|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si pulsas dentro de Servicios de Google, ¿qué te pone?.
Se me ocurre que sea la sincronización automática, a mi me pasó una vez, que no tenía apenas cobertura, y tardo más de 30 minutos en sincronizar... 30 min sin deep sleep e intentando buscar cobertura para sincronizar, con el drenaje que eso conlleva... ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La sincronización automática no la tengo activada la tengo puesto cada hora. Por eso es que ya no sé qué puede ser.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
juanlu 90 ayer escribir a cerca del poco tiempo que tiene de duracion la bateria del nexus 5 y me aconsejaste varios ciclos de carga 5 o 6 pero olvide mencionar que terminal tiene un mes (12/02/14) aunque yo lo compre ayer de ocasion no se el uso del antiguo dueño, hoy dia 15 apenas me duro 9 horas sin nada activado, gmail,twiter,facebook, solo el wifi cuando estoy en casa vengo de un htc one que con la ultima actualizacion a kit-kat y haciendo el mismo uso estaba en un dia y 8 a 10 horas creo que me he equivocado con el cambio que me aconsejas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Salsero333 y cuantas horas de pantalla hacias con el htc one? Y cuantas horas de pantalla haces con el nexus 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
htc one
sinceramente no lo recuerdo pero el uso es el mismo quizas un poco mas con el one por el tema del blikfeed con la ultima actualizacion me duraba un dia y 8 o 10 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con que llegue al dia me conformo ya os digo por no tener no tengo ni whasap solo gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muy buena duración entonces de ese htc one considerando que hacias lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
pienso que aunque la bateria sea mas bien justa no es normal el consumo tengo ami hija con un nexus 4 con varias cuentas sociales conectada todo el dia y dura el doble
|
|
|
||||
|
||||
|
no sera que el terminal esta mal (nexus 4 13 horas y 52% bateria restante pantalla encendida 2 horas 6 minutos) que me aconsejas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí hay algo raro, porque me parece muy poco con el uso que le estas dando.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mias de hoy
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch Última edición por juanlu90 Día 18/03/14 a las 03:05:46. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() hacia bastante que no dejaba un consumo por aqui! este trad dos dias de uso en su linea una pequeña carga al conectar al bicho para pasar algo de musicalo dicho tan contento con mi nexus 5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esto?
|