendo su rapidez, agilidad y estabilidad.. jamas hubiera pensando que un sistema operativo como android podria ejecutarse de la forma que lo hace en la hd2 a traves de una microSD. independientemente de si se consigue ejecutarlo en la nand visto lo visto es todo un exito. Estos dias he tenido la oportunidad de probar y trastear con un samsung galaxy s, y de verdad que haciendo comparaciones en velocidad de scroll, lags al abrir menus, aplicaciones cualquiera diria que es el samsung el que esta "corriendo" en una microSD y la htc en nand... huelga decir que se calienta como una tostadora y consume muchisima bateria.. si, lo se, no se me vaya a enfandar algun poseedor del samsung, es por una falta total de optimizacion en su software ya que de hardware va tan o mas sobrado que la hd2, basicamente por la gpu que incorpora. Yo tambien tengo la desire, y el hecho de que este metiendo builds de android en la hd2 es algo bastante significativo, es un pelin mas rapida la desire (solo faltaria), pero para mi la pantalla de la hd2 es algo insustituible, hecho del cual me di cuenta el bendito dia que me la compre. a partir de entonces vea la que vea las veo tremendamente pequeñas, soy incapaz de navegar con el safari del iphone sin acordarme de la comodidad que brinda en este aspecto la hd2. Aspectos como ver peliculas en windows mobile con el core player a trompicones, cuando resulta que ahora las veo con el rock player ARM7, que desconozco si lleva aceleracion por hardware pero lo que si doy fe es que se ven fluidas e increiblemente bien. supongo que sera por el apoyo y uso del juego de instrucciones de los procesadores con arquitectura ARM, es igual. las congelaciones de pantalla me han desaparecido totalmente simplemente desactivando la autorotacion de pantalla que hace uso del g-sensor, en su defecto uso un programita del market llamado lock orientation y a traves del cyanogen mods lo asigno a la pulsacion larga de la tecla home. cuando entro a una app que me interesa verla en lanscape apreto el boton y se activa la autorotacion, cuando salgo de la app vuelvo a apretarlo para volver a desactivarla. tambien en el switchpro widget que tengo en el dock tengo puesta la opcion de autorate (enabled-disabled). en definitiva, yo no se si conseguiran conquistar la nand, pero sinceramente.. con lo que tenemos es para estar bien contestos. saludos Última edición por ultiimate Día 31/08/10 a las 21:12:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosita, en la mattc no está la opción de desinstalar dejando el icono encima de la papelerita? Es que lo dejo un rato y no lo hace... Eso lo hecho de menos en la mattc. A ver si alguien me echa un cable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadas/SMS entrantes al escuchar música con el movil silenciado
Vamos a ver que tengo negra a la señora..antes, con WM cuando estaba escuchando música con el móvil silenciado (modo biblioteca), si me llamaban o me entraba un SMS, la música silenciaba momentáneamente y de esta forma me daba cuenta de que alguien quería saber de mi.
Con Android no funciona así y para cuando me entero tengo a "la costilla" que se me sube por las paredes.. ..je, alguien que se encuentre con la misma necesidad y que lo haya corregido??Me va la descendencia en ello.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una rapidita:
Que diferencia hay entre PPP y RMNET? quiero decir, ya se que se instala la rmnet si la ppp no funciona, pero...que significan exactamente cada una de las versiones? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a eso, yo lo hago en la matt sin ningún problema Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasa eso, pon la rmnet. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que tengo negra a la señora..antes, con WM cuando estaba escuchando música con el móvil silenciado (modo biblioteca), si me llamaban o me entraba un SMS, la música silenciaba momentáneamente y de esta forma me daba cuenta de que alguien quería saber de mi.
Con Android no funciona así y para cuando me entero tengo a "la costilla" que se me sube por las paredes.. ..je, alguien que se encuentre con la misma necesidad y que lo haya corregido??Me va la descendencia en ello.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AAAAAAHHHHH....vale vale...gracias; Es que poniendo "diferencia PPP RMNET" en San Google, no me aclaraba gran cosa la verdad...
XDDDDD Y el tema de que dé problemas, depende de la ROM, del aparato o de que? Quiero decir...Si la RMNET contempla el maximo de velocidad que me puede dar vodafone con el realmail profesional, para que voy a poner la version ppp? Como sé que con velocidades o ancho de banda trabaja cada una? |
|
|
||||
|
||||
|
la mattc 1.7 me ha decepcionado de lo lindo, es inestable a tope, el market falla muchisimo y el 3G se corta tanto en la version RMNET como en la otra, además los bloqueos del tactil son super acusados.
En fin, confio en mattc para la proxima versión... |
|
|
||||
|
||||
|
los problemas que estamos teniendo con el market, con diferentes rom, no parece que sea tema de nuestra bicha.
En el foro del nexusone también parece que comentan eso. http://www.htcmania.com/showthread.p...36#post1299636 |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es que hemos saturado el market los usuarios de la hd2
![]()
|
|
|
||||
|
||||
) y he sudado tinta para instalar el ES explorer desde el market, han pasado como 20 o 30 intentos O_o Por eso preguntaba antes si alguien sabe si se puede instalar un apk desde el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
despues de estar 2 dias con la shubcraft 1.5 aun no salgo de mi asombro.. cosa que irremediablemente me incita a reflexionar sobre una serie de cosas y compartirlas. viendo su rapidez, agilidad y estabilidad.. jamas hubiera pensando que un sistema operativo como android podria ejecutarse de la forma que lo hace en la hd2 a traves de una microSD. independientemente de si se consigue ejecutarlo en la nand visto lo visto es todo un exito. Estos dias he tenido la oportunidad de probar y trastear con un samsung galaxy s, y de verdad que haciendo comparaciones en velocidad de scroll, lags al abrir menus, aplicaciones cualquiera diria que es el samsung el que esta "corriendo" en una microSD y la htc en nand... huelga decir que se calienta como una tostadora y consume muchisima bateria.. si, lo se, no se me vaya a enfandar algun poseedor del samsung, es por una falta total de optimizacion en su software ya que de hardware va tan o mas sobrado que la hd2, basicamente por la gpu que incorpora. Yo tambien tengo la desire, y el hecho de que este metiendo builds de android en la hd2 es algo bastante significativo, es un pelin mas rapida la desire (solo faltaria), pero para mi la pantalla de la hd2 es algo insustituible, hecho del cual me di cuenta el bendito dia que me la compre. a partir de entonces vea la que vea las veo tremendamente pequeñas, soy incapaz de navegar con el safari del iphone sin acordarme de la comodidad que brinda en este aspecto la hd2. Aspectos como ver peliculas en windows mobile con el core player a trompicones, cuando resulta que ahora las veo con el rock player ARM7, que desconozco si lleva aceleracion por hardware pero lo que si doy fe es que se ven fluidas e increiblemente bien. supongo que sera por el apoyo y uso del juego de instrucciones de los procesadores con arquitectura ARM, es igual. las congelaciones de pantalla me han desaparecido totalmente simplemente desactivando la autorotacion de pantalla que hace uso del g-sensor, en su defecto uso un programita del market llamado lock orientation y a traves del cyanogen mods lo asigno a la pulsacion larga de la tecla home. cuando entro a una app que me interesa verla en lanscape apreto el boton y se activa la autorotacion, cuando salgo de la app vuelvo a apretarlo para volver a desactivarla. tambien en el switchpro widget que tengo en el dock tengo puesta la opcion de autorate (enabled-disabled). en definitiva, yo no se si conseguiran conquistar la nand, pero sinceramente.. con lo que tenemos es para estar bien contestos. saludos ![]() yo la compare con xperia x10 (no es muy buena comparacion, lo se) y si, la bicha con android le da una paliza |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, yo ahora estaba reinstalando de 0 por pasar el rato (demasiado friki empiezo a ser
) y he sudado tinta para instalar el ES explorer desde el market, han pasado como 20 o 30 intentos O_o Por eso preguntaba antes si alguien sabe si se puede instalar un apk desde el terminal ![]() ![]() |