Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/03/14, 13:30:39
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafergon Ver Mensaje
Que os parece esto?
Las horas de pantallas están muy bien, lo del Android OS se le ha ido la pinza al medidor pero no ha intervenido en nada ya que la duración ha sido la correcta, eso me pasó en la Nexus 7 el día que le puse el launcher del Nexus 5 y nunca más me ha vuelto a pasar.
Gracias de parte de:

Viejo 18/03/14, 13:33:26
Array

[xs_avatar]
rafergon rafergon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
He de decir que le he cambiado el launcher de stock por el apex. Seguramente podría hacer sido eso. Ya que es lo único nuevo que he instalado nuevo
Viejo 18/03/14, 13:42:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He de decir que le he cambiado el launcher de stock por el apex. Seguramente podría hacer sido eso. Ya que es lo único nuevo que he instalado nuevo
Seguro, ya te digo que a mi me pasó al cambiar de launcher también, se le va la pinza al medidor
Viejo 18/03/14, 14:53:20
Array

[xs_avatar]
viruskiller viruskiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Que os parece esto?
Consumo disparao por Android OS y 5h de pantalla?
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 01:05:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí van las mias de hoy y las pongo porque me ha impresionado lo poco que gasta el Play Music, es el reproductor que uso y muy bien.

Mas de 2 horas escuchando música y me ha comido un 2-3 %, en el s3 usaba el reproductor de Samsung y gastaba el doble o mas, os recomiendo que lo useis.

Viejo 19/03/14, 08:30:54
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Buenas.

Estoy valorando la adquisición de este gran cacharro y me he puesto a leer vuestro hilo.
Gracias por vuestros aportes a la comunidad.

Podriais hacer un test conjunto, donde todos (los qie queráis, claro!) , durante una carga completa al 100% y llevar conectado siempre :

-wifi (depp sleep)
-3g
-Tapatalk
-alguna app de tiempo que seguro todos tenéis.... (especificar cual)
-teléfono, sms
-Wassap
-mail
-reproductor de música (especificar cual)

Y ya de paso, si instalas "greenify" poner al congelador todo lo demás y así, SI que se podrá tener una valoración igual e imparcial de la batería d nexus 5.

Es solo una propuesta....... Espero pronto decidirme a formar parte de la família de este terminal.

Saludos.

Desde Tapatalk con nexus 10.
Viejo 19/03/14, 15:19:15
Array

[xs_avatar]
guallavera guallavera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011

Bueno, ahora que ya se me has pasado la novedad, empiezo a hacer un uso normal del móvil y alucino con lo poco que consume, desconecto datos por las noches.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1395238743191.jpg (52.4 KB, 178 visitas)
Viejo 19/03/14, 15:23:46
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por guallavera Ver Mensaje
Bueno, ahora que ya se me has pasado la novedad, empiezo a hacer un uso normal del móvil y alucino con lo poco que consume, desconecto datos por las noches.
Realmente usas el móvil?
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 15:49:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso no me duraba a mi ni el Nokia 3210 jaja
Viejo 19/03/14, 15:57:46
Array

[xs_avatar]
Jesucrusto Jesucrusto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Las dejo por aquí. No son consumos tan buenos como los vuestros, pero me parece que están bastante bien. Es cierto que yo no he hecho 5 horas de pantalla ningún día, pero tampoco uso el móvil tanto a lo largo del día, si el consumo cuando lo usas es bueno sí debiera poder llegar si me empeño :P

(Click para mostrar/ocultar)

En total, datos..., unas 16 horas, y por la noche activada la wifi, nada de modo avión.

Cortesía de The Tomorrow Talks
Viejo 19/03/14, 16:37:57
Array

[xs_avatar]
shark_pc shark_pc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Yo no creo que llegue a los mega consumos que hacen por aquí, porque más de 3 horas al día de pantalla me parece mucho tiempo delante del teléfono.

Restauré el teléfono de fábrica y ahora me dura mucho más que antes. A mi me llega a la noche y me sobra.
Viejo 19/03/14, 17:42:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, lo he usado poco esos cinco dias, aún así, casi dos horas de pantalla, algo de wassap y algunas llamadas, este móvil con la pantalla apagada no consume nada. El problemas es que lo usamos de tablet, hoy llevo un 60% en diez horas
Viejo 19/03/14, 18:25:03
Array

[xs_avatar]
viruskiller viruskiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Hombre, lo he usado poco esos cinco dias, aún así, casi dos horas de pantalla, algo de wassap y algunas llamadas, este móvil con la pantalla apagada no consume nada. El problemas es que lo usamos de tablet, hoy llevo un 60% en diez horas
Y yo me pregunto, sin ofender, y que conste que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Si ya tienes tablet, y el uso que le damos otros usuarios (supongo que te referirás a juegos, apps tochas, etc) es uso de tablet, para el uso que según tú es de teléfono, vale perfectamente un movil de 100-200 euros y sobra...

Nose, yo si compro un Nexus 5 (no tengo tablet ni la quiero) es para poder navegar cuando no tenga el ordenador delante, para escuchar música, para sacar buenas fotos (no soy fotografo profesional así que no me hace falta una cámara de fotos aparte, con 8mpx me sobran), para si tengo que hacer un viaje, poner GPS y que posicione bien y vaya bien, si estoy aburrido, esperando a alguien, o lo que sea, echar una partida a algún juego o ver algún vídeo...

No se, eso es el uso que le veo yo a un Smartphone (que quede claro esto de Smartphone) si de verdad quereis el móvil sólo para llamar, me parece genial, pero no hace falta un Nexus 5, conozco mucha gente que tiene móvil solo para llamar/sms o whatsapp, y no les hace falta un pepino.

Todo esto sin acritud y repito, eres libre de gastarte el dinero en lo que sea, sólo que eso de "uso de tablet en un teléfono" me pareció un argumento bastante extraño, ya que es un Smartphone, y seguro que hay mucha gente, entre los cuales me incluyo, que con un Smartphone y un PC no queremos para nada una tablet...

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruskiller su comentario:
Viejo 19/03/14, 21:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por viruskiller Ver Mensaje
Y yo me pregunto, sin ofender, y que conste que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Si ya tienes tablet, y el uso que le damos otros usuarios (supongo que te referirás a juegos, apps tochas, etc) es uso de tablet, para el uso que según tú es de teléfono, vale perfectamente un movil de 100-200 euros y sobra...

Nose, yo si compro un Nexus 5 (no tengo tablet ni la quiero) es para poder navegar cuando no tenga el ordenador delante, para escuchar música, para sacar buenas fotos (no soy fotografo profesional así que no me hace falta una cámara de fotos aparte, con 8mpx me sobran), para si tengo que hacer un viaje, poner GPS y que posicione bien y vaya bien, si estoy aburrido, esperando a alguien, o lo que sea, echar una partida a algún juego o ver algún vídeo...

No se, eso es el uso que le veo yo a un Smartphone (que quede claro esto de Smartphone) si de verdad quereis el móvil sólo para llamar, me parece genial, pero no hace falta un Nexus 5, conozco mucha gente que tiene móvil solo para llamar/sms o whatsapp, y no les hace falta un pepino.

Todo esto sin acritud y repito, eres libre de gastarte el dinero en lo que sea, sólo que eso de "uso de tablet en un teléfono" me pareció un argumento bastante extraño, ya que es un Smartphone, y seguro que hay mucha gente, entre los cuales me incluyo, que con un Smartphone y un PC no queremos para nada una tablet...

Saludos
Yo tengo una tablet, pero no la llevo siempre encima y para según que acción prefiero el móvil o al contrario.
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 22:13:30
Array

[xs_avatar]
Hatorix Hatorix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S8
 Cita: Originalmente Escrito por viruskiller Ver Mensaje

Saludos
Totalmente de acuerdo contigo
Viejo 19/03/14, 23:03:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No iba por ahí el tema, tengo este móvil y no uno de cien euros, porque me gusta este, su velocidad fluidez... aunque solo lo use diez minutos al día tengo derecho a una buena experiencia de uso. Y con mi captura de pantalla vengo a decir que el día que uséis el móvil como movil y no como dispositivo multimedia, durara lo que duraba la bateria a un móvil de los de antes como tanto añorabamos

Última edición por guallavera Día 19/03/14 a las 23:08:45.
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 23:24:08
Array

[xs_avatar]
pablomoros pablomoros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012

Viejo 19/03/14, 23:26:42
Array

[xs_avatar]
Jesucrusto Jesucrusto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo tengo curiosidad, esas casi 6 horas de pantalla, ¿son de whatsapp nada más? Porque no salen más apps en el consumo (ni navegador, ni juegos...)...

Cortesía de The Tomorrow Talks
Viejo 20/03/14, 08:10:44
Array

[xs_avatar]
pablomoros pablomoros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Jesucrusto Ver Mensaje
Yo tengo curiosidad, esas casi 6 horas de pantalla, ¿son de whatsapp nada más? Porque no salen más apps en el consumo (ni navegador, ni juegos...)...
Twitter,Facebook,Tapatalk,Evernote, un rato YouTube, y poco mas.

Peto Whatsapp lo que mas,igual de las casi 6 horas 4 han sido Whatsapp y el resto repartido entre las demás.

Viejo 20/03/14, 11:20:56
Array

[xs_avatar]
kaiber kaiber no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, este ha sido mi último consumo. Con uso de whatsapp, un poquito de candy crush, twitter , Facebook y navegación
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1395310733267.jpg (49.4 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1395310745391.jpg (50.8 KB, 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1395310758040.jpg (37.9 KB, 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1395310783245.jpg (41.5 KB, 96 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 21:24:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /