LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/14, 18:42:26
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Hombre, yo creo q al estar el flash en la parte izquierda al estar el móvil en horizontal, la pila te tapa el fogonazo.
Da un paso hacia la derecha y solucionado. Ala y sin mod ni nada
Responder Con Cita

Viejo 21/03/14, 19:05:13
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tarrika Ver Mensaje
Yo no se si mi sensor de luz esta mal o que pasa, pero esto no es normal... La primera es una foto hecha sin flash, y la segunda es hecha con flash... Algo pasa pero el resultado es muy malo.. He intentado de meter el mod de xda pero sigue igual.. sabeis si esto es generalizado o es cosa mia?

Pero amigo... cuánta luz había en esa habitación? En esas condiciones si es como me imagino, hasta una cámara profesional estaría en problemas. Tendría que tener un lente f1.4 para que pueda ingresar mucha luz, mucho tiempo de exposición y un equipo de varios cientos o miles de dólares para salir decente. A veces le exigen cosas a un móvil que es imposible que logre sea el que sea. El G2 está entra las mejores cámaras de celular junto a la del 1020, note 3 y iPhone 5S hasta que salga la nueva generación como la del G pro 2, etc.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 19:20:06
Array

[xs_avatar]
marinamieva marinamieva no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por mardex Ver Mensaje
Pero amigo... cuánta luz había en esa habitación? En esas condiciones si es como me imagino, hasta una cámara profesional estaría en problemas. Tendría que tener un lente f1.4 para que pueda ingresar mucha luz, mucho tiempo de exposición y un equipo de varios cientos o miles de dólares para salir decente. A veces le exigen cosas a un móvil que es imposible que logre sea el que sea. El G2 está entra las mejores cámaras de celular junto a la del 1020, note 3 y iPhone 5S hasta que salga la nueva generación como la del G pro 2, etc.
Una cámara profesional en problemas? jajaja pero amigo, si el gato parece que no esta más lejos de un metro y medio! el flash tiene suficiente fuerza para sacarlo, no mezclemos cosas que no tienen nada que ver, la cámara enfoca lo que está más cerca y pasa en muchas fotos. Es fallo del enfoque si o si.
Y lo mejor es dejar al 1020 aparte pq esta en otro nivel..

Última edición por marinamieva Día 21/03/14 a las 19:22:46.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 19:22:47
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Dios que paliza jajajajaja a eso le llamo yo abusar
Por cierto , con la stock?
si, ambos con Stock, ya supere la etapa de meterle mano a los teléfonos a cada rato, mientras me vaya bien.... aunque sigo buscando solución al no enviar, ni recibir SMS con kitkat
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 19:27:39
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
 Cita: Originalmente Escrito por marinamieva Ver Mensaje
O enfocas tu con el dedo el gato antes de tirar la foto, o no sale, y además si sale el gato los libros saldrán muy muy claros, en fin... Y es muy normal en el g2. Saludos
Eso de enfocar manualmente el lunes lo intento a misma hora y mismo sitio (mismos gatos ya sera dificil ) y cuelgo foto haber..

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Hombre, yo creo q al estar el flash en la parte izquierda al estar el móvil en horizontal, la pila te tapa el fogonazo. Da un paso hacia la derecha y solucionado. Ala y sin mod ni nada
es de logica aplanstante si, pero lo intente y si es cierto que mejoraba la claridad de la foto, pero seguia siendo mas oscura que sin flash (es como si la parte de alante se viera bien pero las paredes del fondo totalmente oscuras, y digo yo, por lo menos se deberian ver igual que si la tiras sin flash no?)

Pero compañero, como te dije las fotos estan hechas al mismo momento, y la foto con flash, el fondo se ve completamente negro... te respondo lo mismo que a mmugatti, no es logico que EL FONDO DE LA FOTO, en la foto sin flash se vea mas clara que la que esta con flash. Como minimo se deberia ver igual no? La unica explicacion que le veo es que el G2 capta erroniamemnte la luz a diferentes distancias cuando la sometes a flash. Esto o que nos lo expliquen los que realmente saben del tema fotografico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/14, 19:27:41
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo no se si mi sensor de luz esta mal o que pasa, pero esto no es normal... La primera es una foto hecha sin flash, y la segunda es hecha con flash... Algo pasa pero el resultado es muy malo.. He intentado de meter el mod de xda pero sigue igual.. sabeis si esto es generalizado o es cosa mia?

