Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/08/10, 20:34:36
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Una pregunta... he estado buscando en el foro sobre apps pequeñas... y solo he encontrado a un usuario que le pasaba lo mismo... apps pequeñas + letras pequeñas...
lo de las letras sé como se pone bien... pero claro las aplicaciones que antes se me abrían en grande ahora se me quedan fatal encuadradas...

nose si tendrá que ver la densidad de pantalla... he mirado en la andropedia y lo tengo por defecto a 220... cambiando eso de valor aumentaría????

pd:decir que tenía la mattc 1.5b y he pasado a la subcraft 1.4d

saludos

Viejo 28/08/10, 20:36:03
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
240 y asunto resuelto
Viejo 28/08/10, 20:42:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
240 y asunto resuelto
Muchas gracias! sobre todo por la paciencia de solucionar los problemas a los que no tenemos todavía experiencia en esto.

Un saludo y disculpa las molestias.
Viejo 28/08/10, 20:53:57
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ricsand Ver Mensaje
Me han mandado este mail desde Androidmayhem

NAND on HD2 is in beta stages. *To try nand on HD2 all users need to do is buy VIP Status on the forum. *Just visit this link: http://www.androidmayhem.com/misc.php?do=donate

Se supone que hay que pagar para probarlo no me dio mucho no se que os parece?
Es un timo.Texto escrito por el administrador del foro donde se a originado todo.

A continuación, se hizo evidente que hadnt Nikole eliminado de la admincp mientras se envían mensajes de correo a determinados usuarios pidiendo donaciones. Siempre he dicho y se dice en mi firma que las donaciones son siempre bienvenidas aquí en Android Mayhem pero nunca obligar a nadie a donar
.
Cualquier persona que recibió este mensaje por favor, ignora que la cuenta paypal adjunta se Nikoles pero ahora es 100% fijo.

Hemos eliminado el usuario Nikole de los foros y espero que el personal mantenga un buen ojo hacia fuera para este usuario
.
Su verdadero nombre es Billy Lowery de Houston, Texas.
Por lo que cuentan,se hizo pasar por una mujer que estaba trabajando en el tema de android y que realmente no tenia ni idea.sospecharon de ella e investigaron hasta dar con la verdad ,era un hombre espulsado de varios foros que queria sacar dinero con este tema, aprovechandose del trabajo de los demas.
Viejo 28/08/10, 21:00:20
Array

[xs_avatar]
indiocochino indiocochino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jechus Ver Mensaje
Es un timo.Texto escrito por el administrador del foro donde se a originado todo.

A continuación, se hizo evidente que hadnt Nikole eliminado de la admincp mientras se envían mensajes de correo a determinados usuarios pidiendo donaciones. Siempre he dicho y se dice en mi firma que las donaciones son siempre bienvenidas aquí en Android Mayhem pero nunca obligar a nadie a donar
.
Cualquier persona que recibió este mensaje por favor, ignora que la cuenta paypal adjunta se Nikoles pero ahora es 100% fijo.

Hemos eliminado el usuario Nikole de los foros y espero que el personal mantenga un buen ojo hacia fuera para este usuario
.
Su verdadero nombre es Billy Lowery de Houston, Texas.
Por lo que cuentan,se hizo pasar por una mujer que estaba trabajando en el tema de android y que realmente no tenia ni idea.sospecharon de ella e investigaron hasta dar con la verdad ,era un hombre espulsado de varios foros que queria sacar dinero con este tema, aprovechandose del trabajo de los demas.
Hijo del Mal!!!!
Sonaba de lejos a tongo.
Por lo que se comenta por aquí hasta mediados de Septiembre no vamos a tener noticias de Android en Nand...
Viejo 28/08/10, 21:07:02
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Es una vergüenza... sobre todo aprovecharse del trabajo que están realizando los desarrolladores desinteresadamente...

En fin... espero al menos que todos estemos al tanto de cosas como estas y las denunciemos para evitar futuros fraudes.
Viejo 28/08/10, 21:18:54
Array

[xs_avatar]
ninoroldan ninoroldan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
Hola a todos es intalado en mi hd2 t-mobile el android froyo 2.2 y no me funciona el sonido la verdad que no lei mucho por la web y queria saber si es en mi celular o es en todos que no funciona el sonido saludos
Viejo 28/08/10, 21:22:15
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
Una preguntilla...
en el cambio de densidad de pantalla, para solucionar algunas aplicaciones que se quedan sin llenar la pantalla, TODO BIEN, el cambio es facil y lo arregla todo, al menos lo que yo he mirado...
pero me queda una duda... he leido por ahi que incluso pueden caber mas iconos en el escritorio.... COMO PUEDE SER ESO? si android tiene una grilla de 4x4 o con algunas modificaciones de 4x5... que tiene que ver la resolucion de pantalla con eso???
ahi estoy perdio...

como echo de menos para estas cosas, mi antigio SPB shell donde los iconos eran pequeños, cabian un monton y los podias colocar casi casi donde querias...
Aunque con algun widget se pueden meter 4 iconos en el sitio de uno y eso me ha ayudado bastante...
Viejo 28/08/10, 21:23:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ninoroldan, antes de que te muerdan... estas ejecutando el CLRCAD.exe antes de ejecutar el haret???
Viejo 28/08/10, 21:27:48
Array

[xs_avatar]
FERALDI FERALDI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
ninoroldan, antes de que te muerdan... estas ejecutando el CLRCAD.exe antes de ejecutar el haret???
angelico..se lo comerán con patatas..
Viejo 28/08/10, 21:42:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

DDDDDDDD

yo te absuelvo de todos tus pecados htcmaniaco
Viejo 28/08/10, 22:10:31
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por ninoroldan Ver Mensaje
Hola a todos es intalado en mi hd2 t-mobile el android froyo 2.2 y no me funciona el sonido la verdad que no lei mucho por la web y queria saber si es en mi celular o es en todos que no funciona el sonido saludos
pues la verdad, si lees un poco mas por la web estoy seguro de que hayarás la respuesta

no es cuestion de que le muerdan o no, es que simplemente hay que tenerlos cuadrados, macho.

para lo que sirve, mejor que crazy y los demas no hagan todo el esfuerzo para dejar todas las explicaciones claras paso a paso, si luego hay que repetir todo por partes 3 veces al dia.

Última edición por sowed Día 28/08/10 a las 22:13:24.
Viejo 28/08/10, 22:30:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es cierto, pero en vez de llenar 4 posts con lo mal hecho que esta, no se acaba antes diciendo que si ha ejecutado ese archivo...???
ahora pregunto yo y me morderannnn

no logro hacerme con el "droid explorer". Basicamente lo que no logro es instalarlo... he bajado tres versiones de la web, incluso la recomendad por crazy segun el "menos de 10 paginas atras" realmeente eran como 20 paginas atras... (media hora buscando)
y le hago dolbe clic al ejecutable, tras descomprimirlo y nada... no hace nada...
ni me instala programa ni nada...
he buscado tutoriales y nada...
me he puesto a bajarme SDK y me da error en la descarga...
sere yo el infectado con virus..

a ver si me echais una manita los que lo tengais bien eso... yo hasta ahora, pasaba las cosas por wifi con el ESexplorer... q no va mal, pero claro, mas lento...

pdta: aparte, decir que sois la ostia... 3 post para comentar la juggada del perdido este... jajaja, y ni un solo comantario sobre mi pregunta de la resolucion de pantalla... vamos mas a meternos con los que no se enteran, que a ayudar a los que lo intentamos.. ayyyyyssssssss jajajjajja

Última edición por jorgewolf Día 28/08/10 a las 22:33:30.
Viejo 28/08/10, 22:41:38
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
hola chicos hay alguna novedad desde ayer por la noche?? tenemos noticias frescas!!!!
Viejo 28/08/10, 22:48:21
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
es cierto, pero en vez de llenar 4 posts con lo mal hecho que esta, no se acaba antes diciendo que si ha ejecutado ese archivo...???

no logro hacerme con el "droid explorer". Basicamente lo que no logro es instalarlo... he bajado tres versiones de la web, incluso la recomendad por crazy segun el "menos de 10 paginas atras" realmeente eran como 20 paginas atras... (media hora buscando)
y le hago dolbe clic al ejecutable, tras descomprimirlo y nada... no hace nada...

a ver si me echais una manita los que lo tengais bien eso... yo hasta ahora, pasaba las cosas por wifi con el ESexplorer... q no va mal, pero claro, mas lento...

pdta: aparte, decir que sois la ostia... 3 post para comentar la juggada del perdido este... jajaja, y ni un solo comantario sobre mi pregunta de la resolucion de pantalla... vamos mas a meternos con los que no se enteran, que a ayudar a los que lo intentamos.. ayyyyyssssssss jajajjajja
Para los que tengais wifi en casa o tarifa de datos miraros esto, para pasar archivos de la pda al pc y viceversa es la leche, a mi me gusta bastante, podreis instalar app sin descargarlas, descargarlo etc.. https://www.dropbox.com

Información general para dropbox http://thinkwasabi.com/2009/05/guia-rapida-dropbox

y esto tiene buena pinta tambien, en principio está solo para ipone, pero saldra para android http://wwwhatsnew.com/2010/01/12/fia...d-en-internet

respecto a lo de el espacio en el escritorio de android, yo tengo 6x6 mediante ADWLauncher, no he sabido poner más, y en el menu de app puedes poner hasta 8x8 creo, saludos.

Última edición por sombraxxl Día 28/08/10 a las 22:53:53.
Viejo 28/08/10, 22:48:52
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL

jorgewolf, a ver si puedo ayudarte... solo dime que version de android tienes y en que version de windows vas a instalarlo....

es que hay 4 versiones segun entiendo, 2 son para versiones win64 y las otras dice 86, me parece que son para winxp... ademas las versiones stadalone "creo que asi se llaman" son para instalar completamente el programa ya que las otras son ligth
Viejo 28/08/10, 22:54:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Sombraxx, gracias Cofar

tengo shub1.4d y estoy intentando instalar droid explorer en un win xp lite.

he probado con las standalone primero como recomendaban, pero nada, asi que luego intente las otras...
ahora por fin he podido bajar las sdk desactivando el NOD32 y estoy actualizando sdk a ver si logro meter los drivers ADB, y a ver si asi logro instalar el droid explorer, aunque no tenga mucho que ver supongo lo uno con lo otro...
Viejo 28/08/10, 23:02:48
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE

he probado con las standalone primero como recomendaban, pero nada, asi que luego intente las otras...
ahora por fin he podido bajar las sdk desactivando el NOD32 y estoy actualizando sdk a ver si logro meter los drivers ADB, y a ver si asi logro instalar el droid explorer, aunque no tenga mucho que ver supongo lo uno con lo otro...
yo no logré tampoco instalar ninguna de las versiones... cuando tenga algo de tiempo me meteré mas en el tema
Viejo 28/08/10, 23:07:16
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL

sabes... yo instale en win7 primero sin problemas... y luego en xp y si me arrojo y problema pero fue porque tambien tenia que instalar unos drivers que vienen en esa misma pagina

Viejo 28/08/10, 23:28:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, pues sigo igual, el programa se nota que intenta ejecutar y sin llegar a mostrar nada en pantalla se cierra. (el droid explorer)
una pena pues tenia buena pinta.... he probado diversas versiones tambien y nada... lastima
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 22:24:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /