|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el file expert .. y no me deja ni entrar a la sd... como si no estuviera.
Pensaba que no se podia modificar ( solo lectura ) .. pero no poder ni acceder me parece bastante lamentable, para que quiero yo un movil asi ??.. Y si .. la solucion es rootear .. pero esto no es asi . Deberia funcionar como lo ha hecho siempre. De hecho cualquier dispositivo android funciona, no nos dejemos engañar, esto es un truño dr los gordos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el file expert .. y no me deja ni entrar a la sd... como si no estuviera.
Pensaba que no se podia modificar ( solo lectura ) .. pero no poder ni acceder me parece bastante lamentable, para que quiero yo un movil asi ??.. Y si .. la solucion es rootear .. pero esto no es asi . Deberia funcionar como lo ha hecho siempre. De hecho cualquier dispositivo android funciona, no nos dejemos engañar, esto es un truño dr los gordos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo se no lo va arreglar una actualización a no ser que Google de marcha atrás. El tema es que los desarrolladores actualicen sus aplicaciones y de momento son pocas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda , he probado el es File explorer y funciona . Puedo acceder a los archivos..
Muchas gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion temporal? Aplicación "Mis Archivos" de Samsung... es el único que deja crear carpetas y mover cosas de la SD...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con una apk que no tiene acceso a al sd externa y mirar los que ha respondido el desarrolllador tras comentarselo:
Hi, It appears that many devices running Android 4.4 do not allow non-system apps to write to the external SD card. Apps can read but cannot write, or to be exact a non-system app can write to the SD card but only to one dedicated folder, not anywhere outside of that folder. This problem started with Android 4.4 update and affects all non-system apps. If our app can't write to a folder, it cannot sync it. Unfortunately it's not fixable by us. Apps cannot workaround system restrictions. Only the device manufacturer and Google can fix it. Basically with Android 4.4 update they break write access to the external SD card. You can fix it yourself but you'd need to root your device, then modify a system config file, and potentially void the warranty by doing so. Here is a good article explaining the situation: http://goo.gl/cwTE5k This issue affects the external SD card only. You should be able to sync folders in the internal storage just fine. Regards, Trung
|
||||
|
||||
|
Otro artículo explicativo http://feedproxy.google.com/~r/eland...8E/story01.htm
Muy mal Google muy mal. .😠😠😠 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con una apk que no tiene acceso a al sd externa y mirar los que ha respondido el desarrolllador tras comentarselo:
Hi, It appears that many devices running Android 4.4 do not allow non-system apps to write to the external SD card. Apps can read but cannot write, or to be exact a non-system app can write to the SD card but only to one dedicated folder, not anywhere outside of that folder. This problem started with Android 4.4 update and affects all non-system apps. If our app can't write to a folder, it cannot sync it. Unfortunately it's not fixable by us. Apps cannot workaround system restrictions. Only the device manufacturer and Google can fix it. Basically with Android 4.4 update they break write access to the external SD card. You can fix it yourself but you'd need to root your device, then modify a system config file, and potentially void the warranty by doing so. Here is a good article explaining the situation: http://goo.gl/cwTE5k This issue affects the external SD card only. You should be able to sync folders in the internal storage just fine. Regards, Trung ![]() Que manera de lavarse las manos... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hi, It appears that many devices running Android 4.4 do not allow non-system apps to write to the external SD card. Apps can read but cannot write, or to be exact a non-system app can write to the SD card but only to one dedicated folder, not anywhere outside of that folder. This problem started with Android 4.4 update and affects all non-system apps. If our app can't write to a folder, it cannot sync it. Unfortunately it's not fixable by us. Apps cannot workaround system restrictions. Only the device manufacturer and Google can fix it. Basically with Android 4.4 update they break write access to the external SD card. You can fix it yourself but you'd need to root your device, then modify a system config file, and potentially void the warranty by doing so. Here is a good article explaining the situation: http://goo.gl/cwTE5k This issue affects the external SD card only. You should be able to sync folders in the internal storage just fine. Regards, Trung ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jmcm79, deduzco que tambien tienes problemas con el dropsync, de momento creo que lo he hecho rular otra vez hice lo que comentaba manji130 en el post 11 de este hilo lo unico que la ruta es: /system/etc/permissions al añadir la linea me paso una cosa rara, en el es_explorer me aparecia dos veces la sdexterna, asi que de momento lo he desinstalado, haber si sacan una actualizacion ya que me gusta ese explorador y he instalado el solid Explorer para salir del paso.
|
||||
|
||||
|
jmcm79, deduzco que tambien tienes problemas con el dropsync, de momento creo que lo he hecho rular otra vez
hice lo que comentaba manji130 en el post 11 de este hilo lo unico que la ruta es: /system/etc/permissions al añadir la linea me paso una cosa rara, en el es_explorer me aparecia dos veces la sdexterna, asi que de momento lo he desinstalado, haber si sacan una actualizacion ya que me gusta ese explorador y he instalado el solid Explorer para salir del paso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta.
Con kitkat tampoco se puede guardar en la SD externa las fotos y vídeos tomados con la cámara? Es decir q desaparece la opción de guardar en memoria interna o sd? O solo afecta a las Apps instaladas de Google play? Me salto la actualización y me queda esa duda. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta.
Con kitkat tampoco se puede guardar en la SD externa las fotos y vídeos tomados con la cámara? Es decir q desaparece la opción de guardar en memoria interna o sd? O solo afecta a las Apps instaladas de Google play? Me salto la actualización y me queda esa duda. Gracias a todos. ![]() A mi me las sigue guardando en la sd externa.. No he cambiado nada y las nuevas fotos están alli Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione bien la sd card hay que ser root.
|
||||
|
||||
|
De momento las aplicaciones que mas me molesta que no tengan acceso a la SD Externa en 4.4 son AirDroid y las aplicaciones de cámaras de terceros (en éste caso, DSLR Pro Cámara). Con esta última, tengo que guardar las fotos en la memoria interna y luego pasarlas manualmente a la correspondiente carpeta de la SD Externa.
Con AirDroid igual, antes subia la música, fotos, archivos, etc, directamente a los directorios correspondientes de la SD Externa y ahora tengo que subirlos primero a la memoria interna y luego pasarlos manualmente (con ES explorer, por ejemplo) a la SD Externa, lo que me resulta bastante farragoso, incómodo y molesto, porque me parece una muy mala decisión por parte de Google. En algunas cosas va para atrás, como los cangrejos. De momento no pensaba hacerme root, pero mierdas como ésta me hacen replantearmelo seriamente.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta.
Con kitkat tampoco se puede guardar en la SD externa las fotos y vídeos tomados con la cámara? Es decir q desaparece la opción de guardar en memoria interna o sd? O solo afecta a las Apps instaladas de Google play? Me salto la actualización y me queda esa duda. Gracias a todos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y me funciona perfectamente. Prueba a reiniciar so acabas de instalar el es file Explorer a mi después de instalarlo no me dejaba pero después del reinicio si.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||