|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo q al estar el flash en la parte izquierda al estar el móvil en horizontal, la pila te tapa el fogonazo.
Da un paso hacia la derecha y solucionado. Ala y sin mod ni nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo mejor es dejar al 1020 aparte pq esta en otro nivel.. Última edición por marinamieva Día 21/03/14 a las 19:22:46 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y cuelgo foto haber..Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo se de fotografia, y no hace falta ser un genio para ver que no enfoca bien, coge otro movil y tira la misma foto veras la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por tarrika Día 21/03/14 a las 19:46:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Foto con y sin flash, no hace falta decir que con Flash debería de haber sacado el fondo..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
nada mas que decir... pero esto tiene que ser un problema del G2 ya conocido no? porque mas obvio no puede ser. faltaria ver ahora si es un problema de soft o de hard
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es conocido por quien lo quiere ver. A mi entender es hardware.. Para los que dicen que lg camera o procapture les va mejor, ¿no sera efecto placebo? Si es verdad que son mas rapidos enfocando con flash que la aplicacion nativa del g2 pero la calidad es inferior en todas las ocasiones, solo hay que ampliar un poco la foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Están muy equivocados, así no funcionan las cámaras. Primero como está todo en modo automático lo que sucede es que al haber tanto blanco en la pantalla, las hojas se iluminan en exceso con flash y por ende compensa para que el blanco no salga quemado. Si no hubiera echo eso, tendrías la mitad de la imagen con un total blanco, no verías las hojas. En contra sale el gato y resto oscuro.
Otro error es pensar que al tener flash se debería ver el fondo como en la primer imagen, ya que justamente esa toma lo correcto es hacerlo sin flash, por eso te sale bien esa foto así y con flash sale mal. Se supone que si vas a tomar una foto con flash, hay poca luz y también se supone que es para sacar una foto dentro del rango del flash, es un led! No tiene mucha potencia. Qué esperan? Que cumpla la función de un flash de u$s 800? Entonces lo que hace es cambiar todas las variables para una foto con poca luz, estas variables son el ISO y tiempo de exposición para capturar una imagen a corta distancia, no a dos, tres o cuatro metros. Se ve la pared oscura por eso. Simplificando, la cámara usa una seteo sin flash y otro con flash, no es que al seteo anterior se le agrega la luz. Para criticar una cámara, hay que saber lo mínimo del funcionamiento, yo no soy experto, mi pareja lo es ( fotógrafa) y algo he aprendido, lo común es pensar que todo es culpa de la cámara y no culpa de uno. Última edición por mardex Día 21/03/14 a las 21:15:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejo un fragmento de lo que dice la wiki para que entendamos mejor a los interesados en fotografía: "Todas las cámaras digitales llevan un exposímetro que mide la cantidad de luz del motivo a fotografiar. Mediante el mismo, la propia cámara puede determinar la velocidad y abertura necesarias para conseguir una exposición automática (normalmente identificado en el cuerpo de las cámaras por la abreviatura AE, de Automatic Exposure) correcta. No obstante, el propio sistema puede ser engañado si predominan los colores muy claros o muy oscuros, con lo que si no compensamos adecuadamente los errores, las fotos podrían salir sobreexpuestas o subexpuestas." http://es.m.wikipedia.org/wiki/Expos...otograf%C3%ADa) |
|
|
|
|
Cita:
cosa que estoy seguro que muchos androids con las correctas modificaciones podrían hacer. El problema del G2 con el 720P a 120fps, es, básicamente que el sensor no permite nativamente o al menos que sony haya dicho que lo permite, 720P a 120fps, por lo tanto, la camara filma a WVGA, i lo upscalea a 720P. Sony no dice que su sensor en el G2, soporte 4K, pero parece que si por lo tanto si se modifica correctamente el kernel, i las librerías se podría lograr mas definición. De todas formas tenemos 4K gracias al snapdragon 800, que por ahora ni de lejos puede ni podrá jamas lograr el iphone 5s, y menos con ese hardware que encima te venden lo de los 64 bits como si fuera una panacea cuando no lo es XD.... Para rematar, comparar un móvil que vale 600-700€, con uno que apenas llega a 400... En fin, creo que no queda mucho que decir y sobre el post de la cámara, chicos dejaros de tonterías por ahi vi hace un tiempo una review del lumia 1020 i del nokia 808, vs el iphone 5s, y el 5s en la review salia ganador en algunas.... Triste, muy triste jajajjajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin meterme en términos fotográficos, te diré que el flash es un ayudante en casos en los que hay luz, de hecho se debe usar en multitud de fotos, así que lo de oscurecer el resto de la imagen no se donde lo habías visto antes... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, te hago una sugerencia, te vengo viendo en cada thread quejándote de varias cosas del móvil... yo digo, si tienes tantos peros... porqué no lo vendes y ya? Compra uno de esos otros móviles que dices y listo, se acaba tu sufrimiento y no vas a tener que estar así. Una cosa es criticar calidad de fotos, si hace más o menos acuarela, si le falta textura, etc, pero otra muy distinta es opinar y criticar sobre cosas que todos los móviles y cámaras digitales de gama baja hacen... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te haré yo otra sugerencia, ¿porque no dejas de ir defendiendo el móvil en cada post que se abre? Sobretodo si vas a coger la Wikipedia para entender de fotografía.. Gama baja? El g2? Jajja PD: ten más originalidad si quieres atacarme, este comentario es una copia de otro que leíste ayer.. Última edición por marinamieva Día 22/03/14 a las 10:31:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|