Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/14, 10:39:40
Array

[xs_avatar]
jfarranz jfarranz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

A mi también me salen cosas en chino. No habré hecho bien los wipes. Se pueden hacer después de instalar la ROM? Como vuelvo a instalar mi market
Responder Con Cita

Viejo 15/03/14, 10:47:49
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jfarranz Ver Mensaje
A mi también me salen cosas en chino. No habré hecho bien los wipes. Se pueden hacer después de instalar la ROM? Como vuelvo a instalar mi market
Vuelve a instalar la rom...

Quizas haya otra forma de instalar el mi market...pero no la sé. Pero si vuelves a instalar lo tendrás de nuevo. Y recuerda haces un backup de las aplicaciones que tenags instaladas, otro de sistema solo con contactos, mensajes, mms, notas y posicion de iconos (lo demás no lo marques, bueno si quieres las contraseñas wifi tambien las puedes poner) y ninguno de sistema ni de ningina otra contraseña: deberas volver a meterlas a mano.

Y te aconsejo, ya que ya sabes como va el tema del recovery, meter el twrp y asi al hacer los wuipes te borra todas las apps chinas.

Ya sabes:
1. Metes el twrp en la sd y abres modo stockrecovery y das a instalar el zip desde la sd

2. Metes la rom en la sd abres en modo recovery ahora te saldrá el twrp tactil), haces los wuipes e instalas la rom...y libre de apps...del w naranja al encender...

3. Restauras el backup que habias guardado. Metes las contraseñas google, nube etc...Recuerda reiniciar el movil antes de meter las contraseñas y hacer el backup para que todo se asiente.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 11:05:45
Array

[xs_avatar]
interval interval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cosulta a ver si me terminais de guiar he instalado el twrp, voy a wipe y aparece una pantalla con factory reset,wipes data,and dalvik debajo .android_secure y ya mas abajo en un cuadro "advanced wipe"
Para hacer la "limpieza de lo chino" es es cuadrito el que tengo que tocar?no quiero fastidiarlo ahora al final.
Por favor el que lo tenga hecho me lo aclara
gracias
Hay que hacer un backup antes? (que no se ni como se hace) o pierdo todolo que le he metido ya?

Última edición por interval Día 15/03/14 a las 11:09:16.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 11:12:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He encontrado el mi market en el aptoide, así que no voy a volver a instalar la ROM, que pereza. Aprenderé chino que me estoy aficionando
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 12:51:58
Array

[xs_avatar]
Lizafara Lizafara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Bueno. Vamos allá con cuatro cositas:

- Te recomiendo que mantengas el mimaket. Tienes aplicaciones gratis y buenas que en el Playstore son de pago. Te pongo como ejemplo algunas de las que yo uso: Procapture (para fotos, mas intuitiva que la camara stock), Tapatalk Pro (puedes hacer más cosas que con el free) y una que vas a usar en cuanto te lo diga el Volume+ (en PS hay uno free pero que no llega a las prestaciones del pro).

- Con el volume+ entramos en otra forma para que tengas más volumen en el movil. Mira estos links:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762450
http://foro.miui.es/index.php?topic=2871.0

- Para que mandes apps a la sd. Te bajas del PlayStore en Titanium. Y cuando lo tengas le das permisos root (te lo va a pedir). Mira una explicación fácil:
http://faqsandroid.com/mover-aplicac...berar-memoria

- Para ser root (puedes hacerlo antes de empezar a trastear con el titanium). Vas a la carpeta permisos (la del icono verde). Veras que te muestra scaneo, limpiador,datos,antivirus y otra que es permisos root. Abres esa y te saldra otorgar permisos root. Desliza la pestaña y ya esta.

- Respecto al limpiador. Yo le tengo puesto directamente en el escritorio. Cuando acabo o voy a hacer algo que implica mucha gestion de memoria, le doy varias veces para liberar memoria. Por ejemplo, normalmente, cuando libero, tengo disponible entre 350 y 250megas, del 73 al 59% de memoria ocupada.
Si le quieres poner en el escritorio vas directamente a menu tactil , ajustes de escritorio y abajo te salen widgets para ponerlos en la pantalla, buscas la brocha y ya esta.

Dale caña!!

