|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan todos los estados de las personas y horas de conexión en la 5.20, acabo de probarlo. Aseguraros que en ajustes del whatsapp-info cuenta-privacidad en las 3 opciones teneis puesto " todos" y hacer una instalación limpia.
Ya que funciona perfectamente. Saludos ![]() y como es una instalacion limpia??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me he quedado sin ver la hora de conexión de mis contactos en la 5,20
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan todos los estados de las personas y horas de conexión en la 5.20, acabo de probarlo. Aseguraros que en ajustes del whatsapp-info cuenta-privacidad en las 3 opciones teneis puesto " todos" y hacer una instalación limpia.
Ya que funciona perfectamente. Saludos ![]() Lo de la instalación limpia ni idea, se ha actualizado solo, como siempre. Si cambia el procedimiento decidme cómo hacerlo, que Rafa lo cambie en la autoactualización. Tiene que haber algo común a los que no nos funciona. Los demás estáis en 4.3? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber chicos creo que he dado con el problema de que no salga la ultima conexión de los contactos...ir a ajustes del telefono-cuentas-whatsapp y sincronizar todo...a mi asi se me soluciono el problema ya me sale la ultima conexión...puede ser que ocurra tambien al instalar un tema...probarlo y m comentais...un saludo
![]() He hecho esto que comentan en otro hilo, y ya me salen... Qué extraño todo, pero ya funciona. Saludos Edito, nada, falsa alarma, ha dejado de funcionar. Última edición por neoyort Día 13/03/14 a las 23:38:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si cambiáis la configuración en... Ajustes > Info de Cuenta > Privacidad > Última Vez ???
Lo digo por que yo lo he cambiado y lo he puesto en la posición "Mis contactos" y me va perfectamente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
que no entiendo porque les da problemas, hace un par de horas actualicé (manualmente ya que no salía el aviso de actualización) y todo va perfecto
uso un galaxy ace
|
|
|
||||
|
||||
![]() Reportamos el fallo, después de probar las cosas obvias. Yo uso 4.4.2 en un Nexus 5... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me vilvio a ir lo de ultima conexión despues de hacer lo de sincronizar el whatsapp...pero ahora por arte de magia me vuelve a ir...asi que creo que es problema de lps servidores y no de w.plus. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
De los servidores no es. Ha pasado al actualizar a 5.20. Y yo tengo otro móvil con whatsapp normal y no falla. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
la 5.18 beta
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, funciona perfectamente a los que les funciona perfectamente, que no lo dudo. Pero hay otra cantidad de gente a la que no nos funciona perfectamente.
Lo de la instalación limpia ni idea, se ha actualizado solo, como siempre. Si cambia el procedimiento decidme cómo hacerlo, que Rafa lo cambie en la autoactualización. Tiene que haber algo común a los que no nos funciona. Los demás estáis en 4.3? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo unico q noto esq tarda mas en actualizar la ultima conexion de los contactos o simplement no actualiza cm no cierre y entre de nuevo, otra cosa que noto esq en el.chat de conversacion desaparece ultima vez
|