|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento las aplicaciones que mas me molesta que no tengan acceso a la SD Externa en 4.4 son AirDroid y las aplicaciones de cámaras de terceros (en éste caso, DSLR Pro Cámara). Con esta última, tengo que guardar las fotos en la memoria interna y luego pasarlas manualmente a la correspondiente carpeta de la SD Externa.
Con AirDroid igual, antes subia la música, fotos, archivos, etc, directamente a los directorios correspondientes de la SD Externa y ahora tengo que subirlos primero a la memoria interna y luego pasarlos manualmente (con ES explorer, por ejemplo) a la SD Externa, lo que me resulta bastante farragoso, incómodo y molesto, porque me parece una muy mala decisión por parte de Google. En algunas cosas va para atrás, como los cangrejos. De momento no pensaba hacerme root, pero mierdas como ésta me hacen replantearmelo seriamente. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo venia usando antes de actualizar y despues de actualizar a 4.4 he reiniciado varias veces y nada. Por ejemplo, no me deja renombrar un archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, desinstale, volví a instalarlo, le di otra vez los permisos root y ya sigo funcionando como antes, la única pega es que tengo dos ubicaciones para la extSdCard.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy root pero si veo que me quedo sin espacio en la memoria interna me tocara hacer root
Última edición por jmcm79 Día 20/03/14 a las 12:43:28. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando y aunque no me gusta nada tienes razón no permite crear carpetas e incluso he probado a Copiar una carpeta con archivos de la interna y nada como intervenga una carpeta no va da error. Vamos que para esos casos el "maravilloso" explorador de archivos de Samsung mis archivos. Cada vez más cambalas. 😠😠😠😠
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me da rabia, porque es el explorador que uso por defecto en todos los dispositivos.....haber si lo actualizan cuanto antes
|
||||
|
||||
|
A mi me paso exactamente lo mismo: la extSDCARD duplicada, es mas intente instalar una apk que tenia en la sdexterna y no me dejaba me daba error desde el Es File Explorer, sin embargo con el explorador nativo o con solid explorer instalada sin problema.
La verdad que me da rabia, porque es el explorador que uso por defecto en todos los dispositivos.....haber si lo actualizan cuanto antes ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que hay que ser root si o si para que funcione, creo que es un poco exagerado ,, yo no soy root y funciona todo perfectamente, lo unico que no funcionaba era el anterior gestor de archivos, que instalando otro a funcionado todo correctamente, asi que no hay que alarmarse.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso exactamente lo mismo: la extSDCARD duplicada, es mas intente instalar una apk que tenia en la sdexterna y no me dejaba me daba error desde el Es File Explorer, sin embargo con el explorador nativo o con solid explorer instalada sin problema.
La verdad que me da rabia, porque es el explorador que uso por defecto en todos los dispositivos.....haber si lo actualizan cuanto antes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, apps de terceros no funcionan por el tema de los permisos, las que funcionan son las apps in system.
Vamos el explorador de samsung. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que hay que ser root si o si para que funcione, creo que es un poco exagerado ,, yo no soy root y funciona todo perfectamente, lo unico que no funcionaba era el anterior gestor de archivos, que instalando otro a funcionado todo correctamente, asi que no hay que alarmarse.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hice los pasos para otorgar permiso a las app para acceder a la sd..o eso creo ..porque hoy al intertar cambiar la ruta de descarga del utorrent me ha dicho que no podia seleccionar la sd....
Creo que algo falla..... Por cierto....soy root |
|
|
||||
|
||||
|
Es la comodidad o costumbre de otros exploradores de archivos a mi por ejemplo el X-plore me gusta mucho la interface lo de la implementación de la doble pantalla me resulta muy cómodo el solid Explorer también y con todo esto he estado probando el es file Explorer y me ha gustado bastante. Aunque el mis archivos de Samsung ha mejorado mucho no llega todavía a cualquiera de estos 3. Yo utilizo mucho el móvil para clasificar y ordenar cosas y el uso del explorador para mi es muy intenso. Por otro lado analizando la otra aplicación que me ja molestado mucho es la de folder sync yo la utilizaba por ejemplo para la cámara en vez de decirle que me almacene las fotos directamente en la sd las dejaba en la memoria interna de modo que no perdía rendimiento en el acceso y por otro lado una vez cada X horas con el folder sync las pasaba a la SD liberando la memoria interna y desde ahí ya las ordenaba. Supongo que como a todos lo más que me molesten es que cuando compré el móvil tenia unas características y ahora tengo menos. Cosa que a las empresas de informática y tecnología cada vez hacen más. Si te hicieran esto en un coche o en una nevera que nos comparamos no creo que reaccionasemos igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se soluciona no actualizando a kitkat, yo no lo he hecho, no digo que no lo haga en el futuro. Pero tenemos lo que nos merecemos, lo que nos hacen tragar, y aquí estaban todo como locos esperando la actualización...ale pues ahora que...Si es que estábamos tontos...si no actualizara ni dios hasta que lo arreglasen otro gallo nos cataría. Nos joden y encima les reímos las gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque a mi no.... ![]() El caso es que conectando el movil al ordenador hay un fichero en concreto que no puedo eliminar...y ya no se que hacer.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto www.tubemate.net otra aplicación que consigue almacenar en la sd externa lo u único es que la ruta de descargas es un poco curiosa /storage/extSdCard/Andr0id/data devian.tubemate.home/files/Videos/ pero funciona es verdad también que n no está en el Google play. Si no la conocéis permite bajar vistosa de YouTube es otra de las grandes usos de la tarjeta SD. Yo los videos no los veo en vivo solo las bajo por Wifi y la veo a posteriori. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Es File Explorer acaba de actualizarse y ya permite escribir en la tarjeta externa como lo hacía en 4.3. He probado a crear una carpeta y sin problemas.
Última edición por jmcm79 Día 21/03/14 a las 22:51:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmcm79 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||