|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salen cosas en chino. No habré hecho bien los wipes. Se pueden hacer después de instalar la ROM? Como vuelvo a instalar mi market
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas haya otra forma de instalar el mi market...pero no la sé. Pero si vuelves a instalar lo tendrás de nuevo. Y recuerda haces un backup de las aplicaciones que tenags instaladas, otro de sistema solo con contactos, mensajes, mms, notas y posicion de iconos (lo demás no lo marques, bueno si quieres las contraseñas wifi tambien las puedes poner) y ninguno de sistema ni de ningina otra contraseña: deberas volver a meterlas a mano. Y te aconsejo, ya que ya sabes como va el tema del recovery, meter el twrp y asi al hacer los wuipes te borra todas las apps chinas. Ya sabes: 1. Metes el twrp en la sd y abres modo stockrecovery y das a instalar el zip desde la sd 2. Metes la rom en la sd abres en modo recovery ahora te saldrá el twrp tactil), haces los wuipes e instalas la rom...y libre de apps...del w naranja al encender... 3. Restauras el backup que habias guardado. Metes las contraseñas google, nube etc...Recuerda reiniciar el movil antes de meter las contraseñas y hacer el backup para que todo se asiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cosulta a ver si me terminais de guiar he instalado el twrp, voy a wipe y aparece una pantalla con factory reset,wipes data,and dalvik debajo .android_secure y ya mas abajo en un cuadro "advanced wipe"
Para hacer la "limpieza de lo chino" es es cuadrito el que tengo que tocar?no quiero fastidiarlo ahora al final. Por favor el que lo tenga hecho me lo aclara gracias Hay que hacer un backup antes? (que no se ni como se hace) o pierdo todolo que le he metido ya? Última edición por interval Día 15/03/14 a las 11:09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el mi market en el aptoide, así que no voy a volver a instalar la ROM, que pereza.
Aprenderé chino que me estoy aficionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Vamos allá con cuatro cositas:
- Te recomiendo que mantengas el mimaket. Tienes aplicaciones gratis y buenas que en el Playstore son de pago. Te pongo como ejemplo algunas de las que yo uso: Procapture (para fotos, mas intuitiva que la camara stock), Tapatalk Pro (puedes hacer más cosas que con el free) y una que vas a usar en cuanto te lo diga el Volume+ (en PS hay uno free pero que no llega a las prestaciones del pro). - Con el volume+ entramos en otra forma para que tengas más volumen en el movil. Mira estos links: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762450 http://foro.miui.es/index.php?topic=2871.0 - Para que mandes apps a la sd. Te bajas del PlayStore en Titanium. Y cuando lo tengas le das permisos root (te lo va a pedir). Mira una explicación fácil: http://faqsandroid.com/mover-aplicac...berar-memoria - Para ser root (puedes hacerlo antes de empezar a trastear con el titanium). Vas a la carpeta permisos (la del icono verde). Veras que te muestra scaneo, limpiador,datos,antivirus y otra que es permisos root. Abres esa y te saldra otorgar permisos root. Desliza la pestaña y ya esta. - Respecto al limpiador. Yo le tengo puesto directamente en el escritorio. Cuando acabo o voy a hacer algo que implica mucha gestion de memoria, le doy varias veces para liberar memoria. Por ejemplo, normalmente, cuando libero, tengo disponible entre 350 y 250megas, del 73 al 59% de memoria ocupada. Si le quieres poner en el escritorio vas directamente a menu tactil , ajustes de escritorio y abajo te salen widgets para ponerlos en la pantalla, buscas la brocha y ya esta. Dale caña!! PD: yo también soy de frances..pero con el paso del tiempo...uno se tiene que adaptar a manejar ese idioma "barbaro" jajaja ![]() Espero que nadie se queje de esta conjunta porque tu labor es espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto empieza a funcionar, lo del volumen gracias a Joreb lo he aumentado, no tanto como cuenta el pero poco a poca revolveré para conseguirlo. Por cierto el numero que sale en el tutorial para entrar en modo ingeniero no funciona con el rr pero encontré este que si va *#*#13411#*#*
Ahora tengo otro problema, algunos foreros hablan maravillas de la batería pero a mi solo me dura un día escaso y cuando la pongo a cargar se queda en el 99%. Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto empieza a funcionar, lo del volumen gracias a Joreb lo he aumentado, no tanto como cuenta el pero poco a poca revolveré para conseguirlo. Por cierto el numero que sale en el tutorial para entrar en modo ingeniero no funciona con el rr pero encontré este que si va *#*#13411#*#*
Ahora tengo otro problema, algunos foreros hablan maravillas de la batería pero a mi solo me dura un día escaso y cuando la pongo a cargar se queda en el 99%. Es normal? ![]() Prueba misma capacidad de batería, mismo tamaño de pantalla en otro móvil y verás la diferencia. Mi anterior móvil con una batería de 2750mAh y pantalla más pequeña, 4'5" me duraba 10-12 h con suerte. Creo que es más que significativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te parece poco un día para una batería de 2000mAh y una pantalla de ese tamaño?