PD: yo también soy de frances..pero con el paso del tiempo...uno se tiene que adaptar a manejar ese idioma "barbaro" jajaja
Muchisimas gracias , voy a intentarlo todo poquito a poco
Espero que nadie se queje de esta conjunta porque tu labor es espectacular
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 13:25:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto empieza a funcionar, lo del volumen gracias a Joreb lo he aumentado, no tanto como cuenta el pero poco a poca revolveré para conseguirlo. Por cierto el numero que sale en el tutorial para entrar en modo ingeniero no funciona con el rr pero encontré este que si va *#*#13411#*#*
Ahora tengo otro problema, algunos foreros hablan maravillas de la batería pero a mi solo me dura un día escaso y cuando la pongo a cargar se queda en el 99%. Es normal?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 13:45:38
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lizafara Ver Mensaje
Esto empieza a funcionar, lo del volumen gracias a Joreb lo he aumentado, no tanto como cuenta el pero poco a poca revolveré para conseguirlo. Por cierto el numero que sale en el tutorial para entrar en modo ingeniero no funciona con el rr pero encontré este que si va *#*#13411#*#*
Ahora tengo otro problema, algunos foreros hablan maravillas de la batería pero a mi solo me dura un día escaso y cuando la pongo a cargar se queda en el 99%. Es normal?
Te parece poco un día para una batería de 2000mAh y una pantalla de ese tamaño?
Prueba misma capacidad de batería, mismo tamaño de pantalla en otro móvil y verás la diferencia.
Mi anterior móvil con una batería de 2750mAh y pantalla más pequeña, 4'5" me duraba 10-12 h con suerte.
Creo que es más que significativo.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 14:04:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Te parece poco un día para una batería de 2000mAh y una pantalla de ese tamaño?
Prueba misma capacidad de batería, mismo tamaño de pantalla en otro móvil y verás la diferencia.
Mi anterior móvil con una batería de 2750mAh y pantalla más pequeña, 4'5" me duraba 10-12 h con suerte.
Creo que es más que significativo.
Creo que me exprese mal, no creo que sea poco , pero alguien hablaba de que le duraba mas de 60 horas y yo flipe, No pasa nada por ponerlo a cargar cada noche solo queria saber si estaba haciendo algo mal, me alegra saber que es todo normal
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 14:18:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa , es normal que cuando quiero descargar una aplicación me diga que tiene que ser por wifi ?
En mi otro móvil lo descargaba directamente . Tengo algo mal configurado?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 14:26:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joreb, lo de mover aplicaciones con permiso root y todo eso me da yuyu.
A ver si entiendo esto un poco , con la memoria que tiene el teléfono se pueden instalar montón de aplicaciones, lo que me salia de poca memoria lo arreglo con el limpiador, y la sd se queda para almacenar las fotos y vídeos. Es así?
Si estoy en lo cierto el móvil se queda como esta, me preocupaba lo de pasar a la sd aplicaciones por que con mi antiguo teléfono lo tenia que hacer pues si no no iba nada
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 14:35:08
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Simyo

Otra cosa , es normal que cuando quiero descargar una aplicación me diga que tiene que ser por wifi ?
En mi otro móvil lo descargaba directamente . Tengo algo mal configurado?
Viene así configurado para q no te consuma la tarifa de datos, pero lo puedes cambiar perfectamente, ve a la carpeta Seguridad - Descargas- Icono de Ajustes- Cambiar a Ilimitado.

Última edición por LordFran77 Día 15/03/14 a las 16:07:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/14, 16:14:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El archivo zip con la rom en español que pusimos en el móvil hay que borrarlo?
Seguro que es tontisima la pregunta pero no os riáis muy alto porfa
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 16:23:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando debemos confirmar la entrega del telefono
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 16:26:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podéis borrar el zip una vez instalada la rom.
Y al cabo de un par de días de ver que todo está bien, dais a recibido y dais también feedback.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 17:59:19
Array

[xs_avatar]
nazza nazza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Jazztel
Hola joreb, Hace dos días y medio que mi móvil llego a España y he ido a preguntar que pasa en correos y me han dicho que me lo está reteniendo aduanas (Madrid) y que no saben por que, que ya debería estar enviado... ¿Pueden llegar recargos de aduanas con el pedido mediante singapure post? Si es así ¿Cuanto saldría la gracia? He pedido muchas veces en aliexpres y no me a pasado nunca....
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 18:31:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te preocupes, yo una vez tuve un pedido "en transito" durante 10 días. Es más, me lo entregaron y se quedó en tránsito. Incluso en la página se sgpost se quedo eternamente en arrived overseas. La semana que viene lo tendrás en tus manos.
Es que nos hemos malacostumbrado, ahora todo lo queremos al instante.. Hace no mucho un paquete en España tardaba más de una semana.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 21:28:01
Array

[xs_avatar]
runmel76 runmel76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Para los que preguntan sobre tutoriales a seguir para instalar otro recovery ir a este hilo del foro de miui hay explican kas diferentes formas, yo seguí la de hacerla desde el propio recovery:
http://foro.miui.es/index.php?topic=3188.0
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 13:30:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que navegador gratis puedo descargarme para el telefono?
Como va el google maps?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 16:31:42
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
Que navegador gratis puedo descargarme para el telefono?
Como va el google maps?
Segun tengo entendido, este va bastante bien:
https://play.google.com/store/apps/d...ctor.navigator

El problema del GMaps, que necesitas tener activa la tarifa de datos mientras navegas. El que te he puesto, te descargas el mapa de España por WiFi y no hace falta tener los datos activos mientras viajas.

Saludos!

Última edición por JulioMC Día 16/03/14 a las 16:35:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/03/14, 17:58:41
Array

[xs_avatar]
franalonsof1 franalonsof1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Finetwork
ola buenas¡¡¡ he encontrado esto en aliexprees aver si alguien por casulidad a comprado a este tio, me resulta mu barata para ser original. es la power bank de xiaomi 10400. un saludo

http://es.aliexpress.com/item/1pcs-l...709179335.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 20:24:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /