|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
al hilo de lo que ha comentado apretoso sobre el funcionamiento de la conexion usb con la shubcraft 1.5, es curioso, aparentemente todo funciona perfecto, te lee la tarjeta e incluso te deja copiar archivos, sin embargo cuando desconectas el cable y miras con un explorador como el astro no aparecen los archivos, pero si haces un reboot al iniciarse otra vez android entonced si aparecen. osea, que copiar los copia, la transferencia funciona. algo no hago o no hacemos bien o simplemente que es un fallo de la build. una pena porque esto si que se echaba de menos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los enlace oficiales de la MATTC 1.7 estan equivados....cuidado!! Nos equivoques de version. El autor ha dicho que lo arreglera en cuanta pueda.
Los enlaces corregidos os los dejo aqui por el momento Version con PPP: http://www.multiupload.com/0HXQF8OAO9 Version con RMNET: http://www.multiupload.com/542ASB67OI ACTUALIZACION DE LA ANDROIPEDIA!!
Se añade Build [31.08.2010][mattc Leo + Froyo w/Sense 1.7][Kernel: mattc 2.6.32.9 #4] (Enlaces corregidos, los del post oficial estan mal y no baja la build correcta, hasta que el autor nos avise) Última edición por CrAzY_CbR Día 31/08/10 a las 17:15:22. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
al hilo de lo que ha comentado apretoso sobre el funcionamiento de la conexion usb con la shubcraft 1.5, es curioso, aparentemente todo funciona perfecto, te lee la tarjeta e incluso te deja copiar archivos, sin embargo cuando desconectas el cable y miras con un explorador como el astro no aparecen los archivos, pero si haces un reboot al iniciarse otra vez android entonced si aparecen. osea, que copiar los copia, la transferencia funciona. algo no hago o no hacemos bien o simplemente que es un fallo de la build. una pena porque esto si que se echaba de menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo primero agradecer esta estupenda recopilación que me ha llevado a sacar mi HD2 del cajón e intentar sustituirla por mi más reciente "Desi". Después de probar varias ROMS he acabado con la estupenda combinación BSB Beast 6.1 + shubCRAFT 1.5 Estoy bastante contento con esta última. A la espera de liberar completamente mi móvil y poder probar una sim, todo parece funcionar perfectamente. Lo tengo todo descargado y configurado, pero hecho demasiado de menos el SENSE de mi desi ![]() De hay que me pregunte si es posible instalarlo en esta Build o si, por el contrario sería más recomendable borrar todo de nuevo y probar la mattc Leo + Froyo w/Sense 1.7 Ya estoy descargándola, pero la que estoy probando ahora va MUY bien y me da bastante "palo" volver a configurar e instalar todas las aplicaciones del Market ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo primero agradecer esta estupenda recopilación que me ha llevado a sacar mi HD2 del cajón e intentar sustituirla por mi más reciente "Desi". Después de probar varias ROMS he acabado con la estupenda combinación BSB Beast 6.1 + shubCRAFT 1.5 Estoy bastante contento con esta última. A la espera de liberar completamente mi móvil y poder probar una sim, todo parece funcionar perfectamente. Lo tengo todo descargado y configurado, pero hecho demasiado de menos el SENSE de mi desi ![]() De hay que me pregunte si es posible instalarlo en esta Build o si, por el contrario sería más recomendable borrar todo de nuevo y probar la mattc Leo + Froyo w/Sense 1.7 Ya estoy descargándola, pero la que estoy probando ahora va MUY bien y me da bastante "palo" volver a configurar e instalar todas las aplicaciones del Market ![]() ![]() a ver intentalo y nos dices jeje |
|
|
||||
|
||||
|
un Saludo. Hola.
Lo primero agradecer esta estupenda recopilación que me ha llevado a sacar mi HD2 del cajón e intentar sustituirla por mi más reciente "Desi". Después de probar varias ROMS he acabado con la estupenda combinación BSB Beast 6.1 + shubCRAFT 1.5 Estoy bastante contento con esta última. A la espera de liberar completamente mi móvil y poder probar una sim, todo parece funcionar perfectamente. Lo tengo todo descargado y configurado, pero hecho demasiado de menos el SENSE de mi desi ![]() De hay que me pregunte si es posible instalarlo en esta Build o si, por el contrario sería más recomendable borrar todo de nuevo y probar la mattc Leo + Froyo w/Sense 1.7 Ya estoy descargándola, pero la que estoy probando ahora va MUY bien y me da bastante "palo" volver a configurar e instalar todas las aplicaciones del Market ![]() ![]() Pues ve planteando instalar [mattc Leo + Froyo w/Sense 1.7][Kernel: mattc 2.6.32.9 #4] En la sub 1.5 no tendrás sense. Me alegro que hayas sacado tu bicha del cajón , pobrecilla como la abandonaste... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Una ayuda urgente!! no tengo acceso como para andar buscando por el foro pero tengo un problema esto en una de las islas afortunadas de vacas y no tengo acceso a internet con mi tarifa de VF
Algun alma caritativa me puede enviar un privado con la posible solución? Os agradezco mucho!! Entiendo q es un problema de configuracion de las redes inalambricas... tengo la shubcraft 1.4D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la mattc1.6b y con BsB 6.1 las llamadas bien. Como ya ha dicho flipado. Tengo problemas de conexión con adsl...cambios de compañía. Intentaré probar la mattc 1.7
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
te funciona bien confar?! yo uso el pastelazo del vista, pero no se hasta que punto puede influir.
una pregunta, cuando has acabado de copiar archivos le das a desactivar almacenamiento usb antes de desconectar el cable verdad?. ya te digo, a mi me los copia porque los veo a traves del pc y cuando reinicio la hd2. cosa mas rara.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he renombrado la shub a "AndroidOLD" (¿si luego vuelvo a renombrar seguirá como estaba???), y copiado la mattc1.7
Ahora está "compilando"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy testeando la Matt 1.7, tras unos primeros fallos en el arranque, ahora ya todo funciona bien.
El wifi ok y el 3g tb, con Vodafone y usando la version PPP Si quereis que mire cualquier cosa me la comentais |
|
|
||||
|
||||
|
A los que como yo estais teniendo cortes en la conexion con la shub 1.5 (y la 1.4d).
Por recomendación de crazy he reestablecido manualmente los datos de la conexion APN y de momento sigue activa la conexión aunque aun es pronto para cantar victoria, llevara un par de horas funcionando. Mañana comentaré resultados. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que como yo estais teniendo cortes en la conexion con la shub 1.5 (y la 1.4d).
Por recomendación de crazy he reestablecido manualmente los datos de la conexion APN y de momento sigue activa la conexión aunque aun es pronto para cantar victoria, llevara un par de horas funcionando. Mañana comentaré resultados. Saludos. ![]() El problema que tengo yo es que en Wifi, me pone ERROR y no hace ni por buscar ni nada. Creía que era cosa de la 1.4. La 1.5 me funcionó hasta el primer reset y ahora vuelvo a tener el mismo problema. Puede ser por que tenga AKIRA en WM? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda del navigator, cuando lo abro y entro en el mapa me sale: buscando gps... y ahi se queda, no se si tengo que esperar mas o deberia de poner algo como: gps encontrado o algo asi. A vosotros os funciona bien? cuanto tarda mas o menos en conectarse?
Gracias y un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
RocíoPDA me alegro que te haya servido,ya te veía algo estresada...bueno aún es pronto para cantar victoria. Comentane resultados para saber sí funciona por sí otro usuario lo necesita, tenerlo claro.
Vampiro el error ese es el típico de cuando se cambia el zimage y no se pone correctamente el BCM4329. Revisa ese archivo. --------------------------------------------------- El usb se quita primero del PC haciendo click en la barra de tareas, en modo seguro. Luego se desactiva en Android y luego se quita el cable usb. Enviado desde mi HD2 usando tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias crazy, voy al lio. De paso bajo la que has actualizado hoy. Cojo los 4 archivos y los suelto dentro de modules,no? Edito; he puesto los 4 archivos nuevos y el wifi sigue poniendo error.
Aparte, nada mas arrancar me da un error android.proccess.media dejo de funcionar. A que puede ser debido? Última edición por VAMPlRO Día 31/08/10 a las 20:14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, me he ido al mediodía y ya ha salido la nueva matt, sin sorpresa (¿alguien sabe en qué consistía?
) y me he perdido unas 20 páginas de xda sobre ella. Ando como loco leyendo antes de ponerla Una pregunta, ¿os funciona la conexión del BT con el coche en la shub? es que yo no he sido capaz, me sale siempre en la bicha conexión fallida... me da que es porque no pide la clave de sincronización y el coche no le deja conectarse ![]() es una pena porque es algo indispensable y ya estaba casi convencido con la shub ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
crazy......te pido de nuevo por favo el flash beta......que el del market no va como deberia....ayer me espere pero creo que al final no lo congaste.......lo he vuelto a buscar, dadas las polemicas de ayer....en el buscador. google y pag a pag del foro....pero nastii......si alguien me puede hacer el favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te funciona bien confar?! yo uso el pastelazo del vista, pero no se hasta que punto puede influir.
una pregunta, cuando has acabado de copiar archivos le das a desactivar almacenamiento usb antes de desconectar el cable verdad?. ya te digo, a mi me los copia porque los veo a traves del pc y cuando reinicio la hd2. cosa mas rara.. saludos ![]() si, si los puedo ver.. te digo usando xp y win7... y si en la pc primero tienes que extraer el disco que se crea (como expulsar un usb)... luego en tu bicha le das desactivar almacenamiento |