Prueba misma capacidad de batería, mismo tamaño de pantalla en otro móvil y verás la diferencia. Mi anterior móvil con una batería de 2750mAh y pantalla más pequeña, 4'5" me duraba 10-12 h con suerte. Creo que es más que significativo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa , es normal que cuando quiero descargar una aplicación me diga que tiene que ser por wifi ?
En mi otro móvil lo descargaba directamente . Tengo algo mal configurado? |
|
|
||||
|
||||
|
Joreb, lo de mover aplicaciones con permiso root y todo eso me da yuyu.
A ver si entiendo esto un poco , con la memoria que tiene el teléfono se pueden instalar montón de aplicaciones, lo que me salia de poca memoria lo arreglo con el limpiador, y la sd se queda para almacenar las fotos y vídeos. Es así? Si estoy en lo cierto el móvil se queda como esta, me preocupaba lo de pasar a la sd aplicaciones por que con mi antiguo teléfono lo tenia que hacer pues si no no iba nada |
|
|
||||
|
||||
|
Viene así configurado para q no te consuma la tarifa de datos, pero lo puedes cambiar perfectamente, ve a la carpeta Seguridad - Descargas- Icono de Ajustes- Cambiar a Ilimitado.
Última edición por LordFran77 Día 15/03/14 a las 16:07:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El archivo zip con la rom en español que pusimos en el móvil hay que borrarlo?
Seguro que es tontisima la pregunta pero no os riáis muy alto porfa |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando debemos confirmar la entrega del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis borrar el zip una vez instalada la rom.
Y al cabo de un par de días de ver que todo está bien, dais a recibido y dais también feedback. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola joreb, Hace dos días y medio que mi móvil llego a España y he ido a preguntar que pasa en correos y me han dicho que me lo está reteniendo aduanas (Madrid) y que no saben por que, que ya debería estar enviado... ¿Pueden llegar recargos de aduanas con el pedido mediante singapure post? Si es así ¿Cuanto saldría la gracia? He pedido muchas veces en aliexpres y no me a pasado nunca....
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, yo una vez tuve un pedido "en transito" durante 10 días. Es más, me lo entregaron y se quedó en tránsito. Incluso en la página se sgpost se quedo eternamente en arrived overseas. La semana que viene lo tendrás en tus manos.
Es que nos hemos malacostumbrado, ahora todo lo queremos al instante.. Hace no mucho un paquete en España tardaba más de una semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan sobre tutoriales a seguir para instalar otro recovery ir a este hilo del foro de miui hay explican kas diferentes formas, yo seguí la de hacerla desde el propio recovery:
http://foro.miui.es/index.php?topic=3188.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Que navegador gratis puedo descargarme para el telefono?
Como va el google maps? |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ctor.navigator El problema del GMaps, que necesitas tener activa la tarifa de datos mientras navegas. El que te he puesto, te descargas el mapa de España por WiFi y no hace falta tener los datos activos mientras viajas. Saludos! Última edición por JulioMC Día 16/03/14 a las 16:35:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas¡¡¡ he encontrado esto en aliexprees aver si alguien por casulidad a comprado a este tio, me resulta mu barata para ser original. es la power bank de xiaomi 10400. un saludo
http://es.aliexpress.com/item/1pcs-l...709179335.html |