|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo de ninguna manera que me funcione el cambio de densidad de pantalla, he seguido al pie de la letra el tutorial de crazy (varias veces empezando desde 0) y no hay n para ingun cambio, ni mejora ni empeora. Uso la build shubcraft 1.4d with bt. Un saludo.
EDITO: Pues resulta que he cambiado el valor a 170 y ahora si noto la diferencia, asi que no es que no funcionara sino que como me respondio crazy, yo no notaba la difencia porque ya lo tenia bien. Gracias. Última edición por jotaherra Día 27/08/10 a las 13:15:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De ahi es de donde vengo, pero es k me sobta es k en solo copiar una carpeta en la sd ya tengas el android listo para usarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
y por cierto vale la pena poner android ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, esto que ha dicho flipado es lo correcto en mi opinion. tu no vas a crear un driver de la "nada" para un componente hardware que no tienes ni idea como funciona, ahora bien, sin partes de un driver hecho ya en linux, perdon android. para otra maquina con un hardware casi identico pues es simplemente adaptarlo.
si fuese tan facil crear drivers como churros para el hardware de la hd2 en android no seria dificil inicializarlos, se supone que si tu creas un driver con esa destreza es qur conoces y sabes muy bien el funcionamiento de dicho hardware... entonces si que hace tiempo estaria en nand ![]() Por cierto ultiimate todavia sigo sin entender nada de lo que me hablaste ayer de la SIM que te dije que no es correcto y luego la respuesta fue otra pregunta. Lo he consultado para que otros usuarios del foro lo leyeron a ver si lo entendian pero no han sabido responder. GERE1993 la verdad que lo que dice la Androipedia es una locura que no veas....tu ni caso. Ademas que android no vale la pena para nada. No se puede ni llamar al 112 porque falla. Última edición por CrAzY_CbR Día 27/08/10 a las 13:16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
claro que no flipado. ni mucho menos es facil. pero lo dificil seria o sera usar ingeniera inversa para poder inicializarlos sin la ayuda de windows. a ver, los drivers para este hardware de la hd2 e incluso el codigo que los inicializa esta en windows, alguien que sepa un poco de programacion sabra que toda rutina o programa en windows que hace x cosa se puede programar que haga lo mismo en otro sistema operativo, en este caso linux. el kernel de android es linux puro y duro. el meollo es que no se dispone del codigo fuente de estos drivers ni en windows. solo hay una cosa por cojones, desensamblar el codigo maquina del windows, romperse la cabeza y estudiar minuciodamente estas rutinas que manejan los drivers, que hacen y como lo hacen... y por supuesto comprenderlo, finalmente hacer lo mismo que hacen estas rutinas pero en entorno linux.
no hay mas edit: correccion por error de concepto...jeje Última edición por ultiimate Día 27/08/10 a las 13:39:30. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio¿? pues yo creia que android era una bomba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes sincronizar más cosas que con el activesync; por ejemplo puedes sincronizar la música, carpetas de documentos, archivos descargados de mails, etc. Eso sí, no lo he probado todavía para saber si funciona bien o no sincronizando esas cosas (esta tarde probaré a sincronizar algo de música a ver qué tal va). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya te lo explicare crazy. no tiene importancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lanzo android con haret, después de ejecutar clrad, todo va perfecto, pero al cabo de un rato , no se si por lanzar muchas cosas o por conectar la clavija de audio jack, me deja de funcionar el sonido.
Alguien sabe cómo reactivarlo, por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
blutooh
perdonar que interrunpa esta discusion ...
pero ayer me instale android en mi hd y no consigo que sincronice con mi parrot... miento, una vez lo consegui, pero no se como lo hizo, el caso es que die que esta sincronizada pero sin conexion... estaria muy agradecido si algun guru me pudiera ayudar ...gracias |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar que interrunpa esta discusion ...
pero ayer me instale android en mi hd y no consigo que sincronice con mi parrot... miento, una vez lo consegui, pero no se como lo hizo, el caso es que die que esta sincronizada pero sin conexion... estaria muy agradecido si algun guru me pudiera ayudar ...gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bluetooh
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, hay gente como yo que somos muy indecisos que si me gusta mas esta build que si me gusta mas esta otra, que ahora quito esta para provar la otra. Pero claro eso da mucha pereza y es una jodienda, porque piensas joder me quedo con esta porque la otra creo que no me va a ir igual que esta o me va a gustar menos. Y claro uno no se cansa de hacer esto, porque le gusta mucha trastear como a mi y al final lo haces... ala a quitar esta y a poner la otra que dicen que va como un tiro. Pues bien anoche me dije, y no habra alguna manera de tener por ejemplo 2 builds instaladas y poder elegir al reiniciar la que yo quiera...jejejeje...pues me puse a investigar y encontre la solucion, asi que ahora mismo cuando reinicio a parte de poder elegir windows mobile claro como es natural puedo elegir la subcraft 1.4 d o la mattc 1.6 b con tan solo un click en la pantalla de mi movil, y no solo esto, hasta le puedes decir que arranque con cualquier build que tu mismo le indiques de forma automatica. Esto es todo, yo no le he encontrado ningun inconveniente, asi estoy doble contento con mi bicha o el triple, puedes poner tantas builds quieras y arrancar con la que mas te guste, ideal para hacer probaturas no os parece...
![]() yo ya habia probado eso usando un dualboot 1.2 donde podias arrancar todas las builds que quieras, hasta linux..... tuce la shub 1.3. mattcnexus1g y mattcfroyo1.5..... pero em[ezo a tener problemas de conexion, por ejemplo una nunca se conecto... al final la shub fue mas estable |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta (o no...).
Como se pone para que cuando te llamen suene y vibre a la vez?? No lo encuentro por ningun lado. |
|
|
||||
|
||||
|
sera cierto que la radio 2.11.50.20 es la mejor para android en hd2?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=766451 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo de ninguna manera que me funcione el cambio de densidad de pantalla, he seguido al pie de la letra el tutorial de crazy (varias veces empezando desde 0) y no hay n para ingun cambio, ni mejora ni empeora. Uso la build shubcraft 1.4d with bt. Un saludo.
EDITO: Pues resulta que he cambiado el valor a 170 y ahora si noto la diferencia, asi que no es que no funcionara sino que como me respondio crazy, yo no notaba la difencia porque ya lo tenia bien. Gracias. ![]() Saludos. |