Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/08/10, 17:01:55
Array

[xs_avatar]
nichiquinichaque nichiquinichaque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
saludos.

al hilo de lo que ha comentado apretoso sobre el funcionamiento de la conexion usb con la shubcraft 1.5, es curioso, aparentemente todo funciona perfecto, te lee la tarjeta e incluso te deja copiar archivos, sin embargo cuando desconectas el cable y miras con un explorador como el astro no aparecen los archivos, pero si haces un reboot al iniciarse otra vez android entonced si aparecen. osea, que copiar los copia, la transferencia funciona. algo no hago o no hacemos bien o simplemente que es un fallo de la build. una pena porque esto si que se echaba de menos.
A mi también me ha pasado, pero no puedo volver a ver los archivos desde la HD2 ni reiniciando, sin embargo al leer la SD desde el PC los archivos están ahí.

Viejo 31/08/10, 17:03:48
Array

[xs_avatar]
evazerodark evazerodark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Claro
Usen droid explorer para poner los archivos o desde wm sino van a tener ese problema de que le desaparecen los archivos, saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/10, 17:06:56
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Los enlace oficiales de la MATTC 1.7 estan equivados....cuidado!! Nos equivoques de version. El autor ha dicho que lo arreglera en cuanta pueda.

Los enlaces corregidos os los dejo aqui por el momento

Version con PPP: http://www.multiupload.com/0HXQF8OAO9
Version con RMNET: http://www.multiupload.com/542ASB67OI

ACTUALIZACION DE LA ANDROIPEDIA!!

Se añade Build [31.08.2010][mattc Leo + Froyo w/Sense 1.7][Kernel: mattc 2.6.32.9 #4]
(Enlaces corregidos, los del post oficial estan mal y no baja la build correcta, hasta que el autor nos avise)

Última edición por CrAzY_CbR Día 31/08/10 a las 17:15:22.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/08/10, 17:42:55
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
saludos.

al hilo de lo que ha comentado apretoso sobre el funcionamiento de la conexion usb con la shubcraft 1.5, es curioso, aparentemente todo funciona perfecto, te lee la tarjeta e incluso te deja copiar archivos, sin embargo cuando desconectas el cable y miras con un explorador como el astro no aparecen los archivos, pero si haces un reboot al iniciarse otra vez android entonced si aparecen. osea, que copiar los copia, la transferencia funciona. algo no hago o no hacemos bien o simplemente que es un fallo de la build. una pena porque esto si que se echaba de menos.
a mi si me funciona bien... en xp y en win7 con shub1.5 original fonts 1gb
Viejo 31/08/10, 17:53:41
Array

[xs_avatar]
WeaponX WeaponX no está en línea
Miembro del foro

Hola.
Lo primero agradecer esta estupenda recopilación que me ha llevado a sacar mi HD2 del cajón e intentar sustituirla por mi más reciente "Desi".
Después de probar varias ROMS he acabado con la estupenda combinación BSB Beast 6.1 + shubCRAFT 1.5
Estoy bastante contento con esta última. A la espera de liberar completamente mi móvil y poder probar una sim, todo parece funcionar perfectamente.
Lo tengo todo descargado y configurado, pero hecho demasiado de menos el SENSE de mi desi
De hay que me pregunte si es posible in
stalarlo en esta Build o si, por el contrario sería más recomendable borrar todo de nuevo y probar la mattc Leo + Froyo w/Sense 1.7
Ya estoy descargándola, pero la que estoy probando ahora va MUY bien y me da bastante "palo" volver a configurar e instalar todas las aplicaciones del Market

Viejo 31/08/10, 17:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WeaponX Ver Mensaje
Hola.
Lo primero agradecer esta estupenda recopilación que me ha llevado a sacar mi HD2 del cajón e intentar sustituirla por mi más reciente "Desi".
Después de probar varias ROMS he acabado con la estupenda combinación BSB Beast 6.1 + shubCRAFT 1.5
Estoy bastante contento con esta última. A la espera de liberar completamente mi móvil y poder probar una sim, todo parece funcionar perfectamente.
Lo tengo todo descargado y configurado, pero hecho demasiado de menos el SENSE de mi desi
stalarlo en esta Build o si, por el contrario sería más recomendable borrar todo de nuevo y probar la mattc Leo + Froyo w/Sense 1.7
Ya estoy descargándola, pero la que estoy probando ahora va MUY bien y me da bastante "palo" volver a configurar e instalar todas las aplicaciones del Market

yo pense que copiando el datauser.img que tienes en la shub a la mattc se podia... realmente nunca lo he hecho pero me suena a que no funcionara jeje

a ver intentalo y nos dices jeje
Viejo 31/08/10, 17:59:09
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Simplemente porque lo tienes en la carpeta de instalacion por defecto de Android, osea

Vete a la carpeta ANDROID/ANDROIDAPP y de ahi borra el TASK KILLER que es el archivo ATK.APK, luego desinstalalo y asunto resuelto ya no lo tienes mas.
Gracias Crazy, lo solucioné así.

un Saludo.

Cita: Originalmente Escrito por WeaponX Ver Mensaje
Hola.

Pues ve planteando instalar [mattc Leo + Froyo w/Sense 1.7][Kernel: mattc 2.6.32.9 #4]

En la sub 1.5 no tendrás sense.

Me alegro que hayas sacado tu bicha del cajón , pobrecilla como la abandonaste...
Viejo 31/08/10, 18:06:32
Array

[xs_avatar]
numb numb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 LEO
Tu operador: Vodafone
Hola!!! Una ayuda urgente!! no tengo acceso como para andar buscando por el foro pero tengo un problema esto en una de las islas afortunadas de vacas y no tengo acceso a internet con mi tarifa de VF

Algun alma caritativa me puede enviar un privado con la posible solución?

Os agradezco mucho!!

Entiendo q es un problema de configuracion de las redes inalambricas... tengo la shubcraft 1.4D
Viejo 31/08/10, 18:44:25
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la mattc1.6b y con BsB 6.1 las llamadas bien. Como ya ha dicho flipado. Tengo problemas de conexión con adsl...cambios de compañía. Intentaré probar la mattc 1.7 Un saludo
Viejo 31/08/10, 18:47:10
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

te funciona bien confar?! yo uso el pastelazo del vista, pero no se hasta que punto puede influir.

una pregunta, cuando has acabado de copiar archivos le das a desactivar almacenamiento usb antes de desconectar el cable verdad?.

ya te digo, a mi me los copia porque los veo a traves del pc y cuando reinicio la hd2. cosa mas rara..

saludos
Viejo 31/08/10, 18:50:18
Array

[xs_avatar]
WeaponX WeaponX no está en línea
Miembro del foro

Bueno, pues he renombrado la shub a "AndroidOLD" (¿si luego vuelvo a renombrar seguirá como estaba???), y copiado la mattc1.7
Ahora está "compilando"
Viejo 31/08/10, 18:57:27
Array

[xs_avatar]
Skoon Skoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo estoy testeando la Matt 1.7, tras unos primeros fallos en el arranque, ahora ya todo funciona bien.
El wifi ok y el 3g tb, con Vodafone y usando la version PPP
Si quereis que mire cualquier cosa me la comentais
Viejo 31/08/10, 19:18:54
Array

[xs_avatar]
rociopda rociopda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S24U 1Tb/Galaxy Watch 6

A los que como yo estais teniendo cortes en la conexion con la shub 1.5 (y la 1.4d).

Por recomendación de crazy he reestablecido manualmente los datos de la conexion APN y de momento sigue activa la conexión aunque aun es pronto para cantar victoria, llevara un par de horas funcionando.

Mañana comentaré resultados.

Saludos.
Viejo 31/08/10, 19:48:11
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rociopda Ver Mensaje
A los que como yo estais teniendo cortes en la conexion con la shub 1.5 (y la 1.4d).

Por recomendación de crazy he reestablecido manualmente los datos de la conexion APN y de momento sigue activa la conexión aunque aun es pronto para cantar victoria, llevara un par de horas funcionando.

Mañana comentaré resultados.

Saludos.
Como se hace lo de la conexión?
El problema que tengo yo es que en Wifi, me pone ERROR y no hace ni por buscar ni nada. Creía que era cosa de la 1.4. La 1.5 me funcionó hasta el primer reset y ahora vuelvo a tener el mismo problema. Puede ser por que tenga AKIRA en WM?
Viejo 31/08/10, 19:56:11
Array

[xs_avatar]
belenguer belenguer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Hola, una duda del navigator, cuando lo abro y entro en el mapa me sale: buscando gps... y ahi se queda, no se si tengo que esperar mas o deberia de poner algo como: gps encontrado o algo asi. A vosotros os funciona bien? cuanto tarda mas o menos en conectarse?

Gracias y un Saludo
Viejo 31/08/10, 19:59:28
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
RocíoPDA me alegro que te haya servido,ya te veía algo estresada...bueno aún es pronto para cantar victoria. Comentane resultados para saber sí funciona por sí otro usuario lo necesita, tenerlo claro.

Vampiro el error ese es el típico de cuando se cambia el zimage y no se pone correctamente el BCM4329. Revisa ese archivo.
---------------------------------------------------
El usb se quita primero del PC haciendo click en la barra de tareas, en modo seguro.

Luego se desactiva en Android y luego se quita el cable usb.

Enviado desde mi HD2 usando tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/10, 20:06:44
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
gracias crazy, voy al lio. De paso bajo la que has actualizado hoy. Cojo los 4 archivos y los suelto dentro de modules,no? Edito; he puesto los 4 archivos nuevos y el wifi sigue poniendo error.
Aparte, nada mas arrancar me da un error android.proccess.media dejo de funcionar. A que puede ser debido?

Última edición por VAMPlRO Día 31/08/10 a las 20:14:52.
Viejo 31/08/10, 20:08:34
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

vaya, me he ido al mediodía y ya ha salido la nueva matt, sin sorpresa (¿alguien sabe en qué consistía? ) y me he perdido unas 20 páginas de xda sobre ella. Ando como loco leyendo antes de ponerla

Una pregunta, ¿os funciona la conexión del BT con el coche en la shub? es que yo no he sido capaz, me sale siempre en la bicha conexión fallida... me da que es porque no pide la clave de sincronización y el coche no le deja conectarse

es una pena porque es algo indispensable y ya estaba casi convencido con la shub

saludos
Viejo 31/08/10, 20:33:54
Array

[xs_avatar]
depechee depechee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

crazy......te pido de nuevo por favo el flash beta......que el del market no va como deberia....ayer me espere pero creo que al final no lo congaste.......lo he vuelto a buscar, dadas las polemicas de ayer....en el buscador. google y pag a pag del foro....pero nastii......si alguien me puede hacer el favor

Viejo 31/08/10, 20:35:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te funciona bien confar?! yo uso el pastelazo del vista, pero no se hasta que punto puede influir.

una pregunta, cuando has acabado de copiar archivos le das a desactivar almacenamiento usb antes de desconectar el cable verdad?.

ya te digo, a mi me los copia porque los veo a traves del pc y cuando reinicio la hd2. cosa mas rara..

saludos

si, si los puedo ver.. te digo usando xp y win7... y si en la pc primero tienes que extraer el disco que se crea (como expulsar un usb)... luego en tu bicha le das desactivar almacenamiento
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 20:55:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /