Whatsapp + Whatsapp +

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/14, 19:26:15
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Editado
Responder Con Cita

Viejo 13/03/14, 19:41:02
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ireeduran Ver Mensaje
Bajada, en cuanto vea que alguien dice que va bien la pongo, que estoy fuera de casa y no quiero tener problemas
Jajaja... Se supone que la beta es para que él vea si hay fallos...

Cita: Originalmente Escrito por SyToo18 Ver Mensaje
Rafa sería posible ¿poner una opcion en el menu que sea ocultar foto y estado y que te lleve a la pantalla de whatsapp para ocultarlo?
Es que creo que para la gente no muy puesta en esto la opción esta muy escondida.

Saludos
Yo pienso que en el menú no pinta mucho, que está en Privacidad, donde debe estar... Además tampoco ganamos nada si la gente ve esa opción muy a mano...

Cita: Originalmente Escrito por cucarachasexy Ver Mensaje
instalada y de momento genial!! lo unico que me salian bien tiempo de conexion de contactos pero hice un cambio y me pidio reiniciar whatsapp+ y desde entonces me desparecieron los tiempos de conexion pero lo mas raro aun es que solo me sale de un contacto y los demas se que no los han ocultado!!!
P.D. tengo activado el mod 2.2.19e y la version android 4.1.1 rom oficial
¿No has llegado a este hilo desde el mensaje de rafalense en el hilo oficial de que había una beta nueva? Lo digo porque en ese mismo mensaje dice que lo de las conexiones es cosa del servidor de WhatsApp.

Cita: Originalmente Escrito por seleneav Ver Mensaje
Instalada y todo perfecto tengo 4.3 custom rom Dn3 me parece que dentro del menú decía algo así de ocultar estado en linea desde V 5.13 ya no aparece sólo puedo ocultar en el widgets Muchas gracias por tu trabajo y dedicación... amo whats+ saludos Rafalense
Desactiva MOD 2.3
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/14, 20:03:29
Array

[xs_avatar]
seleneav seleneav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7100
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje
Jajaja... Se supone que la beta es para que él vea si hay fallos...

Yo pienso que en el menú no pinta mucho, que está en Privacidad, donde debe estar... Además tampoco ganamos nada si la gente ve esa opción muy a mano...

¿No has llegado a este hilo desde el mensaje de rafalense en el hilo oficial de que había una beta nueva? Lo digo porque en ese mismo mensaje dice que lo de las conexiones es cosa del servidor de WhatsApp.

Desactiva MOD 2.3
si lo tenía activado Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 20:07:26
Array

[xs_avatar]
seleneav seleneav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7100
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rafalense Ver Mensaje
Si es un cierre inesperado por favor manda el reporte por email que pueda estudiar el por qué
Actualice a 5.20D y eliminado el cierre inesperado Muchas gracias de nuevo por tu trabajo 👌👏
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 20:34:47
Array

[xs_avatar]
mcgalaxys3 mcgalaxys3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: realme x2 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Haber chicos creo que he dado con el problema de que no salga la ultima conexión de los contactos...ir a ajustes del telefono-cuentas-whatsapp y sincronizar todo...a mi asi se me soluciono el problema ya me sale la ultima conexión...puede ser que ocurra tambien al instalar un tema...probarlo y m comentais...un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 00:23:13
Array

[xs_avatar]
Diegojdm10 Diegojdm10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por mcgalaxys3 Ver Mensaje
Haber chicos creo que he dado con el problema de que no salga la ultima conexión de los contactos...ir a ajustes del telefono-cuentas-whatsapp y sincronizar todo...a mi asi se me soluciono el problema ya me sale la ultima conexión...puede ser que ocurra tambien al instalar un tema...probarlo y m comentais...un saludo
Ese problema lo tuve con whatsapp+ 5.12D, despues me puse la oficial del play store y funciona normal.
Pienso que fue algún problema con whatsapp+ y no con los servidores, porque el oficial anda bien.
Bueno es hora de probar la 5.20 espero que vaya de lujo
Mil gracias Rafalense se valora mucho tu trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 02:13:03
Array

[xs_avatar]
mcgalaxys3 mcgalaxys3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: realme x2 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Sigo pensando que es problema de servidores ya que solo algunos tenemos ese problema indistintamente de tener whatsapp plus o whatsapp oficial lo digo por experiencia...ademas tengo otro movil con otro número y me va bien indistintamente de esto que he comentado...asi que tendremos que esperar a que mejoren ese aspecto...tambien digo que ahora me va bien pero mañana ya no se jeje un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 04:00:14
Array

[xs_avatar]
patuman patuman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia Play
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel.Infante Ver Mensaje
Parece que el tema de la ultima conexion siguen dando fallos... no se si sera en los servidores o en la apk.
Me pasa exactamente lo mismo. Muchos problemas con la ultima vez.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 08:39:29
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 07:51:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /