|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() instalada y de momento genial!! lo unico que me salian bien tiempo de conexion de contactos pero hice un cambio y me pidio reiniciar whatsapp+ y desde entonces me desparecieron los tiempos de conexion pero lo mas raro aun es que solo me sale de un contacto y los demas se que no los han ocultado!!!
![]() P.D. tengo activado el mod 2.2.19e y la version android 4.1.1 rom oficial ![]() Desactiva MOD 2.3
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... Se supone que la beta es para que él vea si hay fallos...
![]() Yo pienso que en el menú no pinta mucho, que está en Privacidad, donde debe estar... Además tampoco ganamos nada si la gente ve esa opción muy a mano... ![]() ¿No has llegado a este hilo desde el mensaje de rafalense en el hilo oficial de que había una beta nueva? Lo digo porque en ese mismo mensaje dice que lo de las conexiones es cosa del servidor de WhatsApp. Desactiva MOD 2.3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber chicos creo que he dado con el problema de que no salga la ultima conexión de los contactos...ir a ajustes del telefono-cuentas-whatsapp y sincronizar todo...a mi asi se me soluciono el problema ya me sale la ultima conexión...puede ser que ocurra tambien al instalar un tema...probarlo y m comentais...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber chicos creo que he dado con el problema de que no salga la ultima conexión de los contactos...ir a ajustes del telefono-cuentas-whatsapp y sincronizar todo...a mi asi se me soluciono el problema ya me sale la ultima conexión...puede ser que ocurra tambien al instalar un tema...probarlo y m comentais...un saludo
![]() Pienso que fue algún problema con whatsapp+ y no con los servidores, porque el oficial anda bien. Bueno es hora de probar la 5.20 espero que vaya de lujo ![]() Mil gracias Rafalense se valora mucho tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que es problema de servidores ya que solo algunos tenemos ese problema indistintamente de tener whatsapp plus o whatsapp oficial lo digo por experiencia...ademas tengo otro movil con otro número y me va bien indistintamente de esto que he comentado...asi que tendremos que esperar a que mejoren ese aspecto...tambien digo que ahora me va bien pero mañana ya no se jeje un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|