|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco funciona en la 5.12?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por neoyort Día 13/03/14 a las 22:23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
esto se volvio loco???ahora resulta que me salen algunos en otros no.... ![]() P.D. a veces me salen algunos, otras ninguno, otras solo uno...etc... asique creo que es fallo de la nueva version ya que antes me funcionaban bien, y no hice ningun cambio de privacidad ni ningun otro ajuste, solo instale nueva version v5.20D Última edición por cucarachasexy Día 13/03/14 a las 22:41:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Grande rafa
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la 5.20 y de momento si que me parecen la ultima conexion de todos mis contactos y he estado trasteando con las 3 opciones de privacidad y ahora las tengo en todos las 3 y veo perfectamente la ultima conexion de cada uno ya que como tengo activado el mod de rafa no puedo verlos en linea jejejejejeje.
Lo unico que me falla es como he dicho que las actualizaciones desde la 5.12 no me saltan automaticamente pero lo de las conexiones de momento todo perfecto. ¿Habeis probado a hacer una instalacion limpia o desde cero? Me refiero a desinstalar whatsapp, instalar el oficial y luego el whatsapp plus otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si veo lo de la última conexión, lo que no me gusta es como an quedado los widget ,se me ve transparentes los dos y no se ve la letra,
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a poner la 5.18 y todo solucionado, los widget se ven otra vez perfectos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan todos los estados de las personas y horas de conexión en la 5.20, acabo de probarlo. Aseguraros que en ajustes del whatsapp-info cuenta-privacidad en las 3 opciones teneis puesto " todos" y hacer una instalación limpia.
Ya que funciona perfectamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|