El problema es que los paneles esos se han comido toda la luz del flash, por estar más cerca y por ser más claros (sucede lo mismo con la ropa clara). Si te hubieras alejado, o hubieras girado el móvil para reencuadrar mejor, algo te habría salido. Además, tiene pinta de que está oscuro oscuro, y tampoco hay que pedirle milagros a una cámara de un móvil. Que no se os olvide, la fotografía es luz .
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 19:39:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Eso de enfocar manualmente el lunes lo intento a misma hora y mismo sitio (mismos gatos ya sera dificil ) y cuelgo foto haber..

es de logica aplanstante si, pero lo intente y si es cierto que mejoraba la claridad de la foto, pero seguia siendo mas oscura que sin flash (es como si la parte de alante se viera bien pero las paredes del fondo totalmente oscuras, y digo yo, por lo menos se deberian ver igual que si la tiras sin flash no?)

Pero compañero, como te dije las fotos estan hechas al mismo momento, y la foto con flash, el fondo se ve completamente negro... te respondo lo mismo que a mmugatti, no es logico que EL FONDO DE LA FOTO, en la foto sin flash se vea mas clara que la que esta con flash. Como minimo se deberia ver igual no? La unica explicacion que le veo es que el G2 capta erroniamemnte la luz a diferentes distancias cuando la sometes a flash. Esto o que nos lo expliquen los que realmente saben del tema fotografico.
Esta claro que se equivoca a la hora de priorizar objetos, y no hace falta poner un panel tapando el flash, si intentas hacer una imagen de un objeto cercano con luz de fondo y usas el flash, el fondo lo deja negro en la mayoria de ocasiones.
Yo se de fotografia, y no hace falta ser un genio para ver que no enfoca bien, coge otro movil y tira la misma foto veras la diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/14, 19:41:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mayestic Ver Mensaje
El problema es que los paneles esos se han comido toda la luz del flash,
Sigo pensando que el G2 interpreta mal la captacion de luz, me refiero a que si aparece una zona muy clara (en ese caso el contrachapado de madera) , para que no quede demasiado clara tiene tendencia a oscurecer toda la imagen, y eso es una gran putada porque cuando no hay execelentes condiciones de luz es muy probable que la camara te la lie. Os adjunto un video que hice hace una semana, es en mi casa, y se ve que cuando paso la grabacion por delante de la Tv que esta mas iluminada se ve como el resto de la estancia descarademnte se oscurece hasta que no se distingue casi nada, y al momento de grabar otra parte del comedor donde la Tv ya no es el objeto central del plano vuelve a captar una luz correcta de la estancia.

Última edición por tarrika Día 21/03/14 a las 19:46:07.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 19:45:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Foto con y sin flash, no hace falta decir que con Flash debería de haber sacado el fondo..

Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 19:48:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Foto con y sin flash, no hace falta decir que con Flash debería de haber sacado el fondo..
nada mas que decir... pero esto tiene que ser un problema del G2 ya conocido no? porque mas obvio no puede ser. faltaria ver ahora si es un problema de soft o de hard
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 20:16:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

nada mas que decir... pero esto tiene que ser un problema del G2 ya conocido no? porque mas obvio no puede ser. faltaria ver ahora si es un problema de soft o de hard

Es conocido por quien lo quiere ver. A mi entender es hardware..

Para los que dicen que lg camera o procapture les va mejor, ¿no sera efecto placebo? Si es verdad que son mas rapidos enfocando con flash que la aplicacion nativa del g2 pero la calidad es inferior en todas las ocasiones, solo hay que ampliar un poco la foto.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 21:00:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Están muy equivocados, así no funcionan las cámaras. Primero como está todo en modo automático lo que sucede es que al haber tanto blanco en la pantalla, las hojas se iluminan en exceso con flash y por ende compensa para que el blanco no salga quemado. Si no hubiera echo eso, tendrías la mitad de la imagen con un total blanco, no verías las hojas. En contra sale el gato y resto oscuro.

Otro error es pensar que al tener flash se debería ver el fondo como en la primer imagen, ya que justamente esa toma lo correcto es hacerlo sin flash, por eso te sale bien esa foto así y con flash sale mal. Se supone que si vas a tomar una foto con flash, hay poca luz y también se supone que es para sacar una foto dentro del rango del flash, es un led! No tiene mucha potencia. Qué esperan? Que cumpla la función de un flash de u$s 800? Entonces lo que hace es cambiar todas las variables para una foto con poca luz, estas variables son el ISO y tiempo de exposición para capturar una imagen a corta distancia, no a dos, tres o cuatro metros. Se ve la pared oscura por eso. Simplificando, la cámara usa una seteo sin flash y otro con flash, no es que al seteo anterior se le agrega la luz.

Para criticar una cámara, hay que saber lo mínimo del funcionamiento, yo no soy experto, mi pareja lo es ( fotógrafa) y algo he aprendido, lo común es pensar que todo es culpa de la cámara y no culpa de uno.

Última edición por mardex Día 21/03/14 a las 21:15:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/14, 21:10:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para criticar una cámara, hay que saber lo mínimo del funcionamiento, yo no soy experto, mi pareja lo es ( fotógrafa) y algo he aprendido, lo común es pensar que todo es culpa de la cámara y no culpa de uno.
Supongo que lo que pasa en el video tambien es culpa mia por tener una TV en casa, y eso que es una LG
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 21:28:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que lo que pasa en el video tambien es culpa mia por tener una TV en casa, y eso que es una LG
No había visto tu vídeo. Eso es el sistema de medición. Vos le indicas a tu cámara que es lo que es importante que se vea bien. En Modo vídeo prioriza lo central, no tiene para elegir punto de enfoque ni tipo de medición como una cámara reflex, hace una medición central. Por ende si apuntas al tele recibe mucha luz y cambia la exposición para que se vea la tele, si apuntas al costado y mide en la pared se aclara la imagen general pero el tele se ve sobre expuesto.

Dejo un fragmento de lo que dice la wiki para que entendamos mejor a los interesados en fotografía:

"Todas las cámaras digitales llevan un exposímetro que mide la cantidad de luz del motivo a fotografiar. Mediante el mismo, la propia cámara puede determinar la velocidad y abertura necesarias para conseguir una exposición automática (normalmente identificado en el cuerpo de las cámaras por la abreviatura AE, de Automatic Exposure) correcta. No obstante, el propio sistema puede ser engañado si predominan los colores muy claros o muy oscuros, con lo que si no compensamos adecuadamente los errores, las fotos podrían salir sobreexpuestas o subexpuestas."

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Expos...otograf%C3%ADa)
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 00:38:13
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
La grabación superlenta del iPhone 5s yo la envidio bastante... android tiene una asignatura pendiente con las cámaras, la que es buena en unas cosas peca en otras
El problema del slowmotion ( dejate del 1080p porque el 120fps mod a 1080 no es mas que un 720p upscaleado a saco )
cosa que estoy seguro que muchos androids con las correctas modificaciones podrían hacer.

El problema del G2 con el 720P a 120fps, es, básicamente que el sensor no permite
nativamente o al menos que sony haya dicho que lo permite, 720P a 120fps, por
lo tanto, la camara filma a WVGA, i lo upscalea a 720P.

Sony no dice que su sensor en el G2, soporte 4K, pero parece que si por lo tanto
si se modifica correctamente el kernel, i las librerías se podría lograr mas definición.

De todas formas tenemos 4K gracias al snapdragon 800, que por ahora ni de
lejos puede ni podrá jamas lograr el iphone 5s, y menos con ese hardware que encima
te venden lo de los 64 bits como si fuera una panacea cuando no lo es XD....

Para rematar, comparar un móvil que vale 600-700€, con uno que apenas llega a 400...
En fin, creo que no queda mucho que decir y sobre el post de la cámara, chicos
dejaros de tonterías por ahi vi hace un tiempo una review
del lumia 1020 i del nokia 808, vs el iphone 5s, y el 5s en la
review salia ganador en algunas.... Triste, muy triste jajajjajaa
Viejo 22/03/14, 03:31:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Están muy equivocados, así no funcionan las cámaras. Primero como está todo en modo automático lo que sucede es que al haber tanto blanco en la pantalla, las hojas se iluminan en exceso con flash y por ende compensa para que el blanco no salga quemado. Si no hubiera echo eso, tendrías la mitad de la imagen con un total blanco, no verías las hojas. En contra sale el gato y resto oscuro.

Otro error es pensar que al tener flash se debería ver el fondo como en la primer imagen, ya que justamente esa toma lo correcto es hacerlo sin flash, por eso te sale bien esa foto así y con flash sale mal. Se supone que si vas a tomar una foto con flash, hay poca luz y también se supone que es para sacar una foto dentro del rango del flash, es un led! No tiene mucha potencia. Qué esperan? Que cumpla la función de un flash de u$s 800? Entonces lo que hace es cambiar todas las variables para una foto con poca luz, estas variables son el ISO y tiempo de exposición para capturar una imagen a corta distancia, no a dos, tres o cuatro metros. Se ve la pared oscura por eso. Simplificando, la cámara usa una seteo sin flash y otro con flash, no es que al seteo anterior se le agrega la luz.

Te hago la misma foto con cualquier móvil y sale el fondo.
Sin meterme en términos fotográficos, te diré que el flash es un ayudante en casos en los que hay luz, de hecho se debe usar en multitud de fotos, así que lo de oscurecer el resto de la imagen no se donde lo habías visto antes...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 06:02:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te hago la misma foto con cualquier móvil y sale el fondo.
Sin meterme en términos fotográficos, te diré que el flash es un ayudante en casos en los que hay luz, de hecho se debe usar en multitud de fotos, así que lo de oscurecer el resto de la imagen no se donde lo habías visto antes...
Si claro...

De todos modos, te hago una sugerencia, te vengo viendo en cada thread quejándote de varias cosas del móvil... yo digo, si tienes tantos peros... porqué no lo vendes y ya? Compra uno de esos otros móviles que dices y listo, se acaba tu sufrimiento y no vas a tener que estar así.

Una cosa es criticar calidad de fotos, si hace más o menos acuarela, si le falta textura, etc, pero otra muy distinta es opinar y criticar sobre cosas que todos los móviles y cámaras digitales de gama baja hacen...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 10:29:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si claro...

De todos modos, te hago una sugerencia, te vengo viendo en cada thread quejándote de varias cosas del móvil... yo digo, si tienes tantos peros... porqué no lo vendes y ya? Compra uno de esos otros móviles que dices y listo, se acaba tu sufrimiento y no vas a tener que estar así.

Una cosa es criticar calidad de fotos, si hace más o menos acuarela, si le falta textura, etc, pero otra muy distinta es opinar y criticar sobre cosas que todos los móviles y cámaras digitales de gama baja hacen...
Jajajaja parece que te quedaste sin argumentos.
Te haré yo otra sugerencia, ¿porque no dejas de ir defendiendo el móvil en cada post que se abre? Sobretodo si vas a coger la Wikipedia para entender de fotografía..

Gama baja? El g2? Jajja

PD: ten más originalidad si quieres atacarme, este comentario es una copia de otro que leíste ayer..

Última edición por marinamieva Día 22/03/14 a las 10:31:31.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 20:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaja parece que te quedaste sin argumentos.
Te haré yo otra sugerencia, ¿porque no dejas de ir defendiendo el móvil en cada post que se abre? Sobretodo si vas a coger la Wikipedia para entender de fotografía..

Gama baja? El g2? Jajja

PD: ten más originalidad si quieres atacarme, este comentario es una copia de otro que leíste ayer..
Cámara digitales gama baja, no móviles gama baja... No lees acaso? Dios, como puedes entender tan mal todo. Y no he leído nada de otro lado del foro, si te han dicho algo igual es porque otra persona piensa igual. No se a que te refieres, de todos modos, no estás a la altura. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/14, 20:22:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Señores, rebajad el tono.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 12:22:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /