|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ok, gracias maquina¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, cuida esas formas.
A todos nos interesaría saber lo que esta pasando en correos: jubilaciones y bajas que no se cubren. Carteros a los que se triplica el recorrido. A otros a los que se les varia (ampliando y cambio) su zona día si, día no. No sé si tu estarás feliz cuando tu jefe te esta presionando todo el día. O cuando decide que este mes no te paga..o que te dobla tu trabajo sin ninguna contraprestación..o que...muy largo de ennumerar el acoso al que se somete al trabajador español. Como norma general, gran parte de los trabajadores, sean públicos o de empresa privada, son excelentes profesionales....Pero hay algo claro: cuando te someten a tal presión llega un momento que no se aguanta... Yo lo he pasado, y soy de los pocos que pueden decir que trabaja en lo que le gusta y hace lo que le gusta...Pero cuando la organización del trabajo raya la locura (por joder simplemente, no porque sea necesario)...hasta yo he llegado a odiar mi currelo... O como decia Napoleón: a un ejercito hay que tenerle siempre haciendo algo...lo que sea...Pues aquí somos un ejercito mandado por...me callo...hay que ser mas elegante y no lo digo. Bueno, que no te moleste mi comentario...Haya paz ![]() Pido perdon si hay algun cartero por aqui y se a sentido ofendido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor repito las preguntas por si alguien me puede ayudar
Como subo el volumen del timbre? la tutorial que me puso Joreb en mi teléfono no va , así no me deja entrar en modo ingeniero Como puedo poner cosas en la sd ? Ya me dice que tengo poca memoria interna y la sd esta completamente vacía Un compañero dijo que puso una app del Handbook pero no se donde tengo que copiarla , en que carpeta? Gracias a quien me pueda ayudar y a quien no pueda también gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como subo el volumen del timbre? la tutorial que me puso Joreb en mi teléfono no va , así no me deja entrar en modo ingeniero Como puedo poner cosas en la sd ? Ya me dice que tengo poca memoria interna y la sd esta completamente vacía Un compañero dijo que puso una app del Handbook pero no se donde tengo que copiarla , en que carpeta? Gracias a quien me pueda ayudar y a quien no pueda también gracias ![]() Lo de la sd, no he investigado mucho pero al parecer la única forma de hacerlo es con el Titanium buckup o algo parecido, por otro lado también se puede ganar espació repartición ando pero esto es más complejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa para todos aquellos que dicen que se les quedan cosas chinas, es porque no han realizado los wipes o los han realizado con el recovery por defecto, yo aconsejo poner otro recovery y hacer wipe reset factory y luego instalar rom, yo con eso ni rastro de nada chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa para todos aquellos que dicen que se les quedan cosas chinas, es porque no han realizado los wipes o los han realizado con el recovery por defecto, yo aconsejo poner otro recovery y hacer wipe reset factory y luego instalar rom, yo con eso ni rastro de nada chino.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como subo el volumen del timbre? la tutorial que me puso Joreb en mi teléfono no va , así no me deja entrar en modo ingeniero Como puedo poner cosas en la sd ? Ya me dice que tengo poca memoria interna y la sd esta completamente vacía Un compañero dijo que puso una app del Handbook pero no se donde tengo que copiarla , en que carpeta? Gracias a quien me pueda ayudar y a quien no pueda también gracias ![]() Es tan fácil como abrir el titanium backup buscar la aplicación y darle al botón "mover a SD". LAs aplicaciones del sistema , como es lógico, no deja, pero todas las que instalas tu la mayoría si deja. Yo menos las wassap, Battery Saver y la de Goles el resto las tengo movidas a la SD de ese método. Y las otras 3 no las muevo porque si no en wassap y Goles no me llegan las notificaciones "en tiempo real", pero no porque no me deje. Si con 350 Mb en el neo he podido sobrevivir con 4 Gb's seré el P*t* Amo!!! jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan fácil como bajar el Zip del twrp y meterlo en la sd, entrar en el recovery por defecto seleccionar install from sd o algo por el estilo, seleccionar el Zip anterior y listo, reiniciar y ya esta instalado a partir de aquí ya puedes hacer wipes o instalar la rom que quieras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reales son 2.4gbs creo, pero k si, nuestros neo son una M
y si con esto nos hemos apañado a duras penas... Vamos a flipar jaja. Todo lo k se pueda a la sd, lo k no a la interna (whasap y algo mas).Como estais haciendo entonces con el movil...? Que tutorial estais siguiendo para el TWRP ese para quitar TODO lo de chino y dejarlo way way?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() y me quedaron cosas en chino, algunas las saque una a una pero otras no puedo como el mi market que encima de vez en cuando actualiza aplicaciones . Por favor sabes de algun tutorial para hacerlo como tu dices? Mi nivel en esto de trastear moviles es cero patatero, si no sigo el proceso paso a paso no se hacer nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi Neo V para mover apps a la SD uso el Titanium backup, eso si, has de ser root.
Es tan fácil como abrir el titanium backup buscar la aplicación y darle al botón "mover a SD". LAs aplicaciones del sistema , como es lógico, no deja, pero todas las que instalas tu la mayoría si deja. Yo menos las wassap, Battery Saver y la de Goles el resto las tengo movidas a la SD de ese método. Y las otras 3 no las muevo porque si no en wassap y Goles no me llegan las notificaciones "en tiempo real", pero no porque no me deje. Si con 350 Mb en el neo he podido sobrevivir con 4 Gb's seré el P*t* Amo!!! jajajja ![]() Por otro lado me da rabia tener la tarjeta de adorno pues esta totalmente vacia Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se que es ser root, pero si sabes de algun tutorial de como hacerlo me puedo atrever, es que hay una aplicacion en ingles El clean Master que de vez en cuando pone que tengo la memoria casi llena , no entiendo por que y ademas me lo dice en ingles y yo soy de frances
Por otro lado me da rabia tener la tarjeta de adorno pues esta totalmente vacia Gracias ![]() - Te recomiendo que mantengas el mimaket. Tienes aplicaciones gratis y buenas que en el Playstore son de pago. Te pongo como ejemplo algunas de las que yo uso: Procapture (para fotos, mas intuitiva que la camara stock), Tapatalk Pro (puedes hacer más cosas que con el free) y una que vas a usar en cuanto te lo diga el Volume+ (en PS hay uno free pero que no llega a las prestaciones del pro). - Con el volume+ entramos en otra forma para que tengas más volumen en el movil. Mira estos links: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762450 http://foro.miui.es/index.php?topic=2871.0 - Para que mandes apps a la sd. Te bajas del PlayStore en Titanium. Y cuando lo tengas le das permisos root (te lo va a pedir). Mira una explicación fácil: http://faqsandroid.com/mover-aplicac...berar-memoria - Para ser root (puedes hacerlo antes de empezar a trastear con el titanium). Vas a la carpeta permisos (la del icono verde). Veras que te muestra scaneo, limpiador,datos,antivirus y otra que es permisos root. Abres esa y te saldra otorgar permisos root. Desliza la pestaña y ya esta. - Respecto al limpiador. Yo le tengo puesto directamente en el escritorio. Cuando acabo o voy a hacer algo que implica mucha gestion de memoria, le doy varias veces para liberar memoria. Por ejemplo, normalmente, cuando libero, tengo disponible entre 350 y 250megas, del 73 al 59% de memoria ocupada. Si le quieres poner en el escritorio vas directamente a menu tactil , ajustes de escritorio y abajo te salen widgets para ponerlos en la pantalla, buscas la brocha y ya esta. Dale caña!! PD: yo también soy de frances..pero con el paso del tiempo...uno se tiene que adaptar a manejar ese idioma "barbaro" jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Como subo el volumen del timbre? la tutorial que me puso Joreb en mi teléfono no va , así no me deja entrar en modo ingeniero Como puedo poner cosas en la sd ? Ya me dice que tengo poca memoria interna y la sd esta completamente vacía Un compañero dijo que puso una app del Handbook pero no se donde tengo que copiarla , en que carpeta? Gracias a quien me pueda ayudar y a quien no pueda también gracias ![]() un eran los 700mg y el otro la sd,copie la aplicacion del pc a la sd y desconecte el movil del pc. Despues con el explorador de archivos del RR busque en la sd la app y la instale. cuando le das a instalar te dice que se va a sobreescribir porque ya existe esa app y no te la instala. asi que antes de instalarla borra la de chino e ingles y te la admitira. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya yo ya he borrado mi market
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Joreb y a todos a mi las app del mimarket me salen en chino, es que tengo que borrar la app y instalrla de nuevo o como me las puedo descargar en "cristiano"
|