Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/14, 19:30:07
Array

[xs_avatar]
franalonsof1 franalonsof1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Finetwork
jajaja ok, gracias maquina¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 14/03/14, 19:40:13
Array

[xs_avatar]
fylux
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Fran, New Concept es 100% fiable. A veces se lia un poco con el color de los accesorios: yo creo que es algo daltonico...Pero bien!

Y a Fylux: es android el Red Rice?...Yo diría que a medio camino Android..Ios...
No se si me lo preguntas con algo de ironía, pero claro que es Android a nivel de núcleo. Lo que pasa es que el diseño está tan bien hecho que coje lo mejor de ambos mundos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 19:43:22
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fylux Ver Mensaje
No se si me lo preguntas con algo de ironía, pero claro que es Android a nivel de núcleo. Lo que pasa es que el diseño está tan bien hecho que coje lo mejor de ambos mundos.

Saludos.
Fylux, a ver si me vas a ser como Sheldon Cooper, que no coge la ironía....jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 19:44:34
Array

[xs_avatar]
yacky93 yacky93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: ONO
Amigo, cuida esas formas.

A todos nos interesaría saber lo que esta pasando en correos: jubilaciones y bajas que no se cubren. Carteros a los que se triplica el recorrido. A otros a los que se les varia (ampliando y cambio) su zona día si, día no.

No sé si tu estarás feliz cuando tu jefe te esta presionando todo el día. O cuando decide que este mes no te paga..o que te dobla tu trabajo sin ninguna contraprestación..o que...muy largo de ennumerar el acoso al que se somete al trabajador español.

Como norma general, gran parte de los trabajadores, sean públicos o de empresa privada, son excelentes profesionales....Pero hay algo claro: cuando te someten a tal presión llega un momento que no se aguanta...
Yo lo he pasado, y soy de los pocos que pueden decir que trabaja en lo que le gusta y hace lo que le gusta...Pero cuando la organización del trabajo raya la locura (por joder simplemente, no porque sea necesario)...hasta yo he llegado a odiar mi currelo...

O como decia Napoleón: a un ejercito hay que tenerle siempre haciendo algo...lo que sea...Pues aquí somos un ejercito mandado por...me callo...hay que ser mas elegante y no lo digo.

Bueno, que no te moleste mi comentario...Haya paz
Siento el comentario ... estaba muy quemado por la vacilada del de la oficina de correos... voy cada 15 dias a esa oficina y es un mal educado.
Pido perdon si hay algun cartero por aqui y se a sentido ofendido
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yacky93 su comentario:
Viejo 14/03/14, 19:53:54
Array

[xs_avatar]
fylux
Usuario invitado

Fylux, a ver si me vas a ser como Sheldon Cooper, que no coge la ironía....jajajajaja
Jaja, a ti lo mismo te parece fuerte, pero te digo que a la gente normal de la calle te lo dicen de verdad.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 20:19:37
Array

[xs_avatar]
Lizafara Lizafara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Por favor repito las preguntas por si alguien me puede ayudar
Como subo el volumen del timbre? la tutorial que me puso Joreb en mi teléfono no va , así no me deja entrar en modo ingeniero
Como puedo poner cosas en la sd ? Ya me dice que tengo poca memoria interna y la sd esta completamente vacía
Un compañero dijo que puso una app del Handbook pero no se donde tengo que copiarla , en que carpeta?
Gracias a quien me pueda ayudar y a quien no pueda también gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 20:42:50
Array

[xs_avatar]
runmel76 runmel76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
 Cita: Originalmente Escrito por Lizafara Ver Mensaje
Como subo el volumen del timbre? la tutorial que me puso Joreb en mi teléfono no va , así no me deja entrar en modo ingeniero
Como puedo poner cosas en la sd ? Ya me dice que tengo poca memoria interna y la sd esta completamente vacía
Un compañero dijo que puso una app del Handbook pero no se donde tengo que copiarla , en que carpeta?

Lo de la sd, no he investigado mucho pero al parecer la única forma de hacerlo es con el Titanium buckup o algo parecido, por otro lado también se puede ganar espació repartición ando pero esto es más complejo.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 20:45:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosa para todos aquellos que dicen que se les quedan cosas chinas, es porque no han realizado los wipes o los han realizado con el recovery por defecto, yo aconsejo poner otro recovery y hacer wipe reset factory y luego instalar rom, yo con eso ni rastro de nada chino.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 20:56:26
Array

[xs_avatar]
fBandido fBandido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por runmel76 Ver Mensaje
Una cosa para todos aquellos que dicen que se les quedan cosas chinas, es porque no han realizado los wipes o los han realizado con el recovery por defecto, yo aconsejo poner otro recovery y hacer wipe reset factory y luego instalar rom, yo con eso ni rastro de nada chino.
Totalmente conforme....TWRP puesto y cambiada la rom que venía y nada de chino.....
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 21:39:55
Array

[xs_avatar]
ZIZZOU ZIZZOU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Hongmi Red Rice
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fBandido Ver Mensaje
Totalmente conforme....TWRP puesto y cambiada la rom que venía y nada de chino.....
Una pregunta.
Es facil poner el TWRP con el recovery de origen?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 21:41:03
Array

[xs_avatar]
DAVIDNENE DAVIDNENE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Jazztel
Yo en mi Neo V para mover apps a la SD uso el Titanium backup, eso si, has de ser root.

Es tan fácil como abrir el titanium backup buscar la aplicación y darle al botón "mover a SD". LAs aplicaciones del sistema , como es lógico, no deja, pero todas las que instalas tu la mayoría si deja. Yo menos las wassap, Battery Saver y la de Goles el resto las tengo movidas a la SD de ese método. Y las otras 3 no las muevo porque si no en wassap y Goles no me llegan las notificaciones "en tiempo real", pero no porque no me deje.

Si con 350 Mb en el neo he podido sobrevivir con 4 Gb's seré el P*t* Amo!!! jajajja
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 21:47:56
Array

[xs_avatar]
fBandido fBandido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por ZIZZOU Ver Mensaje
Una pregunta.
Tirado........., en dos minutos está listo.

Es más dificil no liarte con las teclas del - y +, y ver unas letras diminutas que realmente instalar el zip.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 22:10:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ZIZZOU Ver Mensaje
Una pregunta.
Tan fácil como bajar el Zip del twrp y meterlo en la sd, entrar en el recovery por defecto seleccionar install from sd o algo por el estilo, seleccionar el Zip anterior y listo, reiniciar y ya esta instalado a partir de aquí ya puedes hacer wipes o instalar la rom que quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/14, 22:15:27
Array

[xs_avatar]
Livelongo Livelongo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice (hongMi)
Tu operador: Orange
Reales son 2.4gbs creo, pero k si, nuestros neo son una M y si con esto nos hemos apañado a duras penas... Vamos a flipar jaja. Todo lo k se pueda a la sd, lo k no a la interna (whasap y algo mas).

Como estais haciendo entonces con el movil...? Que tutorial estais siguiendo para el TWRP ese para quitar TODO lo de chino y dejarlo way way?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 10:05:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por runmel76 Ver Mensaje
Yo segui el tutorial de Joreb " TUTORIAL: PONER ROM EN ESPAÑOL CON STOCKRECOVERY "
y me quedaron cosas en chino, algunas las saque una a una pero otras no puedo como el mi market que encima de vez en cuando actualiza aplicaciones .
Por favor sabes de algun tutorial para hacerlo como tu dices?
Mi nivel en esto de trastear moviles es cero patatero, si no sigo el proceso paso a paso no se hacer nada
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 10:09:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DAVIDNENE Ver Mensaje
Yo en mi Neo V para mover apps a la SD uso el Titanium backup, eso si, has de ser root.

Es tan fácil como abrir el titanium backup buscar la aplicación y darle al botón "mover a SD". LAs aplicaciones del sistema , como es lógico, no deja, pero todas las que instalas tu la mayoría si deja. Yo menos las wassap, Battery Saver y la de Goles el resto las tengo movidas a la SD de ese método. Y las otras 3 no las muevo porque si no en wassap y Goles no me llegan las notificaciones "en tiempo real", pero no porque no me deje.

Si con 350 Mb en el neo he podido sobrevivir con 4 Gb's seré el P*t* Amo!!! jajajja
No se que es ser root, pero si sabes de algun tutorial de como hacerlo me puedo atrever, es que hay una aplicacion en ingles El clean Master que de vez en cuando pone que tengo la memoria casi llena , no entiendo por que y ademas me lo dice en ingles y yo soy de frances
Por otro lado me da rabia tener la tarjeta de adorno pues esta totalmente vacia
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 10:26:04
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
No se que es ser root, pero si sabes de algun tutorial de como hacerlo me puedo atrever, es que hay una aplicacion en ingles El clean Master que de vez en cuando pone que tengo la memoria casi llena , no entiendo por que y ademas me lo dice en ingles y yo soy de frances
Por otro lado me da rabia tener la tarjeta de adorno pues esta totalmente vacia
Gracias
Bueno. Vamos allá con cuatro cositas:

- Te recomiendo que mantengas el mimaket. Tienes aplicaciones gratis y buenas que en el Playstore son de pago. Te pongo como ejemplo algunas de las que yo uso: Procapture (para fotos, mas intuitiva que la camara stock), Tapatalk Pro (puedes hacer más cosas que con el free) y una que vas a usar en cuanto te lo diga el Volume+ (en PS hay uno free pero que no llega a las prestaciones del pro).

- Con el volume+ entramos en otra forma para que tengas más volumen en el movil. Mira estos links:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762450
http://foro.miui.es/index.php?topic=2871.0

- Para que mandes apps a la sd. Te bajas del PlayStore en Titanium. Y cuando lo tengas le das permisos root (te lo va a pedir). Mira una explicación fácil:
http://faqsandroid.com/mover-aplicac...berar-memoria

- Para ser root (puedes hacerlo antes de empezar a trastear con el titanium). Vas a la carpeta permisos (la del icono verde). Veras que te muestra scaneo, limpiador,datos,antivirus y otra que es permisos root. Abres esa y te saldra otorgar permisos root. Desliza la pestaña y ya esta.

- Respecto al limpiador. Yo le tengo puesto directamente en el escritorio. Cuando acabo o voy a hacer algo que implica mucha gestion de memoria, le doy varias veces para liberar memoria. Por ejemplo, normalmente, cuando libero, tengo disponible entre 350 y 250megas, del 73 al 59% de memoria ocupada.
Si le quieres poner en el escritorio vas directamente a menu tactil , ajustes de escritorio y abajo te salen widgets para ponerlos en la pantalla, buscas la brocha y ya esta.

Dale caña!!

PD: yo también soy de frances..pero con el paso del tiempo...uno se tiene que adaptar a manejar ese idioma "barbaro" jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/14, 10:28:03
Array

[xs_avatar]
interval interval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Hola,descargue la aplicacion en el pc,conecte el RR al pc y me aparecieron los discos duros
un eran los 700mg y el otro la sd,copie la aplicacion del pc a la sd y desconecte el movil del pc.
Despues con el explorador de archivos del RR busque en la sd la app y la instale.
cuando le das a instalar te dice que se va a sobreescribir porque ya existe esa app y no te la instala.
asi que antes de instalarla borra la de chino e ingles y te la admitira.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/14, 10:28:47
Array

[xs_avatar]
jfarranz jfarranz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Vaya yo ya he borrado mi market
Responder Con Cita

Viejo 15/03/14, 10:36:59
Array

[xs_avatar]
interval interval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Buenos dias Joreb y a todos a mi las app del mimarket me salen en chino, es que tengo que borrar la app y instalrla de nuevo o como me las puedo descargar en "cristiano"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 21:47:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /