Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/14, 09:49:29
Array

[xs_avatar]
speedman speedman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Tab S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
De momento las aplicaciones que mas me molesta que no tengan acceso a la SD Externa en 4.4 son AirDroid y las aplicaciones de cámaras de terceros (en éste caso, DSLR Pro Cámara). Con esta última, tengo que guardar las fotos en la memoria interna y luego pasarlas manualmente a la correspondiente carpeta de la SD Externa.

Con AirDroid igual, antes subia la música, fotos, archivos, etc, directamente a los directorios correspondientes de la SD Externa y ahora tengo que subirlos primero a la memoria interna y luego pasarlos manualmente (con ES explorer, por ejemplo) a la SD Externa, lo que me resulta bastante farragoso, incómodo y molesto, porque me parece una muy mala decisión por parte de Google. En algunas cosas va para atrás, como los cangrejos.

De momento no pensaba hacerme root, pero mierdas como ésta me hacen replantearmelo seriamente.
El tema es que si optamos por el camino rápido no oficial este cambio será definitivo y creo que se debe protestar este asunto que como tu bien has explicado es un paso atrás como los cangrejos.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/14, 12:03:45
Array

[xs_avatar]
puertouno puertouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por speedman Ver Mensaje
Lo acabo de probar y me funciona perfectamente. Prueba a reiniciar so acabas de instalar el es file Explorer a mi después de instalarlo no me dejaba pero después del reinicio si.
Lo venia usando antes de actualizar y despues de actualizar a 4.4 he reiniciado varias veces y nada. Por ejemplo, no me deja renombrar un archivo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 12:31:17
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Las aplicaciones de Samsung si funcionan de modo que salvo que utilices otro software de cámara no tienes problemas. El problema está en otras aplicaciones algunas como el desarrollador del es file Explorer lo ha resuelto y en la mayoría no
El Es File Explorer funciona a medias porque deja copiar y crear archivos pero no carpetas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/14, 12:39:09
Array

[xs_avatar]
neiss neiss no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4/Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
El Es File Explorer funciona a medias porque deja copiar y crear archivos pero no carpetas.
A mi me pasaba lo mismo, desinstale, volví a instalarlo, le di otra vez los permisos root y ya sigo funcionando como antes, la única pega es que tengo dos ubicaciones para la extSdCard.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 12:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neiss Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo, desinstale, volví a instalarlo, le di otra vez los permisos root y ya sigo funcionando como antes, la única pega es que tengo dos ubicaciones para la extSdCard.
Yo no soy root pero si veo que me quedo sin espacio en la memoria interna me tocara hacer root

Última edición por jmcm79 Día 20/03/14 a las 12:43:28.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 13:04:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
He estado probando y aunque no me gusta nada tienes razón no permite crear carpetas e incluso he probado a Copiar una carpeta con archivos de la interna y nada como intervenga una carpeta no va da error. Vamos que para esos casos el "maravilloso" explorador de archivos de Samsung mis archivos. Cada vez más cambalas. 😠😠😠😠
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 13:59:26
Array

[xs_avatar]
active85 active85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S25 Ultra & GALAXY TAB S8 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por neiss Ver Mensaje
A mi me paso exactamente lo mismo: la extSDCARD duplicada, es mas intente instalar una apk que tenia en la sdexterna y no me dejaba me daba error desde el Es File Explorer, sin embargo con el explorador nativo o con solid explorer instalada sin problema.

La verdad que me da rabia, porque es el explorador que uso por defecto en todos los dispositivos.....haber si lo actualizan cuanto antes
Viejo 20/03/14, 14:08:52
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por active85 Ver Mensaje
A mi me paso exactamente lo mismo: la extSDCARD duplicada, es mas intente instalar una apk que tenia en la sdexterna y no me dejaba me daba error desde el Es File Explorer, sin embargo con el explorador nativo o con solid explorer instalada sin problema.

La verdad que me da rabia, porque es el explorador que uso por defecto en todos los dispositivos.....haber si lo actualizan cuanto antes
Me da que eso te pasa porque modificaste la famosa línea de código
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 14:09:15
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Lo de que hay que ser root si o si para que funcione, creo que es un poco exagerado ,, yo no soy root y funciona todo perfectamente, lo unico que no funcionaba era el anterior gestor de archivos, que instalando otro a funcionado todo correctamente, asi que no hay que alarmarse.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/14, 14:11:22
Array

[xs_avatar]
neiss neiss no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4/Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por active85 Ver Mensaje

Te da error si de los dos usas el nuevo, es decir el media_rw/extSdCard. Si usas el se siempre, el storage/extSdCard no ye da problemas. Espero haberme explicado.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 15:44:56
Array

[xs_avatar]
Pumafuego Pumafuego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire > Note 3
Lo dicho, apps de terceros no funcionan por el tema de los permisos, las que funcionan son las apps in system.

Vamos el explorador de samsung.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 17:12:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Lo de que hay que ser root si o si para que funcione, creo que es un poco exagerado ,, yo no soy root y funciona todo perfectamente, lo unico que no funcionaba era el anterior gestor de archivos, que instalando otro a funcionado todo correctamente, asi que no hay que alarmarse.

Saludos
Cual es el que te funciona sin problemas sin ser root?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 17:16:52
Array

[xs_avatar]
Desko Desko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: pepiNote 3/Motorola Razr Maxx /LG-P920
Hice los pasos para otorgar permiso a las app para acceder a la sd..o eso creo ..porque hoy al intertar cambiar la ruta de descarga del utorrent me ha dicho que no podia seleccionar la sd....
Creo que algo falla.....
Por cierto....soy root
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 17:23:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cual es el que te funciona sin problemas sin ser root?
Sin ser root, ¿qué se puede hacer con otro explorador que no se pueda con el de serie y la app de RarLabs, por ejemplo?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 21:33:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Sin ser root, ¿qué se puede hacer con otro explorador que no se pueda con el de serie y la app de RarLabs, por ejemplo?
Un saludo
Es la comodidad o costumbre de otros exploradores de archivos a mi por ejemplo el X-plore me gusta mucho la interface lo de la implementación de la doble pantalla me resulta muy cómodo el solid Explorer también y con todo esto he estado probando el es file Explorer y me ha gustado bastante. Aunque el mis archivos de Samsung ha mejorado mucho no llega todavía a cualquiera de estos 3. Yo utilizo mucho el móvil para clasificar y ordenar cosas y el uso del explorador para mi es muy intenso. Por otro lado analizando la otra aplicación que me ja molestado mucho es la de folder sync yo la utilizaba por ejemplo para la cámara en vez de decirle que me almacene las fotos directamente en la sd las dejaba en la memoria interna de modo que no perdía rendimiento en el acceso y por otro lado una vez cada X horas con el folder sync las pasaba a la SD liberando la memoria interna y desde ahí ya las ordenaba. Supongo que como a todos lo más que me molesten es que cuando compré el móvil tenia unas características y ahora tengo menos. Cosa que a las empresas de informática y tecnología cada vez hacen más. Si te hicieran esto en un coche o en una nevera que nos comparamos no creo que reaccionasemos igual
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 09:47:03
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Esto se soluciona no actualizando a kitkat, yo no lo he hecho, no digo que no lo haga en el futuro. Pero tenemos lo que nos merecemos, lo que nos hacen tragar, y aquí estaban todo como locos esperando la actualización...ale pues ahora que...Si es que estábamos tontos...si no actualizara ni dios hasta que lo arreglasen otro gallo nos cataría. Nos joden y encima les reímos las gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 10:24:04
Array

[xs_avatar]
fistban fistban no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Un saludo
A vosotros el explorador "Mis Archivos" ¿os permite eliminar ficheros de la SD?

Porque a mi no....

El caso es que conectando el movil al ordenador hay un fichero en concreto que no puedo eliminar...y ya no se que hacer....
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 11:21:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fistban Ver Mensaje

Porque a mi no....

El caso es que conectando el movil al ordenador hay un fichero en concreto que no puedo eliminar...y ya no se que hacer....
Eres la primera persona que veo que le da problemas Mis Archivos.
¿Qué archivo no puedes borrar?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 11:30:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fistban Ver Mensaje

Porque a mi no....

He creado un directorio he metido dos ficheros de la sd externa en el directorio y lo he borrado sin problemas.

Por cierto www.tubemate.net otra aplicación que consigue almacenar en la sd externa lo u único es que la ruta de descargas es un poco curiosa
/storage/extSdCard/Andr0id/data
devian.tubemate.home/files/Videos/ pero funciona es verdad también que n no está en el Google play. Si no la conocéis permite bajar vistosa de YouTube es otra de las grandes usos de la tarjeta SD. Yo los videos no los veo en vivo solo las bajo por Wifi y la veo a posteriori.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/14, 22:39:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Es File Explorer acaba de actualizarse y ya permite escribir en la tarjeta externa como lo hacía en 4.3. He probado a crear una carpeta y sin problemas.

Última edición por jmcm79 Día 21/03/14 a las 22:51:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmcm79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 23:57:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /