Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/14, 23:04:48
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por bokoy Ver Mensaje
Yo la mande dos veces y no valio mas k pa cabrearme cada vez mas, no puedo decirte si a dia de hoy es distinto. Por contratar en la caixa me regalan una gpad, ya os dire, pero k vaya peor k esto cuando va mal es dificil.
Puff, pásate por el foro de la gpad, echar pestes es poco, y al parecer LG al ver la avalancha de reclamaciones ha lanzado pseudoparches y ya se están limpiando las manos con el tema, yo se la recomendé a un par de amigos hace tiempo y menos mal que no me hicieron caso visto lo visto, ahora cdo alguien me pregunta que tablet comprar yo ya directamente escurro el bulto y digo que se esperen a la Nexus 8 a ver si hay mejor suerte.

Última edición por LordFran77 Día 14/03/14 a las 15:26:26.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/14, 09:39:32
Array

[xs_avatar]
tito105 tito105 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro Max / Ipad Pro 12,9"
Tu operador: Otra
Después de más de un mes puedo asegurar que está resuelto el problema del multitouch.
Uso la tablet a diario al menos dos horas y el problema ha desaparecido.
Escribir un texto como éste por ejemplo antes era una tortura, ahora funciona muy normal.
Incluso la uso con navigon en mis viajes y sin ningún problema.
No puedo responder por los otros foreros, éste es mi caso y fue reparada en el Sat de Asus en Alemania.
Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por francis7siete Ver Mensaje
Esto puso un forero hace unos días:

Pero lo suyo sería que volviera a realizar las pruebas después de un par de semanas, porque recién regresadas no es el primero que dice que ya va perfecta y al poco tiempo vuelve a postear que ya está otra vez con losmismos problemas, de hecho yo cdo en alguna ocasión le he reinstalado rom durante unos días a ido estupenda pero un día te levantas y ya estás otra vez con el dedito apretando varias veces los numeritos para poder meter la contraseña xq falla el táctil.
Yo creo que este hilo ya esta finiquitado y cada uno ha apechugado como ha podido con el tema, se ha hablado de todo lo que se podía hablar al respecto y seguimos casi igual que al principio salvo por algunas mejoras que han camuflado algo el problema con las actualizaciones y los parches de XDA, gracias al cielo, esta tablet está visto que morirá con el fallo del onetouch o multitouch, igual que la LG G pad 8.3 morirá tb con su peculiares problemas de pantalla, sonido, sobrecalentamiento..., los fabricantes ya han dejado claro que reparaciones puntuales de algo en particular vale, pero que taras de fabricación o diseño masivas nos las tendremos que comer con papas, los últimos nexus 4 que se vendieron murireron con el ruidito del slot de la tarjeta como el primero que salió de fabrica, las PSP 3000 murieron con las Scanlines como el primer día de estreno, y así con todo, si no se puede solucionar por software ajo y agua, ese es el lema desde que la producción se trasladó a China, pero ya os digo, la tablet yo la cojo poco y enseguida noto lo que hay, pero mi hermano que es el que verdaderamente la utiliza y que es un usuario de a pie que poco sabe de todo esto está contentísimo con ella, si bien es cierto que sus usos son muy básicos, así que si a él le vale no me arriesgo que los manazas del SAT la traigan prácticamente igual o peor pero como si la hubieran manipulado con guantes de Scoot Brite, y como con las actualizaciones y parches ha mejorado bastante pues ahí se queda hasta que la obsolescencia programada le pase por encima, eso no quita que si la peña empieza a enviarlas y se comenta que todas vuelven bien yo que soy muy de culo veo culo quiero pues la envíe tb, pero no creo que caiga ya esa breva...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 10:08:21
Array

[xs_avatar]
AlxMnor AlxMnor no está en línea
Cocinero Retirado

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tito105 Ver Mensaje
Después de más de un mes puedo asegurar que está resuelto el problema del multitouch.
Uso la tablet a diario al menos dos horas y el problema ha desaparecido.
Escribir un texto como éste por ejemplo antes era una tortura, ahora funciona muy normal.
Incluso la uso con navigon en mis viajes y sin ningún problema.
No puedo responder por los otros foreros, éste es mi caso y fue reparada en el Sat de Asus en Alemania.
Saludos.
Ya llevare la tablet al sat esta semana o la que viene...
A ver si hay suerte
Viejo 16/03/14, 19:29:03
Array

[xs_avatar]
eljosele4 eljosele4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Orange Daytona - Huawei G510
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AlxMnor Ver Mensaje
Ya llevare la tablet al sat esta semana o la que viene...
A ver si hay suerte
En mi caso los problemas se solucionaron casi por completo con la actualización a la 4.4.2. A veces se raya y hace los toques fantasmas tan famosos pero con reiniciar se arreglan. Si veo que reiniciando no se arreglarse sí que pensaría en la garantía. Que para eso está... No?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 16:22:03
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Una cosa. .. me aconsejáis cambiar la tft101 por la nexus 7? ??
La tft101 la tengo muy abandonada ya que el crió la ve muy grande y las 7 estarían mejor, como lo veis?
Y claro. ... aun sigue fallando? ?
Al menos que funcione todo bien de la nexus
Viejo 17/03/14, 17:00:51
Array

[xs_avatar]
AlxMnor AlxMnor no está en línea
Cocinero Retirado

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Una cosa. .. me aconsejáis cambiar la tft101 por la nexus 7? ??
La tft101 la tengo muy abandonada ya que el crió la ve muy grande y las 7 estarían mejor, como lo veis?
Y claro. ... aun sigue fallando? ?
Al menos que funcione todo bien de la nexus
Por lo visto las nuevas remesas (creo) estaban saliendo mejor
Viejo 14/04/14, 00:28:09
Array

[xs_avatar]
eljosele4 eljosele4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Orange Daytona - Huawei G510
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AlxMnor Ver Mensaje
Por lo visto las nuevas remesas (creo) estaban saliendo mejor
La es de finales de septiembre. Tuve 3 días seguidos que al cogerla por la mañana se volvía loca y tenia que reiniciar para que funcionase algo... Hay veces que no me reconoce un solo toque si no la tengo en la mano.

Última edición por eljosele4 Día 27/04/14 a las 17:18:35.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 21:11:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues después de casi dos años de suplicio al final he pedido una RMA para una Nexus 7 de las primeras remesas viendo que parece que deben haber descubierto como solucionar el problema de verdad, los últimos meses han sido un suplicio, teniendo que reiniciar la tablet cada vez que empezaba a fallar después de unas horas trabajando con ella para que volviera a funcionar bien unas horas más y así repetir el ciclo, hace un par de días se me actualizó el firmware y como siempre después de cada actualización parece que va algo mejor, pero cuando pasa unas semanas empieza siempre a falllar de nuevo, y así desde el principio, es un ciclo que se repite, aparte tiene otros fallos en el microusb al conectarlo al pc o a un pen or usb, que la lee cuando quiere, y tiene 3 marquitas blancas en la pantalla. Así que he decidido enviarla antes de que se acabe los dos años de garantía, espero que no me hagan una reparación virtual como las primeras, ya que veo que los últimos que las enviaron les fue bien. A ver como va la cosa, que vaya quebraderos de cabeza nos ha dado.

Última edición por LordFran77 Día 18/08/15 a las 00:31:44.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 12:32:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me han rechazado la RMA, casi dos años tragando mierda con la Tablet y ahora que me animo escurren el bulto. Ni que decir tiene que echaré pestes sobre Asus a todo el mundo que me consulte y por todos los medios que me sean posibles hasta que me muera, en mi familia 3 portátiles, un eepc y una Tablet todos con historias, si ya pocos le compran en mis círculos ahora va a ser menos, siendo un problema reconocido tan evidente estoy pensando en ir a consumo, pero es que ya cansa tener que estar siempre con estas movidas para que no te toreen, maldito sea el día que le dije a mi hermano que mejor la Nexus7.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 14:37:23
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Pues me han rechazado la RMA, casi dos años tragando mierda con la Tablet y ahora que me animo escurren el bulto. Ni que decir tiene que echaré pestes sobre Asus a todo el mundo que me consulte y por todos los medios que me sean posibles hasta que me muera, en mi familia 3 portátiles, un eepc y una Tablet todos con historias, si ya pocos le compran en mis círculos ahora va a ser menos, siendo un problema reconocido tan evidente estoy pensando en ir a consumo, pero es que ya cansa tener que estar siempre con estas movidas para que no te toreen, maldito sea el día que le dije a mi hermano que mejor la Nexus7.
Prueba instalando esto que encontré, a mí se me solucionó:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2428133

En mi caso con el segundo pack. A ver si tienes suerte y uno de los tres funciona con la tuya.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 15:58:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puff, ya me estaba armando cuando me han contestado a otra solicitud que envié recién rechazada, y a la segunda la han aceptado, para Portugal lo envían, creía que habían cambiado el servicio postventa a Bollullos de la Mitación, pero se ve que volvieron a los orígenes, una pena, porque si hubiera sido a Sevilla pensaba enlazarles a este hilo para que sepan que las taras no me las saco de la manga ni se arreglan con un reset. A ver que le cambian.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 19:39:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tito105 Ver Mensaje
Compré mi Nexus 7 3g en agosto, de los primeros. Espere todas las actualizaciones y nunca se reparò el problema del touchscreen.
El día 2 de este mes la envíé a arvato y regresó a los 4 dias reparada. Ahora si va perfecto el touch.
Adjunto imagen de lo reparado.

Bueno, pues a mí la solución que me han dado es la que a todo el mundo al principio, cambiar la pantalla y el modulo de gps, vamos, la solución que sabemos que a los primeros no les funcionaba, pero lo más grande es que si haber cumplido los dos años de garantía porque cumplen el mes que viene, me han enviado un presupuesto de 197'75€ por resolver un problema que tienen estas tablets como taras de fábrica, vamos que me tendría que volver a meter en temas con la Oficina del Consumidor, aparte tengo hecho un seguro de esos extras de pantalla con el mediamarkt que ya veras que divertido también si les meto por medio, pero es que encima ese presupuesto de dónde sale si no lo vale ya ni la Tablet nueva...

Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Prueba instalando esto que encontré, a mí se me solucionó:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2428133

En mi caso con el segundo pack. A ver si tienes suerte y uno de los tres funciona con la tuya.
Más me valdría haberte prestado atención...

Última edición por LordFran77 Día 21/08/15 a las 19:57:59.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 06:45:03
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Bueno, pues a mí la solución que me han dado es la que a todo el mundo al principio, cambiar la pantalla y el modulo de gps, vamos, la solución que sabemos que a los primeros no les funcionaba, pero lo más grande es que si haber cumplido los dos años de garantía porque cumplen el mes que viene, me han enviado un presupuesto de 197'75€ por resolver un problema que tienen estas tablets como taras de fábrica, vamos que me tendría que volver a meter en temas con la Oficina del Consumidor, aparte tengo hecho un seguro de esos extras de pantalla con el mediamarkt que ya veras que divertido también si les meto por medio, pero es que encima ese presupuesto de dónde sale si no lo vale ya ni la Tablet nueva...

Más me valdría haberte prestado atención...
Lo comenté en otro hilo, pero vamos, básicamente yo compré una tableta que funcionaba perfectamente, pero a cada actualización iba el táctil peor y peor. Con la llegada de lollipop volvió a ir bien, pero tras cada actualización (limpia flasheando) se iba otra vez poco a poco, que si pulsaba para escribir una letra y salían un montón de alrededor, que no se ponía deslizar bien, en superficies planas no iba, etc. La penúltima actualización de lollipop me la dejó prácticamente inservible, llegando incluso a no funcionar el táctil en la mitad de la pantalla, ahí fue cuando me puse a buscar y encontré ese hilo.

Desde entonces perfecta, ya te digo. Espero que te sirva, porque cobrar 200€ por arreglarlo a estas alturas, y con el feo de que encima no parece que vayamos a recibir M, como que me parecer una estafa.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 11:34:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No ya, si esoa no lo vale ya ni la tablet, si la pusieron en las rebajas del corte inglés en oferta a 85€, pero como había leído que a algunos le habían hecho algo que les había funcionado pensé que ya sabrían realmente donde estaba el problema, pero nada, se unirá a mi colección de gadgets con taras insolucionables como la pssp3000 con sus Scanlines, la Dreamcast con el lector de discos petado, la XBOX360 con las luces rojas de la muerte... en fin.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 14:41:41
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
La Xbox 360 con las luces rojas las arreglaban todas y a las que eran de la hornada más problemáticas les dieron garantía de por vida
Así no entiendo por que lo comparas con algo que google no ha querido reconocer
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 09:21:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No contaré en este hilo mi odisea con microsoft y la oficina del consumidor después de que me petasen 3 XBOX con las luces rojas con sus respectivos meses en el SAT la mar de entretenidos, para ti la perra gorda, al final me devolvieron hasta el último céntimo cansado de repetir el ciclo uno y otra vez, pero me quemaron de por vida. Tb me peto la PS4 con las luces amarillas si así te quedas más tranquilo. Está generación PC con Steam y la mar de contento oiga.

Bueno, pues les dije que se mirasen este hilo y el del XDA y al final he conseguido que me la reparasen en garantía y le han cambiado unas cuantas piezas, incluida la placa base, y vaya, de momento parece que va bien, ya veremos más adelante, que ya sabemos que son como el Terminator, con el tiempo siempre vuelven...

Última edición por LordFran77 Día 30/08/15 a las 09:46:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 00:34:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /