![]() |
|
| ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Puede ser eso lo que se come la batería? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé realmente, pero desde que tengo la U10Z siempre he querido quitar las redes móviles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que se menciona, a mí también me llamó la atención ver en mi 10z el tema de redes móviles cuando no es 3g la tablet.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si está hecho para que cuando conectemos el pincho USB 3G y se conecte a internet sin problemas, pero como no tengo ninguno no puedo probarlo. Estoy investigando cómo quitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado pero ya sé cuál es el problema (me parece). Este fin de semana intentaré tener algo pero no os prometo nada...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Respecto a consumo de batería creo que se confirma que el problema es los datos móviles.
![]() Esta es un captura de mi móvil y como podéis ver este si lo utiliza y consume menos de hecho se ve que se vuelve amarilla cuando hace menos uso de ellos, Sin embargo en la tabletas siempre esta rojo, es como si estuviera usándolos a todo trapo continuamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a ver.
Un día tendría que leerme un manual de como se cocina una rom y cómo se le mete mano para realizarle mejoras. He leído por encima de compilar y demás, fácil no tendrá que ser.... |
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea muy difícil pero hay que tener tiempo y un poco de conocimiento de android. Compilar ya cuesta un poco más, además que necesitas un buen ordenador para hacerlo rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a parte de desactivar eso hay que quitar las redes móviles (la señal).
|
|
|
|
Yo lo tengo desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cocinar siempre busco en Google lo que quiero y sobre compilar hay tutoriales a patadas, también en Google. 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
* Buenas noticias, he solucionado los problemas con el root y la rotación de pantalla.
Si todo va como espero, esta misma noche tendréis la V3.1.2 preparada para flashear. Saludos a todos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Raining su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que también funcionará SU y actualización de binarios? Sin bugs? Menuda noticia más buena.... Gracias y a la espera. Última edición por LuGoFe Día 14/03/14 a las 20:42:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, esta vez lo he probado con la 10Z ;)
|
|
|
|
|
|
Raining Gracias por el trabajo que realizas, esperaremos esta nueva versión ansiosamente.👏
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»