Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/08/10, 13:05:57
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Gere1993 Ver Mensaje
Hola muy buenas tengo mi HD2 desde hace 3 dias y ya me e decidido a poner android
me preguntava si solo con lo del post de formatear la sd y copiar la carpeta en esta ya estava instalado, si es asi decidmelo porfavor

NO HAY TIEMPO K PERDEEER!!!!!
pásate por aquí y se te aclararán casi todas las dudas

Viejo 27/08/10, 13:06:02
Array

[xs_avatar]
jotaherra jotaherra no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Htc hd2

Yo no consigo de ninguna manera que me funcione el cambio de densidad de pantalla, he seguido al pie de la letra el tutorial de crazy (varias veces empezando desde 0) y no hay n para ingun cambio, ni mejora ni empeora. Uso la build shubcraft 1.4d with bt. Un saludo.

EDITO: Pues resulta que he cambiado el valor a 170 y ahora si noto la diferencia, asi que no es que no funcionara sino que como me respondio crazy, yo no notaba la difencia porque ya lo tenia bien. Gracias.

Última edición por jotaherra Día 27/08/10 a las 13:15:59.
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/10, 13:06:25
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gere1993 Ver Mensaje
Hola muy buenas tengo mi HD2 desde hace 3 dias y ya me e decidido a poner android
me preguntava si solo con lo del post de formatear la sd y copiar la carpeta en esta ya estava instalado, si es asi decidmelo porfavor

NO HAY TIEMPO K PERDEEER!!!!!
si no quieres perder tiempo lee la andropedia y veras como resuelves tus dudas sin tener que esperar a que te las tengan que responder
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/10, 13:10:31
Array

[xs_avatar]
Gere1993 Gere1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Amena
De ahi es de donde vengo, pero es k me sobta es k en solo copiar una carpeta en la sd ya tengas el android listo para usarlo...
Viejo 27/08/10, 13:12:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y por cierto vale la pena poner android ¿no?
Viejo 27/08/10, 13:13:23
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
claro, esto que ha dicho flipado es lo correcto en mi opinion. tu no vas a crear un driver de la "nada" para un componente hardware que no tienes ni idea como funciona, ahora bien, sin partes de un driver hecho ya en linux, perdon android. para otra maquina con un hardware casi identico pues es simplemente adaptarlo.

si fuese tan facil crear drivers como churros para el hardware de la hd2 en android no seria dificil inicializarlos, se supone que si tu creas un driver con esa destreza es qur conoces y sabes muy bien el funcionamiento de dicho hardware... entonces si que hace tiempo estaria en nand
Exactamente lo que he dicho desde un principio, se han creado drivers especificos para HD2 pero con el encabezado de linux para que consiga arrancar el hardware de la HD2

Por cierto ultiimate todavia sigo sin entender nada de lo que me hablaste ayer de la SIM que te dije que no es correcto y luego la respuesta fue otra pregunta. Lo he consultado para que otros usuarios del foro lo leyeron a ver si lo entendian pero no han sabido responder.

GERE1993 la verdad que lo que dice la Androipedia es una locura que no veas....tu ni caso.

Ademas que android no vale la pena para nada.

No se puede ni llamar al 112 porque falla.

Última edición por CrAzY_CbR Día 27/08/10 a las 13:16:32.
Viejo 27/08/10, 13:21:31
Array

[xs_avatar]
jotaherra jotaherra no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc hd2

vale la pena y mucho, lo iras comprobando poco a poco, android es increible y gracias a crazy y a todos los que colaboran en este foro aun mas.
Viejo 27/08/10, 13:22:13
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

claro que no flipado. ni mucho menos es facil. pero lo dificil seria o sera usar ingeniera inversa para poder inicializarlos sin la ayuda de windows. a ver, los drivers para este hardware de la hd2 e incluso el codigo que los inicializa esta en windows, alguien que sepa un poco de programacion sabra que toda rutina o programa en windows que hace x cosa se puede programar que haga lo mismo en otro sistema operativo, en este caso linux. el kernel de android es linux puro y duro. el meollo es que no se dispone del codigo fuente de estos drivers ni en windows. solo hay una cosa por cojones, desensamblar el codigo maquina del windows, romperse la cabeza y estudiar minuciodamente estas rutinas que manejan los drivers, que hacen y como lo hacen... y por supuesto comprenderlo, finalmente hacer lo mismo que hacen estas rutinas pero en entorno linux.

no hay mas

edit: correccion por error de concepto...jeje

Última edición por ultiimate Día 27/08/10 a las 13:39:30.
Viejo 27/08/10, 13:22:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En serio¿? pues yo creia que android era una bomba...
Viejo 27/08/10, 13:23:11
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Gracias PEPE!! Me lo bajo y lo pruebo

Con HTC sync sincronizas y tal no? Me imagino que sera como active sync y eso puede ser util.
[b]
hola crazy, que creo que ayer no te contestamos a esto.
Puedes sincronizar más cosas que con el activesync; por ejemplo puedes sincronizar la música, carpetas de documentos, archivos descargados de mails, etc.
Eso sí, no lo he probado todavía para saber si funciona bien o no sincronizando esas cosas (esta tarde probaré a sincronizar algo de música a ver qué tal va).

Saludos
Viejo 27/08/10, 13:25:43
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

ya te lo explicare crazy. no tiene importancia
Viejo 27/08/10, 13:37:42
Array

[xs_avatar]
marmotil marmotil no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Yoigo
Cuando lanzo android con haret, después de ejecutar clrad, todo va perfecto, pero al cabo de un rato , no se si por lanzar muchas cosas o por conectar la clavija de audio jack, me deja de funcionar el sonido.

Alguien sabe cómo reactivarlo, por favor?
Viejo 27/08/10, 13:41:58
Array

[xs_avatar]
xino_gasco xino_gasco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch

blutooh

perdonar que interrunpa esta discusion ...

pero ayer me instale android en mi hd y no consigo que sincronice con mi parrot...

miento, una vez lo consegui, pero no se como lo hizo, el caso es que die que esta sincronizada pero sin conexion...

estaria muy agradecido si algun guru me pudiera ayudar ...gracias
Viejo 27/08/10, 13:47:17
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por xino_gasco Ver Mensaje
perdonar que interrunpa esta discusion ...

pero ayer me instale android en mi hd y no consigo que sincronice con mi parrot...

miento, una vez lo consegui, pero no se como lo hizo, el caso es que die que esta sincronizada pero sin conexion...

estaria muy agradecido si algun guru me pudiera ayudar ...gracias
pues eso depende da la buid que uses, en unas dan problemas y en otras van bien.
Viejo 27/08/10, 13:49:46
Array

[xs_avatar]
xino_gasco xino_gasco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch

bluetooh

utilizo esta

shubCRAFT 1.4d
Viejo 27/08/10, 13:55:09
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por astalos Ver Mensaje
Chicos, hay gente como yo que somos muy indecisos que si me gusta mas esta build que si me gusta mas esta otra, que ahora quito esta para provar la otra. Pero claro eso da mucha pereza y es una jodienda, porque piensas joder me quedo con esta porque la otra creo que no me va a ir igual que esta o me va a gustar menos. Y claro uno no se cansa de hacer esto, porque le gusta mucha trastear como a mi y al final lo haces... ala a quitar esta y a poner la otra que dicen que va como un tiro. Pues bien anoche me dije, y no habra alguna manera de tener por ejemplo 2 builds instaladas y poder elegir al reiniciar la que yo quiera...jejejeje...pues me puse a investigar y encontre la solucion, asi que ahora mismo cuando reinicio a parte de poder elegir windows mobile claro como es natural puedo elegir la subcraft 1.4 d o la mattc 1.6 b con tan solo un click en la pantalla de mi movil, y no solo esto, hasta le puedes decir que arranque con cualquier build que tu mismo le indiques de forma automatica. Esto es todo, yo no le he encontrado ningun inconveniente, asi estoy doble contento con mi bicha o el triple, puedes poner tantas builds quieras y arrancar con la que mas te guste, ideal para hacer probaturas no os parece...

yo ya habia probado eso usando un dualboot 1.2 donde podias arrancar todas las builds que quieras, hasta linux..... tuce la shub 1.3. mattcnexus1g y mattcfroyo1.5..... pero em[ezo a tener problemas de conexion, por ejemplo una nunca se conecto... al final la shub fue mas estable
Viejo 27/08/10, 13:58:07
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Una pregunta tonta (o no...).
Como se pone para que cuando te llamen suene y vibre a la vez??
No lo encuentro por ningun lado.
Viejo 27/08/10, 14:04:25
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
sera cierto que la radio 2.11.50.20 es la mejor para android en hd2?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=766451
Viejo 27/08/10, 14:15:32
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Yo la estoy usando desde anoche y cero cambios aun....

Viejo 27/08/10, 15:25:12
Array

[xs_avatar]
FERALDI FERALDI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por jotaherra Ver Mensaje
Yo no consigo de ninguna manera que me funcione el cambio de densidad de pantalla, he seguido al pie de la letra el tutorial de crazy (varias veces empezando desde 0) y no hay n para ingun cambio, ni mejora ni empeora. Uso la build shubcraft 1.4d with bt. Un saludo.

EDITO: Pues resulta que he cambiado el valor a 170 y ahora si noto la diferencia, asi que no es que no funcionara sino que como me respondio crazy, yo no notaba la difencia porque ya lo tenia bien. Gracias.
A mi me parecía lo mismo que a ti, pero por que no era capaz de apreciar el cambio que se producía al bajar a 217, probé valores extremos y ahí fué cuando noté la diferencia..yo al final me lo he dejado en 200.

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 23:51:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /