![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
jajaja ok, gracias maquina¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pido perdon si hay algun cartero por aqui y se a sentido ofendido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor repito las preguntas por si alguien me puede ayudar
Como subo el volumen del timbre? la tutorial que me puso Joreb en mi teléfono no va , así no me deja entrar en modo ingeniero Como puedo poner cosas en la sd ? Ya me dice que tengo poca memoria interna y la sd esta completamente vacía Un compañero dijo que puso una app del Handbook pero no se donde tengo que copiarla , en que carpeta? Gracias a quien me pueda ayudar y a quien no pueda también gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la sd, no he investigado mucho pero al parecer la única forma de hacerlo es con el Titanium buckup o algo parecido, por otro lado también se puede ganar espació repartición ando pero esto es más complejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa para todos aquellos que dicen que se les quedan cosas chinas, es porque no han realizado los wipes o los han realizado con el recovery por defecto, yo aconsejo poner otro recovery y hacer wipe reset factory y luego instalar rom, yo con eso ni rastro de nada chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es facil poner el TWRP con el recovery de origen? |
|
|
|
|
Cita:
Es tan fácil como abrir el titanium backup buscar la aplicación y darle al botón "mover a SD". LAs aplicaciones del sistema , como es lógico, no deja, pero todas las que instalas tu la mayoría si deja. Yo menos las wassap, Battery Saver y la de Goles el resto las tengo movidas a la SD de ese método. Y las otras 3 no las muevo porque si no en wassap y Goles no me llegan las notificaciones "en tiempo real", pero no porque no me deje. Si con 350 Mb en el neo he podido sobrevivir con 4 Gb's seré el P*t* Amo!!! jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más dificil no liarte con las teclas del - y +, y ver unas letras diminutas que realmente instalar el zip. |
|
|
||||
|
||||
|
Tan fácil como bajar el Zip del twrp y meterlo en la sd, entrar en el recovery por defecto seleccionar install from sd o algo por el estilo, seleccionar el Zip anterior y listo, reiniciar y ya esta instalado a partir de aquí ya puedes hacer wipes o instalar la rom que quieras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reales son 2.4gbs creo, pero k si, nuestros neo son una M
y si con esto nos hemos apañado a duras penas... Vamos a flipar jaja. Todo lo k se pueda a la sd, lo k no a la interna (whasap y algo mas).Como estais haciendo entonces con el movil...? Que tutorial estais siguiendo para el TWRP ese para quitar TODO lo de chino y dejarlo way way?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y me quedaron cosas en chino, algunas las saque una a una pero otras no puedo como el mi market que encima de vez en cuando actualiza aplicaciones . Por favor sabes de algun tutorial para hacerlo como tu dices? Mi nivel en esto de trastear moviles es cero patatero, si no sigo el proceso paso a paso no se hacer nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado me da rabia tener la tarjeta de adorno pues esta totalmente vacia Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Te recomiendo que mantengas el mimaket. Tienes aplicaciones gratis y buenas que en el Playstore son de pago. Te pongo como ejemplo algunas de las que yo uso: Procapture (para fotos, mas intuitiva que la camara stock), Tapatalk Pro (puedes hacer más cosas que con el free) y una que vas a usar en cuanto te lo diga el Volume+ (en PS hay uno free pero que no llega a las prestaciones del pro). - Con el volume+ entramos en otra forma para que tengas más volumen en el movil. Mira estos links: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762450 http://foro.miui.es/index.php?topic=2871.0 - Para que mandes apps a la sd. Te bajas del PlayStore en Titanium. Y cuando lo tengas le das permisos root (te lo va a pedir). Mira una explicación fácil: http://faqsandroid.com/mover-aplicac...berar-memoria - Para ser root (puedes hacerlo antes de empezar a trastear con el titanium). Vas a la carpeta permisos (la del icono verde). Veras que te muestra scaneo, limpiador,datos,antivirus y otra que es permisos root. Abres esa y te saldra otorgar permisos root. Desliza la pestaña y ya esta. - Respecto al limpiador. Yo le tengo puesto directamente en el escritorio. Cuando acabo o voy a hacer algo que implica mucha gestion de memoria, le doy varias veces para liberar memoria. Por ejemplo, normalmente, cuando libero, tengo disponible entre 350 y 250megas, del 73 al 59% de memoria ocupada. Si le quieres poner en el escritorio vas directamente a menu tactil , ajustes de escritorio y abajo te salen widgets para ponerlos en la pantalla, buscas la brocha y ya esta. Dale caña!! PD: yo también soy de frances..pero con el paso del tiempo...uno se tiene que adaptar a manejar ese idioma "barbaro" jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un eran los 700mg y el otro la sd,copie la aplicacion del pc a la sd y desconecte el movil del pc. Despues con el explorador de archivos del RR busque en la sd la app y la instale. cuando le das a instalar te dice que se va a sobreescribir porque ya existe esa app y no te la instala. asi que antes de instalarla borra la de chino e ingles y te la admitira. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya yo ya he borrado mi market
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Joreb y a todos a mi las app del mimarket me salen en chino, es que tengo que borrar la app y instalrla de nuevo o como me las puedo descargar en "cristiano"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:48:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y si con esto nos hemos apañado a duras penas... Vamos a flipar jaja. Todo lo k se pueda a la sd, lo k no a la interna (whasap y algo mas).