|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor... raining espero k le pongan tu nombre a una calle.... gracias por tu tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que solo es para 10z ya que yo no he tenido ningún problema de root con la u10z desde el principio de instalar la 3.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué ansia por ver el link de descarga, Jaja.
Entonces es flasearla y ¿ya viene roteada? Tendrás que reorganizar el post principal que por cierto ¿dejarás las versiones anteriores y primeras con bugs algunas teniendo esta última que viene al día y funcional 100x100? El tema del descuadre del reloj, ¿lo has arreglado? No me importa mucho pero por curiosidad mientras no la tengo :p |
|
|
||||
|
||||
|
Qué ansia por ver el link de descarga, Jaja.
Entonces es flasearla y ¿ya viene roteada? Tendrás que reorganizar el post principal que por cierto ¿dejarás las versiones anteriores y primeras con bugs algunas teniendo esta última que viene al día y funcional 100x100? El tema del descuadre del reloj, ¿lo has arreglado? No me importa mucho pero por curiosidad mientras no la tengo :p ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta en esta as arreglado lo rejoj gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No viene rooteada, debes flashear el zip si quieres hacerlo. Las primeras versiones las dejo ahí para todos y no voy a a arreglar los bugs de todas, eso es mucho trabajo y además la gente siempre busca las nuevas. Lo del reloj lo miraré pero no es una cosa que corra prisa.
![]() Anda Raining, danos un plazo estimado del link ![]() ;);)Es que serán más de 200 mb y he de buscar una fuente de datos que no tengo adsl. Picaré al vecino jaja Última edición por LuGoFe Día 15/03/14 a las 09:03:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que cuando probé la 3.1 en la 10Z y cargando los wall papers de rubenulo, estaba perfectos en horizontal pero en vertical no se ajustaba bien a pantalla y salía abajo una banda negra ancha, no se si es de la ROM o algo que hice, no lo ha comentado nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que cuando probé la 3.1 en la 10Z y cargando los wall papers de rubenulo, estaba perfectos en horizontal pero en vertical no se ajustaba bien a pantalla y salía abajo una banda negra ancha, no se si es de la ROM o algo que hice, no lo ha comentado nadie
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo va el horno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haciendo la prueba con el Nova launcher también sale desplazado una línea hacia arriba los dígitos de la hora lo que me hace suponer que es de los archivos de sistema de la rom que hay que tocar algo. Si en las primeras versiones no fallaba supongo será cuestión de coger el archivo original y hacer una comparación con el actual. Digo yo eh que quizá sea otra cosa.
¿cómo va el horno? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del root me interesa por varias aplicaciones para realizar mejoras de rendimiento y alguna otra. Última edición por LuGoFe Día 15/03/14 a las 11:29:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, lo que es verdad es que la tendréis hoy, además piensa que tengo DOS versiones, la U10Z y la 10Z. |
|
|