|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... he estado buscando en el foro sobre apps pequeñas... y solo he encontrado a un usuario que le pasaba lo mismo... apps pequeñas + letras pequeñas...
lo de las letras sé como se pone bien... pero claro las aplicaciones que antes se me abrían en grande ahora se me quedan fatal encuadradas... nose si tendrá que ver la densidad de pantalla... he mirado en la andropedia y lo tengo por defecto a 220... cambiando eso de valor aumentaría???? pd:decir que tenía la mattc 1.5b y he pasado a la subcraft 1.4d saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado este mail desde Androidmayhem
NAND on HD2 is in beta stages. *To try nand on HD2 all users need to do is buy VIP Status on the forum. *Just visit this link: http://www.androidmayhem.com/misc.php?do=donate Se supone que hay que pagar para probarlo no me dio mucho no se que os parece? ![]() A continuación, se hizo evidente que hadnt Nikole eliminado de la admincp mientras se envían mensajes de correo a determinados usuarios pidiendo donaciones. Siempre he dicho y se dice en mi firma que las donaciones son siempre bienvenidas aquí en Android Mayhem pero nunca obligar a nadie a donar . Cualquier persona que recibió este mensaje por favor, ignora que la cuenta paypal adjunta se Nikoles pero ahora es 100% fijo. Hemos eliminado el usuario Nikole de los foros y espero que el personal mantenga un buen ojo hacia fuera para este usuario . Su verdadero nombre es Billy Lowery de Houston, Texas. Por lo que cuentan,se hizo pasar por una mujer que estaba trabajando en el tema de android y que realmente no tenia ni idea.sospecharon de ella e investigaron hasta dar con la verdad ,era un hombre espulsado de varios foros que queria sacar dinero con este tema, aprovechandose del trabajo de los demas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un timo.Texto escrito por el administrador del foro donde se a originado todo.
A continuación, se hizo evidente que hadnt Nikole eliminado de la admincp mientras se envían mensajes de correo a determinados usuarios pidiendo donaciones. Siempre he dicho y se dice en mi firma que las donaciones son siempre bienvenidas aquí en Android Mayhem pero nunca obligar a nadie a donar . Cualquier persona que recibió este mensaje por favor, ignora que la cuenta paypal adjunta se Nikoles pero ahora es 100% fijo. Hemos eliminado el usuario Nikole de los foros y espero que el personal mantenga un buen ojo hacia fuera para este usuario . Su verdadero nombre es Billy Lowery de Houston, Texas. Por lo que cuentan,se hizo pasar por una mujer que estaba trabajando en el tema de android y que realmente no tenia ni idea.sospecharon de ella e investigaron hasta dar con la verdad ,era un hombre espulsado de varios foros que queria sacar dinero con este tema, aprovechandose del trabajo de los demas. ![]() ![]() Sonaba de lejos a tongo. Por lo que se comenta por aquí hasta mediados de Septiembre no vamos a tener noticias de Android en Nand... |
|
|
||||
|
||||
|
Es una vergüenza... sobre todo aprovecharse del trabajo que están realizando los desarrolladores desinteresadamente...
En fin... espero al menos que todos estemos al tanto de cosas como estas y las denunciemos para evitar futuros fraudes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos es intalado en mi hd2 t-mobile el android froyo 2.2 y no me funciona el sonido la verdad que no lei mucho por la web y queria saber si es en mi celular o es en todos que no funciona el sonido saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla...
en el cambio de densidad de pantalla, para solucionar algunas aplicaciones que se quedan sin llenar la pantalla, TODO BIEN, el cambio es facil y lo arregla todo, al menos lo que yo he mirado... pero me queda una duda... he leido por ahi que incluso pueden caber mas iconos en el escritorio.... COMO PUEDE SER ESO? si android tiene una grilla de 4x4 o con algunas modificaciones de 4x5... que tiene que ver la resolucion de pantalla con eso??? ahi estoy perdio... como echo de menos para estas cosas, mi antigio SPB shell donde los iconos eran pequeños, cabian un monton y los podias colocar casi casi donde querias... Aunque con algun widget se pueden meter 4 iconos en el sitio de uno y eso me ha ayudado bastante... |
|
|
||||
|
||||
|
ninoroldan, antes de que te muerdan... estas ejecutando el CLRCAD.exe antes de ejecutar el haret???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() para lo que sirve, mejor que crazy y los demas no hagan todo el esfuerzo para dejar todas las explicaciones claras paso a paso, si luego hay que repetir todo por partes 3 veces al dia. Última edición por sowed Día 28/08/10 a las 22:13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto, pero en vez de llenar 4 posts con lo mal hecho que esta, no se acaba antes diciendo que si ha ejecutado ese archivo...???
ahora pregunto yo y me morderannnn no logro hacerme con el "droid explorer". Basicamente lo que no logro es instalarlo... he bajado tres versiones de la web, incluso la recomendad por crazy segun el "menos de 10 paginas atras" realmeente eran como 20 paginas atras... (media hora buscando) y le hago dolbe clic al ejecutable, tras descomprimirlo y nada... no hace nada... ni me instala programa ni nada... he buscado tutoriales y nada... me he puesto a bajarme SDK y me da error en la descarga... sere yo el infectado con virus.. a ver si me echais una manita los que lo tengais bien eso... yo hasta ahora, pasaba las cosas por wifi con el ESexplorer... q no va mal, pero claro, mas lento... pdta: aparte, decir que sois la ostia... 3 post para comentar la juggada del perdido este... jajaja, y ni un solo comantario sobre mi pregunta de la resolucion de pantalla... vamos mas a meternos con los que no se enteran, que a ayudar a los que lo intentamos.. ayyyyyssssssss jajajjajja Última edición por jorgewolf Día 28/08/10 a las 22:33:30. |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto, pero en vez de llenar 4 posts con lo mal hecho que esta, no se acaba antes diciendo que si ha ejecutado ese archivo...???
ahora pregunto yo y me morderannnn no logro hacerme con el "droid explorer". Basicamente lo que no logro es instalarlo... he bajado tres versiones de la web, incluso la recomendad por crazy segun el "menos de 10 paginas atras" realmeente eran como 20 paginas atras... (media hora buscando) y le hago dolbe clic al ejecutable, tras descomprimirlo y nada... no hace nada... ni me instala programa ni nada... he buscado tutoriales y nada... me he puesto a bajarme SDK y me da error en la descarga... sere yo el infectado con virus.. a ver si me echais una manita los que lo tengais bien eso... yo hasta ahora, pasaba las cosas por wifi con el ESexplorer... q no va mal, pero claro, mas lento... pdta: aparte, decir que sois la ostia... 3 post para comentar la juggada del perdido este... jajaja, y ni un solo comantario sobre mi pregunta de la resolucion de pantalla... vamos mas a meternos con los que no se enteran, que a ayudar a los que lo intentamos.. ayyyyyssssssss jajajjajja ![]() Información general para dropbox http://thinkwasabi.com/2009/05/guia-rapida-dropbox y esto tiene buena pinta tambien, en principio está solo para ipone, pero saldra para android http://wwwhatsnew.com/2010/01/12/fia...d-en-internet respecto a lo de el espacio en el escritorio de android, yo tengo 6x6 mediante ADWLauncher, no he sabido poner más, y en el menu de app puedes poner hasta 8x8 creo, saludos.
Última edición por sombraxxl Día 28/08/10 a las 22:53:53. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora pregunto yo y me morderannnn no logro hacerme con el "droid explorer". Basicamente lo que no logro es instalarlo... he bajado tres versiones de la web, incluso la recomendad por crazy segun el "menos de 10 paginas atras" realmeente eran como 20 paginas atras... (media hora buscando) y le hago dolbe clic al ejecutable, tras descomprimirlo y nada... no hace nada... ni me instala programa ni nada... he buscado tutoriales y nada... me he puesto a bajarme SDK y me da error en la descarga... sere yo el infectado con virus.. a ver si me echais una manita los que lo tengais bien eso... yo hasta ahora, pasaba las cosas por wifi con el ESexplorer... q no va mal, pero claro, mas lento... pdta: aparte, decir que sois la ostia... 3 post para comentar la juggada del perdido este... jajaja, y ni un solo comantario sobre mi pregunta de la resolucion de pantalla... vamos mas a meternos con los que no se enteran, que a ayudar a los que lo intentamos.. ayyyyyssssssss jajajjajja ![]() es que hay 4 versiones segun entiendo, 2 son para versiones win64 y las otras dice 86, me parece que son para winxp... ademas las versiones stadalone "creo que asi se llaman" son para instalar completamente el programa ya que las otras son ligth |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sombraxx, gracias Cofar
tengo shub1.4d y estoy intentando instalar droid explorer en un win xp lite. he probado con las standalone primero como recomendaban, pero nada, asi que luego intente las otras... ahora por fin he podido bajar las sdk desactivando el NOD32 y estoy actualizando sdk a ver si logro meter los drivers ADB, y a ver si asi logro instalar el droid explorer, aunque no tenga mucho que ver supongo lo uno con lo otro... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo shub1.4d y estoy intentando instalar droid explorer en un win xp lite. he probado con las standalone primero como recomendaban, pero nada, asi que luego intente las otras... ahora por fin he podido bajar las sdk desactivando el NOD32 y estoy actualizando sdk a ver si logro meter los drivers ADB, y a ver si asi logro instalar el droid explorer, aunque no tenga mucho que ver supongo lo uno con lo otro... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo shub1.4d y estoy intentando instalar droid explorer en un win xp lite. he probado con las standalone primero como recomendaban, pero nada, asi que luego intente las otras... ahora por fin he podido bajar las sdk desactivando el NOD32 y estoy actualizando sdk a ver si logro meter los drivers ADB, y a ver si asi logro instalar el droid explorer, aunque no tenga mucho que ver supongo lo uno con lo otro... ![]() sabes... yo instale en win7 primero sin problemas... y luego en xp y si me arrojo y problema pero fue porque tambien tenia que instalar unos drivers que vienen en esa misma pagina |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues sigo igual, el programa se nota que intenta ejecutar y sin llegar a mostrar nada en pantalla se cierra. (el droid explorer)
una pena pues tenia buena pinta.... he probado diversas versiones tambien y nada... lastima |