|
||
|
|
||||
|
||||
|
jeje hace bien que salgan actualizaciones porque luego no hay nada de que platicar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,despues de mucho leer y estar por aqui siguiendo el hilo...ayer le puse a mi hd2 Android y la verdad es que me a gustado bastante...gracias a todos por vuestro trabajo.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nand android hd2
Me han mandado este mail desde Androidmayhem
NAND on HD2 is in beta stages. *To try nand on HD2 all users need to do is buy VIP Status on the forum. *Just visit this link: http://www.androidmayhem.com/misc.php?do=donate Se supone que hay que pagar para probarlo no me dio mucho no se que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
mejor esperar a colluta,,en septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
NAND on HD2 is in beta stages. *To try nand on HD2 all users need to do is buy VIP Status on the forum. *Just visit this link: http://www.androidmayhem.com/misc.php?do=donate Se supone que hay que pagar para probarlo no me dio mucho no se que os parece? ![]() ¿Una web con tan pocos mensajes y que dice te que ya puedes testar android en la HD2 en nand pero que tienen que pagar por ello? Apesta a timo a la legua. Salu2. EDITO http://www.androidmayhem.com/showthread.php?t=190 http://translate.google.es/translate...s&hl=&ie=UTF-8 Algo raro hay en todo esto. Última edición por JoseKar Día 28/08/10 a las 17:41:30. |
|
|
||||
|
||||
|
NAND on HD2 is in beta stages. *To try nand on HD2 all users need to do is buy VIP Status on the forum. *Just visit this link: http://www.androidmayhem.com/misc.php?do=donate Se supone que hay que pagar para probarlo no me dio mucho no se que os parece? ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=767199 |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado Coffee Shop??
Yo por desgracia no ccontrolo lo suficiente como para meterme en esos fegaos, además se necesita Linux http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=738770 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Crazy por tu pronta respuesta, perdonen que peque de pesado pero nunca e tenido un Android en mis manos y me gustaría saber si compensa el cambiar de sistema operativo, vamos si es mucho mejor que Windows que nos vino de serie en nuestra bicha, yo entiendo que se multiplican las posibilidades a la hora de utilizar nuestro móvil por su constantes actualizaciones y aplicaciones, si me pudieran confirmar ¿si realmente la HD2 gana bastante con Android? Siempre desde la objetividad de uno mismo claro, ya que para gusto colores.
Nuevamente gracias a todos de antemano. ![]() De todas formas el android que hay ahora para montar en HTC2 está en fase de desarrollo, todavía no es definitivo y hay cosas que no funcionan bien, USB, y yo ya lo he cambiado tres o cuatro veces ya que va mejorando. De todas formas y como resumen te diría que te apuntes a probarlo, con la futura salida de Windows 7 para móbiles que dicen no será compatible con el win 6.5 actual, si es cierto se dejarán de desarrollar aplicaciones para nuestro sistema actual y quedará obsoleto, con lo cual si queremos seguir teniendo actualizaciones y cosas nuevas habrá que migrar a Win7 o Android y como puedes ver el desarrollo de Android es bestial y está avalado por una comunidad de desarrolladores tremenda y un sistema detrás que es linux que es el mejor sistema operativo que existe. Además de este coñazo, te lo vas a pasar pipa con la infinidad de aplicaciones gratuitas que hay en el market. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludetes:
queria hablar de la bateria un poco... tenemos todos la sensacion de que la bateria en la hd2 de android no aguanta casi nada... me da que es una percepcion, y os explico por que... ayer, estuve todo el dia, con la bicha, paradita... alguna llamada suelta, alguna foto, un pelin de musica, pero un uso tirando a suave... 24 horas despues de la ultima carga, tengo 42 % de bateria. (stcpu configuraado para ahorro al apagar pantalla y tal) y porque nos suele durar tan poco normalmente..?? facil. Porque NO LA SOLTAMOS jajjajja. estamos todo el dia mirando, cacharreando... y bueno, es NORMAL que se fume la bateria y encima, nos jode soltarla para ponerla a cargar, asi que nos da la sensacion que se acaba a toda leche... porque nos quitan el juguete jajjaja no os parece que van por ahi los tiros tambien? Pdta; obviamente aguanta menos que en win, pero claro, ya sabemos porque, pero a lo que me refiero es que no es tanto como nos parece... no? |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien decir, Jorgewolf, que está operando todo el tiempo desde la SD.....SD + Dedos locos = Batería bajando a velocidades increibles! jajaja
A mi sin uso tambien se me queda en torno al 50 o 40% |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en lo de la batería, yo es que cuando arranco el Android es para estar toqueteando y descargando cosas.
No soy capaz de dar transferido un fichero del ordenador al teléfono en Android. Con el bluetooth me transfiere ficheros del teléfono al portátil (tengo bluetooth en el portátil evidentemente) pero no al contrario cuando voy a pasar del ordenata al teléfono se queda intentando transferrir el ordenador como si tuviera que aceptar en el teléfono o algo así pero en el teléfono no pregunta ni pide confirmación ni nada. Por otro lado con el USB, cuando lo conecto y le doy a activar lo del almacenamiento masivo en el explorador del ordenador me aparece una unidad extraible "F:" pero al pinchar en ella me pone que tengo que insertar un disco. He visto el post de Crazy_CBR que pone usar el Droid Explorer, pero no lo entiendo, por lo que he visto esto es un a aplicación para el teléfono cuando yo lo que quiero es ver la SD desde el portátil para copiarle los ficheros. Vamos que en resumen tengo que salir y entrar en WM cada vez que quiero pasar un fichero. Alguna ayuda?? Gracias de antemano. PD: Tengo puesta la Shubcrft 1.4d por si os hace falta saberlo a los experts. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado Coffee Shop??
Yo por desgracia no ccontrolo lo suficiente como para meterme en esos fegaos, además se necesita Linux http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=738770 ![]() ![]() Estoy de acuerdo en lo de la batería, yo es que cuando arranco el Android es para estar toqueteando y descargando cosas.
No soy capaz de dar transferido un fichero del ordenador al teléfono en Android. Con el bluetooth me transfiere ficheros del teléfono al portátil (tengo bluetooth en el portátil evidentemente) pero no al contrario cuando voy a pasar del ordenata al teléfono se queda intentando transferrir el ordenador como si tuviera que aceptar en el teléfono o algo así pero en el teléfono no pregunta ni pide confirmación ni nada. Por otro lado con el USB, cuando lo conecto y le doy a activar lo del almacenamiento masivo en el explorador del ordenador me aparece una unidad extraible "F:" pero al pinchar en ella me pone que tengo que insertar un disco. He visto el post de Crazy_CBR que pone usar el Droid Explorer, pero no lo entiendo, por lo que he visto esto es un a aplicación para el teléfono cuando yo lo que quiero es ver la SD desde el portátil para copiarle los ficheros. Vamos que en resumen tengo que salir y entrar en WM cada vez que quiero pasar un fichero. Alguna ayuda?? Gracias de antemano. PD: Tengo puesta la Shubcrft 1.4d por si os hace falta saberlo a los experts. Saludos. ![]() Que facil es preguntar. Leete esto a ver que es... http://tinyurl.com/387brwu Última edición por CrAzY_CbR Día 28/08/10 a las 19:21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en lo de la batería, yo es que cuando arranco el Android es para estar toqueteando y descargando cosas.
No soy capaz de dar transferido un fichero del ordenador al teléfono en Android. Con el bluetooth me transfiere ficheros del teléfono al portátil (tengo bluetooth en el portátil evidentemente) pero no al contrario cuando voy a pasar del ordenata al teléfono se queda intentando transferrir el ordenador como si tuviera que aceptar en el teléfono o algo así pero en el teléfono no pregunta ni pide confirmación ni nada. Por otro lado con el USB, cuando lo conecto y le doy a activar lo del almacenamiento masivo en el explorador del ordenador me aparece una unidad extraible "F:" pero al pinchar en ella me pone que tengo que insertar un disco. He visto el post de Crazy_CBR que pone usar el Droid Explorer, pero no lo entiendo, por lo que he visto esto es un a aplicación para el teléfono cuando yo lo que quiero es ver la SD desde el portátil para copiarle los ficheros. Vamos que en resumen tengo que salir y entrar en WM cada vez que quiero pasar un fichero. Alguna ayuda?? Gracias de antemano. PD: Tengo puesta la Shubcrft 1.4d por si os hace falta saberlo a los experts. Saludos. ![]() http://de.codeplex.com/releases/view/49896 Ah! y el movil tiene que estar en modo depuracion. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cartmanation. Crazy_Cbr, sinceramente siento que te parezca mal que pregunte las dudas, pensaba que el foro era para esto, no cometeré el mismo error.
De todas formas tienes razón parte si y parte no, lo que he hecho ha sido poner exactamente eso en el google y al llevarme a la página del programa no se porqué sinceramente me dio la impresión de que no era para el PC y ya no paré más tiempo a mirarlo. Me fijaré más lá próxima vez. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, y mucha!! El foro esta para leer, aprender y consultar dudas....
Seguro que te has saltado los dos primeros pasos y fuiste a lo facil...a preguntar al final del post. Es mas...la respuesta la tienes en menos de 10 paginas por detrs tuyo...porque hace uno o dos dias ya se hablo del droid explorer y recomende incluso la version correcta a instalar en el PC No pidas disculpas, suena a victima y no queda bien. Lee, aprende y aqui estoy yo y muchos usuarios para ayudate en todo lo necesario y que tires palante como hemos tirado todos. Que ya vamos por 4476 post y la mitad son dudas que estan mas uqe habladas y salen todas las respuestas en el buscador del foro. (COMPROBADO Y TESTEADO) Última edición por CrAzY_CbR Día 28/08/10 a las 19:37:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que no lo puse, gracias por todo el trabajo de recopilación y educación Crazy, para ponérnoslo fácil.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Crazy, has encontrado algo referente a lo de poder poner un wallpaper diferente en la pantalla de bloqueo??, yo he buscado y por ahora lo único que he encontrado es instalar alguna app que sustituya la pantalla de bloqueo en si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido comentarte que en mi firma tienes un acceso al IRC donde estoy online ahora y si quieres me lo puedes conultar por alli que tambien hay mas usuarios y ellos tambien son unos limas..
ALDA no he podido mirarlo...he estado liado haciendo una build y desde ayer testeandola con otros 4 usuarios del foro y buscando fallos para solventarlos. Cuando tenga un rato lo miro. El Lock 2.0 es muy bueno para lo que quieres y personalizarlo tambien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido comentarte que en mi firma tienes un acceso al IRC donde estoy online ahora y si quieres me lo puedes conultar por alli que tambien hay mas usuarios y ellos tambien son unos limas..
ALDA no he podido mirarlo...he estado liado haciendo una build y desde ayer testeandola con otros 4 usuarios del foro y buscando fallos para solventarlos. Cuando tenga un rato lo miro. El Lock 2.0 es muy bueno para lo que quieres y personalizarlo tambien. ![]() . Voy a mirar el lock ese a ver. Gracias |