Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/08/10, 20:36:06
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
He actualizado a la shub 1.5 y la conexión WIFI se corta. Con 3G, H, edge, no tengo problemas. Me he pasado toda la tarde tirando de datos y ningun cuelgue o desconexion, pero el WIFI carga las paginas que quiere... a veces.
Parto de una instalación totalmente límpia.
Teneis idea de que pasa?

Nota: No he actualidado kernel ni nada por el estilo.

Viejo 31/08/10, 20:50:48
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por depechee Ver Mensaje
crazy......te pido de nuevo por favo el flash beta......que el del market no va como deberia....ayer me espere pero creo que al final no lo congaste.......lo he vuelto a buscar, dadas las polemicas de ayer....en el buscador. Google y pag a pag del foro....pero nastii......si alguien me puede hacer el favor

encontrado con el buscador del foro!

Cita: Originalmente Escrito por crazy_cbr Ver Mensaje

para los que tengan la shubcraft 1.4 y no puedan ver videos flash en internet, debeis borrar el flash player 10.1 que teneis del market y poner este que os dejo a continuacion:

http://www.megaupload.com/?d=nt2er7hx

neonator y yo lo hemos testeado y va de lujo!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cartmanation su comentario:
Viejo 31/08/10, 21:08:30
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos.

despues de estar 2 dias con la shubcraft 1.5 aun no salgo de mi asombro.. cosa que irremediablemente me incita a reflexionar sobre una serie de cosas y compartirlas.

viendo su rapidez, agilidad y estabilidad.. jamas hubiera pensando que un sistema operativo como android podria ejecutarse de la forma que lo hace en la hd2 a traves de una microSD.

independientemente de si se consigue ejecutarlo en la nand visto lo visto es todo un exito. Estos dias he tenido la oportunidad de probar y trastear con un samsung galaxy s, y de verdad que haciendo comparaciones en velocidad de scroll, lags al abrir menus, aplicaciones cualquiera diria que es el samsung el que esta "corriendo" en una microSD y la htc en nand... huelga decir que se calienta como una tostadora y consume muchisima bateria.. si, lo se, no se me vaya a enfandar algun poseedor del samsung, es por una falta total de optimizacion en su software ya que de hardware va tan o mas sobrado que la hd2, basicamente por la gpu que incorpora.

Yo tambien tengo la desire, y el hecho de que este metiendo builds de android en la hd2 es algo bastante significativo, es un pelin mas rapida la desire (solo faltaria), pero para mi la pantalla de la hd2 es algo insustituible, hecho del cual me di cuenta el bendito dia que me la compre. a partir de entonces vea la que vea las veo tremendamente pequeñas, soy incapaz de navegar con el safari del iphone sin acordarme de la comodidad que brinda en este aspecto la hd2.

Aspectos como ver peliculas en windows mobile con el core player a trompicones, cuando resulta que ahora las veo con el rock player ARM7, que desconozco si lleva aceleracion por hardware pero lo que si doy fe es que se ven fluidas e increiblemente bien. supongo que sera por el apoyo y uso del juego de instrucciones de los procesadores con arquitectura ARM, es igual.

las congelaciones de pantalla me han desaparecido totalmente simplemente desactivando la autorotacion de pantalla que hace uso del g-sensor, en su defecto uso un programita del market llamado lock orientation y a traves del cyanogen mods lo asigno a la pulsacion larga de la tecla home. cuando entro a una app que me interesa verla en lanscape apreto el boton y se activa la autorotacion, cuando salgo de la app vuelvo a apretarlo para volver a desactivarla. tambien en el switchpro widget que tengo en el dock tengo puesta la opcion de autorate (enabled-disabled).

en definitiva, yo no se si conseguiran conquistar la nand, pero sinceramente.. con lo que tenemos es para estar bien contestos.

saludos

Última edición por ultiimate Día 31/08/10 a las 21:12:22.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario:
Viejo 31/08/10, 21:09:36
Array

[xs_avatar]
depechee depechee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por Cartmanation Ver Mensaje
encontrado con el buscador del foro!
ahi ahi!!!!gracias cartmanation........de verdad que soy torpe......me llevo mal con todo esto....de verdad que lo intente......se me da mejor la cocina.....estas invitado a taper!!!! de verdad gracias!!!
Viejo 31/08/10, 21:15:43
Array

[xs_avatar]
Neonator Neonator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Yoigo
una cosita, en la mattc no está la opción de desinstalar dejando el icono encima de la papelerita? Es que lo dejo un rato y no lo hace... Eso lo hecho de menos en la mattc. A ver si alguien me echa un cable...
Viejo 31/08/10, 21:40:41
Array

[xs_avatar]
FERALDI FERALDI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Llamadas/SMS entrantes al escuchar música con el movil silenciado

Vamos a ver que tengo negra a la señora..antes, con WM cuando estaba escuchando música con el móvil silenciado (modo biblioteca), si me llamaban o me entraba un SMS, la música silenciaba momentáneamente y de esta forma me daba cuenta de que alguien quería saber de mi.
Con Android no funciona así y para cuando me entero tengo a "la costilla" que se me sube por las paredes.. ..je, alguien que se encuentre con la misma necesidad y que lo haya corregido??

Me va la descendencia en ello..
Viejo 31/08/10, 21:50:20
Array

[xs_avatar]
Sarge Sarge no está en línea
Miembro del foro

Una rapidita:
Que diferencia hay entre PPP y RMNET?
quiero decir, ya se que se instala la rmnet si la ppp no funciona, pero...que significan exactamente cada una de las versiones?
Viejo 31/08/10, 21:54:39
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por Neonator Ver Mensaje
una cosita, en la mattc no está la opción de desinstalar dejando el icono encima de la papelerita? Es que lo dejo un rato y no lo hace... Eso lo hecho de menos en la mattc. A ver si alguien me echa un cable...
Sí está, pero eso, que yo sepa, no lo desinstala, lo que hace es quitar ese acceso de la pantalla, pero el programa sigue instalado.
Si te refieres a eso, yo lo hago en la matt sin ningún problema

Saludos
Viejo 31/08/10, 21:57:21
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Hay alguna manera de instalar programas desde el terminal?
Viejo 31/08/10, 21:58:13
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por Sarge Ver Mensaje
Una rapidita:
quiero decir, ya se que se instala la rmnet si la ppp no funciona, pero...que significan exactamente cada una de las versiones?
a ver si te sirve esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4560
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/10, 21:59:38
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
 Cita: Originalmente Escrito por Sarge Ver Mensaje
Una rapidita:
Son protocolos para la conexion a internet, ppp es mas rapida pero esta en pruevas y para algunos operadores da problemas.
Si te pasa eso, pon la rmnet.
Viejo 31/08/10, 21:59:48
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por FERALDI Ver Mensaje
Vamos a ver que tengo negra a la señora..antes, con WM cuando estaba escuchando música con el móvil silenciado (modo biblioteca), si me llamaban o me entraba un SMS, la música silenciaba momentáneamente y de esta forma me daba cuenta de que alguien quería saber de mi.
Con Android no funciona así y para cuando me entero tengo a "la costilla" que se me sube por las paredes.. ..je, alguien que se encuentre con la misma necesidad y que lo haya corregido??

Me va la descendencia en ello..
a mí ayer me pasó que estaba jugando y me llamaron, como no me cortó el sonido del juego, oía en estéreo la voz y la música. También me descolocó un poco ese fallo.
Viejo 31/08/10, 22:07:46
Array

[xs_avatar]
Sarge Sarge no está en línea
Miembro del foro

AAAAAAHHHHH....vale vale...gracias; Es que poniendo "diferencia PPP RMNET" en San Google, no me aclaraba gran cosa la verdad...
XDDDDD

Y el tema de que dé problemas, depende de la ROM, del aparato o de que?
Quiero decir...Si la RMNET contempla el maximo de velocidad que me puede dar vodafone con el realmail profesional, para que voy a poner la version ppp?
Como sé que con velocidades o ancho de banda trabaja cada una?
Viejo 31/08/10, 22:09:54
Array

[xs_avatar]
proalius proalius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007

la mattc 1.7 me ha decepcionado de lo lindo, es inestable a tope, el market falla muchisimo y el 3G se corta tanto en la version RMNET como en la otra, además los bloqueos del tactil son super acusados.

En fin, confio en mattc para la proxima versión...
Viejo 31/08/10, 22:25:34
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

los problemas que estamos teniendo con el market, con diferentes rom, no parece que sea tema de nuestra bicha.
En el foro del nexusone también parece que comentan eso.
http://www.htcmania.com/showthread.p...36#post1299636
Viejo 31/08/10, 22:26:32
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

yo creo que es que hemos saturado el market los usuarios de la hd2
Viejo 31/08/10, 22:36:03
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje

SEGURO! jajajajaja
Viejo 31/08/10, 22:39:04
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Uf, yo ahora estaba reinstalando de 0 por pasar el rato (demasiado friki empiezo a ser ) y he sudado tinta para instalar el ES explorer desde el market, han pasado como 20 o 30 intentos O_o Por eso preguntaba antes si alguien sabe si se puede instalar un apk desde el terminal
Viejo 31/08/10, 22:51:56
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
saludos.

despues de estar 2 dias con la shubcraft 1.5 aun no salgo de mi asombro.. cosa que irremediablemente me incita a reflexionar sobre una serie de cosas y compartirlas.

viendo su rapidez, agilidad y estabilidad.. jamas hubiera pensando que un sistema operativo como android podria ejecutarse de la forma que lo hace en la hd2 a traves de una microSD.

independientemente de si se consigue ejecutarlo en la nand visto lo visto es todo un exito. Estos dias he tenido la oportunidad de probar y trastear con un samsung galaxy s, y de verdad que haciendo comparaciones en velocidad de scroll, lags al abrir menus, aplicaciones cualquiera diria que es el samsung el que esta "corriendo" en una microSD y la htc en nand... huelga decir que se calienta como una tostadora y consume muchisima bateria.. si, lo se, no se me vaya a enfandar algun poseedor del samsung, es por una falta total de optimizacion en su software ya que de hardware va tan o mas sobrado que la hd2, basicamente por la gpu que incorpora.

Yo tambien tengo la desire, y el hecho de que este metiendo builds de android en la hd2 es algo bastante significativo, es un pelin mas rapida la desire (solo faltaria), pero para mi la pantalla de la hd2 es algo insustituible, hecho del cual me di cuenta el bendito dia que me la compre. a partir de entonces vea la que vea las veo tremendamente pequeñas, soy incapaz de navegar con el safari del iphone sin acordarme de la comodidad que brinda en este aspecto la hd2.

Aspectos como ver peliculas en windows mobile con el core player a trompicones, cuando resulta que ahora las veo con el rock player ARM7, que desconozco si lleva aceleracion por hardware pero lo que si doy fe es que se ven fluidas e increiblemente bien. supongo que sera por el apoyo y uso del juego de instrucciones de los procesadores con arquitectura ARM, es igual.

las congelaciones de pantalla me han desaparecido totalmente simplemente desactivando la autorotacion de pantalla que hace uso del g-sensor, en su defecto uso un programita del market llamado lock orientation y a traves del cyanogen mods lo asigno a la pulsacion larga de la tecla home. cuando entro a una app que me interesa verla en lanscape apreto el boton y se activa la autorotacion, cuando salgo de la app vuelvo a apretarlo para volver a desactivarla. tambien en el switchpro widget que tengo en el dock tengo puesta la opcion de autorate (enabled-disabled).

en definitiva, yo no se si conseguiran conquistar la nand, pero sinceramente.. con lo que tenemos es para estar bien contestos.

saludos
pues compararlo asi la hd2 con shub1.5 vs samsung galaxy y desire y aun asi salir victoriosa ya es hablar mucho muy bien de la bicha

yo la compare con xperia x10 (no es muy buena comparacion, lo se) y si, la bicha con android le da una paliza

Viejo 31/08/10, 22:56:23
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Earon Ver Mensaje
Uf, yo ahora estaba reinstalando de 0 por pasar el rato (demasiado friki empiezo a ser ) y he sudado tinta para instalar el ES explorer desde el market, han pasado como 20 o 30 intentos O_o Por eso preguntaba antes si alguien sabe si se puede instalar un apk desde el terminal
lo que tienes que hacer es como yo y como mucha gente te creas una carpeta en la microsd de tu movil y ahi guardas todas tus aplis imprescindibles para poderlas instalar cuando desees otra solucion es hacerte un backup de tus aplicaciones con diferentes programas que hay por el market
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 20:55:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /