Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/14, 18:27:52
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Vamos a ver que muchas nexus tienen el problema del touch pues si
Pero también el ipad mini retina tiene problemas de color
Vamos que todos los dispositivos por a o por b tienen algún problema
La solución se llama sat o devolución

Yo no compararia nexus 7 con ipad mini son diferentes los formatos de pantalla
Y referente a android vs ios en tabletas
Pues depende para que se usa
Para mi Android es un todo en uno
Un aparato para casa que tiene de todo
Juegos
Internet
Etc.......
Pero para uso doméstico o familiar

Para mi ver ios es más cerrado
Es como una máquina dedicada a una cosa en especial más profesional
Es más caro mejor soporte de garantía

Yo soy de Android y con el hago de todo y lo prefiero ya sea por mis gustos o por estar acostumbrado a ello tengo una niña pequeña y me es más fácil todo con Android

Ahora si tu lo quieres para cosas más profesionales pues quizás deberías de entrar en el post del mercadillo
Y tratar de cambiarla con alguien que tenga el ipad mini

Si decides hacerlo mi consejo es
Trata de ser honesto
Si el nexus te costo X euros
Y el ipad vale X euros y hay una diferencia de 150 euros los dos en tienda
Pues imaginate que vas a la tienda devuelves el tablet y pagas la diferencia

Pero si aun puedes devolverla al media markt pues hazlo
Los dos son buenos aparatos
Pero para comparar el mini debería de ser con el lgpad 8 más que nada por el tamaño de pantalla

Yo tuve el ipad mini y reconozco que me gustó más el formato de las 8"
Pero cuando vendí el nexus 7 de este año
Por el problema de dejarlo en la cama y no funcionar el táctil
Preferí lo que me gusta que es android
Y pille la Xperia z tablet pero por que lo uso en plan personal y familiar
No cómo herramientas de trabajo

Última edición por Notemania Día 03/03/14 a las 18:33:56.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/14, 18:47:39
Array

[xs_avatar]
the family man the family man no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Gracias por tus palabras compañero.

En efecto, el Ipad mini retina también ha tenido de salida sus peguillas.

Cierto que no son del todo comparables, a mí también me gusta también más android por lo versátil, y lo uso para todo: ocio multimedia, hijos y trabajo. Creo que en general la nexus es tan compatible (por lo menos para mí) en el uso en el trabajo como un ipad mini.

La clave está en tu primer comentario:
"amos que todos los dispositivos por a o por b tienen algún problema
La solución se llama sat o devolución "

Creo que ahí está el tema. No hay aparato que no sea susceptible de que venga con problemas, por lo menos tanto como el que más (controles de calidad más o menos efectivos por marca o mayor o menor número de unidades defectuosas por tirada)

Lo mismo te puede salir rana una china, que una bq, como una samsung, como una nexus, como un iphone imagino, unas más que otras, pero cualquiera en un momento dado,

Estoy un poco con mal sabor de boca porque creo que "se me ha caído" un poco la confianza que tenía en los nexus y que me han "robado" un poco la ilusión que tenía con esta tableta...

y eso que dentro de lo que cabe, la experiencia de usuario es en general aceptablemente buena.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 21:50:24
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
yo he tenido varios ipad , incluido el ipad mini y no quiero apple ni regalado

incluidos iphones, macbook, y mira que le he dado oportunidades, pero en fin, creo que cometeriamos un error en utilizar este post para hablar del ipad, aqui hablamos de los problemas que ha habido con el touch

mi duda y no se porque nadie ha respondido es

¿las ultimas unidades que se estan vendiendo , vienen con el mismo problema del touch?

es cierto y no nos engañemos cuando cualqueir marca saca un dispositivo, o un coche, o lo que sea, las primeras series y los primeros compradores pagan el pato al querer la novedad

pero de ahi, que las marcas tenga capacidad de poder resolverlo y las unidades defectuosas arregarlas

ahora lo que no se es si google play desde su tienda las ultimas que estan vendiendo ya han solucionado este problema, en principio deberian de haberlo resuelto y estan facil como

¡APOYAR LA TABLETA EN LAS MANOS O EN LAS RODILLAS y GIRAR EL GOOGLE MAPAS Y SI GIRA PERFECTAMENTE BIEN , PUES ES QUE HAN RESUELTO EL PROBLEMA , PERO SINO GIRA DEL TODO BIEN Y SE ATASCA ES QUE EL PROBLEMA SIGUE AHI'

alguien que haya comprado una nexus 7 en estos ultimos dias nos puede AYUDAR A VER LA LUZ??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 22:44:08
Array

[xs_avatar]
AlxMnor AlxMnor no está en línea
Cocinero Retirado

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por the family man Ver Mensaje
bufff,
lo primero, hola a todos, soy the family man por esos foros de Dios, gracias por el espacio.
Me he leído de un tirón todo el hilo y medio-acoj....do me habéis dejado.

Suelo ser de remirar todo veinte veces antes de comprar un cacharro tecnológico. Y en esta ocasión, debido a la buena experiencia que tenía con el nexus 5, me lancé sin mirar demasiado a comprar la nexus 7.
Desde el día 22.02.14 tengo una nexus 7 32gb 4g. Fabricada en septiembre y comprada en el MM. Está desde el principio actualizado a la última.

¿porqué empecé a investigar?

por algo que ya os sonará, aunque a mí al principio me parecía una cosa muy extraña: en la cama y manejando la tablet apoyada en la cama en plano y manejándola con un dedo ( la tablet ), no respondía demasiado bien a veces. Tenía que pulsar varias veces.
Me he dado cuenta que el chrome no va todo lo fluido que cabría esperar en esta tablet, el zoom es un tanto "nervioso" poco suave en la propia transición del zoom. No es una cosa muy evidente pero sí se aprecia un poco.

En fin. Por no extenderme más: he hecho cuatro o cinco test diferentes y el tema de multi-toque está más o menos como las vuestras (quizá no tan mal como algún video que he visto), depende también de la aplicación que uses para medirlo, pero en las intersecciones entre dos puntos se vuelve un poco loca.

Con mi galaxy 2, incluso con el nexus 5 también, pero bastante bastante menos.

En la experiencia de uso a diario lo que he notado:

-tapatalk: se atasca un poco, tiene un poco de lag
-chrome: a veces se queda pillado en los desplazamientos rápidos.
-maps: un desastre con esta aplicación, se me vuelve loca en el momento que pinzo con dos dedos para hacer un zoom o contrazoom: se me desplaza muchísimo del mapa y me da saltos a "la otra parte del planeta". Creo que para el control táctil, esta aplicación tal cual está, no la puedo usar.
-adobe: con los pdfs el zoom funciona bien, pero me da la sensación que tiene un desplazamiento en la transición un tanto nervioso. No se si me explico.

El resto de experiencia a nivel de usuario es buena o aceptablemente buena.

-sobre las mesas (oficina o en casa, que no sobre la cama), el funcionamiento es bueno, el control táctil responde aceptablemente bien a la primera, sin tener que repetir con demasiado frecuencia pulsaciones. A un nivel en el que mi grado de "tikis-mikis" no salta.

-sujetándola con las dos manos o sobre la pierna: perfecto me atrevería a decir.

-en el manejo del teclado a la hora de escribir textos: bien sea a golpe de tecla o desplazando el dedo:
muy bien, perfecto. No puedo decir que se atasque ni que tenga efectos indeseados. Errores de pulsación que creo que no van más allá de no atinar con el tabulador en todas las ocasiones. Escribo rápido la verdad, le he metido hoy algo de caña.

El test ese del tema gamma que se comentaba en post anteriores, me ha costado pasarlo un poco porque se me salía y cerraba la aplicación, pero finalmente lo he podido pasar bien y sin problemas.

¿qué conclusión saco?

que me tenía que haber comprado el ipad mini.
No fuera broma, lo consideré, y precisamente lo que me sabe mal es que aposté por la fiabilidad que le presuponía a una nexus 7 en cuanto a la experiencia de usuario. Que la colocaba a la altura del ipad. Opté por android por lo que optamos por android. Por no pelear con la jaula dorada que supone ios.

No se si he acertado. Veo ahora que las nexus 7 son "como todas las mujeres"..., nunca te lo ponen fácil y siempre te dan disgustos.... (perdonadme las chicas, es por tomar un poco a broma este pequeño disgusto)

Creo que la mía está mejor que algunas de las que se comentan por aquí. Diría que la nueva versión del sistema operativo la ha dejado "mejor optimizada". Se apuntan todos estos problemas de los que habláis, pero diría que han conseguido mejorar a un nivel aceptable la experiencia de usuario. (google maps aparte)

la versión del S.o. es la 4.4.2
kernel 3.4.0-gac9222C
nº compilación: KOT49H

¿qué hago?

me lo pensaré. Aún no se me han pasado los 14 días para devolverla al MM, creo que lo que voy a hacer es darle caña estos días hasta el sábado que me vence el plazo. Si la experiencia de usuario me convence, y no me da problemas en el día a día quizá me la quede. Aunque me va a joder pagar 349e por un aparato que no está 100% como te lo quieren vender. Lo que comentaba un compañero, pagas todo, pero no tienes todo. El tema es que en android y en formato pequeño...., no me acaba de convencer en general lo demás....

Quizá me tendría que haber tirado a por el ipad MINI, estaría peleando todo el día por salirme de su jaulita de oro, pero seguramente estará mejor optimizado el s.o. con el hardware que le da cobertura...., de hecho, tengo un ipad en el trabajo y también tiene sus virtudes....

En fín, no me extiendo más. Perdón por el tocho-desahogo y ya os contaré si fuera el caso lo que hago finalmente.
Yo creo que deberías devolver la n7 y comprarte la lg pad 8.3.
Yo en tu situación lo haría sin pensarlo.
Viejo 04/03/14, 13:50:19
Array

[xs_avatar]
bokoy bokoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: N5/N7flo
+1 sin dudarlo
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 14:40:37
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
 Cita: Originalmente Escrito por the family man Ver Mensaje
bufff,
lo primero, hola a todos, soy the family man por esos foros de Dios, gracias por el espacio.
Me he leído de un tirón todo el hilo y medio-acoj....do me habéis dejado.

Suelo ser de remirar todo veinte veces antes de comprar un cacharro tecnológico. Y en esta ocasión, debido a la buena experiencia que tenía con el nexus 5, me lancé sin mirar demasiado a comprar la nexus 7.
Desde el día 22.02.14 tengo una nexus 7 32gb 4g. Fabricada en septiembre y comprada en el MM. Está desde el principio actualizado a la última.

¿porqué empecé a investigar?

por algo que ya os sonará, aunque a mí al principio me parecía una cosa muy extraña: en la cama y manejando la tablet apoyada en la cama en plano y manejándola con un dedo ( la tablet ), no respondía demasiado bien a veces. Tenía que pulsar varias veces.
Me he dado cuenta que el chrome no va todo lo fluido que cabría esperar en esta tablet, el zoom es un tanto "nervioso" poco suave en la propia transición del zoom. No es una cosa muy evidente pero sí se aprecia un poco.

En fin. Por no extenderme más: he hecho cuatro o cinco test diferentes y el tema de multi-toque está más o menos como las vuestras (quizá no tan mal como algún video que he visto), depende también de la aplicación que uses para medirlo, pero en las intersecciones entre dos puntos se vuelve un poco loca.

Con mi galaxy 2, incluso con el nexus 5 también, pero bastante bastante menos.

En la experiencia de uso a diario lo que he notado:

-tapatalk: se atasca un poco, tiene un poco de lag
-chrome: a veces se queda pillado en los desplazamientos rápidos.
-maps: un desastre con esta aplicación, se me vuelve loca en el momento que pinzo con dos dedos para hacer un zoom o contrazoom: se me desplaza muchísimo del mapa y me da saltos a "la otra parte del planeta". Creo que para el control táctil, esta aplicación tal cual está, no la puedo usar.
-adobe: con los pdfs el zoom funciona bien, pero me da la sensación que tiene un desplazamiento en la transición un tanto nervioso. No se si me explico.

El resto de experiencia a nivel de usuario es buena o aceptablemente buena.

-sobre las mesas (oficina o en casa, que no sobre la cama), el funcionamiento es bueno, el control táctil responde aceptablemente bien a la primera, sin tener que repetir con demasiado frecuencia pulsaciones. A un nivel en el que mi grado de "tikis-mikis" no salta.

-sujetándola con las dos manos o sobre la pierna: perfecto me atrevería a decir.

-en el manejo del teclado a la hora de escribir textos: bien sea a golpe de tecla o desplazando el dedo:
muy bien, perfecto. No puedo decir que se atasque ni que tenga efectos indeseados. Errores de pulsación que creo que no van más allá de no atinar con el tabulador en todas las ocasiones. Escribo rápido la verdad, le he metido hoy algo de caña.

El test ese del tema gamma que se comentaba en post anteriores, me ha costado pasarlo un poco porque se me salía y cerraba la aplicación, pero finalmente lo he podido pasar bien y sin problemas.

¿qué conclusión saco?

que me tenía que haber comprado el ipad mini.
No fuera broma, lo consideré, y precisamente lo que me sabe mal es que aposté por la fiabilidad que le presuponía a una nexus 7 en cuanto a la experiencia de usuario. Que la colocaba a la altura del ipad. Opté por android por lo que optamos por android. Por no pelear con la jaula dorada que supone ios.

No se si he acertado. Veo ahora que las nexus 7 son "como todas las mujeres"..., nunca te lo ponen fácil y siempre te dan disgustos.... (perdonadme las chicas, es por tomar un poco a broma este pequeño disgusto)

Creo que la mía está mejor que algunas de las que se comentan por aquí. Diría que la nueva versión del sistema operativo la ha dejado "mejor optimizada". Se apuntan todos estos problemas de los que habláis, pero diría que han conseguido mejorar a un nivel aceptable la experiencia de usuario. (google maps aparte)

la versión del S.o. es la 4.4.2
kernel 3.4.0-gac9222C
nº compilación: KOT49H

¿qué hago?

me lo pensaré. Aún no se me han pasado los 14 días para devolverla al MM, creo que lo que voy a hacer es darle caña estos días hasta el sábado que me vence el plazo. Si la experiencia de usuario me convence, y no me da problemas en el día a día quizá me la quede. Aunque me va a joder pagar 349e por un aparato que no está 100% como te lo quieren vender. Lo que comentaba un compañero, pagas todo, pero no tienes todo. El tema es que en android y en formato pequeño...., no me acaba de convencer en general lo demás....

Quizá me tendría que haber tirado a por el ipad MINI, estaría peleando todo el día por salirme de su jaulita de oro, pero seguramente estará mejor optimizado el s.o. con el hardware que le da cobertura...., de hecho, tengo un ipad en el trabajo y también tiene sus virtudes....

En fín, no me extiendo más. Perdón por el tocho-desahogo y ya os contaré si fuera el caso lo que hago finalmente.
Tu Nexus 7 es defectuosa, devuelvela y pillate otra, yo la tengo y ya puedo apoyarla en mi pie que va bien, no se si he tenido suerte o es que hay gente que está teniendo mala suerte con ella, a mi lo "único raro" que me hace es que el maps no me termina de girar del todo bien(nada desastroso pero no va como en el Nexus 5 por ejemplo), pero creo que es cosa de la app ya que en el Earth que exige bastante mas no tengo ni el mas minimo problema al girar el mapa, la bola del mundo y todo lo que haga.

Incluso el Asphalt 8 en el cual juego con el táctil y al derrapar y demás no tengo ningún problema.

En el grupo de la Nexus 7 de Hangouts me explicaron el posible porqué del fallo y tenía bastante sentido.

Última edición por juanlu90 Día 05/03/14 a las 14:42:58.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 15:34:24
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bokoy Ver Mensaje
+1 sin dudarlo
Jeje informate pero en todas LG tienen un fallo de hardware de la pantalla, y la solución de LG, modificacion de software, para camuflarlo.... Que mires por donde mires siempre hay algo
Porque al menos las nuevas remesas de la Nexus 7 vienen si el fallo, y en la LG siguen igual

Última edición por sanzuca Día 05/03/14 a las 15:44:42.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 15:48:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanzuca Ver Mensaje
Jeje informate pero en todas LG tienen un fallo de hardware de la pantalla, y la solución de LG, modificacion de software, para camuflarlo.... Que mires por donde mires siempre hay algo
Porque al menos las nuevas remesas de la Nexus 7 vienen si el fallo, y en la LG siguen igual
El tema de las fugas de luz.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 23:00:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sanzuca Ver Mensaje
Gracias, no sabia lo de las lg, pero lo de k las nexus nuevas no tienen el fallo no se k decirte, espero k asi sea, pero yo aun no he visto una perfecta ni en las exposiciones de las tiendas .
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 14:53:09
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bokoy Ver Mensaje
Gracias, no sabia lo de las lg, pero lo de k las nexus nuevas no tienen el fallo no se k decirte, espero k asi sea, pero yo aun no he visto una perfecta ni en las exposiciones de las tiendas .
Al menos los que han comprado las ultimas remesas les funcionan bien...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 02:13:37
Array

[xs_avatar]
over-0 over-0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Vodafone
Me uno al club de los afectados, creía que no pero estoy haciendo pruebas y parece que me falla...
Edito : Efectivamente el problema me afecta de lleno. Problemas a la hora de escribir, ya sea con pulsación o con swype, pulsaciones fantasma, etc.
Mi tablet es de usa, tengo ticket y se que tengo garantía internacional, pero antes de enviarla al servicio técnico me gustaría saber si realmente solucionan el problema o dan más. Se que algunos les han cambiado pantalla,gps ...
Y bueno, se agradecen consejos.

Última edición por over-0 Día 09/03/14 a las 08:30:33.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 15:22:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola buenos días compañeros
Esta semana pasada le he hecho un "intensivo" a mi unidad, la que comentaba en post anteriores. Antes de plantear una posible devolución al MM
Puedo decir que en general funciona bien. Algunas aplicaciones se me "pegan" un poco, pero he comprobado que ese mismo problema lo tengo con esas mismas aplicaciones y con otros terminales distintos, con lo que puede ser causa de la propia aplicación. (ej, tipo tapatalk etc)

Por otro lado, y a diferencia de over-0, a mí me escribe bien. Lo he probado toda la semana en el trabajo y me escribe bien, sin errores en el tecleado o en el swype. Perfecto.

Es cierto que en el test ese de los cinco dedos se vuelve un poco loca, y en la cama, apoyada sobre la misma, la tableta tarda en ocasiones (ni mucho menos en todas) en responder un poco a la pulsación, pero por lo demás todo bien, o por lo menos es mi percepción. Mi unidad era de septiembre. Para más información.

Me la quedo porque es lo que quería. Una nexus 7.

saludos a todos y paciencia a los compis que les ha salido rana..., es una pena, esta tablet merece mucho la pena como para que no hayan cuidado más estas historias....

Hay mucha gente que creemos que nuestro modelo de "cacharrillo" es el concepto de los nexus....
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 16:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del Tapatalk es culpa de la app, pasa en mi Nexus 5 también y en todos los terminales que he probado.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 13:27:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, ahora que me he serenado un poco, me he leído el hilo de cabo a rabo y he hecho las pruebas mas detenidamente puedo decir que mi tablet no es tan inutilizable como el pánico me hizo ver...
La mía es de julio 2013, me la trajeron el pasado mes de los USA y tiene problemas con el multitouch pero no hasta el punto de cortarme las venas, supongo que es debido a que instalé la última actualización y algunos problemas los disimularon.
También tengo la costumbre de apagarla por las noches y por eso quizás no he notado la degeneración que notan algunos compañeros...
Visto lo visto no se que hacer, porque antes de entrar a este hilo estaba contentísimo con ella, como más leía, más investigaba más me rayaba.
He comprobado lo de la escritura con el swype, swiftkey y el de google y va bien.
Lo que más me molesta es que a veces, en el clash of clans cuando recolecto oro, le tengo que presionar 2 o 3 veces y no siempre.
Me detecta los 10 puntos, pero palma con 4 y el maps me va fatal, vamos como a todos los de este hilo.
Mi pregunta es, las últimas remesas han salido bien?? Vale la pena enviarla al SAT o te la dejan igual?
Es que para enviarla al sat, me la toqueteen toda y se quede igual mejor me la quedo.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 14:05:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por over-0 Ver Mensaje
y el maps me va fatal,
por aportar algo....
¿has probado en girarlo con tres dedos en lugar de dos? yo noto bastante diferencia a mejor...

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/14, 15:38:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con 3 dedos sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 12:32:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón por el doble post, pero me gustaría saber si enviado la tablet al sat se soluciona el problema del multitouch al 100%
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 15:36:20
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por over-0 Ver Mensaje
Perdón por el doble post, pero me gustaría saber si enviado la tablet al sat se soluciona el problema del multitouch al 100%

Esto puso un forero hace unos días:

Cita: Originalmente Escrito por tito105 Ver Mensaje
Compré mi Nexus 7 3g en agosto, de los primeros. Espere todas las actualizaciones y nunca se reparò el problema del touchscreen.
El día 2 de este mes la envíé a arvato y regresó a los 4 dias reparada. Ahora si va perfecto el touch.
Adjunto imagen de lo reparado.

Pero lo suyo sería que volviera a realizar las pruebas después de un par de semanas, porque recién regresadas no es el primero que dice que ya va perfecta y al poco tiempo vuelve a postear que ya está otra vez con losmismos problemas, de hecho yo cdo en alguna ocasión le he reinstalado rom durante unos días a ido estupenda pero un día te levantas y ya estás otra vez con el dedito apretando varias veces los numeritos para poder meter la contraseña xq falla el táctil.
Yo creo que este hilo ya esta finiquitado y cada uno ha apechugado como ha podido con el tema, se ha hablado de todo lo que se podía hablar al respecto y seguimos casi igual que al principio salvo por algunas mejoras que han camuflado algo el problema con las actualizaciones y los parches de XDA, gracias al cielo, esta tablet está visto que morirá con el fallo del onetouch o multitouch, igual que la LG G pad 8.3 morirá tb con su peculiares problemas de pantalla, sonido, sobrecalentamiento..., los fabricantes ya han dejado claro que reparaciones puntuales de algo en particular vale, pero que taras de fabricación o diseño masivas nos las tendremos que comer con papas, los últimos nexus 4 que se vendieron murireron con el ruidito del slot de la tarjeta como el primero que salió de fabrica, las PSP 3000 murieron con las Scanlines como el primer día de estreno, y así con todo, si no se puede solucionar por software ajo y agua, ese es el lema desde que la producción se trasladó a China, pero ya os digo, la tablet yo la cojo poco y enseguida noto lo que hay, pero mi hermano que es el que verdaderamente la utiliza y que es un usuario de a pie que poco sabe de todo esto está contentísimo con ella, si bien es cierto que sus usos son muy básicos, así que si a él le vale no me arriesgo que los manazas del SAT la traigan prácticamente igual o peor pero como si la hubieran manipulado con guantes de Scoot Brite, y como con las actualizaciones y parches ha mejorado bastante pues ahí se queda hasta que la obsolescencia programada le pase por encima, eso no quita que si la peña empieza a enviarlas y se comenta que todas vuelven bien yo que soy muy de culo veo culo quiero pues la envíe tb, pero no creo que caiga ya esa breva...

Última edición por LordFran77 Día 13/03/14 a las 23:19:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LordFran77 su comentario:
Viejo 13/03/14, 19:02:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta, y lo que comentas es lo que me temía .También vi el comentario del compañero que es el que me causó confusión y por eso la pregunta, las nexus vienen por fin reparadas del SAT ?
Veo que no...
Yo también seguiré sin enviarla porque para no ganar nada no la envío. Si llegara el día que pase la enviaré, pero como tu dices n no caerá esa breva.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/14, 19:22:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo la mande dos veces y no valio mas k pa cabrearme cada vez mas, no puedo decirte si a dia de hoy es distinto. Por contratar en la caixa me regalan una gpad, ya os dire, pero k vaya peor k esto cuando va mal es dificil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 00:31:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /