LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/14, 11:29:35
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

-La cámara del G2 contra "el resto del mundo" -

iPhone 5S vs. LG G2 vs. HTC One vs. Galaxy S4 vs. Sony Xperia Z1

-Encuesta realizada por el medio phonearena-

"La que ves en la imagen es la última encuesta realizada por el conocido sitio PhoneArena y parece haber sido contundente en cuánto a decidir cuál es la mejor cámara de móvil actual. En este caso, la comparativa se llevó a cabo entre iPhone 5S vs. LG G2 vs. HTC One vs. Galaxy S4 vs. Sony Xperia Z1 vs Sony Xperia Z1 Compact, y los resultados por votación de sus lectores fueron los que has podido ver en la captura anterior.(...)

La cantidad de votos es bastante notable como para sacar conclusiones, a la hora de comparar las cámaras del iPhone 5S vs. LG G2 vs. HTC One vs. Galaxy S4 vs. Sony Xperia Z1 vs Sony Xperia Z1 Compact. (..) "

.................................................. .........

Extraído del artículo original
http://planetared.com/2014/02/iphone...ia-z1-camaras
.................................................. .........

Última edición por aurelianobue Día 02/02/14 a las 11:40:47.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/14, 11:37:12
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Jajaja que manipulación mas grande y que de fan bois...

Tengo 3. Nada mas y nada menos que 3 colegas que tienen el Iphone 5s y los tres me han dicho que la cámara de mi LG les da un repasin, sobre todo a la hora de acercar la imagen no entiendo de donde se sacan esta encuesta. Aparte. Porque no han metido al Nokia Lumia 1020? Ese si les gana a todos... Será que no les interesaba ...

Yo pondría al Z1 el primero pero no porque haga mejor foto que el G2, si no porque no tiene lag ninguno a la hora de mover la cámara y tarda menos en hacer el enfoque...
2 LG G2, 3iphone o S4...

De hecho en el ejemplo yo veo mejor la foto del LG, s4 y z1 que la del Iphone ...
Viejo 02/02/14, 11:44:57
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Yo estoy encantado con la camara, no soy aficionado a la fotografia, y total para luego mandarla por guasap y k me rebaje la resolución y demás...tan solo me gustaria en algunas condiciones de poca luz , k fuese un poco mejor, pero vaya, dsd hace meses k tengo el telf no he usado el modo grabación pero he comenzado mis clases de salsa y grabaremos las figuras, haré competición de videos con los compis de clase jajaja a ver si me deja en buen lugar la cam de xdabebbs
Viejo 02/02/14, 12:18:26
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro

foto tomada ayer sin nada de retoques ni nada parecido. a ver si lo superan los de la comparativa...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicenmos su comentario:
Viejo 02/02/14, 13:01:43
Array

[xs_avatar]
jac76 jac76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Yo también estoy muy contento con la camara para el "uso" que la doy y ninguna queja sobre el resultado de las fotos en lugares con poca luz.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 13:08:28
Array

[xs_avatar]
snakepage snakepage no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Para hacer una encuesta en condiciones se debería de hacer la miam a foto con todos los terminales y hacer una encuesta sin indicar a qué teléfono pertenece cada una... sólo con números... esa encuesta sólo nos dice que hay X usuarios de bonaerense que tienen iPhone, Y usuarios con gala y s4, etc etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 13:10:51
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Viejo 02/02/14, 13:12:14
Array

[xs_avatar]
gasik gasik no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Algún último modelo

Cita: Originalmente Escrito por vicenmos Ver Mensaje

foto tomada ayer sin nada de retoques ni nada parecido. a ver si lo superan los de la comparativa...
Tengo una foto parecida sacada en diciembre, desde la parte derecha y con un Nexus 5 que tampoco se queda muy atrás! (Sí, tengo un LG G2 y un Nexus 5)
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 14:16:25
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 14:16:48
Array

[xs_avatar]
taferk taferk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: N1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gasik Ver Mensaje
... (Sí, tengo un LG G2 y un Nexus 5)
¡¡Friki!!

PD: Perdón no he podido contener la envidia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 16:34:37
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Orange
No se como pueden decir que la camara del Z1 es superior a la del G2 de verdad...
Tuve un Z1 algunas semanas y os puedo asegurar que es la mayor mierda que hay. Mucha publicidad, mucho sensor de no se que, muchos 20 MP y despues mi antiguo telefono de 5 MP hace mejores fotos.
Todas con un ruido horrible, fotos con flash de mala calidad... y olvidate de hacer fotos a contraluz o en lugares muy soleados.
Al Z1 le hace falta un buen software para llegar a ser una camara buena.
EL G2 en cambio, saca mejores fotos que cualquiera. Tengo compañeros con Iphone 5S y 5C, Samm S4, Xperia Z y tal y todos se quedan asombrados con la calidad de fotografias de mi G2.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 16:57:44
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Las cámaras son diferentes según ambientes. El otro día en un pub con poca luz comprobé mi g2 con un Galaxy S2 y el S2 grababa mejor sorprendentemente, en la calle mi G2 lo superaba... En android la mejor cámara para mí es la del Note 3 que graba muy bien en todo tipo de ambientes comprobado junto a mi G2 y un S4. No se quien ganará entre el i5s o el n3 pero desde que los smartphones tenían cámaras de 5mpx hasta los 13 o 20 del z1 no veo un gran avance.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 19:59:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hoy acabo de probar un Z1 para sacar unas fotos al temporal que está azotando la costa vizcaína y no hay color... mis G2 y Nexus 5 se le mean encima tranquilamente, y eso que le he andado con la configuración para atrás y para adelante. Moviendo todo para intentar ver lo mejor posible, pero nada. Tengo algunas fotos colgadas en mi flickr (en mi firma) por si os interesa echarles un vistazo.

Luego para grabar vídeo también, G2 y Nexus champions! No sé que tienen que me tienen loquito! XD
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 20:07:49
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
 Cita: Originalmente Escrito por gasik Ver Mensaje
Hoy acabo de probar un Z1 para sacar unas fotos al temporal que está azotando la costa vizcaína y no hay color... mis G2 y Nexus 5 se le mean encima tranquilamente, y eso que le he andado con la configuración para atrás y para adelante. Moviendo todo para intentar ver lo mejor posible, pero nada. Tengo algunas fotos colgadas en mi flickr (en mi firma) por si os interesa echarles un vistazo.

Luego para grabar vídeo también, G2 y Nexus champions! No sé que tienen que me tienen loquito! XD
La camara del Z1 en hardware, se sale. Solo le gana la del Lumia 1020.
El problema es que el software que se encarga de procesar la foto es una basura y esta muy mal optimizado.
No creo que Sony lo arregle, al igual que se hacen los suecos con sus multiples problemas de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 20:09:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Fox_Soul Ver Mensaje
La camara del Z1 en hardware, se sale. Solo le gana la del Lumia 1020.
El problema es que el software que se encarga de procesar la foto es una basura y esta muy mal optimizado.
No creo que Sony lo arregle, al igual que se hacen los suecos con sus multiples problemas de pantalla.
Exacto, la cámara es mucha cámara. Sin embargo el software... Aunque el del G2 tampoco es para echar cohetes, pero bueno, a mí me parece que trabaja mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 20:34:55
Array

[xs_avatar]
tukuleon7ec tukuleon7ec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: iPhone 6
Ya sabemos que este mundo está lleno de fanboys de apple,a veces por que hay $ de por medio. ..
Yo estoy contento con el.G2

Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 20:53:08
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
Con kitkat se espera una mejora notable en la camara para el G2!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 21:48:06
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Jajaja que manipulación mas grande y que de fan bois...

Tengo 3. Nada mas y nada menos que 3 colegas que tienen el Iphone 5s y los tres me han dicho que la cámara de mi LG les da un repasin, sobre todo a la hora de acercar la imagen no entiendo de donde se sacan esta encuesta. Aparte. Porque no han metido al Nokia Lumia 1020? Ese si les gana a todos... Será que no les interesaba ...

Yo pondría al Z1 el primero pero no porque haga mejor foto que el G2, si no porque no tiene lag ninguno a la hora de mover la cámara y tarda menos en hacer el enfoque...
2 LG G2, 3iphone o S4...

De hecho en el ejemplo yo veo mejor la foto del LG, s4 y z1 que la del Iphone ...
No ahi mas ciego que el que no quiere ver.

Esta clarisimo que el articulo esta creado por un FanBoy de Iphone y si pone el lumia se notaria aun mas que lo es si encima dice que sigue siendo mejor la de la manzana mordida. Y aun asi sin ponerlo no nos engaña ni puede disimular que fabricante es su "dios" jejejejej.

Por eso no lo puso, no habria forma de poner el "iphon" como mejor camara ni de coña y un buen fanboy no puede permitir que su dios todo poderoso de fabricante quede por debajo de nadie. Solucion, no añadir ese movil y asunto arreglado.

Aun asi como bien dices se ha de estar muy ciego o ser muy fanboy para no darse cuenta que tampoco tienen tan buena calidad al compararlas con las mismas fotos echas por moviles de la competencia.

Aun asi no existe camara que haga todo perfecto, unas despuntan en unas situaciones y otras en otras y ni la del lumia esta exenta de que en algun caso no este al mismo nivel. Aqui es donde segun el usuario o el tipo de uso que se va a hacer a la camara se decante por uno u otro fabricante.
Viejo 02/02/14, 21:53:17
Array

[xs_avatar]
tukuleon7ec tukuleon7ec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: iPhone 6
Lo único que envidio de la cámara de iOS, es su rapidez,Pero de ahí nada más. . Sólo el HTC one me parecía una cámara excelente, pero esta ya se pasa de buena

Responder Con Cita

Viejo 02/02/14, 21:57:08
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
La grabación superlenta del iPhone 5s yo la envidio bastante... android tiene una asignatura pendiente con las cámaras, la que es buena en unas cosas peca en otras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 06:48:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /